Preguntale a zapatero: legalizacion [HA SIDO CENSURADO]

Me parece curiosísimo lo demonizado que tienen algunos al hachis, supongo que a fin de cuentas las campañas hacen su función y hacen que cada cosa sea lo peligrosa que el estado estime, es decir, el alcohol no se demoniza de ese modo y para daños, los del alcohol, eso si que te destroza y no el hachis o la marihuana.

Esto es como en todo, yo no voy a decir que no haya fumetas que estén mas que "volaos" pero a lo largo de mi vida la tasa de alcoholicos frente a los porreros super adictos o "volaos" es como de 100 a 1..., en fin que cada uno saque sus conclusiones pero siempre bajo el respeto, eso de leer a usuarios que tratan de drogatas a quien fuma porros me parece fuera de lugar por completo.

Si sirve de ejemplo llevo mas de una decada fumando y ni soy un drogata ni un volao, tengo mi casa, mi trabajo, mi mujer....en fin, que los tópicos españoles son eso, TÓPICOS, y generalmente los usan los mismos de siempre...

Saludos!
Retroakira escribió:No hay NADIE que por fumar ÚNICAMENTE porros haya quedado loco de psiquiátrico, NADIE.
Que tú no lo conozcas no implica que no lo haya.

Un porro a la semana aumenta el riesgo de esquizofrenia y depresión

El consumo de cannabis dispara la esquizofrenia entre los jóvenes

Esto es lo que estudian los médicos en la Universidad. Ahora bien, si creeis que es mucho más científico lo que sabéis o creeis saber que lo que se concluye en los estudios que hacen los psiquiatras, no hay más ciego que el que no quiere ver.

El problema de las enfermedades mentales es que es muy difícil estudiarlas, y aislar un caso y decir que una persona se ha vuelto loca por el consumo de una determinada sustancia y no porque le iba a ocurrir de todas formas es imposible.

Pero en un estudio estadístico, en el que se estudian grupos de población, si se encuentra que entre los consumidores de una determinada sustancia hay enfermedades con una incidencia mayor, sí se puede concluir que esa sustancia desencadena una enfermedad, que quizás estaba latente pero que no se habría manifestado nunca de no haberse consumido.

InaD escribió:si te parece lo mismo...
Yo lo que digo es la realidad que veo.
Por supuesto que no me parece lo mismo. Los porros son malos para la salud. Me refería exclusivamente al dinero. Si tienes un vicio caro, trabaja para pagártelo, como todo el mundo, y no te escudes en que la única salida que tienes es realizar una actividad ilegal.

InaD escribió:no solo no hacen daño si no que hacen el favor de arriesgarse, por unos duros, para que tengamos mercancia.

Un favor, sí, claro. Es que están las hermanas de la caridad y luego los camellos, que se arriesgan por cuatro perras. Pues bien gilipollas que son, porque arriesgarse a ir a la cárcel, por sacar unos durillos a mí me parece de subnormales. Si te vas a arriesgar que sea como el Dioni, por 300 millones.

Por cierto, tienes unos amigos idiotas, pero me gustaría saber qué va a pasar cuando los pillen, ¿vas a ir al juez a pedirle que te encarcelen a ti también en solidaridad? Encima de que se la juegan por ti a cambio de casi nada, no sé, deberías pensar en hacer algo por tus amigos, pagarles el abogado, algo así. No pensarás dejarles tirados.
LadyStarlight escribió:Que tú no lo conozcas no implica que no lo haya.

Un porro a la semana aumenta el riesgo de esquizofrenia y depresión

El consumo de cannabis dispara la esquizofrenia entre los jóvenes

Esto es lo que estudian los médicos en la Universidad. Ahora bien, si creeis que es mucho más científico lo que sabéis o creeis saber que lo que se concluye en los estudios que hacen los psiquiatras, no hay más ciego que el que no quiere ver.

El problema de las enfermedades mentales es que es muy difícil estudiarlas, y aislar un caso y decir que una persona se ha vuelto loca por el consumo de una determinada sustancia y no porque le iba a ocurrir de todas formas es imposible.

Pero en un estudio estadístico, en el que se estudian grupos de población, si se encuentra que entre los consumidores de una determinada sustancia hay enfermedades con una incidencia mayor, sí se puede concluir que esa sustancia desencadena una enfermedad, que quizás estaba latente pero que no se habría manifestado nunca de no haberse consumido.

