Ya no mas traducciones aqui esta la solucion

1, 2, 3, 4
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues yo tambien tengo ya algunos dvd de posavasos..
Pero yo utilizo unos princo.. para las pruebas.. no me atrevo a utilizar ridata. en esto. (son muy caros)..


Pero hasta ahora nada.. que ver no me funciona.. asi q creo que puede ser el chip.. q no permita..
Bueno gente les tengo novedades. Logré crear un dvd autobooteable con GCOM2.4 y dentro del mismo dvd, hice una carpeta con el dol del srammodifier en su interior... y ta-ta-ta-tán!, el gcom cargó perfecto en mi cubo con xeno, y una vez adentro del gcom elegí la opcion que dice "load dol from dvd", con la cual pude navegar dentro del dvd, y buscar el dol dentro de la carpeta que habia creado, lo pillé, lo ejecuté y ..... bravo! el dol que antes no me había funcionado ahora si lo hacia, y me daba a elegir el idioma que queria setear para la IPL. Bueno elegi el idioma spanish, y luego apagué la consola, la prendí y me dio un mensaje de que el calendario y la hora se habían perdido, me metí a configurarlos de nuevo y estaban iguales (raro), ahora solo me falta probar un backup pal multi5 sin selector de idioma para ver si la operacion ha sido un exito.


edit: Ya, aqui les dejo el enlace de la iso que acabo de crear, arranca con GCOM2.4, una vez dentro buscan la opción "load dol from dvd", navegan por las carpetas (hay varias porque aproveché de meter otras cosas que queria probar XD ), buscan la carpeta que se llama "SRAMmodifier" y dentro de ella ejecutan el dol y me cuentan como les fue... aqui el enlace de la iso:

EN LA PAGINA 9 DE ESTE TOPIC SE ENCUENTRA LA NUEVA ISO.

p.d si he pasado a llevar las reglas del foro, please hacermelo saber para borrar el enlace. salu2
ya lo han probado???, porfa si lo han probado respondan para grabarlo, ya ke solo me keda un minidvd y no kiero desperdiciarlo en pruebas :-P
Bueno amigos si carga el GCOM y puedo cargar la dol del programa ....PERO.....cuando cambio el idioma a spanish luego me dice regresar presionar b lo hago y apago la consola la vuelvo a prender y me sale lo de el calendario el cual entre y en realidd estaba bien...luego cargue un juego mario party6...y nada salio en ingles....luego luigis mansion y...nada en ingles...intente hacerlo otra vez cargo perfecto el dvd cargue la dol y nada de nada....estoy haciendo algo masl ayuda...lo bueno que ya cargo...una consulta....los Otros programitas que estan de que nos puden servir?? un saludo

Edito: Eh leido que esto solo funciona para juegos sin selector de idoma PAL(plop)???...oase mis juegos NTSC siempre van a ser en Ingles(lo revise y si tiene el idioma en español pero cuando lo cambie con el gc tools no me fue bien).....
Pues para quien aun no pueda aqui esta la imagen solo descomprimir y quemar en sus DVD que les funcionen bien:

BootImage

Es posible que esto le solucione sus problemas a los usuarios de xeno y duoq:

A lo que yo me referia con dejar apagada la consola un día, la verdad fue un caso muy extraño ya que al usar el programa sram-fixed y volver prender la consola me aparecia el mensaje de que se habia perdido la configuración cosa que es normal(segun su autor) y se volvian a poner los juegos en ingles hasta que lo volvi a hacer y me puse a jugar en mi otra consola con qoob sx. Y se me olvido hasta el día siguiente que volvi a prender la consola y ya no aparecia dicho mensaje entonces probe un juego PAL multi5 en mi gamecube con xeno y o sorpresa estaba en perfecto español, asi es que a esto es a lo que me referia.

¡Suerte! [oki]
Tengo algunas dudas que espero me respondan...

Actualmente tengo el chip Viper con la BIOS COBRA 1.6; para instalar el GCOS 1.5, ¿lo puedo hacer desde un DVD (como si fuese una actualización de la Cobra)? o tiene que ser obligatoriamente por el cable ese del Viper... (que ya no sé ni dónde lo dejé)?

