CAMBIO DE ESTRELLAS POR WIIPOINTS AL FIN!!!!

1, 2, 3, 4
<> escribió:acabo de comprar 200 estrellas que me faltaban pa tener 1000 y justo despues de darle al si me a dado error la pagina.


JODER ME HA PASADO LO MISMO!!! ayuda!!!
Una pregunta....

Desde que haces el el cambio de estrellas por wiipoints cuanto os han tardado en aparecer los wiipoints en la wii???
He realizado una cambio hacia las 8 de la mañana y los wiipoints no aparecen por ningun lado...
y las estrellas las han descontado ya :-?
Por fin me sirven de algo las estrellitas jejej. Me estoy fundiendo todo lo que tengo en la web en wii points. Eso si, la web da mas fallos que mis juegos :P.

PD: ¿Soy yo, o los regalos de la web son también mejores?

PD2!!!!: ¡¡¡QUE TIMO!!! ¡¡¡HAN QUITADO LAS 5 ESTRELLAS DIARIAS!!!
elsyndy escribió:Una pregunta....

Desde que haces el el cambio de estrellas por wiipoints cuanto os han tardado en aparecer los wiipoints en la wii???
He realizado una cambio hacia las 8 de la mañana y los wiipoints no aparecen por ningun lado...
y las estrellas las han descontado ya :-?


Tienes que registrar el código que te dan en la consola, creo.

Yo también tengo el mismo problema, no quedan tarjetas. Espero que repongan pronto porque tengo 1250 estrellas a caducar a finales de diciembre y no tengo ganas de tener que ir comprando tarjetas de 300 cada día para llegar a los 1000 puntos.
Tienes que registrar el código que te dan en la consola, creo.

ya esta!!! no me habia dado cuenta del menu "Tus códigos de Wii Points Cards ...... :P
yo he comprado 2 tarjetas de 500 puntos , pq no kdan de 1000. he tardado menos de 5 minutos en hacerlo todo. pedir la conversion, introducir los codigos en la wii y listo. a mi me funciona bien!! eso si, ahora me he kdado sin casi estrellas y solo tengo pa un juego de la 64, k no se cual aun, pero bueno..., un juego gratis es un juego, la verdad.....
no jodais que el cambio es limitado!!! no hay tarjetas de 1000 wiipoints ya?

Cuando pienso que nintendo no puede ser mas rastrero y hacer mas hijoputadas van y me siguen sorprendiendo dia a dia. Por mi parte aun no he logrado entrar a la tienda de puntos y he estado 4 veces a punto de confirmar el pedido de una figurita de mario y las 4 verces la web se a colgado. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Ya paso de seguir mendigando puntos a estos cabron. si pudiese regalar mis puntos a alguien de verdad que lo haria, en fin le cogere un muñequito a mi sobrino cuando funcione de una vez la web.
Una pregunta solo puedes tener 2 productos iguales registrados?.

jejeje aver si con un poco de suerte llego a las 8000 estrellas.

Lol ya es mala suerte, despues de meter las estrellas que tengo me queda un resto de 395 estrellas.

Un saludo.
MM no observo la opcion de embajadores nintendo, la han eliminado?
Que pasa con la pagina para cambiar las estrellas por wii points no iba ayer por la tarde-noche, hoy tampoco va, y la web del club tambien va fatal, k leches pasa???? }:/ }:/
yo queria comentar que seguramente esto solo me pasa a mi...

como sabeis, los "regalazos" que daba el club nintendo eran de risa... una gorra, una camiseta, algun cd del zelda agotadisimo... bueno yo pase bastante de la pagina, nada mas que entraba para registrar productos.

Pues bien, desde Junio no entro a la web y me han borrado la cuenta, ahora que han cambiado todo. y como no, no tengo ni una sola estrella. les he mandado un correo pero no me van a hacer ni caso. Revisando el correo veo que me llego uno de nintendo con fecha de Julio diciendo que si no entraba me la borraban, basicamente.

en fin una pena.
Va fatal la web pero se puede conseguir.

