Nuevas capturas de Killzone 2

1, 2, 3
Guerrilla Games nos muestra de nuevo su proyecto estrella, Killzone 2, esperado FPS que llegará a la consola de Sony en el transcurso del año 2008.

  

  

  

  

  

  

 
A día de hoy ya no sorprende. Sólo hay que ver a Crysis, e incluso a COD4.
Estas capturas son nuevas?
yo no se la gente que puso este juego que era el acabose , por que desdeluego no es mucho en graficos tendra que mejorar si quiere estar a la altura del duty y gear
creo que ya las habia visto XD
Nuevas??? si son las mismas del E3 XD

aqui hay 3... y por gamespot y demas podreis ver que son del video del E3 todas XD

http://www.elotrolado.net/noticia_-E3-2007--Capturas-y-video-de-KillZone-2_13571


Salu2! [oki]
Algunas capturas parece que están en blanco y negro. [+risas]
sera divertido compararlas con el video fantasma
Texturas muy planas y poco definidas... :(
si no hubieran enseñado el famoso video del e3 podriamos decir que el juego tiene muy buen aspecto, pero ellos mismos se han dejado en evidencia, les esta bien por darse publicidad engañosa.
menuda pinta tiene :-P , este caera fijo en cuanto salga [beer]

Salu2
Se ve bien, pero algunos dientes de sierra por ahi, pequeños defectos en el modelado del personaje de la 5ta foto y algunas texturas sosas.

Pero va bien.
Yo lo veo muy guapo es mas creo que es de los juegos que van a despuntar en 2008 seguro.

salu2
de graficos normalito visto lo visto hasta ahora,pero mientras sea divertido.....
Las texturas son de Saturn, aunque eso no quiere decir que el juego sea malo.
Texturarg pero le da una sopada de ostias a halo3 y cualquier shooter de X360, solo hay que ver sus efectos de luz, de sombras, sus animaciones, el tamaño de los pj, como se destruye el escenario... despues de crysis, lo mas bruto que hay.
este es compra segura XD a ver si este juego no trae fallos tales como cuelges bajadas de frames y tal, xk llevamos una racha.. ¬¬
Tanto que decía la gente que las texturas eran provisionales, y yo las sigo viendo igual de low que siempre...
Que si, que tiene las texturas del Pong, pero yo podré jugar con él.
Chofaa escribió:Texturarg pero le da una sopada de ostias a halo3 y cualquier shooter de X360, solo hay que ver sus efectos de luz, de sombras, sus animaciones, el tamaño de los pj, como se destruye el escenario... despues de crysis, lo mas bruto que hay.


halo 3 es una basura,sinceramente este kill zone,segun esas imagenes,esta por debajo del call of duty y bioshock,por ejemplo

para Kagarrot,sera por shooter en xbox 360 XD, seguro que echamos de menos este jajajaja
Chofaa escribió:Texturarg pero le da una sopada de ostias a halo3 y cualquier shooter de X360, solo hay que ver sus efectos de luz, de sombras, sus animaciones, el tamaño de los pj, como se destruye el escenario... despues de crysis, lo mas bruto que hay.


si si...seguro...como esta el patio....
DAVIT UGL escribió:yo no se la gente que puso este juego que era el acabose , por que desdeluego no es mucho en graficos tendra que mejorar si quiere estar a la altura del duty y gear


Si no estoy mal en el pasado E3 se llevó el premio a "Mejores Gráficos en consola" y también estaban nominados varios juegos que ya han salido como el COD4.Estas imágenes de nuevas no tienen nada de nada son del video del E3 2007 y no dicen mucho si lo comparamos viendo ya el juego en movimiento.....para compararlo con los juegos de alta calidad que hay hasta la fecha tendrían que mostrar lo que llevan hasta hoy y por ahora eso no ha pasado.

Saludos
Lars_ur escribió:
halo 3 es una basura,sinceramente este kill zone,segun esas imagenes,esta por debajo del call of duty y bioshock,por ejemplo

para Kagarrot,sera por shooter en xbox 360 XD, seguro que echamos de menos este jajajaja


Debajo de COD y bisohock? madre de dios, cod que se van formando texturas a medida que avanzas y los matujos don pixeles 2d y bioshock con escenarios de 2 m2, solo hay que mirar el arma del Killzone, solo hay que mirar los Pjs del Killzone y a excepcion de algunas texturas es bastante superior a estos 2 que citas.