Una vez "parcheada" la bios con el GCOS, tengo que usar siempre el GCOS para cargar los backups? o puedo volverme a instalar Cobra Bios?

Saludos!! [fumando]
Bueno amigos aun estoy esperando a ke me digan si funcionan esas isos ke han publicado arriba, pues yo tengo dos gamecubes una con viperGC y la otra con e Xeno, y lo ke tengo pensado hacer es crear un disco con este bendito dol para ke corra en spanish y luego ya cuando el juego este en español alli recien grabar en la memoria (ya ke he leido ke cuando se graba la partida en español ya puede correrte el juego en español en cualkier consola) y alli recien a disfrutar el juego al 100% Español sin problemas, osea solo usar este programa para correr el juego en español hasta grabar en la memoria, asi ke vamos diagnme si funcionan esos archivos publicados arriba please!!!!!!!!!
LinkGCN escribió: Tengo algunas dudas que espero me respondan... Actualmente tengo el chip Viper con la BIOS COBRA 1.6; para instalar el GCOS 1.5, ¿lo puedo hacer desde un DVD (como si fuese una actualización de la Cobra)? o tiene que ser obligatoriamente por el cable ese del Viper... (que ya no sé ni dónde lo dejé)? Una vez "parcheada" la bios con el GCOS, tengo que usar siempre el GCOS para cargar los backups? o puedo volverme a instalar Cobra Bios? Saludos!!


Si no tienes el programador yo que tu no cambiaria a GCoS ya que muchos usuarios del viper dicen que la unica forma de volver a tener la cobra es mediante el programador... [boma]

Magus667 escribió:Bueno gente les tengo novedades. Logré crear un dvd autobooteable con GCOM2.4 y dentro del mismo dvd, hice una carpeta con el dol del srammodifier en su interior... y ta-ta-ta-tán!, el gcom cargó perfecto en mi cubo con xeno, y una vez adentro del gcom elegí la opcion que dice "load dol from dvd", con la cual pude navegar dentro del dvd, y buscar el dol dentro de la carpeta que habia creado, lo pillé, lo ejecuté y ..... bravo! el dol que antes no me había funcionado ahora si lo hacia, y me daba a elegir el idioma que queria setear para la IPL. Bueno elegi el idioma spanish, y luego apagué la consola, la prendí y me dio un mensaje de que el calendario y la hora se habían perdido, me metí a configurarlos de nuevo y estaban iguales (raro), ahora solo me falta probar un backup pal multi5 sin selector de idioma para ver si la operacion ha sido un exito. edit: Ya, aqui les dejo el enlace de la iso que acabo de crear, arranca con GCOM2.4, una vez dentro buscan la opción "load dol from dvd", navegan por las carpetas (hay varias porque aproveché de meter otras cosas que queria probar ), buscan la carpeta que se llama "SRAMmodifier" y dentro de ella ejecutan el dol y me cuentan como les fue... aqui el enlace de la iso: http://rapidshare.de/files/25334381...difier.rar.html p.d si he pasado a llevar las reglas del foro, please hacermelo saber para borrar el enlace. salu2


hangman_cool escribió:Bueno amigos si carga el GCOM y puedo cargar la dol del programa ....PERO.....cuando cambio el idioma a spanish luego me dice regresar presionar b lo hago y apago la consola la vuelvo a prender y me sale lo de el calendario el cual entre y en realidd estaba bien...luego cargue un juego mario party6...y nada salio en ingles....luego luigis mansion y...nada en ingles...intente hacerlo otra vez cargo perfecto el dvd cargue la dol y nada de nada....estoy haciendo algo masl ayuda...lo bueno que ya cargo...una consulta....los Otros programitas que estan de que nos puden servir?? un saludo Edito: Eh leido que esto solo funciona para juegos sin selector de idoma PAL(plop)???...oase mis juegos NTSC siempre van a ser en Ingles(lo revise y si tiene el idioma en español pero cuando lo cambie con el gc tools no me fue bien).....