Lady, que aquí nadie dice que los porros sean buenos o que nos vayan a dar super poderes, se supone que todos sabemos que se trata de algo nocivo para nuestra salud pero personalmente veo muchisimo mas nocivas otras cosas, y bajo un consumo responsable no podemos hablar de enfermedades mentales, ya que siguiendo esa teoría tuya tendremos que advertir que hasta el agua mata...

Saludos!

Todo en exceso es malo, hasta ahí llegamos todos no?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
respecto a lo dicho por retroakira yo pienso igual, lo que los porros pueden hacer es aumentar el riesgo de que una persona que va a tener problemas psiquiatricos los tenga antes. Nada mas, vamos que los porros no causan esquizofrenia, pero si eres esquizofrenico y fumas te puede aumentar.
LadyStarlight escribió: Por supuesto que no me parece lo mismo. Los porros son malos para la salud. Me refería exclusivamente al dinero. Si tienes un vicio caro, trabaja para pagártelo, como todo el mundo, y no te escudes en que la única salida que tienes es realizar una actividad ilegal.

No es lo mismo no por eso, tu no puedes traficar con videojuegos, pero si puedes traficar con porros, cuando te das cuenta de que puedes ganar dinero de tu vicio, como para pagartelo, y no estar axfisiado por sus gastos, lo llevas a cabo.

LadyStarlight escribió:Un favor, sí, claro. Es que están las hermanas de la caridad y luego los camellos, que se arriesgan por cuatro perras. Pues bien gilipollas que son, porque arriesgarse a ir a la cárcel, por sacar unos durillos a mí me parece de subnormales. Si te vas a arriesgar que sea como el Dioni, por 300 millones.

Por cierto, tienes unos amigos idiotas, pero me gustaría saber qué va a pasar cuando los pillen, ¿vas a ir al juez a pedirle que te encarcelen a ti también en solidaridad? Encima de que se la juegan por ti a cambio de casi nada, no sé, deberías pensar en hacer algo por tus amigos, pagarles el abogado, algo así. No pensarás dejarles tirados.

si los meten en la carcel que se preparen, por que era lo que faltaba ya.
Creo en la justicia, pero no en un estado de derecho absurdo.
OiGrEs escribió:Lady, que aquí nadie dice que los porros sean buenos o que nos vayan a dar super poderes, se supone que todos sabemos que se trata de algo nocivo para nuestra salud pero personalmente veo muchisimo mas nocivas otras cosas, y bajo un consumo responsable no podemos hablar de enfermedades mentales, ya que siguiendo esa teoría tuya tendremos que advertir que hasta el agua mata...
Retroakira ha dicho que NADIE quede para manicomio únicamente por los porros, que si a alguien le pasa eso será porque consume otras cosas. Yo a eso contesto que no es cierto, que sí hay quienes tienen problemas psiquiátricos graves y sólo fuman porros.

OiGrEs escribió:Todo en exceso es malo, hasta ahí llegamos todos no?

¿Cuánto es el exceso? He enlazado a un estudio que dice que un porro a la semana ya es peligroso. Teniendo en cuenta que hay estudios que dicen que una copa de vino o cerveza al día son beneficiosos, me parece que equiparar el alcohol a los porros tampoco se puede hacer a la ligera.

El problema es que para alguien que tiene predisposición el exceso es cualquier cantidad. Tú no sabes dónde está tu límite hasta que lo sobrepasas.

Mi padre lleva enganchado al tabaco 40 años, y todavía no ha tenido cáncer. A otros el cáncer les llega en 10 años. Pero es imposible saber, a priori, qué daño te va a causar una sustancia, por lo que tomarla es un juego peligroso.

¿Que a pesar de ello uno quiere jugar? Que haga lo que quiera con su vida. Pero por mucho que uno se repita que no hay peligro, no deja de haberlo. ¿Que fumas un porro a la semana y no te pasa nada? Pues mira qué suerte. También los hay que conducen todos los sábados a 200 por hora y no se matan, pero que lleguen enteros a su casa no significa que no se hayan jugado la vida.
LadyStarlight escribió:
¿Cuánto es el exceso? He enlazado a un estudio que dice que un porro a la semana ya es peligroso. Teniendo en cuenta que hay estudios que dicen que una copa de vino o cerveza al día son beneficiosos, me parece que equiparar el alcohol a los porros tampoco se puede hacer a la ligera.

El problema es que para alguien que tiene predisposición el exceso es cualquier cantidad. Tú no sabes dónde está tu límite hasta que lo sobrepasas.

Mi padre lleva enganchado al tabaco 40 años, y todavía no ha tenido cáncer. A otros el cáncer les llega en 10 años. Pero es imposible saber, a priori, qué daño te va a causar una sustancia, por lo que tomarla es un juego peligroso.

