conexiones sospechosas, guardiasc policias y militares entre los agresores ultras

1, 2, 3
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"

Unas conexiones que se repiten desde hace años: Militares y policías aparecen entre los agresores ultras

x Diagonal

El asesino del joven antifascista muerto en Madrid el 11 de noviembre es militar profesional. No es el único caso. Militares y policías han sido implicados en numerosos ataques

“La verdad es que muy habitual que cada vez que hay una redada o una actuación contra grupos fascistas o parafascistas, alguno de ellos sea militar o directamente policía”. Es lo que afirma Jorge del Cura, uno de los responsables del Centro de Documentación contra la Tortura de Madrid, que desde hace años sigue muy de cerca las actuaciones de los cuerpos de seguridad del Estado.

Y es que la implicación de militares, sobre todo soldados profesionales y oficiales de baja graduación en grupos ultras organizados es antigua. El considerado primer crimen por motivos raciales en el Estado español, en 1992, fue organizado por un guardia civil. El agente, acompañado de un grupo de neonazis, disparó su arma en una discoteca abandonada de Aravaca, Madrid, a la que iban a dormir inmigrantes, acabando con la vida de la dominicana Lucrecia Pérez.

Igualmente, en 2003, en Valladolid, fueron detenidos tres fascistas cuando, según la policía, iban a atacar las sedes de diferentes organizaciones sociales. Llevaban cócteles molotov, y gasolina. Entre los detenidos estaba Alberto Aparicio, militar formado en la Academia de Zaragoza y destinado en el cuartel leonés del Ejército de Tierra de El Ferral del Bernesga.

Según colectivos antifascistas, la policía nunca ha intentado investigar su relación con los neonazis de León destinados en este mismo cuartel. Ultras como, por ejemplo, David Miguel Galán Da Costa, alias ‘Cholo’, destinado en ese cuartel que destaca entre los nazis responsables de las agresiones en León.

En el Levante, una de las zonas de mayor actividad de grupos ultras, también son sonados algunos casos. Como la desarticulación, en 2005 en un operativo de la Guardia Civil del grupo Frente AntiSistema (FAS), al que le fue requisado armamento de guerra. Entre sus miembros había dos militares. El local del FAS continúa abierto ahora como sede de AN en Valencia.

Ni siquiera la conmoción social tras el asesinato de Carlos ha mitigado la actividad de los grupos neonazis. En la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) el 15 de noviembre, 15 neonazis amedrentaban a estudiantes en la facultad de derecho y poco después agredían a una persona en la estación de Cercanías del campus. Según afirman estudiantes, se trataba de militares que provenían del cercano cuartel de El Goloso.

Abusos de uniforme

En Almería, en septiembre, varios cientos de inmigrantes denunciaron públicamente malos tratos y abusos policiales al amparo de supuestos controles rutinarios de documentación en una zona de Níjar con gran presencia de temporeros inmigrantes. Los testigos apuntan a un agente “rubio y joven” como uno de los más agresivos. Según el Sindicato de Obreros del Campo, el agente ha sido reconocido “como un miembro de un grupo neonazi de la hinchada del equipo de fútbol de Almería. Ya teníamos denuncias previas de que hay neonazis metiéndose en la Guardia Civil. Eso explicaría un poco su manera de actuar”.

Como remacha Del Cura, “Es evidente que si un grupo de estos tiene contacto con la policía se entera de cosas. No es que toda la policía esté detrás, pero en los grupos fascistas es evidente que hay muchos”.

fuente. http://www.lahaine.org/index.php?p=26341
InaD escribió:
Unas conexiones que se repiten desde hace años: Militares y policías aparecen entre los agresores ultras

x Diagonal

El asesino del joven antifascista muerto en Madrid el 11 de noviembre es militar profesional. No es el único caso. Militares y policías han sido implicados en numerosos ataques

“La verdad es que muy habitual que cada vez que hay una redada o una actuación contra grupos fascistas o parafascistas, alguno de ellos sea militar o directamente policía”. Es lo que afirma Jorge del Cura, uno de los responsables del Centro de Documentación contra la Tortura de Madrid, que desde hace años sigue muy de cerca las actuaciones de los cuerpos de seguridad del Estado.

