Hotel Dusk: Room 215 (E) (Spanish) (nº1000)

1, 2, 3, 4
Hola,

Tengo un M3 Lite SD. Nada más seleccionar el juego, me salen las dos pantallas en blanco, ¿qué puedo hacer?
gracias al q se curro el parche!! eres una makina amigo [fies] en mi EZ4 LITE MICROSD VA PERFECTO y ne castellano con el parche
la line de actualizacion k esta en la pagina diez no sirve pa na por k es la misma k el juego europeo. se ne cesita la linea actualizada para el parche.del juego usa no?k es el k se usa pa parchear.
en la supercard micro SD con firmware CHINO 1.70 va perfecto y en castellano.

pd: es un supercard microSD comprado en china insitu en shanghai de ahi que lleve el firm chino que se descarga de la pagina china.

saludos
yo tengo supercard sd y el único resultado que obtengo es el
pantallazo blanco...(tengo el 2.58 y el ndsrominfo cambiado).


ya empiezo a estar un poco hasta los coj... de romman y compañía,
que no sacan ninguna actualización desde hace 6 meses, joder...que
en casi un año, los 2 únicos juegos que realmente quiero poder disfrutar,
no tiran desde la supercard o lo hacen fatal (como el castlevania).

me parece a mí que cuando salga el m3 real, va a tener un comprador,
si es que no me decido antes por el simply o el r4.
a mi el juego me tira, pero cuando guardo y apago la consola, tengo q volver a empezar una partida nueva, siempre se borra (uso m3 lite perfect)

con el diddy kong me pasa igual, alguna forma de solucionarlo?
espero q no este respondido, q hace mucho q no entro por aqui

saludos
luzmo escribió:a mi el juego me tira, pero cuando guardo y apago la consola, tengo q volver a empezar una partida nueva, siempre se borra (uso m3 lite perfect)

con el diddy kong me pasa igual, alguna forma de solucionarlo?
espero q no este respondido, q hace mucho q no entro por aqui

saludos


Pasate por este sitio. Te explican, que version de firm, de manager y metodo de parcheo para que rulen bien.
Xabyer_B escribió:
Pasate por este sitio. Te explican, que version de firm, de manager y metodo de parcheo para que rulen bien.

gracias ^^

a ver si asi me funciona. saludos!
¿Alguien sabe como hacerlo vibrar con un EZ V triple pack?
Tngo un problema, en el ultimo capitulo, se me bloquea al pasar unos cuantos segundos, y siempre se me bloquea cuando:

Cuando me acerco a la pared donde se caen los ladrillos de la pared


Lo mas raro, es que ayer consegui entrar, pero se me bloqueo dentro, pero ahora no me deja ni entrar.


Alguna ayuda, se ha jodido el backup ¿? el save ¿?
Tengo un problema...he descargado el archivo Trad_HotDusk01,pero al abrirlo no tengo ningun archivo llamado Parchear.BAT,en todo caso hay uno llamado Parchear con la extension MS-DOS,inicio este,me pone Hotel.nds encontrado!,luego Preparando para aplicar parche,y ahi se queda....con la version del JUS tambien me pasa lo mismo,necesito algun programa mas o algo?
una vez le has dao a parchear se habre una ventana de fondo negro en el que pone presionar una tecla, le das y tarda un tiempo hasta que te vuelve a poner (creo), presione otra tecla. Una vez echo todo esto te dira que todo a acabado y que el archivo correspondiente se ha creado.


Mi problema es que, creado el archivo, el client me da el error ese de que no es una rom limpia, y cambiando la linea correspondiente en el romlist.txt me sigue dando el error. Además, ignorando el error y metiendo la rom, cuando enciendo la DS y la habro, la rom me sale completamente en inglés, como si no se hubiera parcheado.
En el transcurso del parcheo parece ser que buscar archivos en la carpeta parche/data/....... pues ahi me dice que no los encuentra (aunque al final me crea el archivo HotelDusk_Esp.nds), no se si eso es normal. Además, para parchear meto la rom en la misma carpeta que el archivo parchear.bat

No sé si hago algo mal, y no se si me habreis entendido, porque la explicación es un tanto liosa y cutre.
Eh,muchas gracias,como a mi me aparece unas letras japonesas o chinas despues de que ponga Archivo Hotel.nds encontrado no sabia que hacer xD,ya tengo el archivo,a ver si va....

