CAMBIO DE ESTRELLAS POR WIIPOINTS AL FIN!!!!

1, 2, 3, 4
Ahora mismo hay wii card de 1000 puntos! acavo de coger una! por fin!!!

Rapidooo!!

Salu2
esasto! hay de 1000 puntos!

me he cogido 4! (16000 estrellas! 4000 puntos de mierda)

Un saludo
han puesto de 500¡¡¡, aver si me ponen ya las de 100 y 300 [mad]
hay tarjetas de 1000 corred
Pfff ya pille una, ale 4000 estrellas a tomar por culo pa 1000 miseros puntos.....

Se sabe si vana poner de las tarjetas de 100?
Ni mireis ya esta a 0 [enfa]

Tengo 2000 estrellas que se me van a caducar como no pueda pillar ! Me $$## [discu] de Nintendo!
EDITO:

15:03<<<<< Corred!! 200 tarjetas de 100 puntillos

Corred Insensatos!!
Tengo un problemilla, he comprado 300 wiipoints, hoy 200 y he intentado comprar otra de 100 pero de me da error, se que es porque he pasado el limite, pero la muy.... me ha cobrado 400 estrellas

he mandado un correo a nintendo,pero doy por hecho que he perdido mis estrellas, me quedo sin opera........ [triston]
Te ponen claramente: "códigos pendientes" vamos, que te lo dan mañana...
Coñooo [plas] ahora que hay 200 tarjetas de 500 WiiPoints-->2000 estrellas, tango 1980 estrellas, norggghhhh [enfado1] me falta solo 20 stars, sniffffff!!!!, ya podian regarte por cortesia 20 estrellas estos tios.
Saludos
vaya pues yo entro el la web y me pone que hay cero de todas las tarjetas. eso es normal?
gracias.
Si que es normal, a mí también me lo pone.

Eso significa que hay que esperar a que vuelvan a poner más Wii points.

Que la gente avise cuando pongan de nuevo que tengo 4000 estrellas en la cuenta y no quiero que caduquen.
Yo estoy intentando meterme en la wii points shop, y no hay manera.
Siempre me sale el mensaje que la cuenta no está vinculada o que hay error en el usuario y contraseña. Otras veces no da ningún error y vuelve aparecer la pantalla de login.
Mi consola está vinculada perfectamente y la clave y e-mail es el correcto. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
¿La página es una gran cagada, o qué? [boma]
¿Me tendré que comprar un M16, e ir a hablar con ellos? [boma]
¿Dónde puedo encontrar al gordo del pikachu, para reventarle las costillas a patadas? [boma]
Atention!!

Acaban de poner 200 tarjetas de 300 puntillos!!! XD

Salu2 [hallow]
corred hay tarjetas de 100
me dice que he pasado el limite y solo he comprado una...... [mad]
Ya he comprado una, ahora a esperar a mañana para comprar más.

Por cierto, tengo una pregunta.

¿¿Ya no san estrellas por cada visita como antes, no??

Es que había reunido casi 2000 estrellas sólo por las visitas desde que me registré hace ya un año y algo. Y sería una pena que lo hayan quitado.

¿¿Alguien podría confirmarlo?? [triston]
resulta que desde ayer el limite de compra es de una tarjeta.... [enfa]
hay tarjetas de 100 y de 300 ahora mismo

Un saludo

P.d.: confirmado ke ya no dan 5 estrellas por visita diaria (yo conseguí mas de 6000 gracias a eso)
P.d.2.: a mi no me pone ke me caduken los puntos a finales de año
acabo de pillar una de 500, pero parece ser que han tocado el limite de compra a una tarjeta al dia , seguramente para que todo el mundo pueda pillar algo
Por fin me he podido pillar una de 1000 ^^
Rapido que se acaban xD
donkeyro escribió:¿¿Ya no san estrellas por cada visita como antes, no??

Es que había reunido casi 2000 estrellas sólo por las visitas desde que me registré hace ya un año y algo. Y sería una pena que lo hayan quitado.

¿¿Alguien podría confirmarlo?? [triston]


Ya no dan no.
Stalin_Inc. escribió:Yo estoy intentando meterme en la wii points shop, y no hay manera.
Siempre me sale el mensaje que la cuenta no está vinculada o que hay error en el usuario y contraseña. Otras veces no da ningún error y vuelve aparecer la pantalla de login.
Mi consola está vinculada perfectamente y la clave y e-mail es el correcto. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
¿La página es una gran cagada, o qué?
¿Me tendré que comprar un M16, e ir a hablar con ellos?
¿Dónde puedo encontrar al gordo del pikachu, para reventarle las costillas a patadas? .


He cambiado el password y nada. No me deja meterme el la dichosa wii points shop de los cojon·$

¿Nadie puede decirme a qué es debido?
al fin e pillado una de 500 ya era hora. ahora a ver que tal es el canal internet en la wii que tengo ganas de probarlo.
Joder macho otra vez que llego tarde a por las tarjetas, solo quedan de 100 y siendo el límite una por día paso de pillar.
Una duda, vale que no den los 5 puntos por entrar (ya la tengo quitada del navegador integrado de mi página de inicio), pero qué pasa con aquello de 'En breve recibirás tu recompensa' o algo así, que salía cuando descargabas algún juego o canal??

Ejjque tengo 3580 estrellas, y no me llega para los 1000 puntos [snif] Eso sí, al menos no son 3995 estrellas, que me jodería más todavía...

Saludos!
Pues ni idea por que amí no me han añadido nada tras esta actualización.

Es cierto que cuando me hice con el canal internet y opiniones ponia lo que comentabas.

Pero nada de nada, se les habrá pasado ein?
acabo de comprar porfin una tarjeta de 500 y al introducir el codigo me dice q no es valido para este pais...

os a pasado a alguien mas?
Ostras!!! Acabo de comprar 500wiipoints, decía que quedaban menos de 200 y tb había de 300.

Vuelvo ha entrar y ya no quedan!!!

EDITO: Ya gasté mis estrellas en puntos y aún no los metí en la wii. ¿Alguien sabe cuando caducan?
Hay tarjetas de 1000 wiipoints!!!canjearlas!!si es que os quedan estrellas... [looco]
david_82 escribió:Ostras!!! Acabo de comprar 500wiipoints, decía que quedaban menos de 200 y tb había de 300.

Vuelvo ha entrar y ya no quedan!!!

EDITO: Ya gasté mis estrellas en puntos y aún no los metí en la wii. ¿Alguien sabe cuando caducan?


Yo no tardaría mucho por si acaso XD...

A ver que queda por canjear
179 respuestas
1, 2, 3, 4