Y es que la implicación de militares, sobre todo soldados profesionales y oficiales de baja graduación en grupos ultras organizados es antigua. El considerado primer crimen por motivos raciales en el Estado español, en 1992, fue organizado por un guardia civil. El agente, acompañado de un grupo de neonazis, disparó su arma en una discoteca abandonada de Aravaca, Madrid, a la que iban a dormir inmigrantes, acabando con la vida de la dominicana Lucrecia Pérez.

Igualmente, en 2003, en Valladolid, fueron detenidos tres fascistas cuando, según la policía, iban a atacar las sedes de diferentes organizaciones sociales. Llevaban cócteles molotov, y gasolina. Entre los detenidos estaba Alberto Aparicio, militar formado en la Academia de Zaragoza y destinado en el cuartel leonés del Ejército de Tierra de El Ferral del Bernesga.

Según colectivos antifascistas, la policía nunca ha intentado investigar su relación con los neonazis de León destinados en este mismo cuartel. Ultras como, por ejemplo, David Miguel Galán Da Costa, alias ‘Cholo’, destinado en ese cuartel que destaca entre los nazis responsables de las agresiones en León.

En el Levante, una de las zonas de mayor actividad de grupos ultras, también son sonados algunos casos. Como la desarticulación, en 2005 en un operativo de la Guardia Civil del grupo Frente AntiSistema (FAS), al que le fue requisado armamento de guerra. Entre sus miembros había dos militares. El local del FAS continúa abierto ahora como sede de AN en Valencia.

Ni siquiera la conmoción social tras el asesinato de Carlos ha mitigado la actividad de los grupos neonazis. En la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) el 15 de noviembre, 15 neonazis amedrentaban a estudiantes en la facultad de derecho y poco después agredían a una persona en la estación de Cercanías del campus. Según afirman estudiantes, se trataba de militares que provenían del cercano cuartel de El Goloso.

Abusos de uniforme

En Almería, en septiembre, varios cientos de inmigrantes denunciaron públicamente malos tratos y abusos policiales al amparo de supuestos controles rutinarios de documentación en una zona de Níjar con gran presencia de temporeros inmigrantes. Los testigos apuntan a un agente “rubio y joven” como uno de los más agresivos. Según el Sindicato de Obreros del Campo, el agente ha sido reconocido “como un miembro de un grupo neonazi de la hinchada del equipo de fútbol de Almería. Ya teníamos denuncias previas de que hay neonazis metiéndose en la Guardia Civil. Eso explicaría un poco su manera de actuar”.

Como remacha Del Cura, “Es evidente que si un grupo de estos tiene contacto con la policía se entera de cosas. No es que toda la policía esté detrás, pero en los grupos fascistas es evidente que hay muchos”.

fuente. http://www.lahaine.org/index.php?p=26341

InaD a mi me está empezando a tocar la moral la cruzada que tienes tu con militares, guardias civiles...etc. Mi familia es militar, y como tal, tenemos un gran tradición, y que estés constantemente atacandolos con todo lo que te encuentras empieza a oler mucho...
luego dices q no quieres crear polémica.....

tb hay mucho ultra en los sectores de izquierda....
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por una vez tendre que darle la razon,sin ir mas lejos un amigo mio militar de profesion se le hizo presion en el trabajo hasta que tubo que dejar el cuerpo y todo por que era militatne del PCE.
que es polemica'' tocar temas peliagudos para que a gente le de al coco'
entonces si quiero crearla, lo que no quiero son faltas de respeto, ni que se desmadre el foro por mis opiniones.

