Os funciona el live ahora mismo???

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo lo he probado hace un momento y ya me va como siempre, ya no se me desconecta del live al llegar al menu de cualquier juego y me deja logicamente jugar por el live, asi que solucionado... menos mal :-| .
joder macho, aqui sigo con mi colega que no le deja hacerse gold, que putada, encima tenemos un reto del halo 2vs2 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi la recepcion de datos del live ahora mismo me va de culo. Esque alucino en serio. Me salgo del juego y 0 publicidad, 0 parpadear el router, 0....

Anoche me iba mas o menos bien hasta q se cayo, pero vamos esta noche me va horrendo 100%.
os funciona el live??a mi me da error en live. Igual que hace un par o 3 de días cuándo a bastante gente nos putearon la noche...
Bueno un saludo para todos y felices fiestas.

(los del live ya me estan dando el regalito de navidad....)
no me va y no la tengo flasheada, me da error en Xbox Live.
a mi tampoco me funciona...
No, tengo todo bien haciendo la prueba pero da error en XBOX LIVE. Esperemos que sea momentaneo...
A mi tampoco me va el live, vaya mierda xq me apetecia jugar un GOW online.
DeSi-DS escribió:No, tengo todo bien haciendo la prueba pero da error en XBOX LIVE. Esperemos que sea momentaneo...
DIOS! No le va el live a nadie? No sabes como me alegro XD

Creia que me habian baneado XD
... vaya navidades se están gastando en microsoft -_-U

No funciona, xbox live no funciona.
pues nada, seguramente es la forma que tienen estos de microsoft a desearnos una feliz navidad...
A mi tampoco me va, y ya me estoy cansando de tantos fallos del LIVE... cawento
A mi se me ha desconectado hace unos minutos y como casi todo el mundo da error al conectar.

Feliz navidad
ufff!!! Vaya susto, acabo de actualizar al Xtreme 1.4 y ya pensaba que me habian llevado para adelante.

Feliz Navidad
bueno pues otro que se une
joe uno que tiene un ratico para darle caña al cod4 y nada
a joerse [mamaaaaa]
otro que se une al club!!!

Alguien sabe que coño esta pasando...!!!!!!!!!!!!
pues ala otro que no puede
otro que no tiene live. habra que llamar a microsoft
Pues a mi tampoco me rula. y no la tengo modificada
¿Y qué codigos de error salen? o eso ¿es independiente en estos casos?
Estaran otra vez dandole vitaminas a los servidores [qmparto]
puffff sin live, se me ha conectado durante 30 segundos luego.... puffff sin jugar a halo [decaio]
A mi tampoco me funciona.He reiniciado todo y tampoco me deja conectar ,e llamado a varios amigos del live y me dicen que si que estan jugando :? ,seguiremos intentandolo
yo me acabo tambien de quedar sin Live ... menuda mierda
Pero esta gentuza de que cojones va? hace 2 dias sin live hoy 25 sin Live pero WTF! y Major Mierdas no dice nada en su puto blog .. ah no que esta abriendo la nueva ps3 que le ah regalado papa noel.... me cago en mi raza quiero mi Live yá cojones, pena me dan esos chavalitos que le hayan traido hoy el 360 ..... quiero jugar unas partidas al cod4 no pido mucho solo mi Live que pago religiosamente joder!



FELICES FIESTAS.!
JODER! que susto me he llevado xD, pensé que me habian baneado y no he modificado la consola para nada, ya estaba buscando como loco para ver mirar los codigos de estado haber a que se debe, es general menos mal...

Saludos!
Live arriba de nuevo ...
se me acaba de conectar otra vez
Pues conozco de unos cuantos que hoy mismo se ponian el internet a la consola, vamos, una perrada.
Dejar de quejaros coño, que ha sido 1 hora!
Me he comprado hoy la consola y pensaba que me habian colado una baneada pero he llamao al servicio tecnico y dicen que están haciendo pruebas,que me espere a la noche.Menos mal,me habia cagado.
Hay gente jugando ahora mismo, a lo mejor ya funciona.
Ahora mismito a mí no me conecta.Demasiadas caídas en tan pocos dias,ya me estoy cansando.
A me ha conectado, pero como siempre la recepcion de datos es penosa y horrorosa, ahora supongo que en 30 minutos ya me habra cargado un par de anuncios.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6