De verdad se pueden cargar varios dol desde xeno?? [flipa] la verdad yo lo intente en su momento con gcom 2.2 y nada de nada. De ser así tengo que admitir que me equivoque, bueno esque la verdad nunca lo volvi a intentar con la gcom 2.4 ya que para cargar dol tengo mi qoob sx [amor] solo me da curiosidad de ser posible avisar... [chulito]
Hola.. Pues al parecer sigue habiendo un problema ya he quemado el iso de Magus667.. todo va bien.. carga el Gcom tambien el dol.. pero el problema parece ser que no se guarda el cambio a español.. ya que lo he probado con un uego multi (el mario soccer pal).. y nada... me sigue saliendo en ingles..

Entonces trate de nuevo cambiar el idioma y o sorpresa.. el primer idioma que me sale es el ingles.. al parecer el cambio no surte efecto..

A que se debera?

voy a ver si ahora pruebo la iso de cory..
No gasten minidvd's destapen su GC y utilicen los dvd normales.. ya me hubira gastado media tarrina.. (y eso si me doleria):..
Lactino, pues no se prueba a dejar apagada la consola algun tiempo al menos asi se me soluciono a mi ese problema [poraki] ¿te aparecio el mensaje de que se había perdido la configuración? Hasta que te deje de apareser ese mensaje se guardara el cambio [sonrisa]
Hola... Pues si ahora que lo mencionas si me salio ese mensaje de que se perdio la informacion.. (pero la hora no se cambia) solo sale el mensaje..

Ahh.. entonces. asi va ok.. ahora lo pruebo y la apago de una..
y a esperar..
Al menos a mi así se me soluciono mi problema con xeno. Si el mensaje ese sale pero no se pierde la confuguración. Al día siguiente que prendi la consola ya no salia dicho mensaje probe el Mario Smash Football PAL multi 5 y estaba en perfecto español [fumeta]
Acabo de usar el DOL de la iso que colgó aquí MAGUS, y me sirven los juegos en español SÓLO cuando uso el GCOM (yo uso la bios Cobra 1.6 + GCOM 2.4). Si cargo los juegos con COBRA aparece el mensaje de que hay que modificar el calendario, y el juego carga en inglés.

Voy a ver si probando mañana o pasado mañana con la Cobra aparece en español, como lo que le pasó a Cory...

Saludos.

PD: si no fuera porque el GCOM tardara mucho en cargar los juegos.......
linkGCN haz probado ya cuando estes con el juego en español llegar al punto de salvado y guardar el juego en la memoria con el idioma ya en spanish y despues apagar el gamecube y cargar el juego con la cobra bios con la memoria ya insertada???
No lo he probado....pero creo que igual no servirá...cuando llegue a mi casa lo pruebo y aviso..
Puede que no ya que como lo toma del Bios de la GC.. no creo q la memoria pueda hacer algo..
Pues solo que tengan suerte y les pase algo similar a mi [barret]
Cory probe el iso ke subiste y me salio pantallaso negro :( lo grabe con el cloneCd(Ke es con el ke grabo todos mis juegos) y acabo de gastar mi ultimo minidvd!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Paciencia para aquellos que lograron correr la aplicacion SRAM y al apagar y prender su gamecube perdieron su calendario al menos eso dice el mensaje pero sigue intacto y el idioma regreso al ingles, en fin eh testeado la ultima actualizacion de esa pequeña aplicacion hecha por Emu_Kidid creador de Gcos y funciona esta vez sin que salga ese mensaje, no tardara en publicarlo en la pagina principal de GCOS, hoy siendo lunes a las 2:16am porque me desvelo jejeje, hora de mi ciudad, le eh dejado un mensaje de que esta vez funciona, asi que a lo mejor lo publica en unos dias. yo ya tengo esa version y no tardara en publicarla esta vez no regresa al idioma ingles como antes se mantiene el que ustedes escojan. les dejo la pagina principal de GCOS para que se mantengan al tanto a su publicacion. http://www.gamecubeos.com
Cory a mi tambien me sale el pantallazo negro con mi Xeno como grabaste tu la imagen y de antemano te agradesco que te hallas tomado la molestia de subirnos la imagen, salu2
para aquellos que usaron la imagen de cory y no les sirvio prueben la de Magus667, pero creo q es mejor que se esperen porque segun alexys va a salir una version nueva, yo use la de Magus667 corre el programa pero de igual forma me aparecen los juegos en ingles asi que voy a esperar la nueva version a ver que tal [oki]
Alexys64 escribió:Paciencia para aquellos que lograron correr la aplicacion SRAM y al apagar y prender su gamecube perdieron su calendario al menos eso dice el mensaje pero sigue intacto y el idioma regreso al ingles, en fin eh testeado la ultima actualizacion de esa pequeña aplicacion hecha por Emu_Kidid creador de Gcos y funciona esta vez sin que salga ese mensaje, no tardara en publicarlo en la pagina principal de GCOS, hoy siendo lunes a las 2:16am porque me desvelo jejeje, hora de mi ciudad, le eh dejado un mensaje de que esta vez funciona, asi que a lo mejor lo publica en unos dias. yo ya tengo esa version y no tardara en publicarla esta vez no regresa al idioma ingles como antes se mantiene el que ustedes escojan. les dejo la pagina principal de GCOS para que se mantengan al tanto a su publicacion. http://www.gamecubeos.com