grapadora no es algo generalizado, hay guardias civiles honrados y policias nacionales honrados incluso locales honrados, tambien militares honrados, por cierto tengo dos buenos amigos, una amiga militares.
pero lo que pasa es que si eres militar guardia civil policia nacional, tienes placa, tienes armas, y si un fascista se mete ahi, tiene posibilidades de hacer mucho mal, por eso yo creo que deberian estar controlados, no deberia poder haber policias con afiliaciones de extrema derecha, ni izquierda oojo, pero de izquierda dudo que haaya.
InaD escribió:, no deberia poder haber policias con afiliaciones de extrema derecha, ni izquierda oojo, pero de izquierda dudo que haaya.

seguro???habrá de todo,como en Botica....
InaD escribió:que es polemica'' tocar temas peliagudos para que a gente le de al coco'
entonces si quiero crearla, lo que no quiero son faltas de respeto, ni que se desmadre el foro por mis opiniones.

grapadora no es algo generalizado, hay guardias civiles honrados y policias nacionales honrados incluso locales honrados, tambien militares honrados, por cierto tengo dos buenos amigos, una amiga militares.
pero lo que pasa es que si eres militar guardia civil policia nacional, tienes placa, tienes armas, y si un fascista se mete ahi, tiene posibilidades de hacer mucho mal, por eso yo creo que deberian estar controlados, no deberia poder haber policias con afiliaciones de extrema derecha, ni izquierda oojo, pero de izquierda dudo que haaya.

Fascista? Y uno de izquierdas? Y un tío que esté mal de la cabeza?
Vale, hay militares, pero el resto, que son? lo digo por las estadisticas y tal. Si en un grupo ultra hay un militar pero 99 no militares no es lo mismo que si hay 99 militares y 1 no militar. Por otro lado, si hay un militar ultra por cada 100 militares, no es lo mismo que si hay 99 ultras en cada 100 militares.

Vamos, que esto, sin cifras serias no tienen ningun sentido, pero claro, mola decir lo malotes que son todos

Saludos
Joder, nadie le puede regalar a inad una mini república para que de el coñazo alli con sus ''preocupaciones'' y nos deje al resto en paz?
En cuanto a los agresores que él hace referencia sí que es cierto e incluso normal que haya militares simpatizantes. No es raro.
si para ti es lo mismo ser fascista que de izquierdas.
de extrema izquierda, pues no creo que pueda haber nadie en el cuerpo.
y locos, fuera de la policia por favor.

luego lo de los datos, aqui no se dice que los ultras sean la policia, si no que se dice que suele haber tendencia a que en sus grupos haya miembros de los cuerpos de seguridad del estado, y esto les posibilita acceder a informacion y muchas cosas por medio de esa persona.
100% escribió:Por una vez tendre que darle la razon,sin ir mas lejos un amigo mio militar de profesion se le hizo presion en el trabajo hasta que tubo que dejar el cuerpo y todo por que era militatne del PCE.

Mentira, si eres militar no puedes estar afiliado. Y en caso de no estar afiliado no te dicen nada. En mi vida he visto nada parecido, todo lo contrario

Inad deja tus panfletos que luego dices que van a por ti. Lees mierda y la vas soltando por los foros.
es una especie de amenaza policial represiva'

' es interrogacion, que tengo el teclado para tirar
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que es eso de que si eres militar no puedes ser comunista y contribuir con tu partido?

Claro que puedes.
Mi amigo era de la infanteria del ejercito de tierra y votante militante del pce, pero fueron sus compañeros y en teoria amigos los cuales le acsoaron hasta que se tubo que ir y buscarse la vida por sus ideas.
100% escribió:Que es eso de que si eres militar no puedes ser comunista y contribuir con tu partido?

Claro que puedes.
Mi amigo era de la infanteria del ejercito de tierra y votante militante del pce, pero fueron sus compañeros y en teoria amigos los cuales le acsoaron hasta que se tubo que ir y buscarse la vida por sus ideas.

Que no puedes estar afiliado a nada, ni PSOE, ni PP ni nada. Y es normal, el ejercito está para lo que está. Politíca y ejercito es incompatible.

Inad ¿amenaza? [agggtt]
Patético, tiras la piedra y escondes la mano.

