Nuevas capturas de Killzone 2

1, 2, 3
Chofaa escribió:
ai lo que a dichoo que el JM no tiene carisma! te acabas de convertir en mi archienemigo del foro xDD

Yo te dire que era anti xbox y pro nintendo y sony, pille halo para PC y me lo pase del tiron y gracias a HALO me endiñaron una puta xbox, osea que para que a mi ese juego me impactase siendo anti xbox y que todo lo que sacaba esta lo criticaba como buen fanaticucho que era y luego me tuve que tragar msi palabras con este shooter, fue increible [+risas]


yo tb era anti xbox,hasta que vi la scene,aun asi me tiraba mas la ps2,hasta que juge al kotor y al ninja gaiden,pero el halo,que lo juge desde el primer dia que tuve la consola.......no me llego a convencer,me impresiono por sus escenarios enormes(yo venia de la psx asiq normal XD) pero no me engancho,el jefe maestro si es mas soso es tonto el pobre XD,ahora en serio,el jefe maestro apenas habla,no le veo la gracia,que ryu hayabusa tp esq haga mucho mas...pero me cae bien el tio jajaja
ESte juego va ser dios!! eso si, la scapturas tienen casi 6 meses, yo tb tengo el COD4 y pa mi no hay color en el aspecto visual, sobre toco efectos de luces.
Pues yo lo veo de puta madre. Son capturas del E3, y se dijo que las texturas se mejorarian. Aún asi, en movimiento es muy bruto, los helgast y en general las animaciones y la ambientación es muy bestia.
Edy escribió:...


A algunos os deberia de dar verguenza vuestra forma de actuar por estar encerrados en una sola consola y poner verde a las demas sea como sea aunque sea ya con mala leche.

No se si tu viste un video famoso que salio en el E3 que la mayoria por no decir todos nos quedamos con la boca abierta y se vio perfectamente
que era una pasada y que daba vuelta a muchos juegos que incluso hay ahora en venta

Algunos si necesitais photoshop, pero en un lado de vuestro cuerpo a ver si os dejais de tonterias de una vez, decir
que este juego tiene malas texturas habiendo visto los magnificos videos que han salido es obvio vuestros gustos totalmente cerrados a una sola consola, ademas, solo con utilizar la busqueda avanzada y poniendo tu nombre se ve que estoy diciendo totalmente la verdad.No os entendere a algunos, que agusto me he quedado

Este videojuego del año que viene se presenta como uno de los grandes. [buenazo]
Sìn lugar a dudas, este juego darà que hablar, pero le costarà hacer sombra a los gràndes que pululan hoy por hoy, ya que nò produce, (almenos a mì) la gràn espectativa que desatò cuando aquellas primeras imàgenes!
A mi las fotos me parecen mas retocadas que la ostia hoiga, mas que nada porque el humo y el fuego...parece dibujado..
Tinchazo escribió:Sìn lugar a dudas, este juego darà que hablar, pero le costarà hacer sombra a los gràndes que pululan hoy por hoy, ya que nò produce, (almenos a mì) la gràn espectativa que desatò cuando aquellas primeras imàgenes!


Sombra?, yo creo que le pegará un meneo a cualquier shooter visto hasta la fecha, no en realismo, pero en el apartado tecnico y puesta en escena es increible, los demás se tendran que conformar con la sombra, pero la sombra que desprende este sobre los otros, ta claro.
Estoy acostumbrado a que me digan que pongo verde a las demas ... que si, lo que tu digas.

Ale, a otra cosa.
cada dia que pasa se ve peor este juego, tengo ganas de verlo en movimiento en casa pero cada vez pienso que va a decepcionarme mas
arcard escribió:cada dia que pasa se ve peor este juego, tengo ganas de verlo en movimiento en casa pero cada vez pienso que va a decepcionarme mas
[qmparto] [qmparto]

Son las fotos de siempre, vamos, del E3, y si, se ve muy mal..., se me ocurren minimo 20 juegos que se ven mejor, será toda una decepción X-D ;)
Yo creo que este juego va a ser un buen shooter para la PS3. Pero mas les vale que la historia sea muy BUENA!! por que por los graficos no sera nada del otro mundo.