ahhh que hermoso! jajaja, ojalá que lo publique pronto para todos que tenemos cubos NTSC americanos podamos disfrutar de nuestro juegos preferidos en nuestra lengua.


p.d "el que busca siempre encuentra", jajaja encontre tu conversacion con emukidd y baje el newsram, ahora a probar.
bueno magus pruebalo y luego nos cuentas a ver que tal ojala funcione bien para los usuarios del xeno [oki]
una maravila el newsram tambien funciona con ar+sd genial no mas problemas con juegos en otro idioma
Traigo buenas noticias!...si ven mis post anteriores dije que iba a esperar un día a ver si podía cargar los juegos con la Cobra en español, y..... FUNCIONÓ!!!.

Esta tarde lo he probado, arranque con la Cobra, y no apareció el mensaje del reseteo del calendario, cruzé los dedos, y voilá! juego 100% en español (he probado varios y salen todos en español).

Entonces, puedo confirmar que el truco de dejar el GameCube un día sin tocar luego de haber aplicado el "parche" funciona a la perfección. Por lo menos con la Cobra Bios (Chip Viper).

Gracias a Cory por el "truco" y gracias a emu_kidid por el "parche" [beer] [beer] que contento estoy :) ya puedo jugar a Paper Mario, los Residents y otros, sin perderme de nada :-) [babas]

PD: Ahora lo único que queda es lo de los 50hz en los juegos (que se ven en blanco y negro en TV's NTSC) :( es que ni forzando con el GCOM 2.4 a NTSC se ven a color...(por lo menos en Baten Kaitos, PoP2:WW, y Skies of Arcadia no me funcionó...)
LinGCN me alegro ke te haya funcionado pero keria pedirte, no solo para mi sino para la mayoria de personas ke no entiende mucho sobre como hacer, un mini tutorial paso a paso, sobre como haz hecho para ke funcione con el ViperGC
LinkGCN escribió:Traigo buenas noticias!...si ven mis post anteriores dije que iba a esperar un día a ver si podía cargar los juegos con la Cobra en español, y..... FUNCIONÓ!!!. Esta tarde lo he probado, arranque con la Cobra, y no apareció el mensaje del reseteo del calendario, cruzé los dedos, y voilá! juego 100% en español (he probado varios y salen todos en español).


para aquellos nuevamente que les sale el error del calendario hay una actualizacion en los foros no tendran que esperar un dia como dicen por aqui,, no lo han publicado oficialmente pero pueden buscan en el foro dentro de forums- Gamecube OS Forum Index-Support-Help GCoS 2 Disc Libogc and NTSC PAL ahi encontraran el archivo llamado newsram.zip



LinkGCN escribió:PD: Ahora lo único que queda es lo de los 50hz en los juegos (que se ven en blanco y negro en TV's NTSC) :( es que ni forzando con el GCOM 2.4 a NTSC se ven a color...(por lo menos en Baten Kaitos, PoP2:WW, y Skies of Arcadia no me funcionó...)


