[FAKE O REAL] Star wars battlefront II modificado? O_o

1, 2, 3
A ver, repito, el parche se llama:

"BATTLEFRONT broadus PSP"

Luego existen buscadores y demas, como GOOGLE, enque escribes el nombre del parche y coño! te salen webs que lo tienen!!! xD [toctoc] , aunque tengais que bajar la vista hasta el ultimo link de los resultados(por poner un "ejemplo" [maszz] ) está.
Zack_VII escribió:A ver, repito, el parche se llama:

"BATTLEFRONT broadus PSP"

Luego existen buscadores y demas, como GOOGLE, enque escribes el nombre del parche y coño! te salen webs que lo tienen!!! xD [toctoc] , aunque tengais que bajar la vista hasta el ultimo link de los resultados(por poner un ejemplo ¬¬') está.


Yo creo que ya podeis cambiar el nombre del post si está confirmao no? xD
Si, seria lo suyo, pero sin animo de ofender al staff, la mayoria de mp's que he enviado a lo largo de mia larga estancia en eol a un mod, por temas de esta índole, han desaparecido en combate [alien] asi que ya he perdido la costumbre de intentarlo xD, si alguien con mas ganas que yo se anima [fumando] ,ningun problema, asi evitamos confusiones :)
vaya que adoro este juego, y de repente me entero de esta genialidad .

por favor!!! alguien me lo pase!!!

saludos desde veracruz.
hibridolirico escribió:vaya que adoro este juego, y de repente me entero de esta genialidad .

por favor!!! alguien me lo pase!!!

saludos desde veracruz.


Lee el primer mensaje de esta pagina............ .
moli_malone está baneado por "Troll"
El control basico me cansa un poco, igual pruebo con uno de los 2 normales, lo que pasa que claro, asi me apalizan demasiado...XD, lo malo del basico, es como Jedi no puedes cubrirte, y como soldado normal, no puedes dar volteretas ni agacharte...y encima con el autoapuntado, como haya un regimiento cerca,te funden por que el muñeco tarda en dejar de apuntar al objetivo [carcajad].
yo lo he encontrado en una pagina muy vaga..xD
Aish moli, no aprenderás, control retro, y sin ninguna ayuda, entonces es cuando empezarás a JUGAR este battlefront [toctoc] , y de paso te servirá para hacerte con otros shooters ocmo medal of honor, gun, syphon filter etc con apuntado manual ya que el esquema es el mismo.

De donde te crees que me venia a mi la practica en el medal of honor online [fumeta] , de las tropecientas horas a este battlefront con el mismo control [beer]
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Si? Bua ajajaja, pues si quedaste tercero o no se en que puesto de los campeones del Medal, debe ser un buen metodo, ademas ayer vi a un colega jugando al Syphon con el control predefinido tambien y me pico, y le dije que jugara con el basico, jajaja y el me dijo, no que este es mejor, y me quede sorprendido de lo bien que jugaba...

Nada, que lo intentare pues a ver jajaja.

¡Taluee! [ginyo]
Como que 3o [poraki] primero del ranking europeo del online del medal [fumando] , lo otro no era 3o era 4º del ranking usa jajajajaja, o sea 1o eur, 4º usa [poraki] [qmparto]

Pero ojo, el predefinido del syphon no es el que yo digo eh, el predefinido tanto en medal como syphon es el de mover con yostick y apuntar con botones, y no, mal!! el optimo es el de mover con botones y apuntar con yostick.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jo, jajaja deberian haberte dao algun premio macho, menuda pasada [plas]. (Yo quede primero del Ranking en el MGS2 de PS2 en la Web, y tampoco me dieron nada XDXD).

Ya ya, debo acostumbrarme a apuntar con Joystick, aunque supongo que tambien habra que andar dando "toquecitos" como con los botones y al principio se me hara complicado, pero lo intentare jeje.

¡Taluee!
joe,lo ha quitado Youtube ...
Max_Power escribió:joe,lo ha quitado Youtube ...


Gelon colgó uno paginas más atras, no creo que hayan quitado ese, de echo creo que ese ni siquiera estaba en youtube.... .