No digo que vayan a ser malos graficos pero me parece vergonzoso que Sony creara tanto hype (jugada que les funciono vs dreamcast en su epoca) y despues de todo este tiempo saquen un juego que no sorprenda como si lo hicieron otros titulos que salieron MUCHO antes.

Lo dicho, mas que los graficos yo espero que despues de todo este tiempo el juego cuente con una buena historia y jugavilidad.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
¿Que comentarios se podían esperar de una noticia referente a Killzone 2?, ¿Sabéis lo que me hace gracia?, que si este juego fuese un completo desconocido, los comentarios serían así:

"¡¡Dios que pedazo de gráficos, menudo juegazo!!"
"Parece mejor que Crisys, este cae seguro."

etc, etc, etc... pero claro, como el juego es competencia directa de Halo y GOW, ya es un cagarro... ahora, bien que salisteis a disculpar los gráficos del Halo 3 cuando los tachaban de malos...
Odio a Sony, pero también a los fanboys, y estoy seguro de que este juego va a pegar patadas en la boca a muchos fanboys bocazas.
Algunos se olvidan de que el juego no llega ni a Beta....

Todos recordareis el cambio que ha ido sufriendo Uncharted a medida que se desarrollaba.

Aqui la gente o es muy ignorante o critica porke les pagan.

Los juegos no se diseñan empezando por las texturas señores.. se empiezaa hacer el motor 3d, mapeados, diseños...

Luego viene ya la fase de texturizado, retoque, kitar bugs, nada que no sepamos ya.

Recordemos tambien que este juego usaria AA x4 y querian añadir una gran cantidad de mejoras y efectos..

Señores, no hablemos muchas tonterias.. no sea que luego nos llevemos un Zas.....

Salu2
Cuanta envidia veo por ahi, tanto le preocupa a los 360 fans este juego? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El cod4 se mea a esto exageradamente...
Esto pasa por poner la noticia en portada. Que vienen todos los trolls a criticar el juego que no tienen la consola.
Esperemos a que nos sorprenda algún juego antes de que salga este, pero a día de hoy este es el juego más bestia técnicamente en consola.
Hablaban por ahí de bump-maping, hay que me lol. Se piensan que todos los juegos son el gow y no recrean el relieve de las texturas con la iluminación de forma real como este.
En fin, que os podéis ir a vuestra cueva al jugar al parchis, que seguro que tiene mejores texturas que este.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El nuevo unreal se ve mejor, y digo uno de ps3 para evitar a los fanboys.
Chofaa escribió:Texturarg pero le da una sopada de ostias a halo3 y cualquier shooter de X360, solo hay que ver sus efectos de luz, de sombras, sus animaciones, el tamaño de los pj, como se destruye el escenario... despues de crysis, lo mas bruto que hay.


Sin duda alguna te has colao 3 pueblos y lo sabes,no me compares esto con GOW,no digo que lo supere pero estan muy iwalados,no kieras ver lo que no hay.Tb me parece que has visto poco el Bioshock.
Aun asi,es mejor que halo3 connnnnnnn diferencia ,admas de que me encanta mas la tematica de killzone digan lo que digan.Junto con COD y MOH siempre ha sido mi FPS preferido.

Esta claro que killozone seria el juego que haria comprarme en un futuro (por ahora mu lejano) la ps3 (porque lo d MGS4,perdonadme que lo dude,su exclusividad,quiero decir).

Y NO DIGAIS MAS POLLADAS SOBRE LA ENVIDIA!! que pasa,la gente no puede opinar sin que lo tachen de envidioso!?!?! [enfado1] que de pamplinas tiene la gente en lo alto.

salu2.
Chofaa escribió:Texturarg pero le da una sopada de ostias a halo3 y cualquier shooter de X360, solo hay que ver sus efectos de luz, de sombras, sus animaciones, el tamaño de los pj, como se destruye el escenario... despues de crysis, lo mas bruto que hay.
gracias por confirmarme que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Respecto al juego, la verdad es que esta muy bien, pero sinceramente me espereba mas de este juego, lo que si es seguro es que sera uno del os mejores shotters de ps3, yo con el primero en mi ps2 lo disfrute como un enano.

Las texturas me siguen pareciendo un poco pobres, la ambientacion es muyyyyy buena (espero que sea tan buena como en el primer killzone.