respecto a esto de los 50hz mira puedes probar manteniendo el boton B presionado al comenzar el juego te saldra una leyenda de que si lo quieres en 50 o 60 Hz funciona con algunos juegos, para los que no sirve el boton B puedes probar el Gcos 1.5 si es que puedes cargarlo tiene la opcion de forzar a NTSC a mi me funciono con el metal gear ya que no me sirve el boton B y el bios Cobra 1.5 no trae esa funcion solo para los menus.
Bueno gente acabo de terminar mis pruebas y traigo buenas noticias para los usuarios de XENOGC.

En primer lugar, dar las gracias a emu_kidid por crear este excelente programita y también porsupuesto a Alexys64 que si no fuera por su iniciativa nada de esto sería posible. Yap! mucho blabla, vamos al grano: Probé usando el nuevo dol como dol de booteo (renombrandolo a bootldr.dol) y no funcionó, de nuevo el pantallazo negro. Luego probé usando el dol del GCOM2.4 como dol de booteo y agregando el dol del newsram en una carpeta dentro de la iso, y SI!!!!! funciona de mil maravillas, carga el GCOM, lanzas el dol, cambias el idioma, apagas/prendes la consola y no hay perdida de configuracion de calendario ni nada, procedo a probar el Zelda WindWaker pal multi5 y está en completo español desde un principio!!!! (si se que el ZWW tiene selector de idioma, pero hasta que no lo escojes siempre sale en ingles en los cubos NTSC).

Así que ya saben usuarios de XENO, deben crear una iso con GCOM2.4, colocar dentro de la iso el dol del newsram, y lanzarla desde gcom. A ver si mas tarde subo la iso que acabo de crear que corre como los dioses!

salu2
Hola Magus667 podrias poner un mini tuto como hiciste el autobbot dvd con el GCOM 2.4 y la dol del programa para asi poder porbar otras cosas un gran saludo...y reitero mi pregunta...para estos juegos NTSC que tiene el idioma en español dentro, no habra alguna manera que cambien el idioma al español de manera automatica sin tener que modificar la iso...saludos
kokisb escribió:LinGCN me alegro ke te haya funcionado pero keria pedirte, no solo para mi sino para la mayoria de personas ke no entiende mucho sobre como hacer, un mini tutorial paso a paso, sobre como haz hecho para ke funcione con el ViperGC


Es que no hay mucha complicación, intentaré explicar lo que hice yo.

Tienes que bajar el archivo ISO que Magus667 colgará aquí dentro de poco (supongo).

Como es una ISO, lo tienes que grabar en un DVD (o miniDVD) con Nero por ejemplo.
Luego pones el DVD en el GameCube, lo prendes, y carga automáticamente el GCOM 2.4. Entras a "Load DOL from DVD"...dentro vas a una carpeta llamada "SRAMmodifier" (o newsram, o lo que vaya a poner Magus667 XD), y cargas el archivo que está dentro. Te aparece una ventana para elegir idioma, eliges español, pulsas lo que te dice ahí para aceptar (A o B, no recuerdo) y luego apagas el GameCube.... pones el juego que quieras y ya debería de aparecer en español :-)

Saludos!! [toctoc]

Alexys64 escribió:respecto a esto de los 50hz mira puedes probar manteniendo el boton B presionado al comenzar el juego te saldra una leyenda de que si lo quieres en 50 o 60 Hz funciona con algunos juegos, para los que no sirve el boton B puedes probar el Gcos 1.5 si es que puedes cargarlo tiene la opcion de forzar a NTSC a mi me funciono con el metal gear ya que no me sirve el boton B y el bios Cobra 1.5 no trae esa funcion solo para los menus.


Sí, conozco lo de presionar el botón "B"... precisamente los juegos que nombré no tienen ese seleccionador. Por eso probé a forzarlos con el GCOM 2.4 a NTSC y ningunó sirvió... No he probado con el Metal Gear TTS porque no lo tengo.

No he probado a cargar el GCOS.

