[SI/No A la Constitución] Venezolanos... que van a votar mañana?

Encuesta
Que vas a Votar mañana?
17%
29
7%
12
1%
1
75%
128
Hay 170 votos.
InaD escribió:a ganado el no por los pelos, no estaban manipulados''' no iban a manipular las elecciones'' no se sabia de antemano''

no iba a hacerlo saliese el si o no''
todo esto lo habeis soltado por aqui.

Y en Venezuela parece que no ven a Chávez como un salvador y un buen líder y no le quieren más de lo necesario. ¿Eso lo vas a admitir o solo quieres que admitan cosas los demás? Hasta de su derrota solo ves cosas positivas ¬_¬.

De aquí a unos añitos veremos definitivamente quién tenía razón, veremos si acepta los resultados, veremos si no quiere repetir el referéndum (supongo que todos estaremos de acuerdo en que repetir un referéndum así en 5 años no tiene sentido), veremos si no intenta imponer su permanencia de alguna manera... Y sí, ojalá nos equivoquemos todos los que pensamos mal, por el bien de Venezuela.
Bueno pues parece que este dictador de 3 al 4 respeta la opinión de los votantes y no se monta tongos a su conveniencia, algún país que se cree el originario de la democracía quizás debiera tomar nota ... ejem Florida ejem ...
Inad, ya que tan bien conoces la realidad venezolana, montate tu propia agencia de noticias al estilo reuters y vendele tus servicios a la TVE y demas medios desinformados.

Vamos anda........a estas alturas y venir aqui con la verdad absoluta
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Txukie escribió:Inad, ya que tan bien conoces la realidad venezolana, montate tu propia agencia de noticias al estilo reuters y vendele tus servicios a la TVE y demas medios desinformados.

Vamos anda........a estas alturas y venir aqui con la verdad absoluta

menudo anarquista de palo estas hecho colega.
solo hay que informarse un poco para ver que lo que cuentan tal y como lo cuentan esta totalmente dirigido a pensar que chavez es un dictador, cuando no hay nada que encaje en el perfil de dictador en chavez.
InaD escribió:menudo anarquista de palo estas hecho colega.
solo hay que informarse un poco para ver que lo que cuentan tal y como lo cuentan esta totalmente dirigido a pensar que chavez es un dictador, cuando no hay nada que encaje en el perfil de dictador en chavez.

En verdad yo no se que estan leyendo por alla en españa, como para hacerse la idea de que chavez es un dictador.... yo vote NO.. y no por eso ando asustado con miedo de que me esten siguiendo...simplemente son manipulaciones de los medios... mucha dictadura, que me van a prohibir visitar EOL?... no se crean eso..XD... les recomiendo que visiten paginas diferents de noticias ya que es muy dificil encontrar algo imparcial.. y si es que son comentarios de venezolanos afuera, bueno alli yo no puedo decir nada ya que cada uno tendra una experiencia negativa aqui por lo que se fueron a otros paises(en este caso españa) para buscar mejor vida..

Agrego: Resumiendo, no estamos en dictadura ni chavez es un dictador... que esta loco? bueno hay cosas que dice que son de locos... pero asi como el dice muchas locuras, uds por alla no ven las locuras incluso mas grande en algunos aspectos de la oposicion de aqui, uds reciben esas noticias maquilladas... solo un ejemplo, aqui decia la oposicion, solo para buscar mas apoyo al No, que te iban a quitar todo las casas, autos etc.. incluso esparcieron l rumor de que chavez iba a quitar un hijo a cada familia y formar una reserva.. menuda locura de las mas grande.. en cambio ahora que ganaron (les recuero aunque vote No, todavia no apoyo a algun dirigente de oposicion, y con chavez estoy neutro como la mayoria de venezolanos, eso tampoco lo dicen por alla afuera) quieren que chavez apruebe varios articulos de la reforma que a ellos si les gustaron en forma de ley... y entonces, donde queda todo lo que dijeron acerca de que toda la reforma es mala, quieren aprobar los artculos que hasta hace 48 horas eran de los peores, (estos son: el de reducir las horas laborales a 6 y que TODOS los venezolando de la economia informal tenga seguro social), digo de los peores para ellos, ya que decian de excusas que las empresas no iban a tener dinero para pagar otro turno, o que no iba a alcanzar el dinero para pagarle el seguro social a toda la economia social, entre otras cosas mas...
ahora si finalizo jejejeje, diciendoles que no se crean lo que sale por alli en los medios, sean objetivos y vean todo desde vario puntos de vista, despues hagan sus conclusiones..