¿Que a pesar de ello uno quiere jugar? Que haga lo que quiera con su vida. Pero por mucho que uno se repita que no hay peligro, no deja de haberlo. ¿Que fumas un porro a la semana y no te pasa nada? Pues mira qué suerte. También los hay que conducen todos los sábados a 200 por hora y no se matan, pero que lleguen enteros a su casa no significa que no se hayan jugado la vida.

Lo de los estudios...que quieres que te diga Lady, me fío mas del día a día y de las vivencias propias, en mi caso no soy un chavalin de 14 o 15 años, ya llevo pasada la treintena y tengo base suficiente en ciertos temas como para llegar a conclusiones, particulares eso si, pero a fin de cuentas cualquier estudio es particular y estudios hay muchos...

Yo bajo mi experiencia he conocido mucha gente que fuma porros y no uno a la semana precisamente...y ahí los tienes con su familia, su empresa, etc y sin problemas de ningún tipo, sin embargo te podría contar muchísimos casos cercanos de gente que ha destrozado su vida con el alcohol y creo que eso no solo lo veo yo. Lo de los estudios que dicen que es bueno tomar una copa de vino al día, supongo que también sabes que hay estudios que desmienten esta teoría aunque ya puestos, también hay estudios que asocian beneficios al demonizado tetrahidrocannabinol...

Saludos!
Jugaremos a Pasapalabra:

Con la C:
Persona honrada que se preocupa que a los demas no les falte de nada:
camello

Ah, y pobre de el que encarcele un camello, faltaria mas! Pero que mierda de pais es eso?

Y los estudios... vamos, si el 82'9% de la gente sabe que los estudios son falsos.

Cosas que se pueden sacar en claro de este hilo:
Hablar sobre drogas con un drogadicto es como hablar de pedofilia con un pedofilo.
darix2006 escribió:Cosas que se pueden sacar en claro de este hilo:
Hablar sobre drogas con un drogadicto es como hablar de pedofilia con un pedofilo.

¿Tengo que entender que nos estás llamando drogadictos?
darix2006 escribió:Cosas que se pueden sacar en claro de este hilo:

Con mensajes como el tuyo también podemos sacar conclusiones:

El que fuma porros............................DROGADICTO.

El que bebe alcohol...........................ALCOHOLICO.

El que postea en los foros...............INSOCIABLE.

...así podríamos poner una lista muy grande con tópicos y generalismos de los guays...

Vamos que estaría bien que nos digas que entiendes tu por drogadicto para llamar drogadictos abiertamente a quienes fuman porros...

Saludos!
Ah! espera, que ahora por fumar algo de mandanga e vez en cuando soy un drogadicto.
JA!
Por esa regla de tres las universidades están llenas de drogadictos, y no te quiero contar los institutos...venga, un poco de seriedad en el debate.
Retroakira escribió:
No conozco a NADIE que se haya quedado de psiquiátrico por fumar porros. Tu vecino, como tú mismo has dicho, simplemente empezó por los porros, pero se ha metido hasta el agua de las macetas via intravenosa. No hay NADIE que por fumar ÚNICAMENTE porros haya quedado loco de psiquiátrico, NADIE.

No es cierto eso eh? Tiene efectos sobre la conducta, que pueden desencadenar en cualquier cosa, y puede alterar la psique a veces de forma irreversible. Vamos, que puede perjudicar la salud mental y está comprobado, ya sea provocando un poco de ansiedad, o disminución en la capacidad de memorización o incluso desatando patologías graves como la esquizofrenia.

Y dicho sea de paso, aunque sea así, no me sigue pareciendo una droga grave ni mucho menos. Soy de los que también piensan que es necesario la legalización de la venta de marihuana.

EDIT:

No había leido que ya lo había dicho LadyStarlight .__.

Es lo que tiene el speedposting.
Para mi, alguien que se droga REGULARMENTE es un drogadicto.

Que es para ti un drogadicto?
Retroakira escribió:
No conozco a NADIE que se haya quedado de psiquiátrico por fumar porros. Tu vecino, como tú mismo has dicho, simplemente empezó por los porros, pero se ha metido hasta el agua de las macetas via intravenosa. No hay NADIE que por fumar ÚNICAMENTE porros haya quedado loco de psiquiátrico, NADIE.

Como ya han dicho, los porros producen esquizofrenia. Mi vecino no fumaba solo porros, pero si que se ve gente que sin llegar a estar loca se queda medio tonta. Todo esto con consumo abusivo claro, de varios porros al dia casi todos los dias. No son la mayor parte de las personas, pero existen.