Y a diferencia de otros usuarios de xbox yo si echare de menos este titulo en mi 360 (como he dicho en la ps2 me lo pase bomba), a ver si puedo hacer como en la anterior generacion y me puedo pillar tambien la ps3.

Saludos
Agamenon escribió:El cod4 se mea a esto exageradamente...


Ni en sueños, y eso que yo lo tengo, en lo único que lo mea, es en realismo, pero claro, es que esto es SCI-FI
fidillo escribió:Algunos se olvidan de que el juego no llega ni a Beta....

Todos recordareis el cambio que ha ido sufriendo Uncharted a medida que se desarrollaba.

Aqui la gente o es muy ignorante o critica porke les pagan.

Los juegos no se diseñan empezando por las texturas señores.. se empiezaa hacer el motor 3d, mapeados, diseños...

Luego viene ya la fase de texturizado, retoque, kitar bugs, nada que no sepamos ya.

Recordemos tambien que este juego usaria AA x4 y querian añadir una gran cantidad de mejoras y efectos..

Señores, no hablemos muchas tonterias.. no sea que luego nos llevemos un Zas.....

Salu2
mejor no nos remitamos al pasado, por que en este caso lleva las de perder este juego, que todos nos acordamos de lo que guerrilla prometio en el killzone 1 y la imagenes que salieron y despues pego un bajon grafico de cojones........ o ya no os acordais....y mejor no hablamos del famoso video-render que nos intentaron vender como motor del juego.
Xboxman escribió:mejor no nos remitamos al pasado, por que en este caso lleva las de perder este juego, que todos nos acordamos de lo que guerrilla prometio en el killzone 1 y la imagenes que salieron y despues pego un bajon grafico de cojones........ o ya no os acordais....y mejor no hablamos del famoso video-render que nos intentaron vender como motor del juego.


JOder , pero ahora vimos ya como es el juego, y en muchas cosas me gusta mas como queda el juego que el video -render, algunas cosas son peores, pero otras mejores, aqui no hay gato encerrado, el juego al menos, una de las fases completas ya lo ha visto mucha gente.
Hasta el Gears of War con un año que tiene se ve mejor que este....
XuweR escribió:Hasta el Gears of War con un año que tiene se ve mejor que este....

Tus ganas machote... el killzone le da la ostia de vueltas al gears, le deja to planchao, y eso que estas son fotos son de la pre-beta.
PENECK, no dudes de la exclusividad de MGS, porque solo va a ser para PS3 jejejej.
Imagen

Imagen

Muchos van a necesitar visitar http://www.visionlab.es para estos temas. KZ2 pone bastantes más polígonos en pantalla que cod4, amen de más efectos, siendo cod4 una bestia parda gráficamente.

El que dude técnicamente de kz2 cuando tiene el sistema de iluminación más bruto en consola de momento, el que quiera que mira el pdf de guerrilla y luego venga para aquí,(los disparos son fuentes de luz también por si alguien no se ha dado cuenta), más físicas bastante brutas y animaciones realistas, pues oye, que no lo disfrute, que se pierda en sus consolewars. Yo disfrutaré de él, y de los de 360 que también son muy buenos.
lherre escribió:
El que dude técnicamente de kz2 cuando tiene el sistema de iluminación más bruto en consola de momento, el que quiera que mira el pdf de guerrilla y luego venga para aquí,(los disparos son fuentes de luz también por si alguien no se ha dado cuenta), más físicas bastante brutas y animaciones realistas, pues oye, que no lo disfrute, que se pierda en sus consolewars. Yo disfrutaré de él, y de los de 360 que también son muy buenos.

Amen.
Doy mi opinion sin videos en movimiento, solo imagenes que he visto...

1- Me parecen algunas fotos cual comic 2D...
2- Pinta de puta madre en graficos...
3- Pero aun pintando de puta madre en graficos, lo veo del calibre de otros juegazos que ya marcaron un punto de inflexion y no algo to basto como para decir que marca nada...

Para lo demas, a ver si les sale bien y no solo graficos que nunca llegaran a ser aquel render, por el momento...
Azalea84 escribió:
A algunos os deberia de dar verguenza vuestra forma de actuar por estar encerrados en una sola consola y poner verde a las demas sea como sea aunque sea ya con mala leche.

