› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NoRiCKaBe escribió:
Que si majo, no te molestes en leer las explicaciones, y sigue soltando mierda sin tener ni idea de lo que hablas, que se ve que te gusta![]()
Snakefd99cb, casos de hijos de Guardias Civiles etarras hay mas de uno, a mi me toca de cerca que una rama de mi familia (ya lo he explicado mas de una vez) hay 3 o 4 hermanos que acabaron todos en ETA, y cuyo padre también era GC.
maponk, hazme el favor de leer bien los posts para que me entiendas que es a lo que yo llamo presos politicos, sabes que yo no defiendo para nada a los terroristas. Y que cuando hablo de presos politicos no me refiero a ellos, si no a gente que por hacer el imbecil o estar en el lugar equibocado les han metido la antiterrorista a pesar de no pertenecer a ETA. Si los llamo presos politicos es por denominarlos de alguna forma diferente a los que si pertenecen a ETA, y que por supuesto son criminales, nada de presos politicos.
katxan escribió:¿Y a todo esto, qué ha dicho esta vez Inad que no sea verdad? Más que nada para saber qué os escuece tanto.
NoRiCKaBe escribió:En el sumario 18/98 hay gente metida por pertenecer a asociaciones de las que alguno de sus miembros ha tenido contacto con ETA, y por ello han criminalizado toda la asociacion y a sus pertenecientes (tengo un amigo en la carcel por eso, y otra amiga a cuyo padre han metido entre rejas entre los arrestos de la semana pasada, pero de el no conozco si estaba metido en el ajo o no, asi que no voy a hablar)
Por no hablar de la pila de chabales que habrá en prision acusados de terrorismo, por quemar un contenedor una noche de borrachera, cuando por haber hecho eso mismo en otro punto del pais no le hubieran puesto mas que una multa.
Así que si me parece licito hablar de presos políticos, por que no todo es ETA como ya digo, por mucho que os lo quieran vender asi.
En mi pueblo mismamente el concejal del PP dio fuego a las casetas en fiestas, y aparte se dedica a ir por los bares buscando la boca al pesonal, por que sabía que si alguien le metia una ostia, le podia echar cuento y que le aplicasen la antiterrorista... ¿De verdad me dices que si te mandan a la carcel por meterle una ostia a ese payaso, no te considerarías un preso político?
NoRiCKaBe escribió:
Que si majo, no te molestes en leer las explicaciones, y sigue soltando mierda sin tener ni idea de lo que hablas, que se ve que te gusta![]()
AXPHISIAO escribió:
El edil ese del PP se merece la ostia y alguna mas, y no creo que un solo tio por pegarle una ostia a nadie vaya a ir a la carcel por terrorista, espero.![]()
Y bueno, lo dicho, buen rollo.
![]()
NoRiCKaBe escribió:
maponk tio, dime algo, que no quiero que pienses de mi lo que has puesto en tu post![]()
maponk escribió:
yo sigo pensando q no ha sido afortunado ese comentario,pese a tus explicaciones,y aún a sabiendas de q se cometen errores..pero presos politicos no hay.....
NoRiCKaBe escribió:¿Bueno, pues como propones tu que les llame a partir de ahora a los que estan en la carcel por que han sido victimas de la existencia de ETA? Por que yo me refiero a los que estan en prisión por delitos que de no existir ETA no hubieran sido considerados igual de grabes.
NoRiCKaBe escribió:Pido perdon si tanto ha molestado el que los llame presos políticos, pero no se me ha ocurrido mejor forma de definirlos, ha sido la costumbre de que se les llame así desde la izquierda abertzale.
NoRiCKaBe escribió:
En el sumario 18/98 hay gente metida por pertenecer a asociaciones de las que alguno de sus miembros ha tenido contacto con ETA, y por ello han criminalizado toda la asociacion y a sus pertenecientes (tengo un amigo en la carcel por eso, y otra amiga a cuyo padre han metido entre rejas entre los arrestos de la semana pasada, pero de el no conozco si estaba metido en el ajo o no, asi que no voy a hablar)
AXPHISIAO escribió:
Lo que esta claro que no es acertado es llamarlos a todos "presos politicos"
A eso te referias con vender cosas?, En todos los sitios cuecen habas, incluido el mio.