Yo me zepillado 2400 estrellas por 600 miseros wii ponits.

K verguenza.
e vuelto a intentar comprar otra vez y lo mismo,
me han descontado 2 veces 1200 estrellas y en lo de mis codigos no me sale ni 1,pero estos de que van?
encima me sigue poniendo que me caducan 2000 estrellas este mes,que pasa que tengo k gastarlas todas pa que no me caduken?me caducan las ultimas q e registrado o que?
A mi me ha ido, esta un poco colapsado, paciencia.

K yo sepa no caducan, mis 4500 estrellas son de la n64...
Yo no me quejo por el cambio 4:1,tenia 4000 estrellas muertas de risa que me han valido para conseguir 1000 wiipoints por la cara,o lo que es lo mismo un juego de N64 XD
Yo he conseguido comprar puntos, pero los he introducido en la consola y me dicen que ese codigo no es valido para mi pais (tanto en la web de nintendo como en la wii tengo puesto españa como pais). ¿A alguien mas le ha pasado?
Yay por ustedes [plas] suertudos con el canjeo (Aunque sea chafa pero es algo) ahora solo nos falta meter la pua x aca en region NTSC para q hagan lo mismo. xDDD
Joer,y además hay un limite diario para comprar wiipoints,y ahora solo quedan de 100,y como el limite es de dos,solo puedo coger 200 wiipoints,me queda sin jugar al kirby de nes hasta el lunes :(
Como no he podido cargar la web de una $%&* vez[boma], pues por ahora no puedo opinar del canje, me quejo de que no va la web, espero que nintendo lo solucione en breve, zero patatero para nintendo.
una cosita!! Hace falta tener la cuenta vinculada a la wii pa poder comprar wii points card!! Esntonces, si un amigo me kiere canjear sus estrellas por una tarjeta, no la puedo utilizar en mi wii??????
uzumaki_henry escribió:NO RECUERDO MI CONTRASEÑA!!!!!

tenía 8000 estrellas y no me sale la opción de recuperar pass

HELP

a mí me pasaba eso xDD eso es por que pones el mail con las mayúsculas y minúsculas mal xDD
yo siempre lo solía poner mi mail con mayúsculas porque siempre que lo pongo lo pongo con mayúsculas. pero se ve que en nintendo lo puse cuando me registré en minúsculas y ahora tengo que ponerlo en minúsculas para poder loguear y demás, si no no te deja

espero habete ayudado ;)
Lo malo es que ya no quedan ni estrellas de 100
hola a todos, ¿alguien sabe algo, de aquello que decían de conseguir estrellas también por los juegos que te descargases de la consola virtual? como la página de nintendo va tan mal, no consigo entrar en mi cuenta para comprobar si me han dado las estrellas o no, sólo vi un momento que en 3 de mis juegos de la cv ponia registrados, pero no se si me han dado las estrellas ni cuantas por cada uno...
cesarelgorila escribió:Joer,y además hay un limite diario para comprar wiipoints,y ahora solo quedan de 100,y como el limite es de dos,solo puedo coger 200 wiipoints,me queda sin jugar al kirby de nes hasta el lunes :(


No te lo recomiendo, se ralentiza una barbaridad. Seguramente igual que en la NES, pero a mi se me hace molesto xD
Yo no me puedo quejar del cambio, porque todavia no ha habido forma de que puede acceder, llevo 3 dias intentandolo y no me carga la pagina, ahora lo acabo de intertar por decimo-novena vez y sin resultado, ya desisto. ZzzZZ
cuando creeis que ponen mas?

Esto si ha sido un éxito del catalogo de estrellas, podrian poner más sobre todo por el tema de que estamos en navidad.

