Nuevas capturas de Killzone 2

1, 2, 3
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Contestaste cuando dijiste que no ibas a perder mas tiempo, así que gane, chincha XDXDXD.

Argumentos de tercera ¿eh?, y me dice esto el gran experimentado y veterano en videojuegos con 303 post en 7 años, jajaja... lo que yo quiero es que argumentes por que Halo es mejor que Killzone aún sin aberlo visto, pero no tienes argumentos de ningún tipo y te dedicas a contarme exactamente lo que ves todas las mañanas al reflejarte en el espejo... tu si que no tenías ni pies ni cabeza al registrarte para escribir esta mierda hace 7 años, cómprate una personalidad, "veterano", que en los chinos las hay baratas, y ya que estás, un diccionario de castellano, porque yo no SOS nada, yo SOY, y tampoco VOTO nada, TIRO o LANZO, que es muy diferente.

Hazte a la idea fanboy fanático de pacotilla, todas las consolas tienen buenos juegos, y tus inútiles guerras e ideas de fanboy no van a impedirlo, y mientras tu estas aquí otros 7 años ecribiendo basura de pascuas a ramos y con 10 post mas como mucho, yo estaré jugando a Fable 2, Metal Gear Solid 4, y Smash Bros Brawl, cada uno en su consola y sin hacer ascos a nada, fanático.

Así que ya ves tu lo enfadado (furioso suena patético) que estoy, no duermo, claro que no, pero porque vicio a TODO, no como tu, jajajajajajajajaja...

Bueno, me da exactamente igual que no contestes o que hagas lo que te plazca, leer lo vas a leer... jajajajajajajaja... y con tu "furia" te vas a quedar.
Alan Wake escribió:Buenos graficos , pero tambien hay otros juegos con graficos muy buenos a dia de hoy. :-)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cada juego destaca mas en unos apartados que en otros , muchas veces tienen que "capar" algunos aspectos graficos para que otros destaquen mas.
Hay efectos puntuales en algunos juegos que me gustan mucho. [360º]


Que pones, una imagen del Uncharted para despistar no? [sati]
[bye] [noop]

Primero aprende a mirar a caules plataformas pertenecen.
Varios son multi y algunos de x360 , uncharted solo de ps 3.
En ps 3 hay menos actualmente "impresionates"..en graficos..
pero los hay [ginyo]

Y e puesto estos por lo que e dicho..."hay varios juegos con buenos graficos tambien "....


No empieces con el royo ps3 vs....

Mi gamertag : I Alan Wake I
Mi Ps3 ID : AlanWake-2008

[ginyo]
HunterZero escribió:Que pones, una imagen del Uncharted para despistar no?


No creo que colocara esas imagenes para beneficiar a una u otra consola, tal vez tambien entraria el Heavenly Sword para que no sea tanta la descompensacion para la 360, pero la idea es clara, ya existen juegos para las DOS consolas que tienen grandes graficos y que el KZ2 no podra opacar como muchos creen.

Por tercera vez reafirmo que para mi lo que realmente espero de este juego es una historia buena, larga, y un buen control por lo demas pues... cumple, tampoco hay como decir mas.

En fin toda darle tiempo al tiempo y esperar a que ofrecan una demo jugable.
Bueno Bioshock y Halo 3 estan por detrás claramente de Killzone 2, es mi opinion, al igual que Mass Efect que se lleva la palma grafica en los modelos, pero en otras cosas cojea...

No es por crear polémica, sólo es una opinión :)
Miniviciao@ escribió:Bueno Bioshock y Halo 3 estan por detrás claramente de Killzone 2, es mi opinion, al igual que Mass Efect que se lleva la palma grafica en los modelos, pero en otras cosas cojea...


A mi me parece muy respetable esa opinion.

Por otro lado el juego con el que mas se me viene a la mente el crear una comparacion grafica es el COD4 (multiplataforma), aun cuando el KZ2 esta ambientado en una epoca mas futuristica la ambientacion en "algo" se parece.

Ahora veamos estas dos imagenes.

http://images.elotrolado.net/news2/031207165557_14big.jpg

http://img152.imageshack.us/img152/2614/cod45bh6.jpg

Yo respeto si te parece mejor la del KZ2, aunque por mi parte las texturas del piso y otros objetos los veo mejor en el COD4, por otro lado reconozco que la iluminacion del KZ2 es impresionante sobre todo viendo videos en movimiento.

Yo se que aun tienen tiempo para mejorar y pulir mas el juego a nivel tecnico pero por el momento aun cuando pueda superar en graficos a otros FPS, Kill Zone 2 no llega a dar un paso avismal y eso NO es malo!! ni un ataque contra nadie, tan solo es mi opinion ante los titulos que disponemos en mercado hoy por hoy.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Si si, leed sus otros post y después este último... ya atacaste a Killzone, así que no vengas ahora de "Mr. Parcial", ¿tienes ganas de quedar bien eh?, pues lo siento mucho, pero la cagada ya está hecha y respetar, respetas bastante poco.

PD: Se dice suelo, no piso, cómprate un diccionario de castellano.
Tiago182 escribió:


Yo se que aun tienen tiempo para mejorar y pulir mas el juego a nivel tecnico pero por el momento aun cuando pueda superar en graficos a otros FPS, Kill Zone 2 no llega a dar un paso avismal y eso NO es malo!! ni un ataque contra nadie, tan solo es mi opinion ante los titulos que disponemos en mercado hoy por hoy.


UIsss tu ves mejor la texturas de COD4 en esas dos fotos? a mi es que la foto de KIllzone 2 que pones me parece muy brutal, muy superior, yo no creo que COD4 aparte sea un juego de grandes texturas, pero bueno, tantos años viciando y alomejor no tengo ni puta idea, voy a pillar la depre [decaio]

Yo sinceramente cada vez que me pongo el trailer del E3 (que no lo borre de la PS3) me parece muy bruto, tengo las sensacion esa.. como explicarlo...que te dices joder a esto en la pantallita va ser muy bruto jugarlo en casa...
Miniviciao@ escribió:UIsss tu ves mejor la texturas de COD4 en esas dos fotos? a mi es que la foto de KIllzone 2 que pones me parece muy brutal, muy superior, yo no creo que COD4 aparte sea un juego de grandes texturas, pero bueno, tantos años viciando y alomejor no tengo ni puta idea, voy a pillar la depre smile_[decaio]


Talvez sea yo que necesito lentes, pero yo al ver la imagen del KZ2 hay una caja al lado inferior izquierdo con texturas bajas, al igual que otras cosillas que mis ojos me dicen. No voy a llevarte la contra por que es una opinion personal al igual que la mia.

Miniviciao@ escribió:Yo sinceramente cada vez que me pongo el trailer del E3 (que no lo borre de la PS3) me parece muy bruto, tengo las sensacion esa.. como explicarlo...que te dices joder a esto en la pantallita va ser muy bruto jugarlo en casa...


Eso comparto, yo lo tengo en el PC. Por eso a mi este juego me lo venderan con una buena historia, con duracion y buena jugavilidad que justifique tremenda animacion que guerrilla solto.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Pues si, unas gafas y un diccionario no te vendrían mal...
109 respuestas
1, 2, 3