Ya no mas traducciones aqui esta la solucion

1, 2, 3, 4
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno Cory se me adelanto XD, asi ahora ya no hay excusa para no jugar zelda en español!
La imagen de cory solo la quemo asi como esta(en un DVD)? o tengo que pasarle el fstfix?
disasterh, no hace falta la imagen ya tiene el peso correcto 1,35gb.
Cory escribió:Aqui

Esta una imagen preparada para xeno & duoq contiene el .dol del sram languague modifier y la bios GCoS 1.xx preparada para xeno & duoq(no e probado el correcto funcionamiento de la bios en xeno ni en duoq)


amigo esta sera util para qoob sx 1.3c ??? espero su respuesta,,,de ser posible por mensaje privado ...gracias [jaja]
El gcos1.x alguien lo tiene en dol? asi listo para hacer un dvd bootable

Alguien me lo pasa, que no se cual usar, me imagino que es el de softdev [agggtt]

Que alguien me ayude
ARESSI_YASHIRO_ escribió:El gcos1.x alguien lo tiene en dol? asi listo para hacer un dvd bootable Alguien me lo pasa, que no se cual usar, me imagino que es el de softdev Que alguien me ayude


No entiendo bien a que te refieres, la bios ya esta en .dol. Si no intenta descargar mi imagen que contiene la bios GCoS 1.xx preparada para xeno & duoq aunque yo no la e provado en dichos chips.

DACOtheMASTER: si claro que es valida para qoob y cualquier otro chip
Cory escribió:



DACOtheMASTER: si claro que es valida para qoob y cualquier otro chip


gracias amigo, cuando llegue a mi casa ire a probar,,,, [oki]
AYUDA!!!!!!!!!!!

por favor alguien resuba el ISO q subio Magus667 por q los links y caducaron
Cory gracias , todo funciono bien , gracias

agares , dices el cambiador de Bios, enviame un email y te lo mando XD
y no podrian volver a subir el archivo? ya no esta el link de descarga, subanlo de nuevo porfa !!! muchas gracias ... !
esto haber para ke sirve exactamente eso??, eske vereis yo tengo una GC PAL/ESP, me serviria a mi d algo??
alguien sabe si esto funciona en un wii ntsc, porque el problema continua aunque para wii si se pueda poner el español en cubo sigue saliendo solo en ingles,
salu2
Buenas amigo , claro que funciona en wii :D yo cambié el idioma de mi wii para poder jugar a mi zelda pal cube :D pa no comprar el de wii
ya tambien lo probe, y si funciona prfectamente, lo malo es que la compatibilidad para gc pal en ntsc todavia esta muy mal, de los 5 con este problema que probe solo me funcionaron el resident evil y el mario football,
salu2
pues a mi con el mario kart , resident 4 , mario futbol , mario sunshine , zelda TP , Zelda WInd waker , y si funciona ,
Hola, alguien me puede pasar o dar el link del archivo ese que cody suvio en megaupload? (ese para cambiar el idioma)

si gravo ese archivo en un dvd puedo jugar cualkier juego en español
(buenpo, por lo menos zelda tp , resident evil 4)???

espero que me ayuden, ahh tengo otra pregunta, como uso mi chip xeno? o sea lo unico q se es q si apreto start en la intro del cuvo voi a las opciones del chip y solo me aparece un @ cuando apreto A, y despues dice NTCS y se keda ahi.... y no hace nada. (pero no recuerdo con q juego era, peor ahora q lei todo esto voi a provar con todos y ñluegos les digo )

les mando un abraso y espero ayudas porque aca donde vivo nisikieran conocen NINTENDO y no se a quien consultarrr!!
pueden subir el link de nuevo ya que esta roto


salduoss
Funciona a la perfección! =), ahora si voy a viciar a mi Paper Mario PAL que no me funcionaba en Español [toctoc] [toctoc] [plas]
alguien me podria decir como ejecutar esto para cambiarle el idioma a mi wii ntsc? (en modo GC), hay alguna imagen ya preparada para esto?

gracias!!
Aparentemente Sram v1.1 ya no funciona con el firmware 3.0 el wii....
Que hago ahora!!!!!!!!!!!!
Hola, me he leido el hilo y me gustaria que me respondieseis a unas preguntas, me voy a pillar una cube(tengo la espinita clavá) y el metodo AR+SD Gecko, segun he entendido.

Lo que pasa es que en juegos con seleccion automatica de idioma te sale por defecto el ingles, no es asi?

Da igual que el juego sea pal y tu consola pal..no es eso el problema?

Se ha conseguido llevar a cabo en AR+SD Gecko????

Gracias
Mi consola Wii es Ntsc (soy de Chile), por lo tanto los juegos Gamecube Multi-idioma que no tienen selección de idioma dentro del juego, te toman el idioma de la Bios de la consola, en mi caso me aparecen en inglés. Si tu consola es Pal, se verá en español.
Mi problema es que el Sram v1.1 ya no funciona con el firmware 3.0 (de la Wii) en adelante.
171 respuestas
1, 2, 3, 4