Pero vamos, para que ver videos cuando se puede jugar [oki]
Zack_VII escribió:Gelon colgó uno paginas más atras, no creo que hayan quitado ese, de echo creo que ese ni siquiera estaba en youtube.... .

Pero vamos, para que ver videos cuando se puede jugar [oki]

Sí, teneis el del Gameplay mío en la primera página

No os preocupeis que de ahí lo quitan, a las webs estas de BLIP.TV o DALEALPLAY se la suda lo que diga sony

Por ejemplo en Youtube colgué aquél mítico video de la beta multiplayer de Ratchet And Clank y los muy ... mejor no digo nada de Youtube me borraron varias cuentas (informandome 4 días después de borrarmelas que si no quitaba mi video iban a anularmelas, vaya cojones que tienen, eso es como lo de las promociones movistar [+risas])

Sin embargo en Dalealplay el video ese de la beta lleva una decena de meses ... y tan campante (y aunque me borraran la cuenta tampoco me daría más, en Youtube si me jodió que tenía subidos más de 100 videos entre las 3 cuentas)

PD: Si teneis curiosidad por cual era el video que llevó a Sony a decirles a Youtube que me borraran las cuentas era este

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=15410

Ahora me borrarán esa cuenta de dalealplay xDDD
Buenas!
Ya le tengo y mola mucho, pero la verdad:
-¿Cual son los mapas nuevos?Los tres que hay debajo de los mapas espaciales?Es que no jugue a este...
¿Donde se cambian y se ponen mas unidad en pantalla?
Y si todos estos cambios funcionan para la accion instantanea...
muchas gracias y perdon por las molestias.
EDIT: Por mas qe busco en el juego no encuentro los nuevos mapas como el de Geonosis.
A ver si necesito tener algo mas aparte del CSo metido?
Gracias
cuetarito escribió:Buenas!
Ya le tengo y mola mucho, pero la verdad:
-¿Cual son los mapas nuevos?Los tres que hay debajo de los mapas espaciales?Es que no jugue a este...
¿Donde se cambian y se ponen mas unidad en pantalla?
Y si todos estos cambios funcionan para la accion instantanea...
muchas gracias y perdon por las molestias.


No es tan sencillo.

Los mapas que salen son los que ya habia. Te cuento, ves que cada mapa tiene varios modos de juego no?

- Conquest.
- Hunt.
- CBl 1 flag.
- CBL 2 flag.

ok? Luego, una vez seleccionas mapa, y modod de juego, tienes que selecciona era, es decir clon o guerra civil ok? Pues bien, te explico, en este mod, se han suprimido todos los modos CBL o sea, capturar la bandera, y en vez de eso, ahi es donde se han metido los mapas y modos de juego nuevo, me explico?

Un ejemplo:

Si cojes Endor, en conquista, jugarás en endor en conquista xD, ya que los modos conquista no se han tocado, PERO, si cojes ENDOR, CBL 1 BANDERA, guerras clon, jugarás en GEONOSIS(mapa nuevo), lo mismo pasará en el CBL de kashik,guerras clon(creo que aqui juegas en coruscant, otro mapa nuevo), y el otro...creo que el cbl de dagobha,da igual si guerras clon o guerra civil( jugarás en utapau, el otro mapa nuevo).

Antes habia una lista con la equivalencia, pero la web ha petado y no la encuentro, asi que si alguien es tan amabale...... . O si nadie la encuentra a ver si la confeccionamos entre nosotros, de momento tenemos que:

ENDON-CBL-GUERRAS CLON = CONQUISTA EN GEONOSIS.

KASHYK-CBL-GUERRAS CLON/CIVIL =CONQUISTA EN CORUSCANT.

KASHYK-HUNT = Mision "ORDEN 66" , jedi knight contra clones en CORUSCANT.

DAGOBAH-CBL-GUERRAS CLON/CIVIL = CONQUISTA EN UTAPAU(no estoy del todo seguro de esta....).

MOS EASLY-HUNT = Modo asalto de razas(gungans,yawas,jedi knight y demas contra gamorreanos,geonosianos etc...).

NABOO-HUNT = Mision que simula el ataque a NABOO(guardia imperail de naboo y gungans, contra los androides).

