CAMBIO DE ESTRELLAS POR WIIPOINTS AL FIN!!!!

1, 2, 3, 4
Acabo de entrar en la página francesa de nintendo y por lo que he visto ya cambian las estrellas por wiipoints!!!!!!! Al menos eso entiendo en mi frances rudimentario.

Tambien está en aleman!!
OMG!! ojala sea eso verdad!! dios q ganas!
He podido entrar por un segundo en la página inglesa y si que lo ponia, pero ahora vuelve a poner que están en obras.

Osea que confirmado que cuando la pagina esté operativa se haran cambios. Ahora solo falta saber la relación wiipoints estrellas
Pues sí. Yo también lo he visto en la pagina en inglés, así que queda confirmado que van a hacer el cambio de estrellas por Wiipoints en cuanto esté operativa la web. Lo que no pude ver fue como será el cambio, ya que cuando fui a entrar en la info me salió que la página está en obras.
SIIII en la pagina española tambien esta el cambio, ya podremos registrar los juegos ejjeje
desde que enlace entras???? yo no me encuentra la page
doble-h escribió:desde que enlace entras???? yo no me encuentra la page


Se ve que están en proceso de colgar la web y a veces funciona a veces no.
Tengamos paciencia.

Con la de juegos que tengo sin usar las estrellas me parece que me voy a pasar la tarde registrandolos UAAAAAJAJAJAJAJ
yo tambient engo un huevo unas 4000 xD
Con 4 estrellas te compras un wiipoint.......
vns escribió:Con 4 estrellas te compras un wiipoint.......


Pos a tomar por culo. Solo tendré para un juego de NES [+furioso] [+furioso]
vns escribió:Con 4 estrellas te compras un wiipoint.......

Eso es...muchisimo!! yo que solo tengo 3000 o así no me da pa uno de N64 q son los que me interesan :(
Ravnos escribió:SIIII en la pagina española tambien esta el cambio, ya podremos registrar los juegos ejjeje


solo se pueden registrar, la web española aun no esta completa, asi que aun no se puede hacer el cambio.
vns escribió:Con 4 estrellas te compras un wiipoint.......

que les den por el culo, son unos putos mafiosos
haber que os cuento, el catalogo de wii points es variado. Lo maximo que se puede comprar son 1000 wii points por 4000 estrellas, 100 wii poinst son 400 estrellas, 300 wii poinst son 1200 estrellas y 500 wii points son 2000 estrellas.

Yo ya e echo el cambio en la web española.
Por cierto un dato de interes es algo nuevo que me gusta mucho:
Yo tengo 4100 estrellas y he canjeado 4000 en wii points pero si yo voy a l catalogo de estrellas me dice que tengo un balance de 4100 estrellas con lo cual al canjear por wii poinst no pierdes estrellas porque a mi me dice que tengo actualmente 100 estrellas y me deja comprarme cosas de 4000..xD si es un fallo tendré que aprovecharme porque no creo que nintendo regale tanto.
vns escribió:Aquí parece que se puede.


Si que se puede.
Yo acabo de canjear 1000 wiipoints (4000 estrellas) y ya me he pillado Lylat Wars de Nintendo 64 XD
por fin, aunque 4 a uno es totalmente vergonzoso.

Putos yakuza [uzi]
super vegetto escribió:haber que os cuento, el catalogo de wii points es variado. Lo maximo que se puede comprar son 1000 wii points por 4000 estrellas, 100 wii poinst son 400 estrellas, 300 wii poinst son 1200 estrellas y 500 wii points son 2000 estrellas.

Yo ya e echo el cambio en la web española.
Por cierto un dato de interes es algo nuevo que me gusta mucho:
Yo tengo 4100 estrellas y he canjeado 4000 en wii points pero si yo voy a l catalogo de estrellas me dice que tengo un balance de 4100 estrellas con lo cual al canjear por wii poinst no pierdes estrellas porque a mi me dice que tengo actualmente 100 estrellas y me deja comprarme cosas de 4000..xD si es un fallo tendré que aprovecharme porque no creo que nintendo regale tanto.

Juas.... pues pruebalo y nos cuentas. Yo aún tengo un tarjeta de 2000 puntos sin usar, así que no haré el cambio de momento...
Pues a mi no me deja acceder, sigue diciendo que estan en obras.