Con este texto, quieres dar a entender que existen "conexiones sospechosas, guardiasc policias y militares entre los agresores ultras" cuando está más que claro que son casos aislados. Pero nada, pones el textito y no dices nada después, que cada uno piense lo que quiera, no?

Como siempre generalizando, es perfectamente normal que entre miles haya algun loco, pero eso es por todo...
era una bromilla snake, tal vez poco acertada.
yo lo que pongo en la mesa es que el peor fascista es el fascista y militar, pues sabe manejar armas, tiene acceso a ellas, ademas de a informacion que no tienen los civiles.
es muy peligroso a mi entender.
InaD escribió:era una bromilla snake, tal vez poco acertada.
yo lo que pongo en la mesa es que el peor fascista es el fascista y militar, pues sabe manejar armas, tiene acceso a ellas, ademas de a informacion que no tienen los civiles.
es muy peligroso a mi entender.

Lo peor es uno q quiera imponer sus ideales (de izquierda o de derecha) x la fuerza......

Casualmente,hay más regímenes dictatoriales de "izquierda" q de derecha o fascistas.....
Yo las únicas conexiones sospechosas que veo aqui son las relacionadas entre lo que te metes/fumas y lo que largas después.

InaD escribió:llamar a las cosas por su nombre para mi va antes del respeto aveces,

La verdad es que eres un:

Imagen
"No estamos todos, falta Lucrecia"

jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio, ¿estos hilos son de broma o qué? Esto es para descojonarse xD
reportado e ignorado z type.
Ja,ja,ja,ja

Pues menos mal que sólo he aplicado lo que tu pregonas [qmparto]

Ah, que cuando se meten con uno, los ideales ya no molan tanto eh?

EDITO: Para añadir que de integridad moral y coherencia con lo que piensas, cero, visto lo visto.
¿Y a todo esto, qué ha dicho esta vez Inad que no sea verdad? Más que nada para saber qué os escuece tanto.
Realmente no hay nada incierto en el primer post. Todos esos delitos fueron cometidos por policias, guardias civiles etc..

Antes de que me baneen, a ver si me da tiempo de abrir un hilo con algunas noticias, no menos ciertas, sobre asesinatos cometidos por inmigrantes a los que el destino les ha puesto un cuchillo en la mano y daré a entender que todos los inmigrantes, al menos a la hora de comer, son asesinos en potencia. A ver que tal sienta.

Colgaria alguna sobre vascos que no tienen otra forma de desarrollar sus ideas (para mi absurdas) a punta de pistola, pero creo que esa fase ya le hemos superado todos.

El problema de InaD es que ya es como el chiste del martillo. Como sabes más o menos por donde va, aparte de cansar y no razonar lo más mínimo, lo das por imposible. Hasta que te toca excesivamente la moral.

Puse la foto pensando que agradeceria encontrar tambien a alguien que piense, por una vez, que llamar a las cosas por su nombre tiene preferencia sobre el respeto

Saludos
adrimaster2002 escribió:"No estamos todos, falta Lucrecia"

jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio, ¿estos hilos son de broma o qué? Esto es para descojonarse xD

Te he mandado un MP, adrimaster.
adrimaster2002, tu firma me da asko...

Paso de reportarla, pero la gente como tu es la que hace que el conflicto vasko nunka se acabe...
Que haya militares o policías ultras... ¡qué novedad! ¿Por eso ya son todos ultras?

Después decís que no se generalice:

Votante PP = Facha
Inmigrante = Delincuente
Estadounidense = Loco
Vasco = Terrorista
Catalán = Independentistas y encima tacaño

Vale, voy a generalizar yo ahora:

Okupas = Vagos que no tienen donde caerse muerto que quieren vivir a costa del trabajo de los demás y que le echan la culpa a la sociedad de sus fracasos.

¿Seguimos?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Las estadisticas hablan...

Ahora veamos el porcentaje de "rojillos" entre los grupos que van quemando cajeros, veréis lo que nos reímos.

