conexiones sospechosas, guardiasc policias y militares entre los agresores ultras

1, 2, 3
NoRiCKaBe escribió:
Que si majo, no te molestes en leer las explicaciones, y sigue soltando mierda sin tener ni idea de lo que hablas, que se ve que te gusta [bye]

Snakefd99cb, casos de hijos de Guardias Civiles etarras hay mas de uno, a mi me toca de cerca que una rama de mi familia (ya lo he explicado mas de una vez) hay 3 o 4 hermanos que acabaron todos en ETA, y cuyo padre también era GC.

maponk, hazme el favor de leer bien los posts para que me entiendas que es a lo que yo llamo presos politicos, sabes que yo no defiendo para nada a los terroristas. Y que cuando hablo de presos politicos no me refiero a ellos, si no a gente que por hacer el imbecil o estar en el lugar equibocado les han metido la antiterrorista a pesar de no pertenecer a ETA. Si los llamo presos politicos es por denominarlos de alguna forma diferente a los que si pertenecen a ETA, y que por supuesto son criminales, nada de presos politicos.

Yo conozco también un caso de estos, pero en la Policía Nacional. Solo que el de Juana por lo que dicen al principio era uno más y se dejo llevar (se le iria la olla o a saber)
katxan escribió:¿Y a todo esto, qué ha dicho esta vez Inad que no sea verdad? Más que nada para saber qué os escuece tanto.

escuece un poco que se parece a los carritos del carrefour,al principio su tendencia hacia la izquierda te parece graciosa, pero al cabo de cuatro pasillos ya acaba tocandote los cojones el tener que enderezar el carro porque pierde su curso normal.

y se lo he dicho a el en otros post, que lo que da asco es que, como sus ideales son insostenibles, se lie a echar pestes y a intentar ridicular al bando contrario, muy digno del que no tiene fuerza por si solo, afear lo de los demas.
NoRiCKaBe escribió:En el sumario 18/98 hay gente metida por pertenecer a asociaciones de las que alguno de sus miembros ha tenido contacto con ETA, y por ello han criminalizado toda la asociacion y a sus pertenecientes (tengo un amigo en la carcel por eso, y otra amiga a cuyo padre han metido entre rejas entre los arrestos de la semana pasada, pero de el no conozco si estaba metido en el ajo o no, asi que no voy a hablar)

Por no hablar de la pila de chabales que habrá en prision acusados de terrorismo, por quemar un contenedor una noche de borrachera, cuando por haber hecho eso mismo en otro punto del pais no le hubieran puesto mas que una multa.

Así que si me parece licito hablar de presos políticos, por que no todo es ETA como ya digo, por mucho que os lo quieran vender asi.

En mi pueblo mismamente el concejal del PP dio fuego a las casetas en fiestas, y aparte se dedica a ir por los bares buscando la boca al pesonal, por que sabía que si alguien le metia una ostia, le podia echar cuento y que le aplicasen la antiterrorista... ¿De verdad me dices que si te mandan a la carcel por meterle una ostia a ese payaso, no te considerarías un preso político?

Aunque en este pais la justicia esta mas politizada que el copon, repito, algun indicio habra. Y mas cuando lo que se esta asegurando es su presencia para la sentencia.

Si hay chavales que unicamente han quemado un contenedor, sin mas, me pareceria penoso que estuvieran en la carcel. Si por el contrario has pintado a la vez un Gora Et*, el nombre de una persona en un punto de mira, pues puede ser considerado otro tema.

Hombre, licito es siempre, solo era una coña para remarcar la tendencia de tu post. Buen rollo. Por supuesto estoy en desacuerdo, aunque en lo que cuentes llevaras razon, unos serian politicos y otros asesinos terroristas. Y por cierto, en todos los sitios venden cosas, cada uno tiene que decidir si las compra o no. [ginyo]

El edil ese del PP se merece la ostia y alguna mas, y no creo que un solo tio por pegarle una ostia a nadie vaya a ir a la carcel por terrorista, espero.[mamaaaaa]

Y bueno, lo dicho, buen rollo.
[beer]
NoRiCKaBe escribió:
Que si majo, no te molestes en leer las explicaciones, y sigue soltando mierda sin tener ni idea de lo que hablas, que se ve que te gusta [bye]

Habla el hombre de los presos políticos xDD Ni que esto fuera Cuba! xD
Esto no es lo que tiene.

