[FAKE O REAL] Star wars battlefront II modificado? O_o

1, 2, 3
Bueno, a estas alturas ya he descubierto, gracias al amigo JJ, que es totalmente cierto, el mod existe, lo he testeado y es impresionante, y aqui está todo lo que trae:

Description - This one-of-a-kind mod makes many very cool changes to the game. Here's a simplified list of what you'll get.

More AI! In the original version, there are stupidly low AI numbers, this mod gives you AT LEAST 24 AI characters on the level at once with as many as 32 in some larger levels. This gives the game more of an epic feel to it.

More levels. For some reason, the developers decided to scrap 7 levels from the PSP port of the game, and 4 have been resurrected. Coruscant, Geonosis, Jabba's Palace, and Utapau are enabled in this mod.

Higher reinforcements to match the number of AI in game. Levels with 32 AI have 750 reinforcements.

New Game modes

More playable characters. You can now play as a Wookie, Jawa, Ewok or any of the other available races in certain levels that support them
.

Que resumido en español viene a ser:

MEJORAS DEL MOD:

- Mas unidades en pantaya a la vez, con un minimo de 16, a 32 segun el mapa.

- Nuevos niveles : 4 concretamente, auqnue funcioanles 3: Geonosis, Utapau y Coruscant.

- Más refuerzos (incremento del numero total a 750).

- Nuevos modos de juego: Campañas de PS2, y modos exclusivos creador por Broadus: Orden 66(simulacion del asalto al templo jedi), batalla de razas etc.... .

- Nuevos personajes jugables : guardia de naboo, gammoreanos, geonosianos, jedi knight(4 tipos), stormtroopers avanzados.

Y luego cosas que no pone el readme pero que tambien tiene:

- Nuevos vehiculos ( sobretodo en geonosis).

- Posibilidad de utilizar a las razas en el modo conquista (ewooks ene l bando rebelde en endor, jawas en el bando bueno y moradores en le malo en mos eysly etc etc...).

- Modificacion de batallas aereas : Se han añadido asteroides en algunas, naves grandes en otras etc, haciendo el escenario menos vacio.

- Eliminacion del modo de juego DESAFIOS : Si intentais entrar se calará el juego. Esto lo cierto esque para lo que aportaba dicho modo(o sea nada xD), no se echa en falta, y como tenemos los modos campaña de ps2, que son mejores,matematicamente se gana en vez de perder xD. Por desgracia algunas campañas, cuando ya estas casi al final no pueden completarse debido a que faltan cosas en el mapa xD, pero dejan avanazar practicamente hasta el final.

----------------------------------------------------------------------------------

DONDE ENCONTRAR EL MOD:

Dado que se trata de un mod no oficial, y aqui en EOL no se permiten este tipo de links, no puedo sino invitaros a utilizar el amigo google, sabiendo simplemente que el mod se llama "Battlefront modded broadus ", y en la primera pagina mismo posiblemente podais encontrarlo.

----------------------------------------------------------------------------------

COMO PONER SONIDO AL BACKUP MOD:

Por si teneis el parche aplicado al backu0p rip y os da palo volver ahacer todo el proceso del parche(¬¬' xDDD), os dejo un mini-tuto de como meterle las musicas de nuevo al rip.

1.- Hacer un backup normal del juego USA(sin ripear vamos).

2.- Abrir backup con UMDGEN y dirigirse a la ruta: PSP/USDYR/DATA/LVL_PSP/SOUND/.

3.- Escojeis todos los archivos de sonido, y los extraeis a una carpeta al PC.

4.- Abrís ahora la iso del juego MOD, tambien con UMDGEN, y os vais a la misma ruta.

5.- Cojeis los archivos de sonido que teneis copiados en el pc, y los arrastrais hasta el umd_gen(que deberá estar en la ruta señalada) y substituis todos.

6.- Le dais a save as iso, le poneis un nombre y listo.

-----------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS:

GEONOSIS: video By Gelon con un ejemplo enque podries apreciar practicamente todas las mejoras en una partida en geonosis:

http://blip.tv/file/515062

CORUSCANT: Video By Gelon de una conquista en Coruscant:

http://blip.tv/file/515780


----------------------------------------------------------------------------------

IMAGENES:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



LISTA DE EQUIVALENCIAS EN LOS MAPAS :

Para entender la base, debeis saber que han sido suprimidos TODOS los modos CTF de TODOS los mapas(menos Hoth), y han sido substituidos por los mapas y modos de juego nuevos, asi que probeis el CTF que probeis, en el mapa que probeis, y dependiendo de la era que escojais, jugareis en un mapa/modo nuevo, no en el CTF.