PD: como un hecho resaltante, la oposicion por fin acepto y defendio a capa y espada la constitucion del 99, despues que duraron 8 años diciendo que esa la habia escrito fidel, que era comunista etc... cuando dejen de decir locuras es que uno los puede apoyar.. Saludos a todos...!!!
Chacvez dijo: Hemos perdido, por ahora. O algo así.
Ese pro ahora me huele mal.
ErDaByz escribió:Chacvez dijo: Hemos perdido, por ahora. O algo así.
Ese pro ahora me huele mal.

jeje esa es la frase de el, despues de la intentona del 92 cuando lo capturaron el dijo que "por ahora no habian cumplido los objetivos".. es una frase celebre (buscala en youtube).. y cada vez que dice por ahora, vuelve con fuerzas.... esperemos a ver que pasa....
willy_fuentes escribió:Hola, que tal, abro este hilo para saber que van a votar mañana los venezolanos, en España, SI o NO a la costitucion ?..

Mentira, abres este post por que sabes que los venezolanos fuera de España son los opositores a Chavez pro-Bush pastosos que ya no cortan el bacalao, y hacer creer que el resultado de la encuesta valida la opinion general de los venezolanos. Quienes votan a Chavez no saben ni lo que es un PC...

ElChabaldelPc escribió:yo creo q el resultado ya esta decidido, lo q pase mañana sera una parodia

Hoy lunes un owned por la democracia que SI existe en Venezuela
Informate en el medio menos politizado que nos queda (internet) sobre lo que representa Chavez, quien es, que hace, por que lo hace y quienes son sus opositores.

Grapadora escribió:Pasa lo que pase mañana el payasete va a
hacer lo que le salga del nabo.

Idem que a ElChabaldelPc.

Daphne escribió:como si no supieramos el resultado [maszz]

Idem que a Grapadora.

jairolas escribió:No soy ni Venezolano ni Español pero con la libertad que da Chavez como dicen, ya se saben los resultados de la votación antes de tiemp o [tomaaa]

Idem que a Daphne

Genzai Kawakami escribió:La gracia es que el pueblo se la suda a Chávez. Ganara el si por un pucherazo, como buen dictador que es...

Un dictador no somete a votacion las reformas de la constitucion.

AlterElt escribió: pues no se yo si será el pueblo el que escoja..

Idem que a Grapadora ElChabaldelPc Daphne.

janox escribió:
Se la suda tanto que siempre gana, me jode mucho que se le llame dictador a alguien que gano democraticamente, si gana sera porque su pueblo piensa que es bueno para ellos.
Ojo, no lo defiendo ya que no conozco suficientemente la situacion del pais, gracias sobre todo a la mierda de medios que van segun sus intereses(vease el pais), pero lo que tengo muy claro es lo que elije el pueblo de venezuela, por tanto hay que respetarlos....

Primer post coherente del hilo.

ElChabaldelPc escribió:si te digoq el rpograma con el q cuento tu voto te identifica como votante de la oposicion y por ello te recorto libertades, a quien votas? pues esa democracia es la q se usa en venezuela

Si te digo que ese programa fue analizado por los observadores internacionales, es decir, provenientes de otros muchos paises del mundo con motivo de las generales de 2004 y que avalaron la total imparcialidad y legalidad del método (el mas avanzado que existe) y que lo quieren implementar en otros paises europeos por ejm.??'

Daphne escribió:un tio que intento un golpe de estado crees que lo eligen por que les gusta? tu votarias a alguien que hizo eso? lo de alli no es democratico es puro miedo a represiones,si no como carajos estaria alguien asi en el poder? [sonrisa]

Estaria en el poder no siendo como diden que es, pero en España no nos llega la informacion sin antes pasar por el filtro de los 4 medios opositores y politizados que controlan la informacion en Venezuela.

Televen
Globovision
Venevision
RCTV

Esos son los nombres de los 4 medios que apoyaron y participaron en el golpe de estado en abril de 2002.
--

Daphne escribió:ya he visto muchos comentarios parecidos ,que si se eligio democraticamente,yo puedo ahostiar a quien quiera y le digo que me vote y me elegira por el metodo democratico,pero a que seguro que no elijen porque les guste? eso no es para ti,es en general para esos que pseudo-sucedaneo-apoyan a chavez

Un post incoherente al fin y al cabo.

eTc_84 escribió:A mí lo que realmente me gustaría saber es si los que tanto se quejan de Chavez lo hacen porque les jode porque eran gente de bien (mucha pasta) y se les acabaron los favoritismos o es por otras causas... porque muchas veces me suena a que es por lo primero.