Vamos esque para mi COD4 es tecnicamente normalito aunque algunas fases sean mejor que otras y sin hablar de como desaparecen los cadaveres por golpes magicos, en el 2 almenos lo disimulaban 1 poco mas, en esta vida las texturas no lo son todo.
si si...seguro...como esta el patio....


desde luego porque para soltar un comentario asi mejor ahorrarse... no ... crees... ?

Porcierto, esas imagenes son viejas.
Kagarrot escribió:Que si, que tiene las texturas del Pong, pero yo podré jugar con él.


Y todos los que tenemos la PS3, pero eso lo hace bueno?
para Kagarrot,sera por shooter en xbox 360 , seguro que echamos de menos este jajajaja


De esos ya me aburro yo en el PC y con "mejores texturas", no da mucha envidia xD De todas formas me has malinterpretado, me refiero a que si opinais que es una mierda, no hace falta que lo remarqueis tanto, porque si no os vais a molestar ni en probarlo porque tiene unas texturas pésimas... joer, es que nos hemos vuelto unos "finolis"

Y todos los que tenemos la PS3, pero eso lo hace bueno?


Que ya lo has jugado?
¿Pero que le pasa a Playstation 3 con el Bump mapping?, ¿es que ningún juego va a tener texturas en condiciones?...esto me recuerda a los tiempos de Play 2, buena carga poligonal, pero texturas simples y poco coloridas...¡y ese Bump Mapping!, ¿ande parará?.

¡Saludos!
Chofaa escribió:Texturarg pero le da una sopada de ostias a halo3 y cualquier shooter de X360, solo hay que ver sus efectos de luz, de sombras, sus animaciones, el tamaño de los pj, como se destruye el escenario... despues de crysis, lo mas bruto que hay.


como tenga la misma jugabilidad que el 1 me parece que las sopas con Hostias van a venir del otro lado ;)
yo no remarco que es una mierda,no me parece una mierda ni mucho menos,pero que shooters como este,al menos a nivel grafico hoy por hoy los hay mejores

Debajo de COD y bisohock? madre de dios, cod que se van formando texturas a medida que avanzas y los matujos don pixeles 2d y bioshock con escenarios de 2 m2, solo hay que mirar el arma del Killzone, solo hay que mirar los Pjs del Killzone y a excepcion de algunas texturas es bastante superior a estos 2 que citas.


acaso as jugado a la version final del juego?porq si ves los videos del cod 4 flipas,luego el juego,como todos,tiene sus fallos,y si ves los videos del bioshock....claro,ahora diras que los videos del kill zone son mejores,y si,si esq te refieres a los videos hace un huevo de tiempo que parecian una pelicula de animacion,de esos videos a lo que vemos ahora hay un abismo.por lo mostrado del juego,imagenes y videos,parece un buen juego,pero para nada sorprendente,un shooter mas,que como la mierda del halo tiene un hype que lo flipas,y una panda de seguidores ciegos y cerrados que no saben ver la realidad,porq no me jodais que viendo esas imagenes alguien puede decir que estan por encima del bioshock,que por mucho que sean espacios cerrados le da un repaso a esas imagenes

si el juego fuese la ostia,lo diria,no soy un puto xboxers,pero esq no lo es,es un buen juego a nivel grafico,segun parece,pero quien se sorprenda viendo estas imagenes esq a estado desconectado del mundo de los videojuegos mucho tiempo
Kagarrot escribió:
Que ya lo has jugado?


Dices: Yo podré jugar con él. Te digo que al igual que todos los que tenemos la PS3. Y me respondes que si ya he jugado...

Qué vergüenza que dan estos hilos.
Soul_Calibur escribió:
como tenga la misma jugabilidad que el 1 me parece que las sopas con Hostias van a venir del otro lado ;)


Gracias por la correcion de Ostias, pero a partir de ahora lo intentare poner siempre sin h en Onor a ti ;)

Lo de la jugabilidad ya veremos, recordais la saga DOA? pues su primera entrega era una mierda como una casa, el 2 ya dejo en la cuneta a muchos y mirarlo ahora, por muchos considerado el mejor juego de lucha.