¿Qué otros juegos (que no tengan seleccionador de herzios) puedes forzar a NTSC con el GCOS aparte de Metal Gear?

Con esa respuesta me harías un gran favor...para ver si hay juegos que forzándolos a NTSC (60Hz) se ven a color usando GCOS, que no funcionen con GCOM... (me ha costado decir esta parte y no sé si lo he explicado bien XD)

Saludos! [chiu]
Yap aqui les dejo el enlace de la nueva iso que he creado, el nombre de la carpeta donde esta el dol es el mismo ("SRAMmodifier") y dentro esta el nuevo dol.

http://rapidshare.de/files/25494852/GCOM2.4_con_NEWSRAM_para_XENOGC.rar.html


salu2 y me cuentan como les fue...
bueno les cuento yo habia bajado el nuevo archivo lo grabe y ahora fue que lo probe pues, he probado varios juegos, pero el resident evil zero me aparece en ingles al igual que el looney tunes, pero juegos como spyro y paper mario 2 si salen en español.. ahora no se porque el resident me aparece en ingles alguna sugerencia???
Ok magus ya me estoy bajando el iso.. y a quemarlo directamente y te cuento...

Espero que todo me valla bien
Saludos
leo1510 escribió:bueno les cuento yo habia bajado el nuevo archivo lo grabe y ahora fue que lo probe pues, he probado varios juegos, pero el resident evil zero me aparece en ingles al igual que el looney tunes, pero juegos como spyro y paper mario 2 si salen en español.. ahora no se porque el resident me aparece en ingles alguna sugerencia???


Lo primero que se me ocurre es que esos juegos que no te funcionan, no sean pal multi5, sino que son americanos ntsc... ahora bien, tambien puede que sea pal y que no tenga el idioma español (existen pal multi3 por ejemplo), por lo que al no encontrar el idioma español, te muestra el inglés.
leo1510 escribió:bueno les cuento yo habia bajado el nuevo archivo lo grabe y ahora fue que lo probe pues, he probado varios juegos, pero el resident evil zero me aparece en ingles al igual que el looney tunes, pero juegos como spyro y paper mario 2 si salen en español.. ahora no se porque el resident me aparece en ingles alguna sugerencia???


¿Estás seguro que es versión PAL? puede que tengas la versión americana y por eso no tenga el español (aunque yo aún no he probado el RE ZERO a ver si está en español...)
Pues parece ser que tienen razón he probado mi iso y no funciona. La verdad no entiendo porque ya que la cree exactamente igual que la otra que si me funciona, pero bueno ya no hay excusas pueden usar mi tutorial para crearse una imagen con el newsram dentro o bien bajar la de Magus667.

leo1510 escribió:bueno les cuento yo habia bajado el nuevo archivo lo grabe y ahora fue que lo probe pues, he probado varios juegos, pero el resident evil zero me aparece en ingles al igual que el looney tunes, pero juegos como spyro y paper mario 2 si salen en español.. ahora no se porque el resident me aparece en ingles alguna sugerencia???


Estas seguro que es PAL a mi si me funciona incluso los videos
jeje claro son version pal el resident con su selector de 60hz, al iniciar me aparce en español que esta accediendo a la memoria pero luego en la parte del selector y todo el juego me sale en ingles; y el looney tunes forzado con xeno son los unicos que me aparecen en ingles los demas españolito [beer]


Edito :jeje justo cuando estaba escribiendo este mensaje se me prendio el foco y ya!! español ambos juegos, lo que pasa es que tenia partidas guardas en la memoria en ingles por eso se cargaban en ingles..


pd: gracias a todos los que hicieron este sueño posible desde su creador hasta los que han colaborado [carcajad]
Que extraño, bueno tal vez si ya tenias partidas grabadas en ingles, sea por eso. Intenta jugar sin memoria.
Lo que pasa es que el resident evil zero es de esos raros juegos que si graban el idioma en la memory card, leo1510, prueba de nuevo sin la memory card y deberia de funcionar. salu2 X-D
Bueno, veo que les ha servido el nuevo programa SRAM a varios espero y que al resto tambien, ahora una ayuda puesto que no todo lo se,,, jajajaja. me gustaria jugar los juegos de arcadia tipo emulador MAME se que se puede de alguna u otra manera yo no eh podido dar con la informacion adecuada paso a paso de como hacerlo pero si alguien ha experimentado esto y le a funcionado apuntenme en la direcion correcta se los agradeceria.
conosco la pagina http://www.gc-linux.org/ asi que si es la unica que conocen pues ni hablar.

