NoRiCKaBe escribió:Claro, claro, que todos los presos politicos vascos que estan dispersos han matado y pertenecen a ETA, y las familias que son las que se matan en las carreteras por ir a verlos y recorrer miles de kilometros tambien tienen la culpa...
Meeeeeeeeeeeccccccccc, protesta denegada por tendenciosa.
Hombre, de que pertenecen o han ayudado a ETA, algun indicio tendran los jueces.
En cuanto a la firma del "amigo" ultra, de mal gusto, partamos por que los presos vascos no están fuera del Pais Vasco, sólo los relacionados con ETA, con lo que la famosa banderita original ya parte de una suposición falsa.
En el hecho en si, de que estos esten fuera del Pais Vasco, pues me prece bien que se pida su regreso (dado que esta legalmente cogido con alfileres), pero me parece una muy buena politica de seguridad.
En cuanto al hilo, pues nada se han sacado 4 ejemplos desde 1992

, de que entre los militares de baja graduacion hay ultras de derechas, no te digo, si en ese porcentaje de poblacion, con ese nivel de estudios, tiene que haber ultras, no van a ser de los que no quieren ejercitos.
Total que nadie dice que sea mentira, sino que el tema esta sacado por un proposito, que no se ha conseguido (como siempre), si no que alimenta las diferencias.
Y si, estoy aburrido.
Edito: De Juana es un carnicero pirao. Inteligente y frio, pero pirao.