La noticia da a entender lo que dice, que los militares y policías y civiles semos unos cabrones. Hace unos años un cabrón violó, o lo intentó, da igual, a una chavala, y después la intentó matar dándole con la cabeza en una piedra, y no la mató, le sacó los ojos de las cuencas y la dejó ciega. La noticia fue que era militar, y manda cojones, también somos violadores. Esto fue en Asturias o Cantabria, no lo recuerdo.

Aquí se ha dicho que es por que al estar en ciertos destinos (la policía) o el adiestramiento (ambos) son más peligrosos, pero yo ya he contado lo anterior, que es cierto, que los conozco de manera directa, así que el problema es igual para ambos bandos, para la extrema derecha y para la extrema izquierda.

Ahora es cuando hay que mirar lo que pasa, es solucionable?, cómo se hace?, por que si, en el caso del terrorismo, tienen servicio de contraespionaje, es que hay gente metida en el sitio. En el caso de los ultras, pues eso, 4 subnormales cabrones, 800 patadas en el cielo de la boca sin pestañear y que se jodan, que no tienen ni idea.

Enga, nos vemos.

[beer]
AXPHISIAO escribió:

El edil ese del PP se merece la ostia y alguna mas, y no creo que un solo tio por pegarle una ostia a nadie vaya a ir a la carcel por terrorista, espero.[mamaaaaa]

Y bueno, lo dicho, buen rollo.
[beer]

Vale, me alegro que hayais entendido a lo que me referia con presos políticos, que lo ultimo que quiero es que penseis que me dedico a defender a esa puta escoria. Lo que pasa que tengo la desgracia de que me toca de cerca el tema, por un amigo que fue declarado terrorista y condenado a 6 años por el delito de pertenecer a una asociacion que segun el juez está vinculada a ETA, cuando el ni era ETArra, ni había hecho kaleborroka ni nada... Y me niego que se le tache de terrorista, y menos que alguien en su firma diga que lo tiren al fondo del mar... aunque viendo que despues del ultimo post sigue con las mismas, me limitare a pensar que o bien no lee, o no sabe leer, o no quiere entender y ya lo doy por perdido.

Por cierto, el edil lo que se hizo fue poner carteles por el pueblo denunciando lo que había hecho, y como no, corrió a hacer una reuda de prensa quejandose de que estaba siendo acosado por el entorno etarra y que era todo una mentira para que atentasen contra el y bla bla bla....

maponk tio, dime algo, que no quiero que pienses de mi lo que has puesto en tu post [decaio]
NoRiCKaBe escribió:

maponk tio, dime algo, que no quiero que pienses de mi lo que has puesto en tu post [decaio]

yo sigo pensando q no ha sido afortunado ese comentario,pese a tus explicaciones,y aún a sabiendas de q se cometen errores..pero presos politicos no hay.....

Quizás sea yo el q esta susceptible hoy........ [risita]
maponk escribió:
yo sigo pensando q no ha sido afortunado ese comentario,pese a tus explicaciones,y aún a sabiendas de q se cometen errores..pero presos politicos no hay.....

¿Bueno, pues como propones tu que les llame a partir de ahora a los que estan en la carcel por que han sido victimas de la existencia de ETA? Por que yo me refiero a los que estan en prisión por delitos que de no existir ETA no hubieran sido considerados igual de grabes.

Pido perdon si tanto ha molestado el que los llame presos políticos, pero no se me ha ocurrido mejor forma de definirlos, ha sido la costumbre de que se les llame así desde la izquierda abertzale. Pero dejo claro que por supuesto no son presos politicos como tal. Sino victimas de una excesiva criminalizacion contra un sector de la población por intentar tener bien cercada a ETA y su entorno.
NoRiCKaBe escribió:¿Bueno, pues como propones tu que les llame a partir de ahora a los que estan en la carcel por que han sido victimas de la existencia de ETA? Por que yo me refiero a los que estan en prisión por delitos que de no existir ETA no hubieran sido considerados igual de grabes.

Lo que esta claro que no es acertado es llamarlos a todos "presos politicos"

NoRiCKaBe escribió:Pido perdon si tanto ha molestado el que los llame presos políticos, pero no se me ha ocurrido mejor forma de definirlos, ha sido la costumbre de que se les llame así desde la izquierda abertzale.