Asi tenemos que:

Dagobah CTF - Conquista en Coruscant.

Endor Conquest: Los Ewooks són jugables en el bando de los rebeldes.

Endor CTF - Geonosis Conquest. Los Geonosianos són jugables como parte del Bando CIS.

Endor Hunt - Geonosis muerte por equipos, sin capturar puestos. Se usa el contador del modo Hunt como sistema de puntos. Los geonosianos no son jugables en este modo.

Kashyyyk Conquest ([COLOR=darkblue]Clone Wars ) [/COLOR] Los Wookies són jugables como miembros del bando de la republica. Esto no és asi si escojemos la era civil galactica puesto que aqui los rebeldes ya tienen un wookie en sus filas.

Kashyyyk CTF - Utapau Conquest

Kashyyyk Hunt - Coruscant Order 66. Las tropas clon contra 4 tipos distintos de Jedi Knights.

Mustafar CTF (Clone Wars ) - Kashyyyk Campaign

Mustafar CTF (Galactic Civil War ) - Yavin 4 Campaign

Mygeeto CTF (Clone Wars ) - Mygeeto Campaign. Teneis que aparecer por primera vez en el puesto de mando de la izquierda, sino el nivel no empieza, ademas cuando completas el primer objetivo, por alguno motivo no recives más, de manera que no se puede avanzar, conclusion, que no merece la pena.

Mygeeto CTF (Galactic Civil War ) - Hoth Campaign

Naboo CTF (Clone Wars ) - Polis Massa Conquest (Igual que el de abajo, el juego normal solo permitia esta conquista con las tropas pertenecientes a la era de la guerra civil, y aqui se juega con la era de los clones)

Naboo CTF (Galactic Civil War ) - Mustafar Conquest (en la era de la guerra civil galactica....supongo que el juego normal unicamente dejaba jugar esta conquista con el bando clon)

Naboo Hunt : Los guardias de naboo han sido incorporados al bando de los gungans y en el CIS, se han cambiado los SBDs por el droide marine y droidekas, simulando asi el asalto CIS a naboo en el episodio 1.

Polis Massa CTF (Clone Wars ) - Coruscant Campaign. Por algun motivo, la campaña termina cuando debemos buscar el holograma, ya que el lugar en el que deberia estar, se encuentra misteriosamente cerrado xD, aunque se avanza bastante hasta ese punto creo recordar.

Polis Massa CTF (Galactic Civil War ) - Polis Massa Campaign.

Space CTF los Bombers(naves de transporte grandes) han sido eliminados,porque dado que se trata de capturar la bandera, no hay motivo para usar una nave destinada al armamento pesado y el asalto a naves nodrizas.

Tantive IV CTF (Clone Wars ) - Mos Eisley Improved Hero Assault. Lo mismo que el asault de heroes de mos eysly vamos, pero aqui todos aparecen aleatoriamente en distintas partes del mapa, en vez de en los puntos de reaparicion asignados, de manera que se hace mucho mas intenso y aleatorio al no saber donde aparecerás, o donde apareceran los enemigos. Avisa de que puede fallar en multijugador.

Tantive IV CTF (Galactic Civil War ) - Tantive IV Campaign.

Mos Eisley Conquest (cualquier era )- Los rebeldes y la republica tienen en sus tropas a Jawas, mientras que el CIS y el imperio tienen a Tuskens.

Mos Eisley CTF - Jabba's Palace Conquest. Por desgracia se cala nada más empezar.

Mos Eisley Hunt Un modo de juego nuevo, que emula el asalto de heroes, pero con razas. Asi tenemos en un bando a Tuskens, Gammoreanos, Geonosianos etc, contra Jawa , Ewok, Gungan, guardias de naboo y un jedi knight de corusant.

Yavin 4 CTF (Clone Wars ) - Mygeeto Conquest (En la era de los clones, es decir, que imagino otra vez( luego lo comprabaré en el umd original) que el juego solo permitia esta conquista en la era de la guerra civil)

Yavin 4 CTF (Galactic Civil War ) - Tantive IV Conquest (Lo mismo de arriba, la conquista pero en este caso en la era de la guerra civil ).