Oh Dios mio... hay ultras que son policias y militares... ¿habrá una relación entre los homosexuales y los que alquilan peliculas de Disney?... si hay un porcentaje remotamente similar, deberemos de asumir que ver peliculas de Disney provoca homosexualidad

Esto no tiene ni pies, ni cabeza amen de esparcir mierda y decir tonterías. ¿Que porcentaje de policías y militares hay entre los ultras batasunitos o entre los que en Cataluña acosan e insultan a los no nacionalistas?, ¿que porcentaje de policias y militares hay entre los skins ultras que van de "manifa antifascista" generalmente arrasando con todo lo que encuentran?

¡ Oh Wait !... que esos no son ultras, son honrados cuidadanos concienciados con un problema... manda cojones
_AsKa_ escribió:adrimaster2002, tu firma me da asko...

Paso de reportarla, pero la gente como tu es la que hace que el conflicto vasko nunka se acabe...

Claro, la culpa es de los muertos por morirse xD
Esto es como si resulta que de todos los etarras conocidos hay uno que es bombero y salimos con "conexiones sospechosas entre etarras y el cuerpo nacional de bomberos" ¬_¬
DANNY escribió:Esto es como si resulta que de todos los etarras conocidos hay uno que es bombero y salimos con "conexiones sospechosas entre etarras y el cuerpo nacional de bomberos" ¬_¬

pues no seria la primera vez que pasa algo similar.
Sí, y los habrá (tanto de terroristas como de ultras violentos o lo que sea) que se dediquen a cualquier puto oficio, vamos a cargar contra todos ¬_¬

Diferente es que haya un porcentaje alto de policías/militares entre los ultras esos, pero que haya alguno es pura cuestión de probabilidad y, aunque está mal, no hay que volverse loco con el cuerpo al que pertenecen, sino con esos individuos en particular.

Y a ver si dejas de ver paranoyas y fantasmas en cualquier cosa contraria a tus ideas, que ya manda huevos la cosa últimamente ¬_¬
katxan escribió:¿Y a todo esto, qué ha dicho esta vez Inad que no sea verdad? Más que nada para saber qué os escuece tanto.

Es que les toca la moral que se ose poner en duda a los grandes defensores de la patria, libertadores de perejil..
Y no lo digo por los que tienen familiares del gremio, si no por los que, en sus afanes patrióticos de ser el más nacional de todos, les defienden hagan lo que hagan..

Por otra parte, lo chungo del tema no es que sean violentos, fascistas o psicópatas, que, como en todos los trabajos habrá, si no que les entrenan en el manejo de armas y tienen fácil acceso a ellas..
eTc_84 escribió:Y no lo digo por los que tienen familiares del gremio, si no por los que, en sus afanes patrióticos de ser el más nacional de todos, les defienden hagan lo que hagan..

Y a mi que esto me suena, con diferente bandera...

_AsKa_ escribió:adrimaster2002, tu firma me da asko...

Claro, que te fijes en eso, y no en el comentario sobre Lucrecia...

Ese si que da ASCO [rtfm]
Opino que tiene una explicación muy lógica:

Un ultra, y más un ultra violento, es en muchisimos casos una persona sin mucha educación ni cultura. En la policía y en el ejercito, desgraciadamente, no exigen demasiado para poder entrar, y a cambio tienes un trabajo fijo y por tanto un sueldo fijo.

Creo que no es demasiado dificil hacer la conexión.

Y ojo que lo digo con el máximo respeto a los cuerpos de Seguridad, que puedan entrar cazurros no significa que no haya muchisimos profesionales, y que yo en muchas ocasiones me he planteado entrar.