Saludos
adié
dr_Rouman escribió:
No te lo recomiendo, se ralentiza una barbaridad. Seguramente igual que en la NES, pero a mi se me hace molesto xD


en la nes NO.
Yo ya he cambiado mis 400 estrellas (3 de 300 y 1 de 100).Ayer me pille por la mañana dos de 300 porque a la tercera me dijo que habia superado el limite.Las cambie sin problema y sin lentitud en el servidor.Ayer a las 12 de la noche volvi a entrar y en la lista de codigos me añadieron el codigo que habia sobrepasado directamente y compre el codigo de 100.Me parece extraño que a tanta gente le cueste entrar porque yo tarde 3 minutos en hacer el cambio.


Me he descargao el King Of Fighters 94, esta muy bien el juego,sin ninguna ralentizacion


Un saludo y suerte a los que no habeis podido cambiarlas aun
yo ante la noticia,me creé una cuenta en nintendo y registre mis productos,pero al vincular el canal tienda a la cuenta de nintendo:
-¿se supone que te tienen que enviar un e-mail???lo digo porque la e vinculado...y no me mandan ningun email....si sabeis algo....
-luego al entrar en lo de wii points card shop´´me dice algo como acceso denegado,y dice que es porque no tengo vinculada mi cuenta de nintendo con el canal tienda....si alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo,por favor le ruego que me lo diga,porque llevo un par de dias intentandolo...y me estoy poniendo d los nervios...

Gracias por adelantado...

salu2
juanber escribió:yo ante la noticia,me creé una cuenta en nintendo y registre mis productos,pero al vincular el canal tienda a la cuenta de nintendo:
-¿se supone que te tienen que enviar un e-mail???lo digo porque la e vinculado...y no me mandan ningun email....si sabeis algo....
-luego al entrar en lo de wii points card shop´´me dice algo como acceso denegado,y dice que es porque no tengo vinculada mi cuenta de nintendo con el canal tienda....si alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo,por favor le ruego que me lo diga,porque llevo un par de dias intentandolo...y me estoy poniendo d los nervios...

Gracias por adelantado...

salu2


visita este link
https://wiipointscard.nintendo-europe.com/faq/es_faq.html

o pulsa en "preguntas frecuentes" ahí te dicen como puedes vincular una cuenta y otra.

Saludos
adié
menuda tacañada vamos, si fuese un 2:1 aun hubiese sido algo menos tacaño, pero 4:1... menudo chiste... pagar algo de hace mil años que probablemente muchos tengamos... pfff...

EDIT: ejem y como son tan imbeciles de que no queden ninguna puta tarjeta de 1000?

pff... que verguenza hombre...

EDIT: si co mpro 10 de 100, es como si comprase 1 de 1000? o no se pueden sumar?
llevo todo el dia intentando acceder al WII points card shop´´,pero siempre me dice lo mismo:``Puede que te hayas equivocado tecleando, o que tu cuenta del Club Nintendo no esté vinculada todavía a tu cuenta del Canal Tienda Wii. ¿Quieres probar otra vez?´´

¿a alguien mas le pasa eso??
¿sabe alguien como solucionarlo??

P.D.:tengo la consola vinculada y tanto la direccion como la contraseña, estan bie,porque es la misma que meto para iniciar la sesion en ``clubv nintendo´´

muchas gracias por adelantado...

salu2
radeonxt escribió:EDIT: si co mpro 10 de 100, es como si comprase 1 de 1000? o no se pueden sumar?
claro, es lo mismo,si que se pueden sumar
cesarelgorila escribió:claro, es lo mismo,si que se pueden sumar


Lo malo que solo te deja comprar 2 de 100 al dia, por cierto las estrellas que te quitan de los wiipoints no te las quitan en el catalogo de estrellas? por que tenia 2800 o asi, y he comprado dos tarjetas de 100 wiipoints por que no me deja más ¬¬ y sigo teniendo 2800 estrellas en el catalogo de estrellas
Joder x fin lo ponen y nos cascan un 4:1 xd que vergüenza!!!

Saludos...