Puedes creerme o no, ya te digo que con las drogas (almenos de momento) tengo la suerte de que consumo cuando y cuanto quiero, puedes llamarlo un "yo controlo" pero vamos, es lo que tengo comprovado, ya que soy el primero que ni siquiera me termina de convencer el fumar porros y puedo pasarme perfectamente meses sin fumar, y que paso completamente de joderme la vida por una subnormalidad como las drogas.

Como ya he dicho, no te estoy juzgando porque no te conozco. Igual que conozco gente enganchada, tambien conozco a otros que fuman de vez en cuando y con cabeza. Solo quiero destacar la existencia de los primeros, porque en los ultimos años el cannabis se ha llegado a pensar que es incluso beneficioso.

Te aseguro (de nuevo) que fumo cuando quiero, y no, no me engaño porque lo tengo más que comprobado.

Yo no estoy diciendo lo contrario, en ningun momento me he referido a ti como drogadicto.
Soy completamente consciente de que, evidentemente, bueno para la salud no es, pero de ahí a los "fumar porros es de drogatas adictos" o "se empieza por los porros y se acaba con la heroína" hay un cacho...

Tampoco he dicho eso, solo que quien fume sepa sus consecuencias y no las niegue. Todo el mundo es libre de hacer lo que le plazca. Tampoco he dicho que quien empiece con porros vaya a acabar tomando coca, pero es totalmente posible si fumas mucho porque crean tolerancia y para la misma sensación necesitas mas. Lo mismo con el tabaco y el alcohol, aunque este ultimo en menor medida.

Ahí te equivocas completamente, te puedo enseñar mil y un estudios que dicen que fumar tabaco (tipo cajetilla o dos al dia de fumador adicto) o beber alcohol es MUCHO peor que fumar cannabis, de hecho creo recordar un "tutorial" que se publicó en eol hace poco que lo dejaba bastante claro, y no era precisamente de una web de fumetas.

Salut

Y yo mil y uno que dicen lo contrario. Todo depende de la dosis.
El alcohol, si se abusa de el puede llegar a ser peor que los porros, pero necesitas mucha mas dosis.

Si puedo te pongo las fotos de cerebros de mono, son de un documental que veria hace 2 o 3 años. Se veia que las conexiones neuronales, al inyectar el componente activo de los porros, se reducian a la decima parte. Si eso no es daño cerebral que baje Dios y lo vea. A los 3 meses se recuperaban 3/4 de las conexiones pero quedaba un cuarto que no, ya que provoca daños irreversibles.

PD: mañana añado unas fotos que por lo menos a un gran numero de personas les hicieron replantearse durante un dia lo del tabaco. ;)
EDITO: no hace falta esperar a mañana, que por internet tambien hay.

Fotos de pulmon de un fumador pasivo. En concreto las que yo iba a poner son de alguien que lo unico que fumaba era lo que inhalaba los viernes en el bar pero son iguales que esta foto.

Imagen
Sumale los efectos del cannabis y adivina lo que puede salir de ahi
Es lo que el atrape de los petas tiene.... ni uno mismo es consciente de que esta enganchao.
Elelegido escribió:No es cierto eso eh? Tiene efectos sobre la conducta, que pueden desencadenar en cualquier cosa, y puede alterar la psique a veces de forma irreversible. Vamos, que puede perjudicar la salud mental y está comprobado, ya sea provocando un poco de ansiedad, o disminución en la capacidad de memorización o incluso desatando patologías graves como la esquizofrenia.

Ansiedad crean muchas cosas y si, es cierto que los porros es una de ellas, si a un fumador habitual de hachis le quitas los porros, ten por seguro que crearás en él un estado de ansiedad pero es que lo mismo pasa con el fumador de tabaco que le quitan el paquete o el jugador de videojuegos al que le quitan las consolas...

Lo que hay que dejar claro es que partimos de que fumar perjudica la salud y no podemos llegar a decir que no pase nada por fumar habitualmente...pero de ahí a tratar de drogadicto, esquizofrénico y otras tantas cosas a aquel que fuma porros me parece una falta total de conocimiento sobre el tema en el que en la mayoría de casos la única información que se tiene es la de los medios que demonizan el cannabis mientras te hablan de lo bueno que es beber vino.., y digo yo, ¿porque vino y no cualquier bebida alcohólica? a ver si nos damos cuenta de que la mayoría de los estudios tienen un fin y generalmente no se hacen por amor al arte...

