[FAKE O REAL] Star wars battlefront II modificado? O_o

1, 2, 3
moli_malone está baneado por "Troll"
Quizas si los renombras como los de la USA si, pero ni idea tio... ;-)
Tambien pregunté eso, y me contestaron que seguramente poniendoles el mismo nombre a las canicones eur que las que viene en la usa(si esque por defecto no es asi) deberia funcionar.

Me he hechado un buen vicio ahora en mi hora de comer, yla verdad esque echaba de menos la musica de cuando jugaba con el umd [buuuaaaa] , el juego gana lo suyo(ahora mismo esta MS es la MS star wars Duo xDDD tengo metidos este y lego star wars II [beer] ).

Y he probado todos los mapas y modos nuevos(ecepto campañas) y ningun problema de compatibilidad, asi que podeis hacerlo tranquilos.

Por cierto, a alguien le pasa que en Mos eysly, en conquista, si cojes la era de la guerra civil...apareces solo? [toctoc] que no hay más tropas a parte de ti vamos jajajaja esque me pasó el otro dia y pensé que seria un fayo general del mapa, pero sin embargo si escojo la era clon si funciona normal :? .

P.D: Jawa powa [chulito] són los amos en la conquista en mos eysly jajajaj con el rayo fulminas enseguida a los CIS y no se si por ser bajito o que, pero no suelen atinar jajajaja me marco unas partidas epicas con jawas que pa que [babas]
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi tambien me pasaba eso en Mos Eisley Zack.

Ahora que juego con el control RETRO, noto mas la ralentizacion con el Plugin...XD. Es que antes era autoapuntar, y adios XD.
No lo encuentro por ninguna parte -_- :(


Alguien me haria el enorme favor de pasarme un MP
por donde conseguirlo.
LLevo desde que salio buscando y es que no lo encuentro ni el la
mula ni en ningun lado. :(

gracias de antemano :)
103 respuestas
1, 2, 3