Pero desgraciadamente, es lo que hay.
eTc_84 escribió:Por otra parte, lo chungo del tema no es que sean violentos, fascistas o psicópatas, que, como en todos los trabajos habrá, si no que les entrenan en el manejo de armas y tienen fácil acceso a ellas..

ahi queria ir a parar yo, me preguntan que por que no doy opinion al poner el articulo, bueno es ya de por si un articulo de opinion, es contrainformacion, una pieza mas del puzzle, pero queria que cada uno sacase sus propias conclusiones.
aqui lo grabe es que los fascistas no son niños de papa ni de obreros que odian inmigrantes, son policias entrenados para el uso de las armas, militares entrenados para la guerra..
estos conocimientos imagino que los transmitiran al resto del grupo, por lo que es un peligro muy grande el tener a fascistas en la policia.
"una pieza mas del puzzle"

En fin [buuuaaaa]
qué hay de mentira en lo que dice inad?

el artículo que ha puesto dice que existen conexiones entre militares y grupos nazis? acaso es mentira? ha dado nombres y cuarteles donde están los militares, aparte de los grupos que pertenecen..

aquí nadie ha generalizado, solo se ha dicho que hay conexiones, nada más, no que todos los militares o maderos(mis disculpas snake ;) sean nazis.

evidentemente tb hay conexinoes entre grupos de extrema izquierda y la kale borrika, eso tb se sabe, pero no todos los de extrema izqueirda son de la kale borrika ni los de la kale borrika son de extrema izquierda.

a ver si aprendemos a comprender lo que leemos.

tb tiene mucha razón inad en que los militares tienen acceso a armas y a información confidencial, eso se sabe desde hace mucho tiempo. Sin más, mi primo está en el ejército, y cuando estaba en la legión iba con una magnum por la calle, no es nazi pero sí bastante falangista y fachuni, y ahora la última vez que le vi tenía estética de skin, cosa que siempre ha sido un cani de leganés/pan bendito (donde ha vivido).

con esto no generalizo, solo digo que hay ciertas conexiones, nada más. Ahora, si queréis generalizar vosotros hacedlo, pero no digais: "ya estás generalizando", porque a inad no le he visto generalizar en este hilo.

saludos
adrimaster2002 escribió:
Claro, la culpa es de los muertos por morirse xD

Claro, claro, que todos los presos politicos vascos que estan dispersos han matado y pertenecen a ETA, y las familias que son las que se matan en las carreteras por ir a verlos y recorrer miles de kilometros tambien tienen la culpa...

A ver si aprendemos a respetar un poquito, que entre la mierda de firma que llevas, y la que soltaste el otro dia en el hilo de la manifestacion de Bilbo en contra del proceso 18/98 (del que todos los inculpados son unos sanguinarios asesinos claro está) de que había que haber atropellado a todos... casi que me dan mas asco tus posts que la basura etarra.

DANNY escribió:Esto es como si resulta que de todos los etarras conocidos hay uno que es bombero y salimos con "conexiones sospechosas entre etarras y el cuerpo nacional de bomberos"

Pues precisamente el cierre de Egin y Egunkaria se hizo en base a esas afirmaciones, sin ningun tipo de prueba, y me imagino que en sumario 18/98 también habra unos cuantos mas que por pertenecer a una asociacion, y que en dicha asociacion habría un miembro de ETA, ahora esten enmarronaos hasta el cuello o en prisión.

Es costumbre en este pais meter todo lo que nos molesta en el entorno de ETA para poder criminalizarlo agusto, y que encima individuos como adrimaster puedan desear la muerte tranquilamente a todo un colectivo sin tener ni la menor idea de lo que habla. Escusando su odio en que "todo es ETA"
Imagen Imagen

Atención, Subliminalidad Latente!
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
salem2ms escribió:Imagen Imagen

Atención, Subliminalidad Latente!

megalol
Bueno, yo voy a dar mi opinión, yo tengo un curso que gritaba gora eta, y si insultábamos a los etarras se enfadaba. Que vamos a hacerle, la vida es cruel.

Cada vez que sale una noticia sobre detenidos o muertos de eta me acuerdo de él, la verdad es que lo aprecio, no es mal tío, pero si me entero que muere en un atentado me alegraría por que es un mierda menos, me entristecería por que es mi curso, y no es mal tío.

Hay más casos, tuve un capitán, que no recuerdo sus apellidos, sino lo pondría, cuyo padre, teniente general de tierra, fue asesinado por eta. Un día recibió una carta muy emotiva de eta en la que le daba las gracias por adiestrar a uno de sus hombres. Esto es cierto, no me lo invento, y debe de haber más casos.