Y bueno, esta ya estaba pero si nunca hasjugado no la conoceras:

MOS EYSLY-ASSALTO (es el unico mapa con este modo de juego) = batalla entre heroes y villanos(luk,obi wan,yoda etc, contra darth vader,darth maul, anakin etc..).

Esas son las mas importantes, el resto de CBL de los otros mapas, son en su mayoria las CAMPAÑAS de PS2 :)


Por otro lado, las unidades en pantaya SIEMPRE estan incrementadas al maximo posible segun el mapa con este mod, no tienes que tocar nada, sin embargo, para poner el maximo de refuerzos, te vas a opciones(dentro del menu de accion instantanea),entras en conquest y elevas el % de refuerzos a 700 y yo de ti activaria el timer a 10 mins o se te hará eterno xD.

P.D: Y si, funcionan en accion instantanea de echo estan pensados para ella, auque tambien funciona(el incremento de tropas en pantaya) en conquista galactica.
WOw muchas gracias por todo...lo he conseguido.
Una pregunta se puede cambiar los refuerzos?¿?
No he conseguido hacerlo.
cuetarito escribió:WOw muchas gracias por todo...lo he conseguido.
Una pregunta se puede cambiar los refuerzos?¿?
No he conseguido hacerlo.


Zack escribió:
No es tan sencillo.

Los mapas que salen son los que ya habia. Te cuento, ves que cada mapa tiene varios modos de juego no?

- Conquest.
- Hunt.
- CBl 1 flag.
- CBL 2 flag.

ok? Luego, una vez seleccionas mapa, y modod de juego, tienes que selecciona era, es decir clon o guerra civil ok? Pues bien, te explico, en este mod, se han suprimido todos los modos CBL o sea, capturar la bandera, y en vez de eso, ahi es donde se han metido los mapas y modos de juego nuevo, me explico?

Un ejemplo:

Si cojes Endor, en conquista, jugarás en endor en conquista xD, ya que los modos conquista no se han tocado, PERO, si cojes ENDOR, CBL 1 BANDERA, guerras clon, jugarás en GEONOSIS(mapa nuevo), lo mismo pasará en el CBL de kashik,guerras clon(creo que aqui juegas en coruscant, otro mapa nuevo), y el otro...creo que el cbl de dagobha,da igual si guerras clon o guerra civil( jugarás en utapau, el otro mapa nuevo).

Antes habia una lista con la equivalencia, pero la web ha petado y no la encuentro, asi que si alguien es tan amabale...... . O si nadie la encuentra a ver si la confeccionamos entre nosotros, de momento tenemos que:

ENDON-CBL-GUERRAS CLON = CONQUISTA EN GEONOSIS.

KASHYK-CBL-GUERRAS CLON/CIVIL =CONQUISTA EN CORUSCANT.

KASHYK-HUNT = Mision "ORDEN 66" , jedi knight contra clones en CORUSCANT.

DAGOBAH-CBL-GUERRAS CLON/CIVIL = CONQUISTA EN UTAPAU(no estoy del todo seguro de esta....).

MOS EASLY-HUNT = Modo asalto de razas(gungans,yawas,jedi knight y demas contra gamorreanos,geonosianos etc...).

NABOO-HUNT = Mision que simula el ataque a NABOO(guardia imperail de naboo y gungans, contra los androides).

Y bueno, esta ya estaba pero si nunca hasjugado no la conoceras:

MOS EYSLY-ASSALTO (es el unico mapa con este modo de juego) = batalla entre heroes y villanos(luk,obi wan,yoda etc, contra darth vader,darth maul, anakin etc..).

Esas son las mas importantes, el resto de CBL de los otros mapas, son en su mayoria las CAMPAÑAS de PS2


Por otro lado, las unidades en pantaya SIEMPRE estan incrementadas al maximo posible segun el mapa con este mod, no tienes que tocar nada, sin embargo, para poner el maximo de refuerzos, te vas a opciones(dentro del menu de accion instantanea),entras en conquest y elevas el % de refuerzos a 700 y yo de ti activaria el timer a 10 mins o se te hará eterno xD.