No se si tu viste un video famoso que salio en el E3 que la mayoria por no decir todos nos quedamos con la boca abierta y se vio perfectamente
que era una pasada y que daba vuelta a muchos juegos que incluso hay ahora en venta

Algunos si necesitais photoshop, pero en un lado de vuestro cuerpo a ver si os dejais de tonterias de una vez, decir
que este juego tiene malas texturas habiendo visto los magnificos videos que han salido es obvio vuestros gustos totalmente cerrados a una sola consola, ademas, solo con utilizar la busqueda avanzada y poniendo tu nombre se ve que estoy diciendo totalmente la verdad.No os entendere a algunos, que agusto me he quedado

Este videojuego del año que viene se presenta como uno de los grandes. [buenazo]


Flipa.... [fumando]
Me parece ver al primo del prota de GOW como prota de KZ2 xDDDD

No pinta mal, puede ke cuando salga lo adkiera.


Pero estáis soltando una de baaaarbaridades... [+risas]
Iba a poner que las pantallas parecen ls mismas que las del video, aun asi acojonantes, pero leyendo alguna barrabasada por aqui, he recordado porque no me gusta postear en la seccion noticias.
Tommy Vercetti escribió:Lastima de la calidad del video


Sigue siendo la misma pantalla, el secretismo continua, no sueltan prenda los cabrones [+risas]
Pues que quereis que os diga, la cosa va decayendo por momentos, este va a ser como el Killzone 1; humo y nada más. Ya hay juegos en consola con mucha mejor pinta que este.
Sauron-Jin escribió:Pues que quereis que os diga, la cosa va decayendo por momentos, este va a ser como el Killzone 1; humo y nada más. Ya hay juegos en consola con mucha mejor pinta que este.

Si, montones, Halo3 no? el de tu firma [qmparto]
Estais un poco pesaos con el tema killzone 2 vs halo 3 no? Aunque pertenezcan al mismo genero son juegos completamente distintos y bajo mi punto de vista imcomparables tecnicamente precisamente porque mientras que halo 3 goza de escenarios enormes y texturas buenisimas para tales escenarios, killzone 2 es mas lineal y sinceramente y por mucho que os duela no es para tanto. Veo cosas espectaculares como los modelos y efectos y el resto horrible y yo me pregunto, que hubieran tenido que hacer si hubieran incluido escenarios de dia? Asi que en mi opinion libre de fanatismos hacia ninguna consola por que yo siempre he sido de tenerlas todas, veo mejores los graficos de cod4 o halo 3 a proporcion. Y respecto al tema jugable me cuesta mucho creer que pasen de un fps malisimo como fue el primero a superar a halo o half-lfie
Un saludo!
cucus escribió: veo mejores los graficos de cod4 o halo 3 a proporcion. Y respecto al tema jugable me cuesta mucho creer que pasen de un fps malisimo como fue el primero a superar a halo o half-lfie
Un saludo!


Yo tb tengo COD4 y este le da un repaso tecnico de cuidado, la captura de antes que han puesto ya lo deja en evidencia y esa fase de COD4 e sincreible, y ojo, que cuando lo juegas en tu casa es la de dios, pues imaginaos lo que va ser este en la pantallita HD, lo demás son milongas, Halo 3 ya ni lo comento, xq todo dios sabe que es gran juego con una emotiva historia, pero gráficamente va justito, con justito quiero decir que cumple, nada mas, y eso se ha comentado en mucho sitios hasta la saciedad, hay gente que se quedó decepcionada en ese aspecto, el offline es corto , otra cosa que tb tocó mucho los huevos, lo demás es hinchar un globo imposible, donde no cabe mas aire, y que está a punto de explotar.
Sauron-Jin escribió:Pues que quereis que os diga, la cosa va decayendo por momentos, este va a ser como el Killzone 1; humo y nada más. Ya hay juegos en consola con mucha mejor pinta que este.