Lars_ur, no he jugado como es evidente, pero me he bajado los 2 videos ingame en hd que estan colgado en el Store y te aseguro que COD y Bioshock no se ven para nada mejor que el, es mas, diria que estan notablemente por debajo, si, podras decir "bioshock tiene mejores texturas" sobretodo por lo oscuro y reducido que es, pueden matarse mas en texturas que no formar muchos soldados y escenarios realmente grandes que muestren profundidad, ademas de que todos los enemigos del Bioshock son iguales a excepcion de 2 o 3 cambios y si hablamos de animaciones ya puede ser un cachondeo.

Partiendo de la base que esas imagenes NO son nuevas y que lo ya visto de Killzone se merienda a todo lo visto en consola hasta al dia de hoy, otra cosa esque no se quiera ver, significa que viendose asi ya esta por encima de los demas shooters.

Asi que no digamos que por sus texturas ya es peor que Bioshock o COD (juasss) porque en el tema grafico entran muchismas mas cosas que texturas, Halo tiene texturas muy majas pero muchos escenarios vacios, por ejemplo, ademas que no es un verdadero juego en HD.
tiene un pinta brutal.

con este y lo que haga el team ico, sony me vende una ps3 fijo!
Yo no se de las texturas, pero si puedo decir que hasta ahora es el mejor juego-shooter en cuanto a animacion real de los personajes se refiere, eso te mantiene inmerso en el juego, sin que parezcan ROBOTS. (como odio eso)


Saludos.
No es ni mucho menos lo que pretendian vendernos hace años, pero no pinta mal, y en movimiento menos.

A mi no me va mucho la ps3, pero este juego promete (aunque ya ha quedado demostrado que los famosos videos del E3 eran cuento).
Chofaa escribió:

Asi que no digamos que por sus texturas ya es peor que Bioshock o COD (juasss) porque en el tema grafico entran muchismas mas cosas que texturas, Halo tiene texturas muy majas pero muchos escenarios vacios, por ejemplo, ademas que no es un verdadero juego en HD.


las texturas de halo dan pena,no me extraña que digas que el kill zone tiene buenas texturas si dices que las del halo tb lo son,si hay fases,en especial la segunda fase,que da risa verlo

y te repito lo de antes,hablas por los videos,si comparamos videos de unos y otros antes de salir,podras ver que los videos del cod y del bioshock eran impresionantes,luego los juegos no llegaban a esa calidad,como es normal,como le pasara al kill zone

y la cuestion,dejando a un lado comparaciones inutiles,esq el juego,segun lo que e visto repito,no es nada del otro mundo,si, aun no a salido,pero lo normal esq cuando un juego esta en desarrollo,mas aun si es un "must have",las imagenes que muestre sean superiores a todo lo que este en la "calle" en esos momento,y este ,a mi entender(cada cual que lo mire a su manera)no supera a algunos juegos actuales

mismo caso por ejemplo del ninja gaiden,las imagenes y videos mostrados no son nada del otro mundo,eso no quita que sea el juego que mas espero de la xbox,pero soy objetivo y se que otros juegos,en grtaficos,le dan un repaso
Ahora mismo estoy jugando al unreal tournament 3 en pc con todo al máximo y a 1680 x1050 y me parece mucho mejor gráficamente que este Killzone 2 , como dicen post mas atrás no es para nada impresionante .

Veremos en la parte jugable porque el uno era horrible .
Lars_ur escribió:
las texturas de halo dan pena,no me extraña que digas que el kill zone tiene buenas texturas si dices que las del halo tb lo son,si hay fases,en especial la segunda fase,que da risa verlo

y te repito lo de antes,hablas por los videos,si comparamos videos de unos y otros antes de salir,podras ver que los videos del cod y del bioshock eran impresionantes,luego los juegos no llegaban a esa calidad,como es normal,como le pasara al kill zone

y la cuestion,dejando a un lado comparaciones inutiles,esq el juego,segun lo que e visto repito,no es nada del otro mundo,si, aun no a salido,pero lo normal esq cuando un juego esta en desarrollo,mas aun si es un "must have",las imagenes que muestre sean superiores a todo lo que este en la "calle" en esos momento,y este ,a mi entender(cada cual que lo mire a su manera)no supera a algunos juegos actuales

mismo caso por ejemplo del ninja gaiden,las imagenes y videos mostrados no son nada del otro mundo,eso no quita que sea el juego que mas espero de la xbox,pero soy objetivo y se que otros juegos,en grtaficos,le dan un repaso


Aixx

Imagen

Imagen

Imagen

Si hablamos de texturas halo le mete una somanta palos a bioshock que le deja mas tonto que los big daddys.