NoRiCKaBe escribió:
¿Bueno, pues como propones tu que les llame a partir de ahora a los que estan en la carcel por que han sido victimas de la existencia de ETA? Por que yo me refiero a los que estan en prisión por delitos que de no existir ETA no hubieran sido considerados igual de grabes.
Pido perdon si tanto ha molestado el que los llame presos políticos, pero no se me ha ocurrido mejor forma de definirlos, ha sido la costumbre de que se les llame así desde la izquierda abertzale. Pero dejo claro que por supuesto no son presos politicos como tal. Sino victimas de una excesiva criminalizacion contra un sector de la población por intentar tener bien cercada a ETA y su entorno.
Snakefd99cb escribió:
Delicuentes....
Y macho si te pones a quemar contenederos, cajeros y demás, eres un delicuente más.
Me esperaba otra cosa de ti. De los pocos maduros de por aquí
avestruzo escribió:preso político puede declararse cualquier preso (según tengo entendido), que te dan algunos beneficios (no se cuáles, pero creo que era algo como "mejor" trato frente a las palizas en la cárcel, tener un seguimiento más exhaustivo de la conducta y la forma física por la salud.....) pero tb trae cosas malas como el régimen FIES......
NoRiCKaBe escribió:
Snake99cb, claro que son delincuentes, pero no dejan de ser victimas de el estatus especial que se vive en el pais vasco por culpa de los putos etarras. Esos mismos delitos, de no existir ETA tendrían penas mucho menores, de ahi que me parezca una injusticia que haya gente en prision por una cosa que de haberlo hecho en Malaga por ejemplo no hubiera pasado de una triste multa.
Pero bueno, son cosas que puedo entender hasta cierto punto, por que esas leyes no estan pa joder a los vascos, si no para protegernos de la calaña etarra, solo que al final alguien acaba pagando mucho mas de lo que debiera por su delito, y me sabe mal que alguien que no tiene la menor idea del problema lleve en su firma un eslogan que diga presos vascos, al fondo del mar...
Eso quién te lo ha dicho?, eso no es cierto.avestruzo escribió:y una preguntilla para el personal: os parece bien que haya neonazis dentro del ejército, policía o benemérita? tienen clara ventaja sobre los civiles que ellos consideran malos y les da ciertos privilegios, como la presunción de veracidad (creo qeu se llama así) de los maderos y picoletos.
habría que controlarles el acceso o vetárselo?
Snakefd99cb escribió:
Pero macho es de termino subnormal ponerse a pegar fuego a las cosas, aquí y en matalascañas. Además lo que hacen eso ya saben por donde les va a llover. Alguno luego pasa a la banda.
Joder si la mayoria son crios (muchos no pasan de 16 años)
En resumen: no ayuda en nada tener a esos retrasados quemando y liandola gorda por Euskadi.
NoRiCKaBe escribió:
Claro que es de termino subnormal, pero no creo que por todos ellos merezcan ser tratados como terroristas, ya que no todos los que la lían lo hacen por hacer kaleborroka, ni buscan entrar a formar parte de ETA. Tu por tu trabajo sabrás que hay mucho subnormal que se emborracha y le da por liarla para hacerse el macho....