Y eso es todo amigos [tadoramo]


--------------------------------------------------------------------------------

PERSONAJES INCORPORADOS:

- Jedi Knights: Jedi's del templo de coruscant, hay 4 tipos y són los que podemos manejar en la mision "orden 66", el asalto al templo jedi.

- Guardias de naboo: Han sido incorporados en la conquista de naboo, son los de traje rojo con sombrero, la guardia imperial de la amenaza fantasma.

- Geonosianos: Mis favoritos, habitantes de geonosis, pueden volar y tienen un blaster sonico.

- Gamorreanos: Los guardias con cara de cerdo del palacio de java.

- Stormtroopes Avanzados : los clones avanzados, se diferencian por casco y colores.

- Nuevos luchadores de la tribu wooki: 2 concretamente, uno con rastras y otro con el casco tipico de la tribu.

Eso sumado a los que ya habia: clones, CIS, rebeldes, imperio, heroes (unos 6,entre los cuales yoda, luc etc...), villanos (entre los cuales darth vader, darth maul,anakin etc..) y: ewooks, jawas, tusken, gungans, wookys, y los yetis de hot.

Casi na y sin contar que antes las razas(vease ewooks, jawas etc...) solo eran jugables en modo hunt, y ahora son jugables tambien en conquista en sus correspondientes mapas junto a las facciones que corresponda.

------------------------------------------------------------------------------------

VEHICULOS NUEVOS:

- Araña mecánica: sobretodo en geonosis, pero tambien otros mapas.(una bola con 4 PATAS, ver video de Gelon).

- Nave giratoria: una bola, enganchada a 2 ruedas que giran,y asi se desplaza, cual carro, o para que nos entendamos, como 2 ruedas de coche con su eje, pero mucho mas grandes, finas, menos separacion y una bola en medio del eje xD. Sobretodo en geonosis pero incorporada a otros mapas tambien( lo mismo, ver video de Gelon).

- AT-TE: Los escarabajos mecanicos xD, o sea, esto:

Imagen

Principalmente en geonosisi(tambien ver video de Gelon xD).

Sumado a todos los que ya habia:

AT-AT, los andadores a 2 patas , tanto individuales como grandes, motos aereas, las naves terrestres clon, las CIS, todas las naves aereas de las diferentes facciones , que sno muchas pa ponerlas ahora xD.
Pos lo vi y lo tiene muy bien conseguio pero él no esta jugando lo vi porke le da alguna vez al boton un poco mas tarde
¿Y la cámara se mueve así tan bien en PSP? Yo lo jugué en la psp de mi primo y era infumable. Es que yo a la versión que juego es de xbox.
No se me parece raro.
Si dices ke has estao buscando y no encuentras nada...
Si existiera realmente, no seria muy dificil encontrar paginas ke hablaran de ello.
A ver, es segun la habilidad de cada uno,pero yo personalmente, si,soy capaz de mover la camara como se aprecia(y mejor) en el video sin ningun problema con el control retro(mover con botones y mirar con yostick), asi que eso no me hace sospechar demasiado. Y lo de que aprete un boton tarde....hombre teneindo en cuenta el retraso de imagen tipico de los videos del youtube no creo que sea algo a tener demasiado en cuenta.

Lo que no entiendo sinceramente, es.....si no es el juego de psp in-game, que es?¿ porque lo que está claro esque es el juego de psp, tanto por el menu, los modos de juego( el challenges es exclusivo de psp), y ademas no me parece que tenga el acabado ni de ps2 ni de pc, se ve mas cutre,cámara algo mas alejada, animaciones más bruscas, etc vamos, como se ve en psp....ademas el mapa geonosis de ese video, no es el de ps2(ya no por el diseño, que no lo recuerdo asi, sino por la niebla....en el de ps2 no habia niebla......), ni de rebote tampoco el del renegade(que tambien podria haber hecho un montaje, aparte que en le renegade no se puede poner la 1a persona).

Para muestra un boton, comparad el video ese con este que si es de ps2:

http://www.youtube.com/watch?v=E7YjsAbF39E

No conciden ni menu, ni fondos, ni animaciones, ni acabado grafico, ni niebla(que ademas es el mismo mapa que en el video de psp, geonosis,y no hay ni un atisbo de niebla...)ni fluidez......amos,que el video del juego,sea lo que sea,es de psp..... .

Asi que la verdad, no tengo la mas remota idea de que es lo que sale en ese video.... .
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi la camara del Battlefront II me parece muy buena personalmente, y eso que juego con el control basico y autoapuntado XD.