Es tan cierto lo que dices como desconocido y silenciado es este tema internacionalmente.

TiMMy_aaHH escribió:Hay una cosa clara, la libertad de expresion en Venezuela ya no existe, lo demuestran las cadenas de television cerradas, eso indica algo.

[url="http://es.youtube.com/profile_videos?user=c3diel"]Toma[/url], un poco de informacion verdadera sobre la situacion en Venezuela, con eso tienes hasta Enero.

TiMMy_aaHH escribió:No vivo alli, tampoco se mucho mas pero perpetuarse en el poder no creo que sea muy bueno.Saludos.

Abria que añadir, perpetuarse en el poder democráticamente mediante los votos, es de hecho muy bueno, España tiene el mismo modelo que Chavez quiere para Venezuela, asi que fíjate si es bueno.

kNo escribió:Es que lo absurdo es lo que estás diciendo tú, voy a intentar reflejarlo clarito:
- Si solo puedes estar 8 años mandando -> no puedes ser totalitario.

Contando con que quien mande seas realmente tu, y no que uses tu mandato (8 años) para fomentar aun mas que lleve las riendas de lo economico, lo social, la industria etc sean los politicos y empresarios pastosos de siempre. Caso EE.UU. desde principios de 1.900.Dc.

kNo escribió:Y deja de hablar de los medios de comunicación, porque por activa y por pasiva te habla gente que tiene amigos venezolanos o familia venezolana y siempre sueltas las mismas tonterías. Que sí, que da la casualidad de que toooooooooooooodo EOL si conoce algún venezolano o es familia de algún venezolano, es de un venezolano de la oposición.

Conóceme a mi que he vivido 3 años en Venezuela, voy y vengo a menudo y te puedo contar lo que pasa sin acento [+risas] [+risas]

Debate en A3 internacional dias despues del cese de emision en abierto de RCTV.

[url="http://es.youtube.com/watch?v=1djXy-XblLI"]Video1[/url]

[url="http://es.youtube.com/watch?v=5yJRXwIkGFI"]Video2[/url]

[url="http://es.youtube.com/watch?v=lGjz7orYvTQ"]Video3[/url]

[url="http://es.youtube.com/watch?v=hNZ8v_ip0oc"]Video4[/url]

[url="http://es.youtube.com/watch?v=z61gswvBl7M"]Video5[/url]

[url="http://es.youtube.com/watch?v=vxXqLBUtXqk"]Video6[/url]

[url="http://es.youtube.com/watch?v=MQ2-ErgIRtE"]Video7[/url]
A mi no me parece incoherente ,alguien que intenta un golpe de estado ,para mi es un canalla y punto,y me reafirmo en mi incoherencia,no se porque se defiende a alguien asi,en fin,pero si defendeis,yo me pondria a hacer un golpe de estado y ale,me apoyarian incluso visto lo visto en algunos sitios,he ido hoy a ver que opinaba la gente y no he visto un minimo de apoyo a chavez,es que alguna vez defendeis cada cosa que para que meterse... [ayay]
Daphne escribió:A mi no me parece incoherente ,alguien que intenta un golpe de estado ,para mi es un canalla y punto,y me reafirmo en mi incoherencia,no se porque se defiende a alguien asi,en fin,pero si defendeis,yo me pondria a hacer un golpe de estado y ale,me apoyarian incluso visto lo visto en algunos sitios,he ido hoy a ver que opinaba la gente y no he visto un minimo de apoyo a chavez,es que alguna vez defendeis cada cosa que para que meterse... [ayay]

He hablado con muchas personas desinformadas o mal informadas sobre asuntos relacionados con Venezuela y viendo tu post calculo que me tomaria dias ininterrumpidos diciendote como son las cosas, y lo que te has perdido poniendote videos y videos a punta pala para que sepas que lo que sabes es en realidad la tangente de la realidad.

Un consejo si te apetece tomarlo bien, si no, seguiras hablando sin saber, busca en internet videos que apoyen a los dos bandos, el Español/opositor a chavez y el pro-chavez.

En España tenemos el mismo método de reeleccion que se dirimia en esta votacion del pasado domingo.