De verdad conseguís algo escribiendo este tipo de post en vez de disfrutarlo como todos los demás? Porque lo hacéis con esa mala intención siempre?
Según dicen y además creo que es cierto, son las únicas fotos que existen, no hay nuevas, "no es que vaya decayendo por momentos" es que no hay mas fotos que las que estas viendo, no has podido ver mas a no ser que hayas viajado en el futuro. algunos os desveláis vosotros mismos .
Deberías de jugar mas a tu consola y menos criticar a la de las demás, que para tener esos puntos de tu consola que dan vergüenza, se te da muy bien criticar a la de los demás, aprovecha tus post de rabieta para jugar mas a tu consola y ya veras como se te pasa la pataleta, a veces parece que os fastidia el que un juego sea mejor que otro de los que esta en vuestra consolita. [fies]
Decir que Halo 3 se ve mejor que este graficamente, no se donde han andado últimamente, quizás hablen del primer Killzone que tampoco te creas que se aleja mucho gráficamente del Halo 3, pero vamos que decir que se ve mejor Halo 3 es de risa en mi opinión. ¿Que halo 3 es mas lineal que Killzone 2? Y donde se puede jugar ya al Killzone 2? Halo 3 no es un juego lineal?? Increible. Halo 3 mucho escenarios grandes, vacios y con unas texturas muy flojas y eso es muy cierto y no seria la primera que lo ha dicho.
[risita]
Azalea84 escribió:
De verdad conseguís algo escribiendo este tipo de post en vez de disfrutarlo como todos los demás? Porque lo hacéis con esa mala intención siempre?
Según dicen y además creo que es cierto, son las únicas fotos que existen, no hay nuevas, "no es que vaya decayendo por momentos" es que no hay mas fotos que las que estas viendo, no has podido ver mas a no ser que hayas viajado en el futuro. algunos os desveláis vosotros mismos .



Zassssss en toda la boca.
de verdad os picais como niños de 4 años, aunq supongo que muchos de los que postean no sereis ni mayores de edad.

Killzone promete mucho, en movimiento gana mucho mas aunq en las capturas se pueda ver la simplicidad grafica en algunos aspectos como las texturas (las maravillas del blur en accion xD). Kiza ese motor de luces que pretenden que sea tan revolucionario produce esos recortes en otros aspectos.

Lo unico malo que yo veo es que tenia q haber salido antes pq conforme mas se retrase menos sorprendera, lo unico q espero q no nos vendan el megashooter del año como la primera parte el cual se llamo "the halo killer" y solo fue una sombra de este.

Esta vez pinta de nuevo muy bien, exactamente estamos ante la misma situacion que con la primera parte..jamas olvidare aquellos videos de los soldados bajando por la cuerdas...todo indicaba que era el mega juego y no lo que realmente salio a la venta...aquellos q tanto critican halo y alaban killzone sin aun haber salio al mercado, les invito a hacer una reflexion, ¿se llevara las notas que ha recibido halo3 por la prensa especializada?.¿batira los records de ventas que ha marcado halo3?..sinceramente lo dudo...Un juego puede tener mucho hype pero si es malo la prensa lo machaca como a doom3 o las ventas no lo acompañan. Halo3 ha cumplido ambos objetivos..y killzone los cumplira??habra que verlo aunque vuelvo a decir personalmente que sinceramente lo dudo...
Arlan Ashald escribió:
Lo unico malo que yo veo es que tenia q haber salido antes pq conforme mas se retrase menos sorprendera, lo unico q espero q no nos vendan el megashooter del año como la primera parte el cual se llamo "the halo killer" y solo fue una sombra de este.
Halo3 ha cumplido ambos objetivos..y killzone los cumplira??habra que verlo aunque vuelvo a decir personalmente que sinceramente lo dudo...



Lo de la notas, se las pueden meter por el ojete, ya sabemos como funcionan ign gametrailers gamespot etc etc despues de los ultimos acontecimientos, y de su manipulación con los videos de comparativa, con dinero se hace que te inflen las reviews, y las revistas americanas barren tb que no veas para lo suyo, si Halo 3 e sbueno, lo inflan 4 veces mas de lo que es, no es un juego de 10 ni por asombro con un 9, 2 iria que se mata, y xq tiene un gran online que sino ni al 9 debería llegar de ninguna forma con una campaña tan corta, como han hecho con otros juegos.
mas de 5 millones de personas no creo q esten equivocadas...los medios europeos tb estan manipulados y comprados?... no se no se tan dificl es de aceptar q halo3 esta entre los grandes de la historia?y killzone aun tiene q demostrar si es solo humo como su primera parte o es un gran juego...