EDITADO
Funciona! Creo que el problema que tienes es que no esperas a que todo acabe,cuando se crea el archivo Hotel_ESP o algo asi,fuera de el hay muchos archivos,espera a que quede solo uno,el Hotel_esp,si no es asi no se que hacer
Xabyer_B escribió:
Pasate por este sitio. Te explican, que version de firm, de manager y metodo de parcheo para que rulen bien.
pues lo e parcheado con las opciones del wiki y sigo teniendo movidas con el save. me desaparece. yo creo q ay un conflicto entre los saves o algo, xq siempre me aparecen mensajes de advertencias de saves, y no entiendo muy bien como se soluciona el problemas.

alguien le pasa lo mismo?
priscila escribió:Hola, yo tengo un g6 lite y el passcard, el g6 lo tengo en la version 4.1
Pongo las opciones que decía un compañero del foro de tim rom y de safe mode y nada de nada, pantallazos en blanco.He probado con diferentes rom y tampoco me va, ni poniendolo en safe, ni en dofat, ni en normal....

¿que puedo hacer?¿acabo de ver que hay una versión 4.3, es por esto por lo que no me va?

Gracias a tod@s


A mi me pasa exactamente lo mismo y tengo la versión 4.3
Creo que he probado todas las opciones y no tengo manera de que funcione.

Alguien tiene el Hotel Dusk funcionando 100% en la G6 lite + SuperKey ???
Si es así ¿cómo lo ha grabado?

Thanks
Hola, a ver si me podeis ayudar :D

El caso es que yo de toda la vida he tenido la supercard miniSD para las copias de seguridad y eso, y hace poco la cambié por la supercard one. Renombrando los saves igual que los nds, logré que me reconociera mi partida del Hotel Dusk en inglés en mi .nds de Hotel Dusk en español.

El problema es que no me guarda las partidas, se queda todo el rato en el punto en el que estaba el juego cuando lo guardé por última vez en mi minisd... me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto, por qué puede ser y cómo lo puedo solucionar... gracias :)
muchas gracias pablopp por el parche



salu2
Hola

Desde que actualicé al último firmware del Supercard Lite no me va mi antigua partida del Hotel Dusk. Alguien me puede pasar su partida, americana o europea, que ande sobre el capítulo 9 o así?

Gracias!

Taiyou
A mi simplemente no me crea el archivo del juego ya traducido no se por que razon. Lo que hago es:

1- Creo una carpeta cualquiera
2- Descomprimo en ella el .rar de la traduccion
3- Meto en ella la rom nº 1000
4- Renombro a Hotel.nds
5- Abro el archivo parchear.bat

...Todo correcto 100%...

Al final del parcheo que dura apenas unos segundos la ventana de ms-dos suelta el mensaje de que se ha creado el archivo ya traducido (no pongo el nombre porque no me lo sé), pero es que en la carpeta no hay ningún archivo nuevo!!

No sé que hacer, no sé dónde se crea el juego ya traducido. He mirado por todos lados y qué va.

6- Pruebo a abrir de nuevo el archivo parchear.bat
7- Dice que no se puede encontrar el archivo que se supone que se debería haber creado.

A ver si alguno de ustedes me puede ayudar... Quiero saber en qué fallo y cómo puedo solucionar mi problema. En caso de no poder (no sé por qué motivo todo el mundo puede aplicar el parche y yo no) agradecería que alguien subiera el archivo ya creado. Estaría eternamente gradecido.

Saludos de un nuevo usuario de EOL,
Klash.
Me funciona en g6 lite al 100 % , creo que lo que hice fue safe mode y trim rom. Claro que me paso lo que a alguno le paso en este post, que al actualizar el firmware la partida se me borro y tuve que empezar una nueva.

Salu2
Como a muchos me salen las pantallas en blanco. Primero me daba error al pasar la rom ya parcheada por el client. Después miré mi romlistds.txt y vi que se quedaba en el 596 creo, así que puse la línea esa que dijo un compañero antes por ahí. Después de eso no me daba problema el client pero al abrirlo me salen las 2 pantallas en blanco... Creo que es como ha dicho un compañero, que la línea esa que colocaron es la que corresponde a la versión original y no a la parcheada :O

Sugerencias? Tengo EZ4 Lite -Deluxe- por lo que con lo que ya he hecho debería funcionar a la perfección.

Edito: Para especificar: Antes de haberla parcheado el juego me iba correctamente grabando y todo, eso sí, en inglés.

Saludos,
klash.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
pabloppp escribió:EDIT: Descargar el parche aqui
Funciona de la misma manera que el parche del JUS salvo que envez de renombrar el rom a vieja.nds hay que renombrarlo a hotel.nds luego pulsar sobre parchear.bat y seguir los paso... se creara un archivo llamado HotelDusk_Esp.nds, metelo en tu cartucho flash siguiendo el proceso de siempre y Voila!
Solo estan traducidos los textos ya que no se como modificar imagenes por lo que los titulos de capitulo y otros textos en imagen estan en ingles.
Muchas gracias! me funciona, aunque hay que especificar que la ROM resultante se debe renombrar, sino da el pantallazo blanco del que ya han hablado.

Voy consiguiendo que todos los juegos me rulen en el EZ4 [poraki]
Vamos a probar a ver si va en R4 gracias
172 respuestas
1, 2, 3, 4