Juer, Zack, esto es ruaro, ruaro...como mola manejar a los Jedis...no se...no lo puedo entender, como no hicieran esos niveles para PSP, los eliminaran, y el tio este con algun Gameshark los haya "resucitado"...
No se, me tiene rayado el asunto jajajaj estamos hablando de uno de los juegos de psp a los que mas horas he hechado, y si esto es real, es como un regalo de navidad xD.

El tio del video no ha hecho nada, segun él, por lo que comenta abajo, se descargó la iso ya modificada, e incluso se muestra abierto a dar el link a quien lo pida....vamos no parece una actitud muy de fake.

De todos modos le he escrito un mail preguntandole si el video es real, que como lo ha hecho etc etc.....a ver si contesta porque me tiene realmente intrigado xD

Y de como se ha hecho en caso de ser real..............................ni idea, solo se me ocurre que gente se haya currado los escenarios desde 0(porque al menos geonosis no es el mismo que ninguna otra version, o eso juraria, y el templo jedi si parece el de siempre, pero con acabado mas simple) y los haya añadido al juego, cual actualizacion de circuitos del wipeout, pero pfffff demasiada faena para encima ser tan secreto que en ningun lado encuentras info xD
como mola no???
pero eso de que este cargando caza de endor y salga geonosis...
yo no he jugado al de ps2, pero al de psp le e echado oras a cascoporro,esto seria,como bien dices un regalo de navidad.... [babas]
no te extrañe demasiado esto zack, depende de la arquitectura del juego y de la version de psp y formatos utilizados tiene mas facil acceso o no, cmo bien dices si hay mods de pc, en mapas personajes etc no es dificil portarlos, las rutinas del engine siempre sn las mismas en psp como el modo de procesar el entorno, si cargas el modelo del escenario el poligonage, si mantiene el mismo formato clasicos xts etc adaptar las texturas es muy sencillo y mas de esta clase de mapas que son mas bien escasas, para el modelo del personaje mas de lo mismo igual que de vehiculos, los personajes son substituidos igual que los escenarios etc

esto lo digo teniendo algunos juegos exclusivos que no se me permite hablar.. es lo que pasa, no todo esta siempre en internet.

de todos modos logicamente tambien es posible que sea un fake o algun miembro de la compañia o hijo de estos, como digo no es facil conseguir de algunos formatos herramientas de extracción etc

si viera el contenido quizas sabria mas pero es perfectamente posible.

este juego no llegue a verlo, pero parece que esta mucho mejor que el renegade, quizas lo pruebe yo es que por alguna imagen que vi lo vi muy pesimo tecnicamente.
No, puedo confirmar por completo que el vídeo NO es fake, y dicho mod existe realmente. He estado mirando alguna que otra página y finalmente lo he encontrado, y repito que no es fake.

El problema es que el mod es un tanto ilegal, y no es posible ponerlo por aquí, así que a quien le interesa, siempre están disponibles los MP ;)
23JoseJuan2 escribió:No, puedo confirmar por completo que el vídeo NO es fake, y dicho mod existe realmente. He estado mirando alguna que otra página y finalmente lo he encontrado, y repito que no es fake.

El problema es que el mod es un tanto ilegal, y no es posible ponerlo por aquí, así que a quien le interesa, siempre están disponibles los MP ;)

yo kiero....xo no se puede....vaya.... [uzi]
gracias.. :p
offtopic:como se une un archivo partido en dos??es necesaria el hacha???
Como dice JJ, existe, y lo he estetado....y.....ESTE JUEGO ES DIOS [plas] [plas]

No solo hay 4 mapas nuevos: geonosis, utapau, coruscant y el palacio de java(todos con sus personajes y vehiculos correspondientes, algunos no aparecen en ningun otro mapa del juego), sino que en los que ya hay, hay modificaciones en la mayoria, como que por ejemplo, en endor, en conquista, si cojemos al bando rebelde, podemos seleccionar tanto soldados como ewooks!!!! [plas] [plas]

El mod en serio que es una pasada, ademas hay mas tropas a la vez en pantaya y se ha incrementado el numero total a 700 y pico jajajaja.

Aqui unas capturas del juego modificado:

Imagen
Controlando a ewooks en el modo conquista de endor.

Imagen
Personaje del palacio de java, que ni siquiera aparecia en ningun modo de battlefront II psp.