P.D: Y hablando de manipulacion aun recuerdo cuando sony nos engañaba con el video cgi de killzone diciendo luego despues q el resultado seria similar juasss xD
Arlan Ashald escribió:
P.D: Y hablando de manipulacion aun recuerdo cuando sony nos engañaba con el video cgi de killzone diciendo luego despues q el resultado seria similar juasss xD


En algunos es aspectos es hasta mejor [plas] y en Halo 3 Bungie no enseñaba el modo campaña hasta poco antes de salir a la venta, enseñanando videos multijugador por un tubo y intros del jefe maestro, para hacer hype, eso era muy mosqueante, no salía un video del single payer, luego mucha gente se quejó xq que gráficamente no fuera ningun boom.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
El tío nos llama niñatos, y luego suelta que como sabemos que va a ser mejor que halo 3 si aún no a salido... la pregunta es, ¿como sabes tu que es mejor Halo 3 si aún no ha salido?, ¿llegas tu a la mayoría de edad mentalmente hablando?, llego don maduro, solamente para demostrar que es igual de fanático que muchos otros; otra pregunta, ¿tan difícil es de aceptar que existen 3 consolas y las 3 tienen o tendrán buenos juegos?
Kyojinmaru escribió:El tío nos llama niñatos, y luego suelta que como sabemos que va a ser mejor que halo 3 si aún no a salido... la pregunta es, ¿como sabes tu que es mejor Halo 3 si aún no ha salido?, ¿llegas tu a la mayoría de edad mentalmente hablando?, llego don maduro, solamente para demostrar que es igual de fanático que muchos otros; otra pregunta, ¿tan difícil es de aceptar que existen 3 consolas y las 3 tienen o tendrán buenos juegos?


Lo mejor es que nos piremos ya del hilo, esto no da mas de si.
Ya aburren comentando acerca del Halo3 ¬_¬, es un juegazo con buen marketing una jugabilidad muy buena y una historia exelente (para mi gusto), creen que con esas caracteristicas el juego no merece la nota que le dieron y que todo esta arreglado.... porfavor maduren y ya vivan con ello.

Repito este juego se ve bien pero lo que si me parece el colmo es que un titulo estrella de sony se demorara tanto, al final o la historia es exlente y ademas le dotan de una buena jugabilidad o si no mejor que se dedique a otra cosa guerrilla por que para shooters el COD4 es un juegazo que no le pide favores a nadie.
Buenos graficos , pero tambien hay otros juegos con graficos muy buenos a dia de hoy. :-)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cada juego destaca mas en unos apartados que en otros , muchas veces tienen que "capar" algunos aspectos graficos para que otros destaquen mas.
Hay efectos puntuales en algunos juegos que me gustan mucho. [360º]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Tiago182 escribió:Ya aburren comentando acerca del Halo3 ¬_¬, es un juegazo con buen marketing una jugabilidad muy buena y una historia exelente (para mi gusto), creen que con esas caracteristicas el juego no merece la nota que le dieron y que todo esta arreglado.... porfavor maduren y ya vivan con ello.

Repito este juego se ve bien pero lo que si me parece el colmo es que un titulo estrella de sony se demorara tanto, al final o la historia es exlente y ademas le dotan de una buena jugabilidad o si no mejor que se dedique a otra cosa guerrilla por que para shooters el COD4 es un juegazo que no le pide favores a nadie.

Yo no necesito vivir con nada, principalmente porque no soy un fanboy y porque no tengo ni la 360 ni la PS3, cosa que no me impide seguir las noticias de los juegos que me de a mi la gana, por si se dice algo, así que hamijo, madura tu, y hazte a la idea de que tu consola no va a ser la única con buenos juegos.
Kyojinmaru escribió:Yo no necesito vivir con nada, principalmente porque no soy un fanboy y porque no tengo ni la 360 ni la PS3, cosa que no me impide seguir las noticias de los juegos que me de a mi la gana, por si se dice algo, así que hamijo, madura tu, y hazte a la idea de que tu consola no va a ser la única con buenos juegos.


hamijo ein?... En fin ni me interesa desifrar eso.