Como podéis ver no sólo los fascistas militares tienen acceso al adiestramiento con armas, la kale borrika izquierdista también, pero como se confunden las cosas, pues pasa esto.

También decir al que ha dicho que un fascista adiestrado es peor que uno sin adiestrar es mentira. Sea fascista o sea el subnormal contrario, el de la extrema izquierda, kale burroka o lo que sea, el que no es militar o policía y asume esas funciones es peor, mucho peor. En todas las guerras los paramilitares demuestran que son mas crueles que cualquier persona, que también confundís al que tiene un arma con un militar o policía.

Pero weno, que me la suda, MILITARES CABRONES.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Bueno, yo voy a dar mi opinión, yo tengo un curso que gritaba gora eta, y si insultábamos a los etarras se enfadaba. Que vamos a hacerle, la vida es cruel.

Cada vez que sale una noticia sobre detenidos o muertos de eta me acuerdo de él, la verdad es que lo aprecio, no es mal tío, pero si me entero que muere en un atentado me alegraría por que es un mierda menos, me entristecería por que es mi curso, y no es mal tío.

Hay más casos, tuve un capitán, que no recuerdo sus apellidos, sino lo pondría, cuyo padre, teniente general de tierra, fue asesinado por eta. Un día recibió una carta muy emotiva de eta en la que le daba las gracias por adiestrar a uno de sus hombres. Esto es cierto, no me lo invento, y debe de haber más casos.

Como podéis ver no sólo los fascistas militares tienen acceso al adiestramiento con armas, la kale borrika izquierdista también, pero como se confunden las cosas, pues pasa esto.

También decir al que ha dicho que un fascista adiestrado es peor que uno sin adiestrar es mentira. Sea fascista o sea el subnormal contrario, el de la extrema izquierda, kale burroka o lo que sea, el que no es militar o policía y asume esas funciones es peor, mucho peor. En todas las guerras los paramilitares demuestran que son mas crueles que cualquier persona, que también confundís al que tiene un arma con un militar o policía.

Pero weno, que me la suda, MILITARES CABRONES.

Enga, nos vemos.

[beer]

Cierto, se me olvidaba comentar que tambien hay mienbros de ETA que salen del ejercito (se apuntan como entrenamiento los muy....), o de la misma policía (Iñaki de JUana creo haber leido en algun sitio que era policía o estaba opositando para ello o algo asi)
NoRiCKaBe escribió:Claro, claro, que todos los presos politicos vascos que estan dispersos han matado y pertenecen a ETA, y las familias que son las que se matan en las carreteras por ir a verlos y recorrer miles de kilometros tambien tienen la culpa...

Meeeeeeeeeeeccccccccc, protesta denegada por tendenciosa.X-D

Hombre, de que pertenecen o han ayudado a ETA, algun indicio tendran los jueces.

En cuanto a la firma del "amigo" ultra, de mal gusto, partamos por que los presos vascos no están fuera del Pais Vasco, sólo los relacionados con ETA, con lo que la famosa banderita original ya parte de una suposición falsa.
En el hecho en si, de que estos esten fuera del Pais Vasco, pues me prece bien que se pida su regreso (dado que esta legalmente cogido con alfileres), pero me parece una muy buena politica de seguridad.

En cuanto al hilo, pues nada se han sacado 4 ejemplos desde 1992 :p, de que entre los militares de baja graduacion hay ultras de derechas, no te digo, si en ese porcentaje de poblacion, con ese nivel de estudios, tiene que haber ultras, no van a ser de los que no quieren ejercitos.

Total que nadie dice que sea mentira, sino que el tema esta sacado por un proposito, que no se ha conseguido (como siempre), si no que alimenta las diferencias.

Y si, estoy aburrido.