Imagen
El palacio jedai en coruscant.

Imagen

Geonosis con su tipica araña mecanica.

Y aqui un resumen del autor con lo que trae:

Description - This one-of-a-kind mod makes many very cool changes to the game. Here's a simplified list of what you'll get.

More AI! In the original version, there are stupidly low AI numbers, this mod gives you AT LEAST 24 AI characters on the level at once with as many as 32 in some larger levels. This gives the game more of an epic feel to it.
More levels. For some reason, the developers decided to scrap 7 levels from the PSP port of the game, and 4 have been resurrected. Coruscant, Geonosis, Jabba's Palace, and Utapau are enabled in this mod.
Higher reinforcements to match the number of AI in game. Levels with 32 AI have 750 reinforcements.

New Game modes
More playable characters. You can now play as a Wookie, Jawa, Ewok or any of the other available races in certain levels that support them.


Creo incluso, porque me he leido el readme por encima, que se han añadido los modos campaña de determinados mapas O_o.......... .

Para todo el que esté interesado, lo mismo esta noche hago un hilo a parte con info y demas, y ya me buscaré la manera de poner pistas para que podais encontrarlo vosotros mismos.

Con todo lo que trae, pasa a ser, de lejos, mucho mejor que el renegade.
por lo que he visto que comenta era eso que imaginaba, pues tiene buena pinta voy a probarlo a ver que tal, yo como ya he dicho no llegue a probarlo pero ya solo teniendo las vista en primera persona controles y demas vale la pena.

tu que tienes el original zack me podrias decir si ves los archivos de idiomas? y los de audio? por que el audio imagino que era bueno tambien no?

no te recomiendo vayas diciendo lo de los mps por que te cerran el hilo.
PFFFFF.....

Realmente este es el Battlefront que yo nunca crei ya que saldria para PSP jajajajaj.

Os pongo las cosas que me han parecido mas impresionantes de este mod:

- Mas unidades por equipo , con un minimo de 16(antes eran 10 siempre), y segun el mapa un maximo de 32 o 24, lo que se traduce enque, al igual que en ps2, nos vemos rodeados constantemente de fuego cruzado, que es la gracia de estos juegos.

- Nuevos mapas , 4 concretamente: coruscant(con el templo jedi), palacio de java, geonosis, Utapau.

- Nuevos vehiculos , segun el mapa, en los nuevos, sobretodo en geonosisi aghhhhhhhhhhh!!!!

- Nuevos personajes : geonosianos, los guardias del palacio de java, jedis jugables como soldados(es decir, no los oficiales, sino que no se pueden cubirir, solo atacar, y son como unidades normales) etc.... .

- Nuevos modos de juego O_O: Se han añadido las campañas del de ps2, asi como modos de juego "inventados" por el creador, como uno muerte por equipos( lo que vienen siendo caza), que simula el asalto de los clones al templo jedi, en el que podremos escojer o los clones o los jedis que he comentado antes, entre 4 tipos distintos, cada uno con una fisicas y sable distintos. O otro modo asalto, pero a diferencia de ser el de heores, es de razas, vamos, geonosianos, gungans y moradores contra ewooks, jawas etc etc O_o

En fin, que es otro juego, mejorado en todos los aspectos posibles.

P.D: Geonosis es IMPRESIONANTE................el fuego cruzado no cesa en nin gun moemnto, hay vehiculos por otdas partes, podemos llevar alos geonosianos.......................... [plas]
sisi es la relexe, yo ai to flipao cn un jedi en coruscant pensando que era inmortal viene un ingeniro y de un tiro me mata....
vale el cwcheat!!!
lo mejor utapau, no hay niebla, sitios elevados, mazo gente en poco espacio...y en hoth si que hay gente
Nota:como el autor recomienda y yo tambien, poner refuerzos a 500% y limite de tiempo a 10, si no se hace largo, muy largo....
le pega 50 patadas al renegade...

la version europea tiene voces en castellano? o solo textos contestame zack plis

aunque no se ni si hay dialogo hablado por eso pregunto
no hay version europea..es americana, pero bueno, es buenisimo el juego, aunke se han suprimido las musicas dentro del juego
o te refieres al renegade???
Mmmm pues me has hecho dudar, ya que yo siempre lo juego en backup y ripeado, asi que he cogido mi umd eur y lo he probado y tal y como pensaba,no es cosa del rip, este battlefront nunca ha tenido voces en su version psp jajajaja, asi que en efecto, el eur solo varian los textos.