P.D: Y si, funcionan en accion instantanea de echo estan pensados para ella, auque tambien funciona(el incremento de tropas en pantaya) en conquista galactica.
Ok ok perdon, esqe lo qe yo qeria hacer era disminuir el numero de personajes en los nuevos 4 mapas, y eso no puedo hacerlo...pero si en los demas.
Por cierto tambien hay mas personajes en combate en los mapas no nuevos no??
cuetarito escribió:Ok ok perdon, esqe lo qe yo qeria hacer era disminuir el numero de personajes en los nuevos 4 mapas, y eso no puedo hacerlo...pero si en los demas.
Por cierto tambien hay mas personajes en combate en los mapas no nuevos no??


A ver, amodo de resumen y pa aclarar dudas asi en general,

El MOD aporta:

- 3 mapas nuevos: Geonosis, Utapau,Coruscant.

- Nuevos personajes: guardia imperial naboo, gamorreanos,geonosianos,clones de elite, jedi knight.

- Posibilidad de usar a los personajes "extras" en sus mapas, es decir, ahora se puede jugar por ejemplo con ewooks en el modo conquest en endor, o los geonosianos en geonosis etc, no se limitan al modo hunt como en el juego normal.

- Mas tropas en pantaya(es decir, en el juego normal, MAXIMO, sea el mapa que sea, habia 10 jugadores por equipo a la vez, o sea 20 en total, ahora, con el mod, MINIMO hay 16, y segun el mapa, 32 [plas] ).

- Más refuerzos(es decir, antes, creo que habia un maximo de 250 refuerzos, ahora, hay un maximo de 700, vamos que te puedes morir xD).

- Behiculos nuevos.

- Nuevos modos de juego: Las campañas de la version PS2, y misiones creadas por el que hizo el mod, como la de la orden 66 en coruscant o la batalla de razas en mos eysly o el asalto a naboo etc.... .
Zack_VII escribió:- Behiculos nuevos.

[buuuaaaa]

Perdona pero me han sangrado los ojos
KoRssO escribió:[buuuaaaa]

Perdona pero me han sangrado los ojos


A mi el culo por apretar demasiado, pero no sabia que estos temas eran de interes general [qmparto].

Manda **** que uno se mate a poner de manera desinteresada info(bastante tocha) para todo aquel que tenga las dudas que una y otra vez se repiten y venga el tipico soplagaitas destacando una falta de ortografia en un tio como yo que hasta pone acentos en el foro jajajaja.

Y si, es algo que siempre me ha podido b y v(ojo en casos aislados), sobretodo por culpa del catalan, dado que las normas no son iguales en todos los casos y se me formó un colapso mental jajajaja anuque en este caso he de admitir que se escriben igual xD
Zack_VII escribió:
A mi el culo por apretar demasiado, pero no sabia que estos temas eran de interes general [qmparto].

Manda **** que uno se mate a poner de manera desinteresada info(bastante tocha) para todo aquel que tenga las dudas que una y otra vez se repiten y venga el tipico soplagaitas destacando una falta de ortografia en un tio como yo que hasta pone acentos en el foro jajajaja.

Y si, es algo que siempre me ha podido b y v(ojo en casos aislados), sobretodo por culpa del catalan, dado que las normas no son iguales en todos los casos y se me formó un colapso mental jajajaja anuque en este caso he de admitir que se escriben igual xD


Qué cabrón, aun así llevo como 2 minutos riéndome XD

Ahora en serio, y haciendo un poco de Offtopic. Zack lleva razón: si se ha "currao" un post para ayudar a alguien, tampoco es para poner a resaltar sus faltas, que es lo que menos importa, y las cometemos todos [oki]
subo el leeme x si acaso, ank sta n ingles

Adjuntos

moli_malone está baneado por "Troll"
Bah, ni caso Zack.

No puedo con el control optimo, solo puedo con el basico y el normal, jajajajajaja, lo siento, es superior a mi, me pongo de los nervios, no cordino el apuntar y el moverme, me matan 80 veces seguidas...de vez en cuanto practicare...pero bufff...