PD: 4:1 ¿realmente esperabais algo mejor conociendo la TACAÑERIA de nintendo a la que nos tiene ya acostumbrados?

EDITO

Me dice esto


Puede que te hayas equivocado tecleando, o que tu cuenta del Club Nintendo no esté vinculada todavía a tu cuenta del Canal Tienda Wii. ¿Quieres probar otra vez?

Al entrar desde aqui
Vaya estafa no? Ya que la Virtual Console no ha sido una gran baza por los precios que tiene nintendo no me jodas que me cambian 4 estrellas por 1 punto, amos la de meses que necesitamos para que nos podamos descargar un juego o algo, ufffff
Y quitan las 5 estrellas diarias
¿¿¿¿Pero qué broma es ésta????

Me va la francesa: http://www.nintendo.fr/NOE/fr_FR/index.html, me va la italiana: http://www.nintendo.it/NOE/it_IT/ y no me va la ESPAÑOLA!!!!!!!! Oooh


EDITO: YA FUNCIONA LA ESPAÑOLA
me parece un autentico ROBO... pero bueno

5000 wiipoints me puedo coger solo... es un autentico robo, en serio

lo minimo tendria ke ser a 1:1, pero bueno

Un saludo
Alexo escribió:Y quitan las 5 estrellas diarias

no me toques los güevos, es cierto?
Erauzkin escribió:no me toques los güevos, es cierto?


Creo que si.
4:1 es una estafa, pero os recuerdo que esto es regalado...
Pues yo con mis 4000 estrellas que tenia guardas he podido sacarme el opera por la patilla. Ahora a rebuscar algunos juegos sin registrar y bajarme algún jueguecillo de la VC.

Por fin sirven para algo bueno las estrellas, aunque en el catálogo hay muy buenos regalos.
yo me esperaba an cambia algo mas ventajoso para nosotros pero yo que tengo 3100 estrellas mas algunos si registrar casi prefiero pillarme alguna frikada.

me pillare un muñeco de mario kart y me guardare el resto para wii ware.
Buff!!! menos mal que me pedi el mando de la cube, sino ahora mismo tendria que [uzi] [uzi]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es una estafa yo he cogido regalos. Lo de las estrellas es un TIMO.

POR CIERTO AHORA PUEDES REGISTRAR 2 PRODUCTOS IGUALES.
Borochi escribió:Es una estafa yo he cogido regalos. Lo de las estrellas es un TIMO.

POR CIERTO AHORA PUEDES REGISTRAR 2 PRODUCTOS IGUALES .


¿¿??
Esque querreis que por cada juego os den 2.5 € en concepto de juego de la consola virtual...

Anda, callad que por lo menos nos las cambian ¬¬
Borochi escribió:Es una estafa yo he cogido regalos. Lo de las estrellas es un TIMO.

POR CIERTO AHORA PUEDES REGISTRAR 2 PRODUCTOS IGUALES.

Antes podias registrar hasta 4 iguales...
4 estrellas 1 wiipoint

Menudo timo por Dios ._. no voy a cambiar nada ni en broma
Joder, por que tendra que estar caidos los servidores? Con el paston que nos dejamos en nintendo podrian tener uno decente... Y el canal ese del cambio de estrellas esta "en mantenimiento". Cabronas malas...
El cambio de 4:1 es un poco tacaño pero bueno no nos podemos quejar y ya temos el ansiado cambio de estrellas por wiipoints.
Lo que echaré en falta son las 5 estrellas diarias que te daban al visitar la web pues con este método llegué a conseguir más de 4000 estrellas.
En cuanto la web vaya mejor haré el cambio de estrellas (muchos años recolectando diaramente se me van a esfumar, pero total para que las quiero) por Wiipoints, recuerdo que tenía sobre 8000 estrellas (ya había gastado otras 8000 en dos juegos de gamecube que me pedí).

Para mí no es un timo pues son "regalos", es como cuando vas al Carrefour y cada vez que compras pasas la tarjeta de ellos y te hacen descuentos según vas comprando, pues aquí es algo parecido.

Saludos...
Nintendo ha superado todas mis espectativas, yo decia ke serian 3:1 pero es todavia mejor XD.