Entiendo que haya leyes especiales por hacer eso en euskadi, ya que la gran mayoría de veces que pasa es por kale borroka, cosa que hay que perseguir y condenar, pero no me parece correcto que un usuario lleve una firma en la que pida que los presos vascos sean arrojados al fondo del mar. O diga que había que atropellar a todos los que se manifestaron en Bilbo en contra del sumario 18/98. Que es por lo que llevo discuitiendo toda la noche![]()
avestruzo escribió:Frane, eso es a lo que me refiero, estamos protegidos si el cotarro lo manejan neonazis?
el caso Frane, es como ha dicho inad en el primer post, muchso neonazis son maderos o militares, que tienen información confidencial y pueden acceder a ella, como funcionarios pueden hacer su trabajo de put*sima madre, pero fuera de ella son neonazis, que tienen esa info confidencial y fuera de su trabajo siempre hacen uso de ella. es a eso lo que me refiero, si alguien que discrimina, insulta y agrede a alguien por sus opiniones politicas, lugar de nacimineto o condición sexual puede tener ese "privilegio" que los demás civiles no tenemos.
Snakefd99cb escribió:
Claro que hay peña que se emborracha y la lia gorda. Pero de la misma manera también está comprobado que si en la manifestación no están los que hacen ruido no pasa nada. Suelen ser gente que se dejan llevar mucho
Si estamos tú y yo en una manifestación liandola un poco y al lado nuestros están 4 colgados, la tendencia es a seguir el rollo.
Eso es de primero de Brigada móvil.
El de la firma la reportas y ya diran![]()
Estamos protegidos si el cotarro lo manejan neocomunatas, neorojos, neomierdas cualquiera?. Quién puede y quién no?.avestruzo escribió:Frane, eso es a lo que me refiero, estamos protegidos si el cotarro lo manejan neonazis?
..............................................................................
el caso Frane, es como ha dicho inad en el primer post, muchso neonazis son maderos o militares, que tienen información confidencial y pueden acceder a ella, como funcionarios pueden hacer su trabajo de put*sima madre, pero fuera de ella son neonazis, que tienen esa info confidencial y fuera de su trabajo siempre hacen uso de ella.
NoRiCKaBe escribió:
Tampoco voy a ponerme a reportar la firma, que cada uno es libre de llevar lo que quiera, es mas las continuas meadas fuera de tiesto lo que me molestan, pero no creo que sean tampoco motivo de expulsión ni de hacer perder al tiempo al moderador. Simplemente ha salido el tema en el hilo y he aprobechado para dar mi opinion, no creo que se haya molestado en leerlo si quiera, pero yo al menos me he quedado agusto.
Me alegro de haber llegao a un punto de entendimiento contigo, y espero que maponk perdone mi lapsus linguae al hablar de presos politicos(es lo que tiene estar to el dia rodeao de abertzales, terminas hablando como ellos
)
Snakefd99cb escribió:
Juas pero vigila que me como a la gente de noche. Soy torrente y por la noche voy pegando tiros.
Agur
InaD escribió:
no lo digas dos veces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]()
![]()
avestruzo escribió:Frane, por mi ideología política no me siento protegido por ningún político ni nadie que intenta imponer algo, por tanto, no quiero que nadie me diga lo que tengo uqe hacer, para eso cada uno de nosotros tenemos conciencia para saber cómo actuar de determinada manera y en qué momento hacerlo.
el ejemplo del "comunista" stalinista....para mí un stalinista es un fascista.
y más o menos contestando a tu pregunta, prefiero que "me gobierne" un tipo como ZP que otro como aznar o rajoy o fraga o manuel canduela o lepen........
el problema, bajo mi punto de vista, es que hay alguien arriba que manda. Si partimos de la hipótesis de que ese es el primer elemento que falla, gobierne quien gobierne lo hará mal.
saludos
Snakefd99cb escribió:Tu como me toques los huevos te requiso hasta el bocadillo![]()
eTc_84 escribió:Mientras no le quites la china..![]()
Pues precisamente, ahí lo llevas, falla de arriba.avestruzo escribió:el problema, bajo mi punto de vista, es que hay alguien arriba que manda. Si partimos de la hipótesis de que ese es el primer elemento que falla, gobierne quien gobierne lo hará mal.
Fr0Gt escribió:Es cierto que habrá policías, militares, fontaneros, albañiles, médicos, ..... que sean un agresor ultraderecha, no lo dudo porque colgaos por desgracia los hay en todos lados.