Claro que nunca se puede valorar un juego por un video de hace 1 año, porque pueden sufrir bajones o subidones, pero en el caso de Killzone esque no hay mas, estas mismas imagenes tienen tiempo, ya lo valorare cuando salga... pero vamos, ahora mismo con lo que han mostrado killzone esta muy por encima de todo lo visto en consola y si ya lo vemos en movimiento ni te cuento.

Y si vemos juegos en movimiento ya es un cachondeo, porque bioshock gana mucho mas en screen que en movimiento, y ya no quiero entrar en diseños porque ya empezaria a hablar mal de bioshock y no acabaria nunca.

PD: Se nota que no me gusta nada nada bioshock? y eso que me lo he pasado entero [sonrisa]

titorino, yo tengo capturas del UT al tope con una GTX y da pena xDD precisamente estuve discutiendo en otro foro sobre el timo de EPIC con UT, que mostro unas screens muy guapas y el resultado final es penoso, para mi UT no se ve ni mejor que Resistance, tiene texturas que ni en psx oye ¬_¬
pero tu as jugado al halo?as visto que algunos escenarios tienen texturas de xbox?como el ascensor de la segunda fase,que esas imagenes que as puesto son de la primera dase que engaña bastante,porq no son espacios abiertos reales,hay muchos desniveles,por lo tanto lo que se ve en realidad no es mucho mayor que lo que se ve en algunos sitios del bioshock,aparte de que no es solo el bioshock,que el cod tb le mea al halo en todo,hasta en el online(eso ya,es segun gustos).de verdad,no se puede defender al halo en graficos,pues solo cumplen,no son excepcionales en ningun momento

por cierto,pasarte el bioshock sin que te guste tiene tela,que son unas 12/15 horas de juego.lo del diseño.....bueno,tienen un diseño peculiar,que o te gusta o te da asco,a mi me pasa con el halo,no me gustan nada los diseños que tienen,son demasiado......simples
Lars_ur escribió:pero tu as jugado al halo?as visto que algunos escenarios tienen texturas de xbox?como el ascensor de la segunda fase,que esas imagenes que as puesto son de la primera dase que engaña bastante,porq no son espacios abiertos reales,hay muchos desniveles,por lo tanto lo que se ve en realidad no es mucho mayor que lo que se ve en algunos sitios del bioshock,aparte de que no es solo el bioshock,que el cod tb le mea al halo en todo,hasta en el online(eso ya,es segun gustos).de verdad,no se puede defender al halo en graficos,pues solo cumplen,no son excepcionales en ningun momento


Tengo los 1000g en Halo3, algo si he jugado si.

Todos los juegos tienen sus escenarios y sus decorados flojos, pero fijate como se ve las armas en Halo y como se ven en Bioshock, vamos si me pongo a criticar lo reptetitivo y monotomo que es bioshock con sus escenarios tamaño tunel enano seria otro tema que nunca acabaria xD
Halo graficamente es muy normalito, modelados correctos, iluminacion muy guapa y en ocasiones escenarios muy vacios, pero las texturas estan a un nivel altisimo.

COD es una verguenza que lo metas como gran juego tecnicamente, cuando las texturas se van formando a medida que avanzas desacaradisimamente xDDD ademas de que todos los arbustos, matorrales y demas son en 2d penosamente metidos y ni si quiera reaccionan al paso de los pj, sin contar como desaparecen los cadaveres al instante, lo unico guapo del COD tecnicamente hablando es lo bien que te meten en escena, pero los escenarios, las texturas y los decorados dejan muchisimo que desear, gracias a dios de su online XD

Es mas, COD es tan cutre que al ponerlo en veterano no mejora la IA de los rivales, simplemente te matan de 1-2 tiros cosa que no pasaba en curtido y disparan mas rapido, pero ni se colocan mejor, ni buscan estrategias ni nada, la IA es vergonzosa, una vez sabes por donde salen te los cargas seguro, vamos el offline me parece correcto y poco mas, ah y lo tengo para PC y X360 donde juego en HD xD
Respecto a que Halo 3 es una basura hare como que no lo he leido...