Y por cierto, COMO SE NOTA la ampliación de tropas en pantaya por dios......he jugado endor en el umd y endor en el backup modificado y en umd me he tirado un buen rato sin ver a nadie, en el bakcup mod.......no paras de disparar jajajaja, es un caos.

Ah, y no, el backup mod no tiene musicas, y las del original, si estan bien, aunque son 4 o 5...creo que sale mas acuenta meterlas aparte y ejecutarlas con plu-gin de musica.


He jugado un par de campañas y son estilo al renegade, pero mas amenas y con muchas mas accion jajajaja, hasta en eso le supera.

P.D: Vaya tanganas se organizan en utapau jajajaja, pero me quedo con geonosis, me parece impresionante.
thanks, lastima que se cuelgue en challenges y algunos sitios
Yo tambien lo quiero probar. Pasadmelo
djacura escribió:thanks, lastima que se cuelgue en challenges y algunos sitios


Si ya lo dice el readme, pero creeme, los challenges, en cuanto a calidad, ni se acercan a los modos campaña que ha metido....son lo mismo basicamente, pero en cutre, es decir, por ejemplo, un challenege del soldado imperial, es matar a X ewooks, luego a X rebeldes...y asi todo el rato, no tiene mas....asi que no te estas perdiendo nada, en cambio las campañas te piden que protejas determinada zona X tiempo, que conquistes determinado punto antes de X evento, que protejas determinada estructura, mucho mas amenos que los simples y monotonos challenges.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues ya lo he probado, y en mi opinion tal y como dice Zack, EXCELENTE:

Juer, puedes llevar a todos Jedis, con doble sable, dos sables, un sable, el escenario de Coruscant se sale, super grande, los Jawas, y sin duda y para mi lo mejor: BATALLAS CON 750 Y TODO LLENO DE SOLDADOS A LA VEZ, parece que estes jugando ONLINE, aqui o me cubro, o no duro nada jajaja, me encanta.

Aparte los modos especiales (Todos los cambios afectan al modo accion instantanea por si alguien tiene dudas) como el de la orden 66, o el de Utapau con los bicharracos...

Una pena, dice que La estrella de la Muerte, no podra incluirla...pero bueno...

Que pena que no tenga las musicas, el tamaño del Backup es una gozada desde luego, pero para mi la musica, es el alma de este juego, y el Plugin ese no se usarlo, aparte he leido casos de cuelgues y demas, pero en fin, que una autentica gozada por lo demas, y muy recomendado.

¡Muchas gracias tios!

[chiu]
Podrias decir el nombre del mod al menos o del autor?

Muchas gracias.
El parche es: BATTLEFRONT MODDED Broadus , tal cual ;) [burla2]

Es una pena que el mapa de java falle, auque el autor dice que lo está arreglando, aun asi el mod es increible, sigo alucinando con geonosis, y el modo asalto especial con razas en vez de heroes.........pffffff, pero sobretodo lo que comenta moli, el tema de los 16-32 personajes en pantaya a la vez.....impresionante, ahora si que la experiencia jugable iguala a ps2, realmente nos encontramos en medio de guerras con fuego cruzado por todas partes.

PERSONAJES NUEVOS he visto:

- Jedi Knights: Jedi's del templo de coruscant, hay 4 tipos y són los que podemos manejar en la mision "orden 66", el asalto al templo jedi.

- Guardias de naboo: Han sido incorporados en la conquista de naboo, son los de traje rojo con sombrero, la guardia imperial de la amenaza fantasma.

- Geonosianos: Mis favoritos, habitantes de geonosis, pueden volar y tienen un blaster sonico.

- Gamorreanos: Creo que se llaman asi, los guardias con cara de cerdo del palacio de java.

- Stormtroopes: los clones avanzados, se diferencian por casco y colores.

Eso sumado a los que ya habia: clones, CIS, rebeldes, imperio, heroes (unos 6,entre los cuales yoda, luc etc...), villanos (entre los cuales darth vader, darth maul,anakin etc..) y: ewooks, jawas, tusken, gungans, wookys, y los yetis de hot.

Casi na [beer] [sonrisa] [amor] y sin contar que antes las razas(vease ewooks, jawas etc...) solo eran jugables en modo hunt, y ahora son jugables tambien en conquista en sus correspondientes mapas [toctoc] junto a las facciones que corresponda.

