conexiones sospechosas, guardiasc policias y militares entre los agresores ultras

1, 2, 3
Snakefd99cb escribió:Por supuesto, en el curso te regalan una guitarra y un fusil. Y atención!!!!si llama en los proximos 30 minutos, le regalamos otro cargador.

PD Véis señores como en Misce se puede estar agusto sin matarnos...

Espérate a que me llegue la guitarra y me líe a guitarrazos a ver a cuantos me cargo [toctoc]
eTc_84 escribió:Espérate a que me llegue la guitarra y me líe a guitarrazos a ver a cuantos me cargo [toctoc]

No me seas Kurt Cobain en el final de sus conciertos :-p

Bueno, voy yendome que mañana hay que currar.

InaD ves dandome tus datos por privado que estas navidades te regalo un calendario y un pin de la policía [hallow]
Menudo retrasao que esta echo por aqui alguno,ay k joderse,tol dia con la mierda del palomino o istorias similares
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Snakefd99cb escribió:
No me seas Kurt Cobain en el final de sus conciertos :-p

Bueno, voy yendome que mañana hay que currar.

InaD ves dandome tus datos por privado que estas navidades te regalo un calendario y un pin de la policía [hallow]

mira que te los doy eh, lo dices enserio' no seria cachondeo ni nada jaja, yo con un pin y calendario de la policia, quien lo diria.
pero no se.. no me regalaras un registro sorpresa no'' jaja
Vale InaD, si tu crees eso, muy bien es tu opinión.

Yo se que los debe haber, y como todo, son gilipollas por ser unos fanáticos (tantos los de izquierdas como los de derechas). esta es mi opinión.

Lo que si se seguro es que por el simple echo de que existan fanáticos ultras (del bando que sea) no se puede tachar a todo los militares de ULTRADERECHAS, ni a todo aquel que lleve un arma para desempeñar su trabajo.

Por cierto tengo amigos guardias civiles que son de izquierdas, fíjate tu que cosas.
InaD escribió:mira que te los doy eh, lo dices enserio' no seria cachondeo ni nada jaja, yo con un pin y calendario de la policia, quien lo diria.
pero no se.. no me regalaras un registro sorpresa no'' jaja

No, viene sin sorpresas.

Si quieres se le pone la republicana. Aunque el original es obra de un colega.

Imagen
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
si tuviese la bandera republicana me quedaria embobado, hombre no se, la verdad es que no tengo calendario me falta uno, pero esa banderota de españa.. jaja quedaria en contraste con mi bandera republicana, pero el pin, seguro que si se lo enseño y doy a mi hermano pequeño le presta.
si eso ya te los paso mañana dejame asimilarlo jeje, ahora es hora de acostarse.
saludos.
asfixiao, aquí te van enlaces (aunque no los considerarás válidos) sobre el régimen FIES

http://www.cnt.es/cornella/wordpress/?page_id=19
http://www.nodo50.org/rashmadrid/docs/hoja_rash_25.pdf

snake, lo del último post que puse, que me dijsite que eso se llama democracia.......no es así, se llama anarquismo y no se parece en nada a la democracia que la gente quiere tener hoy en día.

Frane, yo no meto a todos en el mismo saco, de hecho en defensa personal entrenaba con un nacional y nos llevábamos bien, era buena persona, pero cuando se ponía el uniforme, para mí era un policía más. sin embargo fuera de su puesto de trabajo era muy buena persona.

lo que quiero decir es que gente buena y gente mala hay en los cuerpos de "seguridad", pero al igual que hay gente que fuera de ese trabajo es simpática y buena persona, hay otros que no, y esos aprovechan ese "poder" que les da pertenecer a uno de esos cuerpos para actuar en su vida cotidiana, de ahí las relaciones entre neonazis y policías/militares.

y también, si hay neonazis en la policía, a la hora de que haya movida de izquierda VS derecha o neonazis, van a defender a este segundo bando, eso está claro, y si el que denuncia es uno de (ultra)izquierda no se van a tomar el mismo interés, con lo que tb hay beneficio para una parte de la población

una preguntita para snake y otros policías que haya en el hilo: si veis a un tío con pintas (entiéndase de (ultra)izquierda) que por la forma de moverse y tal tiene toda la pinta de liarla, le vais a parar por si acso no? me refiero, a pedirle DNI, un pequeño cacheillo...... porque eso con otros policías que conozco lo comentan entre ellos.
Snakefd99cb escribió:
No, viene sin sorpresas.

Si quieres se le pone la republicana. Aunque el original es obra de un colega.

Me estoy imaginando ese poster en mi habitación y la cara que pondria mi novia (abertzale batasunista hasta la medula) al verlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si algun dia quiero cortar con ella y no se como, lo mismo me tienes que envíar una copia [666]
_AsKa_ escribió:adrimaster2002, tu firma me da asko...

Paso de reportarla, pero la gente como tu es la que hace que el conflicto vasko nunka se acabe...

No estas solo.
NoRiCKaBe escribió:
mi novia (abertzale batasunista hasta la medula)
Dime con quién vas...
adrimaster2002 escribió:Dime con quién vas...

estara buena...... [sati] [sati] [sati]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Asdrubal escribió:
Que hay fachas en el Ejército, sí, y qué? También los grupos de extrema izquierda están petados de perroflautas y estudiantes de psicología y nadie pone el grito en el cielo.

LOL!!!
Txukie escribió:No estas solo.

Alguien me explica la firma?

Frito me tienes tu y tus salidas de tono. ¿Pero quien coño te crees tu para estar continuamente tocandome los cojones?

Firma:

Hilo de Ultras - Las gradas en EOL

'Nuff said
Tranquilidad, dejad que las cosas caigan por su propio peso.

Cierro el hilo porque esto ya sí que no va a ninguna parte. O al menos a ninguna parte buena.
116 respuestas
1, 2, 3