Pero ahora pregunto yo ¿no hay ultraizquierdas de policías, militares, fontaneros, albañiles, médicos, ..... ? o ¿es que tu no asimilas que los pueda haber?
Yo pienso que todo ULTRA es un gilipollas trabaje donde trabaje, eso si, mientras que solo sea ultra de pensamiento....... (que yo sepa todos tenemos libertad de pensamiento)
Por favor InaD, responde a mis preguntas.
InaD escribió:si eta es ultraizquierda...
entre sharperos o punkis anarkistas no veo yo muchos maderos no.
un izquierdista suele renegar de ser policia por lo que dificilmente lo sea, o militar.
ahora de tendencia progresista no dudo que haya alguno.
avestruzo escribió:asfixiao, sabes decir algo más que tonterías?
ya sabes que no me gustan nada ni los maderos ni picoletos ni militares ni funcionarios de prisiones, ganas algo recordándolo? aportas algo interesante y/o novedoso a lo que he dicho?
si no estás informado, te recomiendo que lo hagas sobre los presos políticos y sobre todo sobre el régimen FIES (a bastantes etarras se les aplica este régimen, creo que es conocido como el 3er régimen).
InaD escribió:si eta es ultraizquierda...
entre sharperos o punkis anarkistas no veo yo muchos maderos no.
un izquierdista suele renegar de ser policia por lo que dificilmente lo sea, o militar.
ahora de tendencia progresista no dudo que haya alguno.
Snakefd99cb escribió:
¿Qué no hay peña de izquierdas que sea policía?
![]()
![]()
Sigue luciendote. ¿Yo que soy de derechas?una cosa es ser de izquierdas, aunque yo tiro más al centro-izquierda y otra ser un ultraguay.
Y por cierto..ateo, no estoy bautizado. Que te veo venir...
Fr0Gt escribió:
¿Entonces dices que no los hay? ¿una persona va a dejar pasar un trabajo fijo y seguro por ser ultraizquierda?
Entonces no has leído mi post hablando sobre mi curso simpatizante de eta, cierto?, que yo sepa la eta es extrema izquierda.eTc_84 escribió:De lo que se habla aquí es del entrenamiento militar y del fácil acceso a armas.. no de trabajos más 'corrientes' (por llamarlo de alguna forma).
Por otra parte, conozco a bastantes más neonazis/extrema derecha con ansias de ser militares que no gente de izquierdas (ahora mismo de ultraizquierda entre mis conocidos no se me ocurre ninguno.. bueno, si, uno que le dió hace tiempo por el comunismo pero que odia a toda autoridad, y quemaría a todo lo relacionado con la religión..)
Ojo, que digo lo que conozco..
Frane escribió:Entonces no has leído mi post hablando sobre mi curso simpatizante de eta, cierto?, que yo sepa la eta es extrema izquierda.
De que te hablo entonces, si tú conoces y yo no.
Enga, nos vemos.
Tengo cursos neonazis también, a ver que te crees.
Frane escribió:Entonces no has leído mi post hablando sobre mi curso simpatizante de eta, cierto?, que yo sepa la eta es extrema izquierda.
De que te hablo entonces, si tú conoces y yo no.
Enga, nos vemos.
Tengo cursos neonazis también, a ver que te crees.
eTc_84 escribió:Creo que no has entendido lo que he puesto antes o no lo he expresado bien... yo he puesto los casos que he tenido constancia, nada más..
¿ Eso de los cursos neonazis es curioso, venían con la matrícula ?![]()
Me gustaría comprar un pisito aquí déjalo debajo del balcón con vistas al mar al barquito le doy con lija.Snakefd99cb escribió:
Na dejalo, cuando planeamos el golpe de estado? tengo un HK debajo de la cama
Snakefd99cb escribió:Sí, son Iso 9001, en el CCC se hacen. Te hace apuntarte![]()
Hoy estoy contento y eso que no fumo ni bebo![]()
eTc_84 escribió:Sólo si regalan armas[uzi]
![]()