Por cierto ¿Sabiais que es posible subirse con Luke piloto en Hoth a las cabezas de los AT-AT? Es genial, los puedes machacar sin despeinarte, eso si, puede costar jajaja.
moli_malone escribió:Bah, ni caso Zack.

No puedo con el control optimo, solo puedo con el basico y el normal, jajajajajaja, lo siento, es superior a mi, me pongo de los nervios, no cordino el apuntar y el moverme, me matan 80 veces seguidas...de vez en cuanto practicare...pero bufff...


Por cierto ¿Sabiais que es posible subirse con Luke piloto en Hoth a las cabezas de los AT-AT? Es genial, los puedes machacar sin despeinarte, eso si, puede costar jajaja.


Lo de luk es lo que hago siempre, y mas concretamente me subo al cuello que es el punto debil de los AT-AT, pero vamos lo hago con todos los heroes en todos los mapas. Por ejemplo le conde duku es el extermina-escarabajos xD me subo arriba al lado de la torreta que tiene, y voy matando escarabajo+artillero, y como cada vez que matas un artillero,inmediatamente se sube otro,le vas dando al R1 sin moverte del sitio y acumulas la ostia de muertes antes de derribar el escarabajao jajajajaja.

Just_H escribió:subo el leeme x si acaso, ank sta n ingles


Gracias, me ahorras bastante faena de recopilacion xD ahora mismo lo traduzco y lo añado al primer post ;)


JoseJaun,menos risas y más vicio al Chrono, que seguramente hoy me yegue la memory nueva(11GB en total jajajaja) y no veo que tu informe vaya a estar listo [enfado1] [qmparto]
Zack_VII escribió:
A mi el culo por apretar demasiado, pero no sabia que estos temas eran de interes general [qmparto].

Manda **** que uno se mate a poner de manera desinteresada info(bastante tocha) para todo aquel que tenga las dudas que una y otra vez se repiten y venga el tipico soplagaitas destacando una falta de ortografia en un tio como yo que hasta pone acentos en el foro jajajaja.

Y si, es algo que siempre me ha podido b y v(ojo en casos aislados), sobretodo por culpa del catalan, dado que las normas no son iguales en todos los casos y se me formó un colapso mental jajajaja anuque en este caso he de admitir que se escriben igual xD

Joer como te pones, lo llego a saber y no digo nada... Todos cometemos faltas de ortografía, unas más graves y otras menos, si tienes un hilo tan currado como dices, yo al menos quisiera que estuviera escrito lo mejor posible. En fin...

Ah, y de soplagaitas nada, que aquí nadie te ha insultado.
Pero este juego es impresionante...pero si esque hay un monton de IA en la partida...
cuetarito escribió:Pero este juego es impresionante...pero si esque hay un monton de IA en la partida...


Como decia Morpheo en matrix: "Bienvenido al mundo real" [beer]

Por cierto, voy a colgar en el primer post la lista de equivalencias en Spanish para mas comodidad [bye] aunque por desgracia lo que adjuntó Just_H es solo el readme, no la lista de equivalencias, asi que pondré los que recuerdo y iré actualizando a medida que pruebe.
Lo del MOd se sale jeje parece ser k al juego le keda mucha vidilla jeje muchas gracias por redactar resto jeje .
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya, no sabia que con los escarabajos, era tambien posible Zack jajaja. Ya lo probare.
moli_malone escribió:Vaya, no sabia que con los escarabajos, era tambien posible Zack jajaja. Ya lo probare.


Realmente se puede con absolutamente cualquier vehiculo, lo unico que segun el que sea, es mas complicado de subirse y mantenerse encima xD

A medida que vayais jugando, id poniendo algun mapa/modo que se me haya olvidado(digo de los nuevos, ya sea campaña y demas para tener en el primer post la lista completa de equivalencias).
Aquí os dejo un video de GEONOSIS, en unos minutos estará en flash

Paso de subirlo a Youtube porque esos cabras aún me borran la cuenta

http://blip.tv/file/515062
zack, abrelo cn el ultra edit y mira d la linea 95 a la 122 , y si no pos mira x el centro, pero amenos q en el viaje a eol se aya perdido en el inmaterium [tomaaa] en el q tengo yo lo pone
si no lo ves t lo subo con ese parrafo en negrita
gelon escribió:Aquí os dejo un video de GEONOSIS, en unos minutos estará en flash

Paso de subirlo a Youtube porque esos cabras aún me borran la cuenta

http://blip.tv/file/515062


Buen video Gelon, ademas Geonosis muestra graficamente practicamente todas las mejoras del Mod: se aprecia el incremento de tropas, los refuerzos, los vehiculos nuevos, los nuevos personajes(tanto stormotroopers avanzados como geonosianos) y la posibilidad de manejarlos en modo conquest y no solo hunt.