Hablando del juego, tiene muy buena pinta, sobretodo por los escenarios, animaciones y los efectos pero si es cierto que con juegos como COD 4 ya no impresiona tanto.
Melkor^ escribió:Las texturas son de Saturn, aunque eso no quiere decir que el juego sea malo.


Por favor dime donde has comprado una saturn asi porque la quiero YA la necesito... joder que mala suerte cuando yo compre mi saturn no se veia así, fijo que me timaron o algo.

Mi Saturn por "desgracia" se veia así [triston] [triston]

Imagen
Imagen
Imagen
Chofaa escribió:
Tengo los 1000g en Halo3, algo si he jugado si.

Todos los juegos tienen sus escenarios y sus decorados flojos, pero fijate como se ve las armas en Halo y como se ven en Bioshock, vamos si me pongo a criticar lo reptetitivo y monotomo que es bioshock con sus escenarios tamaño tunel enano seria otro tema que nunca acabaria xD
Halo graficamente es muy normalito, modelados correctos, iluminacion muy guapa y en ocasiones escenarios muy vacios, pero las texturas estan a un nivel altisimo.

COD es una verguenza que lo metas como gran juego tecnicamente, cuando las texturas se van formando a medida que avanzas desacaradisimamente xDDD ademas de que todos los arbustos, matorrales y demas son en 2d penosamente metidos y ni si quiera reaccionan al paso de los pj, sin contar como desaparecen los cadaveres al instante, lo unico guapo del COD tecnicamente hablando es lo bien que te meten en escena, pero los escenarios, las texturas y los decorados dejan muchisimo que desear, gracias a dios de su online XD

Es mas, COD es tan cutre que al ponerlo en veterano no mejora la IA de los rivales, simplemente te matan de 1-2 tiros cosa que no pasaba en curtido y disparan mas rapido, pero ni se colocan mejor, ni buscan estrategias ni nada, la IA es vergonzosa, una vez sabes por donde salen te los cargas seguro, vamos el offline me parece correcto y poco mas, ah y lo tengo para PC y X360 donde juego en HD xD


esq no se,hacer la hierba del cod en 3D..lo veo innecesario,apenas e jugado al modo compaña,pero no noto eso que dices de que aparezcan los escenarios segun avanzas,y no estamos hablando de IA ni nad de eso,si no de lo que entra por los ojos,y joder,esq el halo da pena,si escenarios muy grandes,pero vaaaacios,algun arbusto por ahi,pero oh,esta en 3D.y no se,se ve que estaba equivocado respecto a las texturas,pues creia que las texturas eran lo que se "pegaba" a los poligonos para darles vida,por eso decia que las del halo dan pena

a mi el que se me hizo aburrido fue el halo,el cod tb esq me llame mucho,lo quiero para el online,el halo lo juge por el cooperativo,solo me aburria,en cambio el bioshock si me engancho,por la forma de narrarte la historia,por las mejoras,por las armas.....aunq es un juego muy facil
En el vídeo que salió, sólo la sombra del soldado que está saltando la barandilla ya es para no decir, "este juego es malo".

Tengo x360, pero este título lo estoy siguiendo con espectación. Lástima que sea "Only for" como el "Uncharted".
Lars_ur escribió:
esq no se,hacer la hierba del cod en 3D..lo veo innecesario,apenas e jugado al modo compaña,pero no noto eso que dices de que aparezcan los escenarios segun avanzas,y no estamos hablando de IA ni nad de eso,si no de lo que entra por los ojos,y joder,esq el halo da pena,si escenarios muy grandes,pero vaaaacios,algun arbusto por ahi,pero oh,esta en 3D.y no se,se ve que estaba equivocado respecto a las texturas,pues creia que las texturas eran lo que se "pegaba" a los poligonos para darles vida,por eso decia que las del halo dan pena

a mi el que se me hizo aburrido fue el halo,el cod tb esq me llame mucho,lo quiero para el online,el halo lo juge por el cooperativo,solo me aburria,en cambio el bioshock si me engancho,por la forma de narrarte la historia,por las mejoras,por las armas.....aunq es un juego muy facil


No la hagas en 3d, pero curratela 1 poquito mas, esque de hecho diria que segun que niveles se ve mejor el COD3 que el 4, COD4 tiene niveles buenos, otros muy buenos y otros lamentables.