Por cierto, alguien ha visto trainspotting? quedaros con la reflexión del protagonista nada mas comenzar la peli, es una buena reflexión de como nos quiere la sociedad, lo que podemos o debemos de hacer para no salirnos del redil...

darix escribió:Para mi, alguien que se droga REGULARMENTE es un drogadicto.

Bonita conclusión, pues una de dos, o la gente con la que te relaccionas ni beben alcohol ni fuman tabaco o estás rodeado de DROGADICTOS, por cierto, bajo esa teoría, entiendo que estas llamando drogadicto al padre de Lady...

Saludos!
OiGrEs escribió:Bonita conclusión, pues una de dos, o la gente con la que te relaccionas ni beben alcohol ni fuman tabaco o estás rodeado de DROGADICTOS, por cierto, bajo esa teoría, entiendo que estas llamando drogadicto al padre de Lady...
Saludos!

No se quien es el padre de Lady, lo conozco?

Como llamas tu a alguien que se droga regularmente? Carpintero?

EDITO: si, estoy rodeado de drogadictos, y? en mas o menos grado, pero es lo que es quien se droga regularmente.
la única información que se tiene es la de los medios que demonizan el cannabis mientras te hablan de lo bueno que es beber vino..,

Esto lo dicen estudios cientificos

y digo yo, ¿porque vino y no cualquier bebida alcohólica? a ver si nos damos cuenta de que la mayoría de los estudios tienen un fin y generalmente no se hacen por amor al arte...
Saludos!

No solo por publicidad al vino, sino tambien por los antioxidantes y otras sustancias que lleva que no tienen el resto de bebidas.
darix2006 escribió:
No se quien es el padre de Lady, lo conozco?

Como llamas tu a alguien que se droga regularmente? Carpintero?

EDITO: si, estoy rodeado de drogadictos, y? en mas o menos grado, pero es lo que es quien se droga regularmente.

La mención al padre de Lady la he realizado porque ella misma nos ha dicho que es fumador habitual ( de tabaco) y el tabaco como el alcohol son drogas y según tu teoría el sería un drogadicto...

Vamos que estaría bien ver lo franco que resultas en la vida real llamando drogadictos a todo el que veas fumando o bebiendo, me hace mucha gracia solo de imaginarlo... [oki]
OiGrEs escribió:La mención al padre de Lady la he realizado porque ella misma nos ha dicho que es fumador habitual ( de tabaco) y el tabaco como el alcohol son drogas y según tu teoría el sería un drogadicto...

Vamos que estaría bien ver lo franco que resultas en la vida real llamando drogadictos a todo el que veas fumando o bebiendo, me hace mucha gracia solo de imaginarlo... [oki]

Tampoco voy cada dia por la calle llamando futbolistas a los que juegan a futbol... ¬_¬ tu si?

Y lo de Lady lo dices para que cambie mi discurso? Me da igual que el que fume sea el padre de Lady o el presidente del gobierno, si esta enganchado a una sustancia lo esta. Y el problema lo tiene el, que si no lo estuviera su calidad de vida seria mejor, no yo.
darix2006 escribió:
Tampoco voy cada dia por la calle llamando futbolistas a los que juegan a futbol... ¬_¬ tu si?

Y lo de Lady lo dices para que cambie mi discurso? Me da igual que el que fume sea el padre de Lady o el presidente del gobierno, si esta enganchado a una sustancia lo esta. Y el problema lo tiene el, que si no lo estuviera su calidad de vida seria mejor, no yo.

Drogadicto es una palabra bastante fuerte bajo mi punto de vista pero no seré yo quien te diga como tratar con la gente... en la vida normal nadie llama drogadicto a nadie por verle beber una copa o fumar tabaco..., por cierto tu no tomas café verdad? ni coca cola, ni nada que lleve cafeína..., que eso también es droga!!!!!!!!! [boma]

Saludos!
darix2006 escribió:Para mi, alguien que se droga REGULARMENTE es un drogadicto.

Que es para ti un drogadicto?

Vaya, pues el diccionario de la RAE no opina lo mismo...

drogadicto, ta

1. adj. y s. [Persona] que depende física o psíquicamente de una droga, debido al consumo reiterado de la misma

droga

1. f. Nombre genérico de ciertas sustancias usadas en industria, medicina o química
2. Cualquier sustancia de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno y cuyo consumo reiterado puede provocar adicción o dependencia
3. Cualquier cosa que crea hábito o dependencia
4. amer. Deuda.
5. droga blanda La que no es adictiva o lo es en un grado muy bajo
6. droga dura La que es fuertemente adictiva

Una persona que consume habitualmente porros (por ejemplo) es un consumidor de porros. Una persona que consume habitualmente y no puede dejarlo es un drogadicto. Ojo a la 3ª acepción del término por la cual tú también puedes ser un drogadicto por navegar todos los días por internet o jugar a la consola asiduamente.