EDITO: ahhh cojonudo voya comprar y solo me deja los de 100 WII Points esto es la leche xddd
Me parece de verguenza la web lo mal k va, yo paso de cabrearme no va a ningun lado, ellos mismos con sus mecanismos.

EDITO: hace 2 horas solo habia 2 tarjetas de 100 puntos--->400 estrellas, intente coger una y no cargaba la pagina, ahora mismo ya no hay ninguno, pues nada me quedo sin catarlas (y van 4 dias).
ipod5g escribió:Me parece de verguenza la web lo mal k va, yo paso de cabrearme no va a ningun lado, ellos mismos con sus mecanismos.


A mi me va perfectamente, sin ningún problema...

No es por hacerme enemigos, pero no se de que os quejais, aun encima que dan wiipoints gratis... a mi me parece razonable el 4:1, poneros en el lugar de nintendo...
dmonkeyluffy escribió:
A mi me va perfectamente, sin ningún problema...

No es por hacerme enemigos, pero no se de que os quejais, aun encima que dan wiipoints gratis... a mi me parece razonable el 4:1, poneros en el lugar de nintendo...


No quiero generar polemicas, yo no me quejo de la politica del canje (mas que nada porque no he podido canjear ninguna estrella), me quejo de que no me carga la pagina y hoy porfin me carga y ya no hay tarjetas para cambiar... ratataaaa
Para colmo he adquirido dos tarjetas en la Wii Points Shop, y al poner los códigos me parece lo siguiente:

Error: 205618
No se puede usar esta Wii Points Card en tu país.

Y en ambas cuentas tengo puesta que mi país es España y en la Wii también. ¿A alguien más le pasa?

Taiyou

EDIT: Vale, desvinculando y volviendo a vincular la cuenta del canal tienda con la del Club Nintendo he podido obtener los Wii Points. 200 míseros puntos XD.
Aun no he podido cambiar estrellas por wii points, Pero es cierto que cuando cambias estrellas por wii points te siguen apareciendo las estrellas para poder utilizarlas en el catálogo??
Ahora hay wiicards de 500 estrellas.
VySe escribió:Ahora hay wiicards de 500 estrellas.


habia,,,,,,He iniciado sesion habia 200 tarjetitas de 500 voy a comprar peta, (lo habitual) inicio sesion again y no queda nada todo arrasado!!! [buaaj] Peste de pagina [buaaj]
Yo keria comprar 2 de 500 puntos........y solo ma dao tiempo a comprar 1 por los fallos de la pagina :(
zyclon78 escribió:Yo keria comprar 2 de 500 puntos........y solo ma dao tiempo a comprar 1 por los fallos de la pagina :(


Yo despúes de 40 min. conseguí comprar 2 de 500. Ahora a ver que puedo comprar en la VC,
joder nunca queda nada... Oooh

por que coño no dejan de ser ratas y las ponen ilimitadas? si a lo sumo nos darán 1000 o 2000 puntos wii a muchos...
Vaya pagina!! Le doy a Castellano y se vuelve Autista!!! [enfa]

¿se pueden pedir a traves de la francesa (por ejemplo)? Pues esa me va rapida rapida........
Joder... no queda ni una tarjeta otra vez?!?!?!

Me cago en to.
No queda ni una sola tarjeta, a ver si las reponen ya leches [noop] [noop] [rtfm]
Me faltan 200 puntos para el SMB3 y no hay manera no reponen :S
Sabeis por que no me deja vincular la wii con el club nintendo?

Hago esto:

-Voy al menu tienda wii
-Le doy a comprar
-Le doy a configurar
-Le doy a vincular una cuenta de club nintendo
-Pongo el email y la constraseña
-Hago click en el boton vincular


Y me dice que es erroneo el usuario o contraseña y no puede ser en la pagina me funciona y en la wii lo he probado como 20 veces x si me ekivocaba:S que puede ser? gracias
179 respuestas
1, 2, 3, 4