A eso te referias con vender cosas?, En todos los sitios cuecen habas, incluido el mio.
preso político puede declararse cualquier preso (según tengo entendido), que te dan algunos beneficios (no se cuáles, pero creo que era algo como "mejor" trato frente a las palizas en la cárcel, tener un seguimiento más exhaustivo de la conducta y la forma física por la salud.....) pero tb trae cosas malas como el régimen FIES......

muchos etarras se autodenominan presos políticos para obtener esos pequeños beneficios y para que se les consideren "mártires" por sus amigos y entorno familiar-afectivo.

no hay que confundir asesinos que se autollaman presos políticos con presos políticos que ha habido siempre, como anarquistas o comunistas.

con respecto a eta, dan asco.

y una preguntilla para el personal: os parece bien que haya neonazis dentro del ejército, policía o benemérita? tienen clara ventaja sobre los civiles que ellos consideran malos y les da ciertos privilegios, como la presunción de veracidad (creo qeu se llama así) de los maderos y picoletos.
habría que controlarles el acceso o vetárselo?

saludos
NoRiCKaBe escribió:

En el sumario 18/98 hay gente metida por pertenecer a asociaciones de las que alguno de sus miembros ha tenido contacto con ETA, y por ello han criminalizado toda la asociacion y a sus pertenecientes (tengo un amigo en la carcel por eso, y otra amiga a cuyo padre han metido entre rejas entre los arrestos de la semana pasada, pero de el no conozco si estaba metido en el ajo o no, asi que no voy a hablar)

a los del sumario 18/98, se les ha acabado ya el chollo de decir que es una manipulación política, la sentencia saldrá dentro de nada y ya se ha filtrado parte de la misma, han sido sentenciados a penas de entre 12 y 18 años de cárcel, y la mayoría que fueron puestos en libertad provisional, han sido ya detenidos por orden del tribunal.

Así que al final si que resultó que eran miembros de ETA, puesto que por lo que dicen, han sido condenados por este delito.
AXPHISIAO escribió:

Lo que esta claro que no es acertado es llamarlos a todos "presos politicos"

A eso te referias con vender cosas?, En todos los sitios cuecen habas, incluido el mio.

No, ya he dejao claro que no todos son presos politicos, que a los que me refería yo era los que no tienen delitos de sangre ni de pertenencia a ETA directamente, por decirlo de algun modo...

Y lo de vender cosas pues si, unos te intentan hacer ver que todos son presos politicos, y los otros te hacen lo mismo, pero haciendote ver que son todos unos assesinos potenciales, cuadno ninguno de los dos casos se acerca ni de lejos siquiera a la realidad.
NoRiCKaBe escribió:
¿Bueno, pues como propones tu que les llame a partir de ahora a los que estan en la carcel por que han sido victimas de la existencia de ETA? Por que yo me refiero a los que estan en prisión por delitos que de no existir ETA no hubieran sido considerados igual de grabes.

Pido perdon si tanto ha molestado el que los llame presos políticos, pero no se me ha ocurrido mejor forma de definirlos, ha sido la costumbre de que se les llame así desde la izquierda abertzale. Pero dejo claro que por supuesto no son presos politicos como tal. Sino victimas de una excesiva criminalizacion contra un sector de la población por intentar tener bien cercada a ETA y su entorno.

Delicuentes....

Y macho si te pones a quemar contenederos, cajeros y demás, eres un delicuente más.

Me esperaba otra cosa de ti. De los pocos maduros de por aquí
Snakefd99cb escribió:
Delicuentes....

Y macho si te pones a quemar contenederos, cajeros y demás, eres un delicuente más.

Me esperaba otra cosa de ti. De los pocos maduros de por aquí

Snake99cb, claro que son delincuentes, pero no dejan de ser victimas de el estatus especial que se vive en el pais vasco por culpa de los putos etarras. Esos mismos delitos, de no existir ETA tendrían penas mucho menores, de ahi que me parezca una injusticia que haya gente en prision por una cosa que de haberlo hecho en Malaga por ejemplo no hubiera pasado de una triste multa.

Pero bueno, son cosas que puedo entender hasta cierto punto, por que esas leyes no estan pa joder a los vascos, si no para protegernos de la calaña etarra, solo que al final alguien acaba pagando mucho mas de lo que debiera por su delito, y me sabe mal que alguien que no tiene la menor idea del problema lleve en su firma un eslogan que diga presos vascos, al fondo del mar...
avestruzo escribió:preso político puede declararse cualquier preso (según tengo entendido), que te dan algunos beneficios (no se cuáles, pero creo que era algo como "mejor" trato frente a las palizas en la cárcel, tener un seguimiento más exhaustivo de la conducta y la forma física por la salud.....) pero tb trae cosas malas como el régimen FIES......