Nintendo la esta intentando meter doblada de nuevo.
Como sigan asi llego a las 50k estrellas en nada, pq no hay en ke gastar ke no sea un timo.
hijos de... T_T que desilusion.

¿Os entra a lo del cambio? Ami no... estara saturado completamente XD
Por cierto la nueva web esta del clubnintendo va fatal tarda demasiado en cargar.
A ver si con un poco de suerte ponen el ansiado mando de la SNES como los chinakas.

EDITO: no va la web de Wii Points Card Shop. [decaio] [decaio]
NO RECUERDO MI CONTRASEÑA!!!!!

tenía 8000 estrellas y no me sale la opción de recuperar pass

HELP
Os quejais por los Wiipoints pero al fin y al cabo teniendo en cuenta que los puntos caducan y que en el catalogo ponen cosas buenas dos veces al año, casi mejor gastarselo en los puntos Wii y luego reservarlos para gastarlos en la Wii ware ¿no?
Yo no se si hacer el change, por que tengo 3215 estrellas, y para lo que las uso ( en camisetas XD ), pues casi mejor tener puntos Wii, al fin y al cabo los puntos son un "regalo" por comprar sus juegos, y antes qu un llavero, prefiero puntos que me sirvan para un juego cutre mismo.

saludos

PD: ¿Me recomendais el cambio igualmente?
PD2: Me pone que al final de este mes me caducan 550 estrellas
Lupi escribió:Esque querreis que por cada juego os den 2.5 € en concepto de juego de la consola virtual...

Anda, callad que por lo menos nos las cambian ¬¬


De paso si quieres nos inclinamos ante ellos, no te jode, ES CARO de cojones y cutre, como siempre y para no perder la costumbre somos PALetos para ellos, tenemos peores regalos que los japos y encima como son "gratis" no nos podemos quejar segun algunos aqui, manda huevos.

NINTENDO = TACAÑARIA PURA Y DURA
acabo de comprar 200 estrellas que me faltaban pa tener 1000 y justo despues de darle al si me a dado error la pagina.
ahora me meto en mis codigos y no me sale ninguno,pero las 1000 estrellas si que me las a kitado.que mierda es esta?
CASTIGADOR escribió:
De paso si quieres nos inclinamos ante ellos, no te jode, ES CARO de cojones y cutre, como siempre y para no perder la costumbre somos PALetos para ellos, tenemos peores regalos que los japos y encima como son "gratis" no nos podemos quejar segun algunos aqui, manda huevos.

NINTENDO = TACAÑARIA PURA Y DURA


Los regalos no son caros.
Son regalos....

No se de que os quejais en serio. Podrian simplemente no haber echo nada y punto. Pero nada, os venden los juegos de nintendo a un precio bajo con respecto a las demas consolas. Os dan estrellas que podeis canjear por puntos wii que equivalen a dinero y encima les llamais tacaños?

Es un REGALO COÑO!!
Lupi escribió:
Los regalos no son caros.
Son regalos....

No se de que os quejais en serio. Podrian simplemente no haber echo nada y punto. Pero nada, os venden los juegos de nintendo a un precio bajo con respecto a las demas consolas. Os dan estrellas que podeis canjear por puntos wii que equivalen a dinero y encima les llamais tacaños?

Es un REGALO COÑO!!


Exactamente, por que con los juegos de la "play" o de la "exbox" no dan ningun tipo de puntos, los juegos estan mas caros etc...
Si es cierto que son carisimos, sin duda, pero ya que estan las estrellas para algo, usemoslas
uzumaki_henry escribió:NO RECUERDO MI CONTRASEÑA!!!!!

tenía 8000 estrellas y no me sale la opción de recuperar pass

HELP


genial, la cuenta mail con la que me registre ya no existe...

puedo recuperar mi cuenta de algun modo?
bueno, ya cambien 4000 estrellas y me pille el Paper Mario que le tenia ganas, total para tenerlas ahi muertas de risa las he gastado.
¿como entra uno en mi perfil donde veias tus datos y tus productos registrados? es que no lo veo.
Veo algo vacia la nueva página.
alguien sabe si se acaba la conversion?? pq a mi me aparecen k kdan 0 tarjetas de 1000 wiipoints!!! eso seria muy fuerte!!!!!!
179 respuestas
1, 2, 3, 4