¿Es una estupidez? Si, como la tuya de llama drogadicto a cualquiera que fume porros.

Salut
OiGrEs escribió:La mención al padre de Lady la he realizado porque ella misma nos ha dicho que es fumador habitual ( de tabaco) y el tabaco como el alcohol son drogas y según tu teoría el sería un drogadicto...
Y lo es. Yo lo llamo así, de hecho puedes buscar en mis posts, hay uno reciente. No me va a ofender, una persona que necesita una sustancia para que su estado de ánimo no se altere es un drogadicto.

Lo que hay que dejar claro es que partimos de que fumar perjudica la salud y no podemos llegar a decir que no pase nada por fumar habitualmente...pero de ahí a tratar de drogadicto, esquizofrénico y otras tantas cosas a aquel que fuma porros me parece una falta total de conocimiento sobre el tema
Que conste que yo no llamo drogadicto a nadie que pueda vivir un mes sin meterse la sustancia que sea. Pero un mes, ¿eh? No me vale que me diga que el cubatita del sábado que no se lo quite nadie, eso ya es adicción, aunque sólo sea psicológica.

Esquizofrénico no se le llama a nadie que no lo sea, porque eso lo diagnostica un psiquiatra y no nosotros. Lo que sí digo es que todos nacemos con papeletas para distintos sorteos, y algunos compran más y otros menos en función de lo que se metan a lo largo de su vida. Y como no podemos saber qué papeletas tenemos y en qué sorteos vamos a participar, cuantas menos papeletas compremos, mejor para nosotros.

Conclusión: yo no digo que fumar porros sea peligroso para todo el mundo. Pero sí digo que no se puede saber si lo es o no para una persona determinada, por lo que no vale decir que los porros no son peligrosos.

y digo yo, ¿porque vino y no cualquier bebida alcohólica? a ver si nos damos cuenta de que la mayoría de los estudios tienen un fin y generalmente no se hacen por amor al arte...
A mí me da la impresión de que probablemente el vino y la cerveza tengan determinadas sustancias que son las beneficiosas, y probablemente si pudiéramos quitar el alcohol y hacer un nuevo estudio encontraríamos que hay beneficios igualmente. No olvidemos que las uvas son ricas en sustancias antioxidantes y la cebada es rica en vitaminas.

Así que no, cualquier bebida alcohólica no sirve. Además de que si nos vamos a mayores graduaciones, el mayor contenido en alcohol seguramente compensará a la baja los beneficios derivados del vino y la cerveza.
LadyStarlight escribió:
A mí me da la impresión de que probablemente el vino y la cerveza tengan determinadas sustancias que son las beneficiosas, y probablemente si pudiéramos quitar el alcohol y hacer un nuevo estudio encontraríamos que hay beneficios igualmente. No olvidemos que las uvas son ricas en sustancias antioxidantes y la cebada es rica en vitaminas.

Así que no, cualquier bebida alcohólica no sirve. Además de que si nos vamos a mayores graduaciones, el mayor contenido en alcohol seguramente compensará a la baja los beneficios derivados del vino y la cerveza.

De hecho ya se ha conseguido, lo acabo de leer.
http://innovacion.ita.es/irc-ceneo/refs-listado.asp?sectores=&palabra=antioxidantes&desde=&hasta=&Pag=3
OiGrEs escribió:
Drogadicto es una palabra bastante fuerte bajo mi punto de vista pero no seré yo quien te diga como tratar con la gente... en la vida normal nadie llama drogadicto a nadie por verle beber una copa o fumar tabaco..., por cierto tu no tomas café verdad? ni coca cola, ni nada que lleve cafeína..., que eso también es droga!!!!!!!!! [boma]

Saludos!

No tomo ni coca cola, ni cafe, ni nada que no sea agua para beber. Tampoco fumo.

Y no, yo no he dicho que todo el que se fue un cigarro o se beba una copa es un drogadicto, he dicho que el que lo hace REGULARMENTE. Y para mi, la definicion de Retroakira se ajusta a lo que estoy diciendo:
1. adj. y s. [Persona] que depende física o psíquicamente de una droga, debido al consumo reiterado de la misma

"Una persona que consume habitualmente porros (por ejemplo) es un consumidor de porros. Una persona que consume habitualmente y no puede dejarlo es un drogadicto."