Que si, que si, militares, guardia civil, policia y funcionarios de prisiones. [360º]

Malos, malos, malos
NoRiCKaBe escribió:
Snake99cb, claro que son delincuentes, pero no dejan de ser victimas de el estatus especial que se vive en el pais vasco por culpa de los putos etarras. Esos mismos delitos, de no existir ETA tendrían penas mucho menores, de ahi que me parezca una injusticia que haya gente en prision por una cosa que de haberlo hecho en Malaga por ejemplo no hubiera pasado de una triste multa.

Pero bueno, son cosas que puedo entender hasta cierto punto, por que esas leyes no estan pa joder a los vascos, si no para protegernos de la calaña etarra, solo que al final alguien acaba pagando mucho mas de lo que debiera por su delito, y me sabe mal que alguien que no tiene la menor idea del problema lleve en su firma un eslogan que diga presos vascos, al fondo del mar...

Pero macho es de termino subnormal ponerse a pegar fuego a las cosas, aquí y en matalascañas. Además lo que hacen eso ya saben por donde les va a llover. Alguno luego pasa a la banda.

Joder si la mayoria son crios (muchos no pasan de 16 años)

En resumen: no ayuda en nada tener a esos retrasados quemando y liandola gorda por Euskadi.
avestruzo escribió:y una preguntilla para el personal: os parece bien que haya neonazis dentro del ejército, policía o benemérita? tienen clara ventaja sobre los civiles que ellos consideran malos y les da ciertos privilegios, como la presunción de veracidad (creo qeu se llama así) de los maderos y picoletos.
habría que controlarles el acceso o vetárselo?
Eso quién te lo ha dicho?, eso no es cierto.

El que manda elige a quien quiere. Si el que manda es neonzai, quiere un neonazi, y lo protegerá, para eso manda.

También tienes el caso del neonazi rebotao, y ya no gusta al que manda, y no lo protegerá, al revés.

Pero vamos, que no me lo creo.

Referente a que fuera verdad, ni los militares ni la policía o civiles deben tener acceso a ciertos destinos, no tener vetado el acceso a un trabajo. Si le impides un destino, pero cumple el resto, déjalo, igual lo hace mejor que otro. Pero estamos en las mismas, el que manda elige, así que si hay neonazis abajo, hay neonazis arriba, que son los que pueden. Pero si hay del lado contrario es igual.

Enga, nos vemos.

[beer]
Snakefd99cb escribió:
Pero macho es de termino subnormal ponerse a pegar fuego a las cosas, aquí y en matalascañas. Además lo que hacen eso ya saben por donde les va a llover. Alguno luego pasa a la banda.

Joder si la mayoria son crios (muchos no pasan de 16 años)

En resumen: no ayuda en nada tener a esos retrasados quemando y liandola gorda por Euskadi.

Claro que es de termino subnormal, pero no creo que por todos ellos merezcan ser tratados como terroristas, ya que no todos los que la lían lo hacen por hacer kaleborroka, ni buscan entrar a formar parte de ETA. Tu por tu trabajo sabrás que hay mucho subnormal que se emborracha y le da por liarla para hacerse el macho....

Entiendo que haya leyes especiales por hacer eso en euskadi, ya que la gran mayoría de veces que pasa es por kale borroka, cosa que hay que perseguir y condenar, pero no me parece correcto que un usuario lleve una firma en la que pida que los presos vascos sean arrojados al fondo del mar (incluyendose en este grupo los delincuentes comunes no asociados a ETA de los que estoy hablando). O diga que había que atropellar a todos los que se manifestaron en Bilbo en contra del sumario 18/98. Que es por lo que llevo discuitiendo toda la noche :-P De todas formas tampoco es que apoye la idea de arrojar a los etarras al mar, pero entiendo que alguien pueda desear eso.
asfixiao, sabes decir algo más que tonterías?

ya sabes que no me gustan nada ni los maderos ni picoletos ni militares ni funcionarios de prisiones, ganas algo recordándolo? aportas algo interesante y/o novedoso a lo que he dicho?

si no estás informado, te recomiendo que lo hagas sobre los presos políticos y sobre todo sobre el régimen FIES (a bastantes etarras se les aplica este régimen, creo que es conocido como el 3er régimen).