Edito: De Juana es un carnicero pirao. Inteligente y frio, pero pirao.
InaD escribió:si para ti es lo mismo ser fascista que de izquierdas.
de extrema izquierda, pues no creo que pueda haber nadie en el cuerpo.
y locos, fuera de la policia por favor.

luego lo de los datos, aqui no se dice que los ultras sean la policia, si no que se dice que suele haber tendencia a que en sus grupos haya miembros de los cuerpos de seguridad del estado, y esto les posibilita acceder a informacion y muchas cosas por medio de esa persona.

Que hay fachas en el Ejército, sí, y qué? También los grupos de extrema izquierda están petados de perroflautas y estudiantes de psicología y nadie pone el grito en el cielo.
AXPHISIAO escribió:

Meeeeeeeeeeeccccccccc, protesta denegada por tendenciosa.

Hombre, de que pertenecen o han ayudado a ETA, algun indicio tendran los jueces.

En el sumario 18/98 hay gente metida por pertenecer a asociaciones de las que alguno de sus miembros ha tenido contacto con ETA, y por ello han criminalizado toda la asociacion y a sus pertenecientes (tengo un amigo en la carcel por eso, y otra amiga a cuyo padre han metido entre rejas entre los arrestos de la semana pasada, pero de el no conozco si estaba metido en el ajo o no, asi que no voy a hablar)

Por no hablar de la pila de chabales que habrá en prision acusados de terrorismo, por quemar un contenedor una noche de borrachera, cuando por haber hecho eso mismo en otro punto del pais no le hubieran puesto mas que una multa.

Así que si me parece licito hablar de presos políticos, por que no todo es ETA como ya digo, por mucho que os lo quieran vender asi.

En mi pueblo mismamente el concejal del PP dio fuego a las casetas en fiestas, y aparte se dedica a ir por los bares buscando la boca al pesonal, por que sabía que si alguien le metia una ostia, le podia echar cuento y que le aplicasen la antiterrorista... ¿De verdad me dices que si te mandan a la carcel por meterle una ostia a ese payaso, no te considerarías un preso político?
NoRiCKaBe escribió:
Cierto, se me olvidaba comentar que tambien hay mienbros de ETA que salen del ejercito (se apuntan como entrenamiento los muy....), o de la misma policía (Iñaki de JUana creo haber leido en algun sitio que era policía o estaba opositando para ello o algo asi)

Era de la autonomica y su padre guardia civil.
NoRiCKaBe escribió:
Claro, claro, que todos los presos politicos vascos que estan dispersos han matado y pertenecen a ETA, y las familias que son las que se matan en las carreteras por ir a verlos y recorrer miles de kilometros tambien tienen la culpa...

INSERT COIN
NoRiCKaBe escribió:
Claro, claro, que todos los presos politicos vascos que estan dispersos han matado y pertenecen a ETA

ein?

cuidado con lo q decimos,q a veces decimos chorradas (yo me incluyo)....

EN ESPAÑA NO EXISTEN PRESOS POLÍTICOS,SÓLO TERRORISTAS......

De hecho,por ser tú,no voy a reportarlo,pero eso merece,para mi,aviso (q no baneo) inmediato.
adrimaster2002 escribió:

INSERT COIN

Que si majo, no te molestes en leer las explicaciones, y sigue soltando mierda sin tener ni idea de lo que hablas, que se ve que te gusta [bye]

Snakefd99cb, casos de hijos de Guardias Civiles etarras hay mas de uno, a mi me toca de cerca que una rama de mi familia (ya lo he explicado mas de una vez) hay 3 o 4 hermanos que acabaron todos en ETA, y cuyo padre también era GC.

maponk, hazme el favor de leer bien los posts para que me entiendas que es a lo que yo llamo presos politicos, sabes que yo no defiendo para nada a los terroristas. Y que cuando hablo de presos politicos no me refiero a ellos, si no a gente que por hacer el imbecil o estar en el lugar equibocado les han metido la antiterrorista a pesar de no pertenecer a ETA. Si los llamo presos politicos es por denominarlos de alguna forma diferente a los que si pertenecen a ETA, y que por supuesto son criminales, nada de presos politicos.
116 respuestas
1, 2, 3