Y la diferencia entre no poder dejarlo y no querer dejarlo cual es? Lo de "puedo dejarlo pero no quiero" me suena mas a negacion que a otra cosa. No le veo la logica a meterse mierda por voluntad propia.

Para Oigres, OWNED: Buscabas que rectificara mis comentarios por ser Lady una mod, no sea que se enfadara. Y resulta que ella opina mas o menos lo mismo. Quiza porque los que tenemos familiares y queremos lo mejor para ellos nos damos cuenta de los problemas que hay. Y, por suerte (y espero que asi sea para siempre) el unico problema de su padre es que necesita el tabaco, y no tiene ningun cancer (que yo sepa) ni nada. Algunos otros no podemos decir lo mismo de otros familiares.
darix2006 escribió:
Para Oigres, OWNED: Buscabas que rectificara mis comentarios por ser Lady una mod, no sea que se enfadara. Y resulta que ella opina mas o menos lo mismo. Quiza porque los que tenemos familiares y queremos lo mejor para ellos nos damos cuenta de los problemas que hay. Y, por suerte (y espero que asi sea para siempre) el unico problema de su padre es que necesita el tabaco, y no tiene ningun cancer (que yo sepa) ni nada. Algunos otros no podemos decir lo mismo de otros familiares.

No busco que rectifiques tus comentarios, busco que te des cuenta de que no es muy sociable ir llamando drogadicto al que fuma porros, en ningún momento he dicho que la definición sea incorrecta pero si extremista bajo mi punto de vista algo que he dejado claro en todos mis mensajes, lee bien y entenderás lo que lees en vez de interpretar lo que lees.

Por cierto, yo también he tenido algún pariente que ha caido en las garras del cancer y ni fumaban ni bebían...pero de haberlo hecho, seguramente la mayoría diría que ese cancer se lo produjo el "vicio"...

En cuanto a lo de OWNED se ve que no sabes ni el significado ni su uso.

Saludos!
legalizacion? de droga? en que mundo vives porreta.
si quieres drogarte vete de españa aqui no queremos gente de esa calaña
foreroforero escribió:legalizacion? de droga? en que mundo vives porreta.
si quieres drogarte vete de españa aqui no queremos gente de esa calaña

... di la verdad hombre, tu lo que quieres es que te la dejemos toda para ti eh pillín! [cartman]

Saludos!
OiGrEs escribió:Por cierto, yo también he tenido algún pariente que ha caido en las garras del cancer y ni fumaban ni bebían...pero de haberlo hecho, seguramente la mayoría diría que ese cancer se lo produjo el "vicio"...

En cuanto a lo de OWNED se ve que no sabes ni el significado ni su uso.

Un cancer de pulmon no lo tienen solo los que fuman, pero fumar es coger muchas mas papeletas de que te toque. Yo no jugaria a la ruleta rusa ni aunque la pistola tuviera 99 espacios vacios y uno con una bala.

"Bonita conclusión, pues una de dos, o la gente con la que te relaccionas ni beben alcohol ni fuman tabaco o estás rodeado de DROGADICTOS, por cierto, bajo esa teoría, entiendo que estas llamando drogadicto al padre de Lady..."

"Y lo es. Yo lo llamo así, de hecho puedes buscar en mis posts, hay uno reciente. No me va a ofender, una persona que necesita una sustancia para que su estado de ánimo no se altere es un drogadicto."

Si eso no es el significado de OWNED, te pido que me lo expliques
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
OiGrEs escribió:

... di la verdad hombre, tu lo que quieres es que te la dejemos toda para ti eh pillín! [cartman]

Saludos!

xdd [fumeta]

lo que esta claro es,
a, vamos a seguir fumando
b, van a seguir traficando y sin pagar al estado,
c, las mafias seguiran enriqueciendose gracias a la prohivicion.

Legalizacion para maria ya!
darix2006 escribió:
Un cancer de pulmon no lo tienen solo los que fuman, pero fumar es coger muchas mas papeletas de que te toque. Yo no jugaria a la ruleta rusa ni aunque la pistola tuviera 99 espacios vacios y uno con una bala.

"Bonita conclusión, pues una de dos, o la gente con la que te relaccionas ni beben alcohol ni fuman tabaco o estás rodeado de DROGADICTOS, por cierto, bajo esa teoría, entiendo que estas llamando drogadicto al padre de Lady..."