Frane, eso es a lo que me refiero, estamos protegidos si el cotarro lo manejan neonazis?

el caso Frane, es como ha dicho inad en el primer post, muchso neonazis son maderos o militares, que tienen información confidencial y pueden acceder a ella, como funcionarios pueden hacer su trabajo de put*sima madre, pero fuera de ella son neonazis, que tienen esa info confidencial y fuera de su trabajo siempre hacen uso de ella. es a eso lo que me refiero, si alguien que discrimina, insulta y agrede a alguien por sus opiniones politicas, lugar de nacimineto o condición sexual puede tener ese "privilegio" que los demás civiles no tenemos.

saludos
NoRiCKaBe escribió:
Claro que es de termino subnormal, pero no creo que por todos ellos merezcan ser tratados como terroristas, ya que no todos los que la lían lo hacen por hacer kaleborroka, ni buscan entrar a formar parte de ETA. Tu por tu trabajo sabrás que hay mucho subnormal que se emborracha y le da por liarla para hacerse el macho....

Entiendo que haya leyes especiales por hacer eso en euskadi, ya que la gran mayoría de veces que pasa es por kale borroka, cosa que hay que perseguir y condenar, pero no me parece correcto que un usuario lleve una firma en la que pida que los presos vascos sean arrojados al fondo del mar. O diga que había que atropellar a todos los que se manifestaron en Bilbo en contra del sumario 18/98. Que es por lo que llevo discuitiendo toda la noche :-P

Claro que hay peña que se emborracha y la lia gorda. Pero de la misma manera también está comprobado que si en la manifestación no están los que hacen ruido no pasa nada. Suelen ser gente que se dejan llevar mucho

Si estamos tú y yo en una manifestación liandola un poco y al lado nuestros están 4 colgados, la tendencia es a seguir el rollo.

Eso es de primero de Brigada móvil.

El de la firma la reportas y ya diran [ok]
avestruzo escribió:Frane, eso es a lo que me refiero, estamos protegidos si el cotarro lo manejan neonazis?

el caso Frane, es como ha dicho inad en el primer post, muchso neonazis son maderos o militares, que tienen información confidencial y pueden acceder a ella, como funcionarios pueden hacer su trabajo de put*sima madre, pero fuera de ella son neonazis, que tienen esa info confidencial y fuera de su trabajo siempre hacen uso de ella. es a eso lo que me refiero, si alguien que discrimina, insulta y agrede a alguien por sus opiniones politicas, lugar de nacimineto o condición sexual puede tener ese "privilegio" que los demás civiles no tenemos.

Eso mismo he comentado yo, tienen acceso a entrenamiento militar y a armas, una bomba de relojería descerebrada, vamos.
Pero vamos, que ciertas cosas no se las puede criticar.. [boing]
Snakefd99cb escribió:
Claro que hay peña que se emborracha y la lia gorda. Pero de la misma manera también está comprobado que si en la manifestación no están los que hacen ruido no pasa nada. Suelen ser gente que se dejan llevar mucho

Si estamos tú y yo en una manifestación liandola un poco y al lado nuestros están 4 colgados, la tendencia es a seguir el rollo.

Eso es de primero de Brigada móvil.

El de la firma la reportas y ya diran [ok]

Tampoco voy a ponerme a reportar la firma, que cada uno es libre de llevar lo que quiera, es mas las continuas meadas fuera de tiesto lo que me molestan, pero no creo que sean tampoco motivo de expulsión ni de hacer perder al tiempo al moderador. Simplemente ha salido el tema en el hilo y he aprobechado para dar mi opinion, no creo que se haya molestado en leerlo si quiera, pero yo al menos me he quedado agusto.

Me alegro de haber llegao a un punto de entendimiento contigo, y espero que maponk perdone mi lapsus linguae al hablar de presos politicos [poraki] (es lo que tiene estar to el dia rodeao de abertzales, terminas hablando como ellos [+risas] )
Leo el primer post e InaD me da a entender que... ...todos los policías y militares españoles son fachas?
avestruzo escribió:Frane, eso es a lo que me refiero, estamos protegidos si el cotarro lo manejan neonazis?

..............................................................................

el caso Frane, es como ha dicho inad en el primer post, muchso neonazis son maderos o militares, que tienen información confidencial y pueden acceder a ella, como funcionarios pueden hacer su trabajo de put*sima madre, pero fuera de ella son neonazis, que tienen esa info confidencial y fuera de su trabajo siempre hacen uso de ella.
Estamos protegidos si el cotarro lo manejan neocomunatas, neorojos, neomierdas cualquiera?. Quién puede y quién no?.

Ya has leído los post que he puesto, que pasa, que los neonazis son los únicos que NO pueden mandar?, cualquier cabrón sí?. Habrá que controlar quien lo hace, pero ese es el tema, cómo lo sabemos?.

El que manda es el de arriba, si el de arriba dice que los neonazis son malos, malos serán, aunque sea el jefe de los nazis, pero es el poder y manda, así de claro.