Lo de la IA lo he resaltado porque canta muchisimo, es penosa la IA que tiene, vamos esque tiene IA? porque yo diria que los enemigos tienen marcadas unas zonas donde situarse y no hacen otra cosa xDDD

COD4 tecnicamente no es nada destacable en mi opinion y desde luego si hablamos de texturas mucho menos.

Hablado de cual engancha mas... pues a mi la historia de HALO me engancho desde el 1 juego, ademas de que es un juego super adictivo, tiene un noseque que me engancho, COD no lo tiene, de hecho me costo mucho pasarme el 3... xD bueno COD si lo tiene, pero en el modo online, el offline es bastante flojo aunque se curren un doblaje y unas situaciones excelentes.

Si hablamos de Bioshock me lo pase mas por "acabar lo que empiezo" como me paso con el eternal sonata que no por el juego en si, de hecho lo aparque bastante, lo tengo desde el mismo dia que salio y me lo habre pasado hace menos de un mes creo... me parece el juego mas sobrevalorado de esta generacion XD
Chofaa escribió:
No la hagas en 3d, pero curratela 1 poquito mas, esque de hecho diria que segun que niveles se ve mejor el COD3 que el 4, COD4 tiene niveles buenos, otros muy buenos y otros lamentables.

Lo de la IA lo he resaltado porque canta muchisimo, es penosa la IA que tiene, vamos esque tiene IA? porque yo diria que los enemigos tienen marcadas unas zonas donde situarse y no hacen otra cosa xDDD

COD4 tecnicamente no es nada destacable en mi opinion y desde luego si hablamos de texturas mucho menos.

Hablado de cual engancha mas... pues a mi la historia de HALO me engancho desde el 1 juego, ademas de que es un juego super adictivo, tiene un noseque que me engancho, COD no lo tiene, de hecho me costo mucho pasarme el 3... xD bueno COD si lo tiene, pero en el modo online, el offline es bastante flojo aunque se curren un doblaje y unas situaciones excelentes.

Si hablamos de Bioshock me lo pase mas por "acabar lo que empiezo" como me paso con el eternal sonata que no por el juego en si, de hecho lo aparque bastante, lo tengo desde el mismo dia que salio y me lo habre pasado hace menos de un mes creo... me parece el juego mas sobrevalorado de esta generacion XD


a mi me pasa todo lo contrario,el halo no me engancho,el personaje principal no tenia carisma,la historia era sosa y repetitiva,todos los niveles iguales..juge al 1 y lo deje a medias,juge al 2 y lo deje casi al final,el 3 me lo pase por el coop.......no me engancho,y el online del halo no me gusta nada,pese aq se lo han currado muchisimo.prefiero juegos como el bioshock,o mejor aun como el gears of war o metal gear,en tercera persona y pegandote a las paredes.el cod tp me engancha,prefiero el ghost recond,aunq el online del cod es de lo mas viciante,aun asi,donde este el gears,con todos sus fallos,que se quiten los demas,para mi claro
Lars_ur escribió:
a mi me pasa todo lo contrario,el halo no me engancho,el personaje principal no tenia carisma,la historia era sosa y repetitiva,todos los niveles iguales..juge al 1 y lo deje a medias,juge al 2 y lo deje casi al final,el 3 me lo pase por el coop.......no me engancho,y el online del halo no me gusta nada,pese aq se lo han currado muchisimo.prefiero juegos como el bioshock,o mejor aun como el gears of war o metal gear,en tercera persona y pegandote a las paredes.el cod tp me engancha,prefiero el ghost recond,aunq el online del cod es de lo mas viciante,aun asi,donde este el gears,con todos sus fallos,que se quiten los demas,para mi claro


ai lo que a dichoo que el JM no tiene carisma! te acabas de convertir en mi archienemigo del foro xDD

Yo te dire que era anti xbox y pro nintendo y sony, pille halo para PC y me lo pase del tiron y gracias a HALO me endiñaron una puta xbox, osea que para que a mi ese juego me impactase siendo anti xbox y que todo lo que sacaba esta lo criticaba como buen fanaticucho que era y luego me tuve que tragar msi palabras con este shooter, fue increible [+risas]
Nos estan acostumbrando poco a poco de lo que FUE el video del E3 a lo que realmente quieren que sea el juego ... poco a poco iran dejando de usar photoshop para que finalmente veamos lo que pretenden que sea.

Vamos, una estrategia utilizada incluso desde la epoca del Unreal 2.
109 respuestas
1, 2, 3