Vehiculos nuevos:

- Araña mecánica: sobretodo en geonosis, pero tambien otros mapas.(una bola con 4 PATAS).

- Nave giratoria: una bola, enganchada a 2 ruedas que giran,y asi se desplaza, cual carro, o para que nos entendamos, como 2 ruedas de coche con su eje, pero mucho mas grandes, finas, menos separacion y una bola en medio del eje xD. Sobretodo en geonosis pero incorporada a otros mapas tambien.

- AT-TE: Los escarabajos mecanicos xD, o sea, esto:

Imagen

Principalmente en geonosisi.

Sumado a todos los que ya habia:

AT-AT, los andadores a 2 patas, tanto individuales como grandes, motos aereas, las naves terrestres clon, las CIS, todas las naves aereas de las diferentes facciones , que sno muchas pa ponerlas ahora xD.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Va bien con el Plugin de MP3? Es que con tanto soldado yo creo que se debe ralentizar y colgar mucho por fuerza...
Pues en efecto, se relentiza bastante con el plug-in, no vale la pena, y eso que no lo juego en cso.

La verdad esque incluso estaria mejor en full con musicas y tal, pero bueno, siempre se puede poner musica a parte en el ipod o algo xD.

Si alguien sabe explicar como sacar las musicas del full y meterlas al rip este no estaria de mas, asi cuando tenga tiempo y me aburra lo hago.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, yo tambien lo intentare, quizas sea tan facil como añadir los archivos del Backup original a la modificacion eliminados...si descubro algo os lo dire.
Las campañas están muy guapas, sobretodo coruscant y la nave(la de la primera pelicula de todas), pero es una pena que la mayoria, aunque se puede avanzar bastante, no se pueden acabar, porque hay cosas en zonas del escenario innaccesibles xD,pero algo es mejor que nada.

Por cierto, tambien se han modificado las espaciales, con los asteroides, naves grandes etc del de ps2 [rtfm]

P.D: Si alguien lo prueba multi que comente si funciona en los mapas nuevos, sobretodo geonosis [uzi]
no habeis notado que si no te acercas al meollo la gente esta parada y no luchan???por lo menos en coruscant cuando me matan(es decir, siempre)asta que no voy a la accion la gente ni dispara
tenias razon geonosis lo mejor!!!!!!! el at-te es la repera limonera [qmparto]
lo del espacio tengo que probarlo
Just_H escribió:no habeis notado que si no te acercas al meollo la gente esta parada y no luchan???por lo menos en coruscant cuando me matan(es decir, siempre)asta que no voy a la accion la gente ni dispara
tenias razon geonosis lo mejor!!!!!!! el at-te es la repera limonera [qmparto]
lo del espacio tengo que probarlo


Pues no, no lo he notado, de echo muchas veces hago de franco y los veo luchando en la lejania. Lo unico que no todos luchan, hay algunos que se esperan en zonas estrategicas, otros que se quedan en los puntos de conquista protegiendolos etc.
a pos va a ser eso, yo me referia a que se quedaban atras y no avanzaban en masa, pero siendo tantos, eso
A ver gente,cuando ya tienes este "parche" para el juego,que haces con el?¿

Lo metes directamente en la MS y ya está?¿

Viene en formato CSO.

gracias x adelantado.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, solo eso, lo unico que no tiene musicas.

EDIT: Lo he estado probando con el PLUGIN a 266 y a mi parecer va bastante bien con musicas. [risita]
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Habeis probado con el Plugin de MP3 a 333? ¡VA PERFECTO!

Me he metido el Anakin VS Obiwan, Duel of The Fates, March of The Empire, Atack of Tantine IV y The Atack of the Death Star, y queda de lujo. [carcajad]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡SEÑOR WILSON!

Imagen

XD.

¿Zack, lo has probado con el Plugin a 333? A mi me va perfecto, desde que gracias a ti lo jugue, no lo he soltado jaja, anda que no me mola montarme batallitas rapidas de motos en Endor, o de AT AT VS Snowpeeder en Hot jeje. De los que mas juego sin duda.
Si sin duda de mis favoritos tambien con el parche este, de echo en el post del TOP EOL le he modificado la nota a 9.9 xD,porque simplemente con las tanganas portatiles en Geonosis lo merece [sati]

Yo con el plug-in noté relentizaciones a pesar de jugar en iso y a 333, sobretodo en coruscant o utapau,asi que lo desactivé.