"Y lo es. Yo lo llamo así, de hecho puedes buscar en mis posts, hay uno reciente. No me va a ofender, una persona que necesita una sustancia para que su estado de ánimo no se altere es un drogadicto."

Si eso no es el significado de OWNED, te pido que me lo expliques

Me acabas de demostrar que no sabes ni el significado ni la aplicación del owned y después de la cantidad de mensajes que tienes y la cantidad de situaciones que te habrás encontrado por el foro aun no sabes o no entiendes el significado de dicha palabra algo que deja evidente tu falta de comprensión lectora...

A ver..., en el primer párrafo que pones mío, hago referencia a que bajo tu forma de pensar, el padre de Lady es un drogadicto, es un ejemplo práctico para que entiendas lo violento del planteamiento, pero veo que no te enteras...mas viendo que pones como contrapartida la respuesta de Lady, el que a ella no le importe llamar abiertamente drogadicto a su padre no creo que a su padre le agrade ni le parezca "medio-normal" pero en caso de que a el le guste esa definición o permita su uso no justifica que eso sea habitual ni normal.

Saludos!
OiGrEs escribió:
Me acabas de demostrar que no sabes ni el significado ni la aplicación del owned y después de la cantidad de mensajes que tienes y la cantidad de situaciones que te habrás encontrado por el foro aun no sabes o no entiendes el significado de dicha palabra algo que deja evidente tu falta de comprensión lectora...

A ver..., en el primer párrafo que pones mío, hago referencia a que bajo tu forma de pensar, el padre de Lady es un drogadicto, es un ejemplo práctico para que entiendas lo violento del planteamiento, pero veo que no te enteras...mas viendo que pones como contrapartida la respuesta de Lady, el que a ella no le importe llamar abiertamente drogadicto a su padre no creo que a su padre le agrade ni le parezca "medio-normal" pero en caso de que a el le guste esa definición o permita su uso no justifica que eso sea habitual ni normal.

Saludos!

Un ejemplo practico... cuando tienes el hilo de los porretas? No hubiera sido mas facil decir que estoy diciendo drogadictos a media comunidad? Porque centrarse en "el padre de Lady" que ni postea en este foro? Facil, porque Lady es mod, y buscabas que yo dijera "si, para mi el padre de Lady es un drogadicto" para ver si te podias cubrir de gloria haciendome ganar un toque de atencion. Pero te ha salido el tiro por la culata, asi que lo siento, pero eso es un OWNED. Y yo no he dicho X es un drogadicto, he dado la definicion de lo que para mi es un drogadicto. Si a alguien no le gusta o se siente identificado DOS PIEDRAS.
Coloquialmente, veo que tengo un muro infranqueable en frente... [maszz] , el ejemplo del padre de Lady es porque viene en el mismo hilo y es un ejemplo "facil" lo de buscar una reprimenda por mi parte ("para cubrirme de gloria"...[qmparto] ) solo te voy a decir una cosa...

"Se cree el ladrón que todos son de su condición...."

Por cierto, sigues sin tener ni idea del significado de "OWNED" [oki]

Saludos!
Si yo digo:

Estas diciendo que los conejos son mamiferos?
Y alguien dice: es que son mamiferos

Eso no es un owned?

Pues tu has dicho

Estas diciendo que el padre de lady es un drogadicto?
Y ella te dice: es que lo es

Eso no es un owned?

Owned: /ound/ Usado en un principio por hackers y expertos en computadoras, el término hacía referencia a comprometer la seguridad de un sistema, consiguiendo acceso total o root. Posteriormente se ha extendido, designando la derrota aplastante de un usuario hacia otro en juegos en línea. También puede verse como "pwned" /pound/ que nace al escribir erroneamente "owned" sustituyendo la "o" por la "p". También se usa para remarcar la ignorancia de alguien sobre un tema en concreto, o como burla cuando alguien ha quedado mal
Ya has demostrado tu capacidad de comprensión, ahora si te parece, deja de ensuciar el hilo con chorradas de OWNED'S..

Gracias.
Si, mejor dejarlo.

Que cada cual tome sus conclusiones
que la gente haga las cosas no quieren decir que esten bien hechas.

hay que dar ejemplo y sobre todo a los niños.

si legalizamos las drogas van a pensar que son buenas.
si legalizamos la prostitucion van a pensar que es bueno.
si legalizamos mear en la calle van a pensar que es bueno.
foreroforero escribió:que la gente haga las cosas no quieren decir que esten bien hechas.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

foreroforero escribió:.....

No seras mormón o algo, no? Si es que no, esque eres más puritano que Flanders.
87 respuestas
1, 2