En Venezuela tienen un sistema de eleccion unico en el mundo, el mas democratico y el mas interactivo en cuanto a pueblo/decisiones estatales.

Ejm. 1 Los mandatos presidenciales duran 6 años.
Si al cabo de 3 años (mitad de mandato) el pueblo no está confrome con el presidente, pueden los partidos opositores (en la realidad, ciudadanos de apie pueden) con las planillas correspondientes recoger firmas (minimo la mitad del total de votos recogidos para la eleccion del actual presidente a revocar) para hacer un "Referendum Revocatorio" tipo plebiscito con el que un presidente que lo hace mal puede a mitad de mandato irse a la calle y llevar a elecciones inmediatamente.

Esto en ningun pais del mundo existe, y esta ley está en la constitucion, Chavez reformó la constitucion para incluirla.

El hecho de votar para decidir si se reforma o no la constitucion por el pueblo de un pais ni en España lo tenemos. Puesto lo hacen en el parlamento los politicos.

Si ZP la caga, ahi se queda 4 años, sin poder revocarlo, si Chavez la caga puede ser revocado en cuestion de un para de meses, por que para colmo la ley está hecha de manera que todo va cagando leches, nada de recuentos de meses de los votos como pasó en el primer mandato de Bush en el año 2000.

Existe una ley de hace 40 años que impide a un policia local dentro del coto de un campus universitario venezolano perseguir a un asesino, un ladron, un delincuente en definitiva, por que las universidades se rijen por sus propias leyes.

Por eso cuando hay una manifestacion y arman la gorda los anti-disturbios no pueden arrestar a ningun estudiante por que se meten en las universidades y esperan horas a que se vayan. Es absurdo pero si te matan a las puertas de una universidad y llega la policia el asesino no se irá a su casa, se meterá en la universidad.

Bien, pues esa ley tambien queria Chavez cambiarla, y claro, el la TV alli en España se ven a jovenes apoyando el NO, y aqui lo toman como que la juventud en Venezuela es antichavista. Lo que son es unos piraos y ya está, no les conviene la reforma.
He Leido en la wikipedia (no es que se "fiable) y mas o menos me enteré de la historia ,pero tampoco eso justifica como sea ahora llamando fascista a la gente que sea elegido por el pueblo
--
Entonces a lo que me dirigia,no es el metodo politico o leyes de ahi,es sobre él,porque aunque el PP tampoco son santos (mira las noticias cada dia) tampoco puedo justificar como es,ya no es "ultramegafachatiranico" quizas,pero tampoco es un santo,porque en la cumbre iberoamericana ahora tambien diras que tendriamos que haberle dejado berrear
--
Ahora me informe algo mas pero algunas cosas sigo sin estar de acuerdo [noop] pero bueno,que yo he empezado a involucrarme en estos temas,que puedo patinar mucho pero unas cosas es como si fueran ciegos,pero entiendo que estas diciendo [toctoc]
--
No te preocupes,pillaste a uno que se les puede debatir [+risas] ,solo que ciertas palabras y cosas que me cuentan amigos pos no puedo estar conforme [fies]
InaD escribió:menudo anarquista de palo estas hecho colega.

Que intentas decirme que los anarquistas de verdad apoyan a Chavez? [reojillo]

A ver si te enteras de una vez de lo que yo digo, que no es otra cosa que siempre vas como poseedor de la verdad absoluta porque lees medios alternativos, y en verdad pecas de lo mismo que aquellos a los que criticas: eres 100% parcial y borrego de los medios que consideras validos.

Al final eres como la mayoria somos aqui, no tienes ni puta idea de la situacion en Venezuela, porque, simplemente, no vives alli.
Yo soy de la opinion de los que piensan que al Rey le faltó decir !!joder!!

Despues del famoso y célebre !Por que no te callas "JODER"!

Pero conociendo a Chavez se que se la sopla, por que en todas partes le silencian, lo que ocurre es que se habia tomado demasiada confianza con ZP y se envalentonó delante de todos los jefes de estado y de gobierno pensando que al menos Zapatero le secundaria (pero como este ultimo tiene alma de traidor) ni de coña se iba a meter en camisa de 11 baras maxime cuando Juan Charly le estaba diciendo por lo bajini "o defiendes a Aznar o me levanto y me voy". Asi que le salio mal a Chavez y salvo los platos ZP de chiripa. [plas]

El Rey es normal que tenga mala imagen de Chavez, sabe tanto como cualquiera que no haya salido de España en los ultimos 6 años.
YonnyMestampo escribió:Yo soy de la opinion de los que piensan que al Rey le faltó decir !!joder!!