Es una pena que el tio que colgó la modificacion y dijo que tenia solucionado lo del teplo de java no de señales de vida, ya que ese mapa, con los gamorreanos como personajes seleccionables es la leche.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo me los cogi y tal, y si jajaja, me encantan, y pedazo saltos que pegan, pero solo en la batalla especial de los heroes...

¿Notaste ralentizaciones? Vaya, pues yo lo juego a 333 y en .CSO, y quizas alguna, quizas es que note mucha mejoria de 266 a 333 jeje.

Vaya pena lo del palacio de Java...si...tambien creo que falta la jungla esa a la que va la Jedi que tiene 2 espadas, que la matan los clones tras la orden 66.

Me gustaria que hubiese una opcion para añadir mapas aleatorios...si le doy a All, se me repiten, pero bueno...tampoco es algo grave.

¡Taluee! ;-)
moli q le a pasado a gohan del futuro!? :-?
moli_malone está baneado por "Troll"
Se esta tomando unas vacaciones, ahora le sustituye su colega, el maestro de Zack, pero no te preocupes, os manda recuerdos, y dice que aparecera de nuevo en PS2 o PSP.


XDXDXDXD.

¿Alguien mas que juegue con el control basico? Yo no puedo con otro...me apalizan XD.
yo juego con el basico y con el alternate(es el que usaba en el normal), pero me apalizan con los dos [decaio]

aki duffman saluda al nuevo y saludos a gohan [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ouuuuuuuuuuhhhhh Yeahhhhhhh, al menos no soy el unico paquete XD, bueno, con el basico suelo ganar bastantes veces...menos alguna que no hay manera jeje.

Songohanda espero que no mienta, y que vuelva a PSP o a PS2, y el nuevo tambien te saluda, es muy majo jeje. [bye]


Los Ewoks, no valen pa nada mas que pa reir XD.
Pues que pena que no tenga online porque os iva a fundir de lo lindo jajajaja yo suelo tener un promedio de 35-40 muertes 4 o 5 veces muerto máximo xD.

Juego con el retro, el mismo que uso en todos los shooters que brindan esa posibilidad, el optimo a mi forma de ver, o sease, moverse con los botones y apuntar con el yostick.

Ayer intenté investigar los archivos .lvl del juegi para ver si podia sacar algo, pero no consigo abrirlos "bien" con ningun programa...con el bloc de notas o wordpad etc solo se ven simbolos y cuadrados jajajaja, si pudiese ver el texto, podria comparar el nivel del palacio(que por cierto a simple vista no lo vi O_o...utapau y tal si, pero ese no) y ver que faya respecto a otros, pero sino consigo leer bien el archivo mal vamos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Hombre, yo a veces tambien saco eso Zack, lo que pasa que aun asi, no es comparable, por que yo juego con autoapuntao y todo eso XD.

Y a veces se me va la olla, y utilizo a todos menos a los soldados de rifles...que es que con esos reviento demasiado...XD.

Ni idea de como leer esos archivos tio...que pena...
pero ombre, lo mejor es meterse en geonosis en el at-te y consewi 97 bajas y 0 muertes!!O_o mi record [looco]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jo ajjajajaja, a eso si que no he llegado yo nunca XDXD, que masacre XD, felicidades tio, lo que no me gusta de los escarabajos es que me parecen muy lentos XD.
Bueno 10 años después aquí os dejo un video del juego modificado

http://blip.tv/file/490643

No lo subo a youtube porque se les va la pìnza y todavía me borran otra cuenta (ya me borraron una en que tenía 100 videos por subir un video de la beta de Ratcher & Clank)

Blip te sube primero el video tal cual (en WMV) y después de un día o así lo convierte a Flash ... si no lo veis por el WM ... pues esperad para verlo en flash

Edito: No, ya está en flash xDDD, se les va la pinza, algunas veces tardan 2 dias y otros 2 horas

PD: ¿Alguien me puede decir a que viene esa estática de fondo? Esque grabo el audio con un cable jack ... en principio está todo ok, pero sale esa horrible estática que destroza los videos
Algien puede contar como consegirlo
j.solas escribió:Algien puede contar como consegirlo

mp a josejuan....
Alguien ha avanzado con lo de la musica? es que me gustaria tenerlo con musica :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo lo tengo con Musica, utiliza el PLUGIN de MP3 a 333. Yo me meti 5 canciones en una carpeta, y me va de lujo.
103 respuestas
1, 2, 3