nota: quiero correr todo desde un DVD o miniDVD asi que bueno, ahi se los encargo si tienen alguna info.
Pues la verdad el emulador de MAME da pena ya que solo lo puedes probar por bba y no soporta roms mayores de 2mb. Yo personalmente lo he probado pero deja mucho que desear esperemos que softdev le meta mano [sonrisa]

Magus667 Veo que le as dado buen uso al Bios Pack V1.0 de DANSAL XD. SOLO ES UN CHASCARRILLO TIO, NO TE VALLAS A ENOJAR
Pues con ese iso no tuve problemas.. ahora ya puedo disfrutar.. de mis juegos en español...

Muchisimas gracias..
magus este ultimo iso tambien sirve para el viperGC???
kokisb escribió:magus este ultimo iso tambien sirve para el viperGC???


Este ultimo iso funciona igual que el anterior que puse, sólo que esta vez el cambio a la ipl SI funciona, asi que si lograste correr la primera iso que puse, con esta no tendras problemas.


p.d Cory jajaja me has pillado, es que me daba mucha pena gastar un dvd con tan solo 1 dol, para es mejor le agregamos el bios pack 1.0 de dansal, no ? ;-)

salu2
buena magus te pasaste che, probe tu ultima iso en mis 2 gamecubes, la ke tiene xeno y la ke tiene el viperGC y en las 2 me funciono perfectamente a la primera
Magus667 escribió:p.d Cory jajaja me has pillado, es que me daba mucha pena gastar un dvd con tan solo 1 dol, para es mejor le agregamos el bios pack 1.0 de dansal, no ? salu2


Pues si me parece que tienes razón :Ð
ya hablando de los emuladores en realiadad cuantos hay y que funcionen a mi me gustaria uno de gba y que decir de DS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] era broma lo del DS ratataaaa
alexmart98 escribió:ya hablando de los emuladores en realiadad cuantos hay y que funcionen a mi me gustaria uno de gba y que decir de DS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] era broma lo del DS ratataaaa


Hasta ahorita yo solo eh probado el de NES y SNES y funcionan a la perfeccion quise probar el de MAME arcadias pero al parecer dicen que no funciona para juegos mas grande de 2MB no me consta puesto que nunca lo probe. fuera de ahi no tengo idea.
Hola Magus667 te felicito por tu trabajo, pero deseo que me ayudes en la bajada de la iso, ya que soy como novato y no se como hacer lo por RapidShare ,

al seguir el enlace se llega a una ventana, y alli aparece el archivo de descarga con la siguiente nota:

You want to download COM2.4_con_NEWSRAM_para_XENOGC.rar

debo bajar el PREMIUM o el FREE (pienso que es el premium pero no me deja y el free si, estara bien bajarel free)

como lo hago, hasta me suscribi y no se como hacerle gracias
krakennegro escribió:Hola Magus667 te felicito por tu trabajo, pero deseo que me ayudes en la bajada de la iso, ya que soy como novato y no se como hacer lo por RapidShare ,

al seguir el enlace se llega a una ventana, y alli aparece el archivo de descarga con la siguiente nota:

You want to download COM2.4_con_NEWSRAM_para_XENOGC.rar

debo bajar el PREMIUM o el FREE (pienso que es el premium pero no me deja y el free si, estara bien bajarel free)

como lo hago, hasta me suscribi y no se como hacerle gracias


Solo debes escoger la opcion "FREE", y luego te cargara otra pagina, donde aparecera una cuenta regresiva, la cual al completarse, te mostrará un codigo de 3 letras/numeros, los cuales debes ingresar en la celda adyacente y listo, apretas para descargar.

salu2
171 respuestas
1, 2, 3, 4