Despues del famoso y célebre !Por que no te callas "JODER"!

Pero conociendo a Chavez se que se la sopla, por que en todas partes le silencian, lo que ocurre es que se habia tomado demasiada confianza con ZP y se envalentonó delante de todos los jefes de estado y de gobierno pensando que al menos Zapatero le secundaria (pero como este ultimo tiene alma de traidor) ni de coña se iba a meter en camisa de 11 baras maxime cuando Juan Charly le estaba diciendo por lo bajini "o defiendes a Aznar o me levanto y me voy". Asi que le salio mal a Chavez y salvo los platos ZP de chiripa. [plas]

El Rey es normal que tenga mala imagen de Chavez, sabe tanto como cualquiera que no haya salido de España en los ultimos 6 años.
O a lo mejor es de los que, como yo, piensan que Chavez en un bocachancla maleducado, tenga o no razon en lo que dice y nunca en como lo dice.
CHAVEZ jodete hijo de la gran puta...OWNED!
ElChabaldelPc escribió:yo creo q el resultado ya esta decidido, lo q pase mañana sera una parodia

Daphne escribió:como si no supieramos el resultado

jairolas escribió:No soy ni Venezolano ni Español pero con la libertad que da Chavez como dicen, ya se saben los resultados de la votación antes de tiempo

Genzai Kawakami escribió:La gracia es que el pueblo se la suda a Chávez. Ganara el si por un pucherazo, como buen dictador que es...

AlterElt escribió:pues no se yo si será el pueblo el que escoja..

Y seguro que habrá otros. Yo os aconsejaría un poco de sensatez a la hora de postear, más que nada para no quedar en evidencia de esta manera.

Saludos:).
ya otro user lo dijo antes,no hace falta repetirlo :o ,ademas no podemos pensar como queramos? porque en otros ambitos fuera de la politica tambien ha pasado cosas asi que ya mejor no nos esperamos nada,seguro que si hubiera ganado el SI,veriamos que diria la gente entonces [beer]
loko19x69 escribió:CHAVEZ jodete hijo de la gran puta...OWNED!

Creo que seria bueno que a parte de pasarte tantos juegos como años tienes te informaras un poco mas acerca de la persona a la que insultas.

[url="http://www.rebelion.org/noticia.php?id=44599"]Toma anda, un poco de historia moderna internacional[/url]
Daphne escribió:ya otro user lo dijo antes,no hace falta repetirlo ,ademas no podemos pensar como queramos? porque en otros ambitos fuera de la politica tambien ha pasado cosas asi que ya mejor no nos esperamos nada,seguro que si hubiera ganado el SI,veriamos que diria la gente entonces
Vale, tienes razón. No había leido el post de YonnyMestampo.

Saludos:).
[toctoc] saludos xD
--
Esto de los que decian que se sabe el resultado ,ocurre cuando pasan cosas como
--
Eurovision: Paises del este se votan entre si y España queda abajo
Seleccion: Cuartos
Moto: Stoner este año [tadoramo] (aunque Rossi es el mejor :-p )
--
esas "obviedades teoricas" que por costumbre las acabamos adoptando como Default xD y siempre choca que cambie la cosa [toctoc]
--
Yo solo espero que se respete el No y no comiencen las cosas raras,y en Russia lei antes que "no fueron limpias",lo que no se si sera cierto o no ,es que cuando el ambiente esta caldeado,es dificil creer lo que ves por ti mismo [mad]
Al final se queda como esta no? XD
j.r.anubis escribió:Al final se queda como esta no? XD

Solo necesita incluir en la reforma la reeleccion indefinidamente, sin otros cambios constitucionales.
En ese caso será ganador por paliza, por que en estas elecciones se ha abstenido el 45% de los votantes, y eso es mucho.
Txukie escribió:Al final eres como la mayoria somos aqui, no tienes ni puta idea de la situacion en Venezuela, porque, simplemente, no vives alli.

No estoy de acuerdo con InaD, pero debo decir que es quien tiene la imagen menos caricaturesca de latinoamerica... parece que le interesa el tema (aunque lea sitios gilipollas:P, al menos lee sobre el tema). Cosa que vosotros no... y se nota mucho.