Por lo visto te sientes aludido o agredido como si fuera algo personal. Te recomiendo leertelo de nuevo por que es mi opinion hacia los "fanboys" que tienen que vivir nombrando lo sobrevalorado que es Halo, si no les gusta pues no se lo compran, pero ya cansa escuchar que la prensa esta comprada, que los jugadores que tienen una xbox son fanboys que sobrevaloran un juego y bla bla bla que me aburre, cuesta tanto hablar acerca de las capturas del kill zone por si solas.

Por otro lado antes de exaltarte y decir que no tienes ni una ni otra consola deberias pensar antes de hablar y no encacillar al resto, de cuando aca tu sabes que consolas yo poseeo, solo tu puedes leer noticias y seguir informacion, fotos y videos de los juegos? no me hagas reir ni mucho menos me vuelvas a salir con tu frasecita "tu consola".

Por tu tiempo registrado en este foro mejor ni pierdo tiempo respondiendo tu "aportacion" al hilo.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Tiago182 escribió:hamijo smile_ein?... En fin ni me interesa desifrar eso.

A mi si que no me interesa desifrar eso...

Yo no saque para nada a Halo, el aludido eres tu, ¿acaso sabes tu si será mejor o no que Halo 3?, eres tu el primero que menosprecia a Killzone SIN JUGARLO, así que no te piques tanto si te mencionan a tu Halo, yo solo digo que este juego va a callar a mucha gente, sobre todo a fanboys COMO TU.

Tiago182 escribió:ni mucho menos me vuelvas a salir con tu frasecita "tu consola".

Hazte a la idea de que tu consola no va a ser la única con buenos juegos. Salgo las veces que me de la gana con mi frasecita, faltaría mas.

Yo no tengo ninguna next-gen, no me atrae ni tu querido Halo, ni COD, ni nada de momento, pero me informo, y te hago reir lo que me de la gana, al menos yo ya me ice a la idea hace mucho tiempo de que mi consola no era la mejor PORQUE YO LO DIGO, ni tenía los mejores juegos también PORQUE YO LO DIGO, aportas tu mucho con tus basura-posts fanboys.

Lo que me faltaba, me ha salido un "veterano", ¿303 post en 7 años?, jajaja, después hablamos de aportación, si cuando no hay argumentos...
No me hagas reir tu, HAMIJO, y preocúpate de cuanto llevas en este mundillo, no de cuanto tiempo llevas en un foro y después cómprate una personalidad, porque para vacilar del tiempo que llevas aquí, debes de tener muy poca.

Ale, mátate a palos con el monitor, porque yo no te voy a dar mas pie.
sos escribió:cita de Tiago182:
hamijo smile_... En fin ni me interesa desifrar eso.

A mi si que no me interesa desifrar eso...

Yo no saque para nada a Halo, el aludido eres tu, ¿acaso sabes tu si será mejor o no que Halo 3?, eres tu el primero que menosprecia a Killzone SIN JUGARLO, así que no te piques tanto si te mencionan a tu Halo, yo solo digo que este juego va a callar a mucha gente, sobre todo a fanboys COMO TU.


cita de Tiago182:
ni mucho menos me vuelvas a salir con tu frasecita "tu consola".

Hazte a la idea de que tu consola no va a ser la única con buenos juegos. Salgo las veces que me de la gana con mi frasecita, faltaría mas.

Yo no tengo ninguna next-gen, no me atrae ni tu querido Halo, ni COD, ni nada de momento, pero me informo, y te hago reir lo que me de la gana, al menos yo ya me ice a la idea hace mucho tiempo de que mi consola no era la mejor PORQUE YO LO DIGO, ni tenía los mejores juegos también PORQUE YO LO DIGO, aportas tu mucho con tus basura-posts fanboys.

Lo que me faltaba, me ha salido un "veterano", ¿303 post en 7 años?, jajaja, después hablamos de aportación, si cuando no hay argumentos...
No me hagas reir tu, HAMIJO, y preocúpate de cuanto llevas en este mundillo, no de cuanto tiempo llevas en un foro y después cómprate una personalidad, porque para vacilar del tiempo que llevas aquí, debes de tener muy poca.

Ale, mátate a palos con el monitor, porque yo no te voy a dar mas pie.


Sos un niñato sulfurado (almenos intelectualmente), ya pudiste votar toda tu furia [+risas] ahora vete a dormir con tus argumentos de tercera que no tienen ni pies ni cabeza.

Adios e ignorado por mi parte.
109 respuestas
1, 2, 3