Ahora lo añado al primer post a modo de ejemplo visual.

Just_H escribió:zack, abrelo cn el ultra edit y mira d la linea 95 a la 122 , y si no pos mira x el centro, pero amenos q en el viaje a eol se aya perdido en el inmaterium en el q tengo yo lo pone
si no lo ves t lo subo con ese parrafo en negrita


Pues no lo he visto xD, si eso subelo, y lo pongo en el primer post con alguna traduccion siesque hace falta.

He cmopletado el primer post ocn toda la info del juego, quienes son los nuevos personajes, donde salen, los nuevos vehiculos etc.

Agradeceria si alguien tiene el plug-in de capturas en activo que hiciese unas cuantas, sobretodo reflejando los nuevos personajes, mapas etc, para decorar un poco el post [plas]
vaya, aver si aora lo ves xd, esta marginado el parrafo, con espacion x todos laos, y cuando pueda ago unas capturillas

Adjuntos

Vale ahora si xDDDD.

Ya he actualizado el primer post con toda la lista de equivalencias en español, comentarios incluidos :-)
Unas capturas del juego.... ^^ [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Vale añadidias :)

No estaria mal tambien unas cuantas de Utapau, Coruscant(tanto en conquest como en la orden 66), alguna del asalto de razas, alguna de algun mapa con 32IA(por ejemplo nada más empezar coruscant en conquest salen todos a saco xD), alguna en primera persona(el que mejor luce es el rifle-metralleta del imperio en la guerra civil)etc....mas que nada para mostrar visualmente los cambios del juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más capturas, por cierto es un vicio ^^ [chulito]
Saludos y que pena que no tenga online....
Añadidos video y nuevas screens :)

Ya solo faltan screens de coruscant xD y un video de Utapau o el asalto de razas ratataaaa jajajaja.

Y si, el juego es un vicio, ya dije en el post de a los juegos que didicamos mas horas que sin duda este esta el primero desde que salió, y lo del online es una pena si, aunque bueno, la ventaja de esta clase de shoooters esque quieras que no su funcion es la de simular un online xD, asi que obviando el echo de que jugamos contra la maquina :-P , la experiencia es bastante similar a jugar un online, y ahí radica, al menos para mi, su gran rejugabilidad.
Vaya asquerosidad de graficos tiene este juego no?
bimbocao escribió:Vaya asquerosidad de graficos tiene este juego no?

Hombre, con escenarios enormes sin tiempos de carga y más de 50 personajes a la vez en pantalla, un porrón de vehículos y naves... y en una consola portatil. En mi opinión demasiado bien que se ve.

Hombre, yo estoy acostumbrado al Battlefront II de Xbox y se ve muchisimo mejor, pero vamos, que el jeugo está muy bien. Y más con este mod.

Por cierto. ¿hay alguna forma de meterle la musica sin que tenga que ser el plugin de los mp3?
moli_malone está baneado por "Troll"
No que yo sepa, quizas mirando el original y investigando con los archivos, pero a mi me va muy bien con el Plugin y a 333.
Ponisito escribió:Hombre, con escenarios enormes sin tiempos de carga y más de 50 personajes a la vez en pantalla, un porrón de vehículos y naves... y en una consola portatil. En mi opinión demasiado bien que se ve.

Hombre, yo estoy acostumbrado al Battlefront II de Xbox y se ve muchisimo mejor, pero vamos, que el jeugo está muy bien. Y más con este mod.

Por cierto. ¿hay alguna forma de meterle la musica sin que tenga que ser el plugin de los mp3?