A tu edit, pues igual, si el que manda es otro cabrón comunista estalinista, qué hacemos?, cuando salen a la calle siguen haciendo uso de esa información confidencial, por qué crees que son los nazis los únicos que la emplean?, es ilógico.

Enga, nos vemos.

[beer]

etc, tú lees lo que te sale de los webos, por que ya he puesto un ejemplo directo. Si no te lo crees,vale, yo no entro, no puedo más que darte mi palabra, pero que sepas, auque no te creas lo que digo, que existen casos así.

Ahora me respondes a lo de arriba, quién puede y quién no, quién es el cerebrado (que potito) y quién no.
NoRiCKaBe escribió:
Tampoco voy a ponerme a reportar la firma, que cada uno es libre de llevar lo que quiera, es mas las continuas meadas fuera de tiesto lo que me molestan, pero no creo que sean tampoco motivo de expulsión ni de hacer perder al tiempo al moderador. Simplemente ha salido el tema en el hilo y he aprobechado para dar mi opinion, no creo que se haya molestado en leerlo si quiera, pero yo al menos me he quedado agusto.

Me alegro de haber llegao a un punto de entendimiento contigo, y espero que maponk perdone mi lapsus linguae al hablar de presos politicos [poraki] (es lo que tiene estar to el dia rodeao de abertzales, terminas hablando como ellos [+risas] )

Juas pero vigila que me como a la gente de noche. Soy torrente y por la noche voy pegando tiros.

Agur
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Snakefd99cb escribió:
Juas pero vigila que me como a la gente de noche. Soy torrente y por la noche voy pegando tiros.

Agur

no lo digas dos veces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[sati] [boma]
InaD escribió:
no lo digas dos veces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[sati] [boma]

Tu como me toques los huevos te requiso hasta el bocadillo [boma]
Frane, por mi ideología política no me siento protegido por ningún político ni nadie que intenta imponer algo, por tanto, no quiero que nadie me diga lo que tengo uqe hacer, para eso cada uno de nosotros tenemos conciencia para saber cómo actuar de determinada manera y en qué momento hacerlo.

el ejemplo del "comunista" stalinista....para mí un stalinista es un fascista.

y más o menos contestando a tu pregunta, prefiero que "me gobierne" un tipo como ZP que otro como aznar o rajoy o fraga o manuel canduela o lepen........

el problema, bajo mi punto de vista, es que hay alguien arriba que manda. Si partimos de la hipótesis de que ese es el primer elemento que falla, gobierne quien gobierne lo hará mal.

saludos
avestruzo escribió:Frane, por mi ideología política no me siento protegido por ningún político ni nadie que intenta imponer algo, por tanto, no quiero que nadie me diga lo que tengo uqe hacer, para eso cada uno de nosotros tenemos conciencia para saber cómo actuar de determinada manera y en qué momento hacerlo.

el ejemplo del "comunista" stalinista....para mí un stalinista es un fascista.

y más o menos contestando a tu pregunta, prefiero que "me gobierne" un tipo como ZP que otro como aznar o rajoy o fraga o manuel canduela o lepen........

el problema, bajo mi punto de vista, es que hay alguien arriba que manda. Si partimos de la hipótesis de que ese es el primer elemento que falla, gobierne quien gobierne lo hará mal.

saludos

Eso tiene un nombre..democracia. Otra cosa es libertinaje
Snakefd99cb escribió:Tu como me toques los huevos te requiso hasta el bocadillo [boma]

Mientras no le quites la china.. :P
eTc_84 escribió:Mientras no le quites la china.. :P

Na para eso tengo el perro :Ð
eTc_84 escribió:Mientras no le quites la china.. :P

que culpa tengo yo de mi gusto por las asiaticas'''
[fumando] [fumando]

caya snake que me teneis acojonado, el otro dia tuve que cambiar de acera por que llegaba tarde al curro y tenia un perro delante, suerte que lo vi antes que el ami xdd.
y no llevaba nada obviamente, pero mi ropa tiene eo de cannabis.
Estos CNP, que hacen cambiar a inaD de acera... [666]
avestruzo escribió:el problema, bajo mi punto de vista, es que hay alguien arriba que manda. Si partimos de la hipótesis de que ese es el primer elemento que falla, gobierne quien gobierne lo hará mal.
Pues precisamente, ahí lo llevas, falla de arriba.