Supongo que como dice Moli,usando un backup con musicas, y no se si substituyendo archivos o redireccionando, deberia poderse añadir las musicas...ahora preguntaré en el subforo de scene a ver si se puede hacer o no.

Lo de los graficos..........teniendo en cuenta,como ya han dicho,todo lo que tiene que mover, va sobrado, y aun más, fue un juego de la primera remesa de juegos de psp, y se ve practicamente igual que el renegade squadron que salió hace un més y supuestamente programado desde 0, asi que creo que lo de este juego tiene un merito enorme, y aun asi, las imagenes no acaban e hacer justicia, mejor mirarse video o probarlo uno mismo.
Una pregunta, a vosotros no se os cuelga el juego/ consola cuando lo dejais en standby? Me explico, cuando dejo la consola en suspensión más de un minuto, y la enciendo otra vez la consola se inicia completamente dando lugar al xmb, y es que hay veces que cuando me vicio con los jedis y llego a 400 muertes y dejo la consola en suspensión pues me jodio la partida [tomaaa] [tomaaa]
Poner el no-umd el sony .... ese xd y os ira rápido y sin ralentizaciones y menos tiempos de carga^^
Bueno, pues ya tengo musica en el juego, eso si, el backup augmenta lo suyo(600 y pico mb).

Lo mas sorprendente, esque hay musica hasta para los mapas nuevos!!!! Geonosisi tiene su propia musica vamos ¬¬'...de echo, al explorar el backup vemos que hay de todo: los niveles nuevos, los personajes de éstos, sus musicas...... y hablo de un backup normal eh, pero tal y como decia el creador, por algun motivo decidieron bloquearlos.

El proceso no puede ser mas sencillo:

COMO PONER SONIDO AL BACKUP MOD:

1.- Hacer un backup normal del juego USA(sin ripear vamos).

2.- Abrir backup con UMDGEN y dirigirse a la ruta: PSP/USDYR/DATA/LVL_PSP/SOUND/.

3.- Escojeis todos los archivos de sonido, y los extraeis a una carpeta al PC.

4.- Abrís ahora la iso del juego MOD, tambien con UMDGEN, y os vais a la misma ruta.

5.- Cojeis los archivos de sonido que teneis copiados en el pc, y los arrastrais hasta el umd_gen(que deberá estar en la ruta señalada) y substituis todos.

6.- Le dais a save as iso, le poneis un nombre y listo.

Y como no, no hablamos de cualquier musica xD hablamos de obras maestras de las BSO del cine, asi que el juego gana bastante, sin perder un ápice de constancia en el frame, no como cno el plug-in, que aunque en algunos mapas pasa desapercivido, en otros es bastante clara la bajada de frames.

P.D: Os recomeidno haceros una copia de seguridad del MOD normal, porque no he probado todos los mapa sni mucho menos y tal vez pueda dar problemas en alguno al no encontrar una cancion o vete a saber.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Lo has descubierto Zack! Muchas gracias por el tuto jeje, quizas algun dia lo haga, aunque de momento casi prefiero con el Plugin, que el tamaño es muy tentador... [sati].


Con el MOH2 casi estoy aprendiendo ya a moverme con los botones jajaja, lo malo que a veces me lio, y ya la he pifiao XD.

¡Taluee!
¡¡¡¡Weeeeeeeee!!! Lo que estaba esperando. La verdad es que no tenía esperanzas de que se pudiera hacer xDDD Muchas gracias.

Pues nada, esta tarde lo hago. [oki]

PD: ¿Valen los archivos de audio de la versión europea?

Lo mas sorprendente, esque hay musica hasta para los mapas nuevos!!!! Geonosisi tiene su propia musica vamos ¬¬'...de echo, al explorar el backup vemos que hay de todo: los niveles nuevos, los personajes de éstos, sus musicas...... y hablo de un backup normal eh, pero tal y como decia el creador, por algun motivo decidieron bloquearlos.
Que raro, porque si dijeran que no les dio tiempo (como ocurrión con el planeta HK en el Kotor II) pues mira. Pero si ya tenían el mapa hecho y cabía perfectamente en el UMD... cosa rara xDDD
103 respuestas
1, 2, 3