Y ahora te digo, de nuevo, que no me creo lo de antes, precisamente por eso. Tú puedes controlar a alguien, pero no a todos, es ilógico que todos los militares sean fachas, o mañana todos comunistas stalinistas (aunque tú digas que es un facha, apenca con lo que es, ya que me llamas facha a mí, no?), el que tiene el poder es que que decide a quien quier cerca. Pero a uno, no a un ejército, todo lo que venga detrás será un trabajo complejo, y si sale bien, muy completo.

Quieres, o queréis, responsabilizar a la policía o a los militares de algo que no hacemos. Que haya un cabrón no significa que todos lo seamos, y no os entra.

Enga, nos vemos.

[beer]
Es cierto que habrá policías, militares, fontaneros, albañiles, médicos, ..... que sean un agresor ultraderecha, no lo dudo porque colgaos por desgracia los hay en todos lados.

Pero ahora pregunto yo ¿no hay ultraizquierdas de policías, militares, fontaneros, albañiles, médicos, ..... ? o ¿es que tu no asimilas que los pueda haber?

Yo pienso que todo ULTRA es un gilipollas trabaje donde trabaje, eso si, mientras que solo sea ultra de pensamiento....... (que yo sepa todos tenemos libertad de pensamiento)

Por favor InaD, responde a mis preguntas.
si eta es ultraizquierda...
entre sharperos o punkis anarkistas no veo yo muchos maderos no.
un izquierdista suele renegar de ser policia por lo que dificilmente lo sea, o militar.
ahora de tendencia progresista no dudo que haya alguno.
Fr0Gt escribió:Es cierto que habrá policías, militares, fontaneros, albañiles, médicos, ..... que sean un agresor ultraderecha, no lo dudo porque colgaos por desgracia los hay en todos lados.

Pero ahora pregunto yo ¿no hay ultraizquierdas de policías, militares, fontaneros, albañiles, médicos, ..... ? o ¿es que tu no asimilas que los pueda haber?

Yo pienso que todo ULTRA es un gilipollas trabaje donde trabaje, eso si, mientras que solo sea ultra de pensamiento....... (que yo sepa todos tenemos libertad de pensamiento)

Por favor InaD, responde a mis preguntas.

De lo que se habla aquí es del entrenamiento militar y del fácil acceso a armas.. no de trabajos más 'corrientes' (por llamarlo de alguna forma).
Por otra parte, conozco a bastantes más neonazis/extrema derecha con ansias de ser militares que no gente de izquierdas (ahora mismo de ultraizquierda entre mis conocidos no se me ocurre ninguno.. bueno, si, uno que le dió hace tiempo por el comunismo pero que odia a toda autoridad, y quemaría a todo lo relacionado con la religión XD..)
Ojo, que digo lo que conozco..
InaD escribió:si eta es ultraizquierda...
un izquierdista suele renegar de ser policia por lo que dificilmente lo sea, o militar.

¿Qué no hay peña de izquierdas que sea policía?
[qmparto] [qmparto]

Sigue luciendote. ¿Yo que soy de derechas? :-| una cosa es ser de izquierdas, aunque yo tiro más al centro-izquierda y otra ser un ultraguay.

Y por cierto..ateo, no estoy bautizado. Que te veo venir...
avestruzo escribió:asfixiao, sabes decir algo más que tonterías?

ya sabes que no me gustan nada ni los maderos ni picoletos ni militares ni funcionarios de prisiones, ganas algo recordándolo? aportas algo interesante y/o novedoso a lo que he dicho?

si no estás informado, te recomiendo que lo hagas sobre los presos políticos y sobre todo sobre el régimen FIES (a bastantes etarras se les aplica este régimen, creo que es conocido como el 3er régimen).

Soy capaz de eso y mucho mas [maszz]

No sabia que no te gustaban estos gremios, y me la trae al pairo.

En cuanto al 3er. parrafo te dire que te estas columpiando y mucho, sobre todo porque por mas que os guste repetirlo a algunos, el fichero FIES no es un ningun regimen penitenciario. Creo que quien debe informarse, hamijo, eres tu.

y preso politico es decir, en prision unicamente por sus ideas politicas, ya se ha discutido antes, con bastante mas elegancia de la que tu exhibes.

"preso político puede declararse cualquier preso (según tengo entendido), que te dan algunos beneficios (no se cuáles, pero creo que era algo como "mejor" trato frente a las palizas en la cárcel, tener un seguimiento más exhaustivo de la conducta y la forma física por la salud.....) pero tb trae cosas malas como el régimen FIES......"

Esto si que es una tonteria, pero tienes todo el derecho a decirla, sin que nadie te diga que es tal.(Huy, perdon).
InaD escribió:si eta es ultraizquierda...

¿Entonces dices que no los hay? ¿una persona va a dejar pasar un trabajo fijo y seguro por ser ultraizquierda?
Snakefd99cb escribió:
¿Qué no hay peña de izquierdas que sea policía?
[qmparto] [qmparto]

Sigue luciendote. ¿Yo que soy de derechas? :-| una cosa es ser de izquierdas, aunque yo tiro más al centro-izquierda y otra ser un ultraguay.

Y por cierto..ateo, no estoy bautizado. Que te veo venir...

pues eso, progresistas.
la izquierda es otra cosa,
y ojala todos los policias fuesen como tu que me inspirarian mas confianza. ami es que por las malas es imposible sacarme un trato bueno.

pues si fogth perdona si escribo mal tu nick, no es intencionado.
tengo el teclado roto y normalmente copypasteo, bueno al grano, si, pasarian de ese curro, al igual que no aceptarian un curro de fascista aunque estubiese muy bien remunerado, por que va en contra de sus principios.
Fr0Gt escribió:
¿Entonces dices que no los hay? ¿una persona va a dejar pasar un trabajo fijo y seguro por ser ultraizquierda?

Pues seguro, aunque yo no conozco a ultras de ninguna banda por suerte (entre mis amigos)

Inad es que tú idea de ponernos a todos en el mismo saco no es buena. Yo miro por el legal, currante y demás, me importa una polla sus ideas. Que yo tengo un colega que es de ERC y no nos sacamos cuchillos ni nada.
eTc_84 escribió:De lo que se habla aquí es del entrenamiento militar y del fácil acceso a armas.. no de trabajos más 'corrientes' (por llamarlo de alguna forma).
Por otra parte, conozco a bastantes más neonazis/extrema derecha con ansias de ser militares que no gente de izquierdas (ahora mismo de ultraizquierda entre mis conocidos no se me ocurre ninguno.. bueno, si, uno que le dió hace tiempo por el comunismo pero que odia a toda autoridad, y quemaría a todo lo relacionado con la religión XD..)
Ojo, que digo lo que conozco..
Entonces no has leído mi post hablando sobre mi curso simpatizante de eta, cierto?, que yo sepa la eta es extrema izquierda.

De que te hablo entonces, si tú conoces y yo no.

Enga, nos vemos.

[beer]

Tengo cursos neonazis también, a ver que te crees XD.
Frane escribió:Entonces no has leído mi post hablando sobre mi curso simpatizante de eta, cierto?, que yo sepa la eta es extrema izquierda.

Enga, nos vemos.

[beer]

Na dejalo, cuando planeamos el golpe de estado? tengo un HK debajo de la cama
Frane escribió:Entonces no has leído mi post hablando sobre mi curso simpatizante de eta, cierto?, que yo sepa la eta es extrema izquierda.

Enga, nos vemos.

[beer]

Creo que no has entendido lo que he puesto antes o no lo he expresado bien... yo he puesto los casos que he tenido constancia, nada más..

[beer]

Eso del golpe de estado, suena bien..

¿ Eso de los cursos neonazis es curioso, venían con la matrícula ? :P
eTc_84 escribió:Creo que no has entendido lo que he puesto antes o no lo he expresado bien... yo he puesto los casos que he tenido constancia, nada más..

[beer]

¿ Eso de los cursos neonazis es curioso, venían con la matrícula ? :P

Sí, son Iso 9001, en el CCC se hacen. Te hace apuntarte [666]

Hoy estoy contento y eso que no fumo ni bebo [fumando]
Snakefd99cb escribió:
Na dejalo, cuando planeamos el golpe de estado? tengo un HK debajo de la cama
Me gustaría comprar un pisito aquí déjalo debajo del balcón con vistas al mar al barquito le doy con lija.XD

Enga, nos vemos.

[beer]
Snakefd99cb escribió:Sí, son Iso 9001, en el CCC se hacen. Te hace apuntarte [666]

Hoy estoy contento y eso que no fumo ni bebo [fumando]

Sólo si regalan armas [uzi][uzi]

XD
mensajes cifrados beliciosos.
reportado¡
eTc_84 escribió:Sólo si regalan armas [uzi][uzi]

XD

Por supuesto, en el curso te regalan una guitarra y un fusil. Y atención!!!!si llama en los proximos 30 minutos, le regalamos otro cargador.

PD Véis señores como en Misce se puede estar agusto sin matarnos...
116 respuestas
1, 2, 3