En general, el europeo promedio nunca entenderá un fenómeno como el de Chavez porque lo ve con ojos de clase media-burguesa europea. No tenéis el contexto suficiente para emitir un juicio que no cause risa (es como un yankee hablando de España... las castañuelas, los toros, no se si me explico). [+risas]

No termináis de entender que en latinoamerica las mayorías no son la "clase media"... la mayoría son pobres, son los excluidos. El 70% de Venezuela es pobre. Sin embargo siempre se los ignoró olímpicamente, nunca gobernaron.

Por eso fenómenos como Chavez, que en la Europa rica parecen delirantes, tienen tanto éxito por estos lares... porque es la primera vez en muchos años que los pobres se sienten la atracción de la fiesta. :P

Do You know what I mean?
YonnyMestampo

Que has vivido en Venezuela no te lo crees ni tú. O eso o te han comido la cabeza de mala manera. El 100% de los Venezolanos que viven en España son antichavistas, y no porque sean pro-Bush ni zarandajas, sino porque quieren que Venezuela sea un país normal y desde la perspectiva se ve perfectamente el ridiculo internacional que hace el maleducado de Chavez cada vez que habla.
Mañana
NekK0 escribió:Que has vivido en Venezuela no te lo crees ni tú. O eso o te han comido la cabeza de mala manera. El 100% de los Venezolanos que viven en España son antichavistas, y no porque sean pro-Bush ni zarandajas, sino porque quieren que Venezuela sea un país normal y desde la perspectiva se ve perfectamente el ridiculo internacional que hace el maleducado de Chavez cada vez que habla.

En el hotel no tengo wifi, asi que hasta mañana no puedo hacer que te tragues tus palabras, dame 20h.

Hasta mañana a todos.
NekK0 escribió:

Que has vivido en Venezuela no te lo crees ni tú. O eso o te han comido la cabeza de mala manera. El 100% de los Venezolanos que viven en España son antichavistas, y no porque sean pro-Bush ni zarandajas, sino porque quieren que Venezuela sea un país normal y desde la perspectiva se ve perfectamente el ridiculo internacional que hace el maleducado de Chavez cada vez que habla.

hey pero yo si soy venezolano y lamentablemnte los que estan afuera tiene una vision negativa debido a que aqui han tenido experiencias muy negativas (despidos, malos salarios, quiebre d eempresas etc).. pero eso no significa que mi pais sea malo y como he dicho anteriormente aqui no hay ninguna dictadura, esto quedo mas que demostrado ayer, es solo manipulacion mediatica, piensen en cual otro pais, cuando la diferencia ha sido menos del 2 % el perdedor(chvez), sale a reconocer tan rapido los resultados... recordemos q en la selecciones presidenciales del año pasado, cuando tambien se sabia el resultado desde tempranas horas de la noche, muchos radicales de oposicion no querian reconocer los resultados (chavez habia ganado con mas del 20%).. hubo q esperar que saliera la oposicion principal mas tarde (rosales)para que reconociera la derrota y todavia asi a él (rosales) lo criticaron enormemente los mismos medios y otros simpatizantes opositores por haber reconocido la derrota.... cosa que al final logro q a él (rosales) se le respetara mucho mas como oposicion..
celtico escribió:Bueno pues parece que este dictador de 3 al 4 respeta la opinión de los votantes y no se monta tongos a su conveniencia, algún país que se cree el originario de la democracía quizás debiera tomar nota ... ejem Florida ejem ...

Básicamente opino lo mismo..
Por otra parte, por la tele he visto a algunos celebrando su NO, y eran todos gente de mucha pasta.. creo que mi visión sobre venezuela andaba en lo cierto, los que NO quieren a chavez son la gente rica, porque les jode que no tengan favoritismos..
Txukie escribió:Que intentas decirme que los anarquistas de verdad apoyan a Chavez? [reojillo]

A ver si te enteras de una vez de lo que yo digo, que no es otra cosa que siempre vas como poseedor de la verdad absoluta porque lees medios alternativos, y en verdad pecas de lo mismo que aquellos a los que criticas: eres 100% parcial y borrego de los medios que consideras validos.

Al final eres como la mayoria somos aqui, no tienes ni puta idea de la situacion en Venezuela, porque, simplemente, no vives alli.

lo que yo te digo, es que si eres anarquista, como minimo, contrasta opiniones, pues para mi un anarquista de verdad tiene como base la verdad.
no no mi verdad, la verdad.
saludos.

mira hasta donde llega el borregismo español gracias a los medios que tenemos, periolistos, que de periodistas nada, copy past y pista, mira hasta donde llega que el rey manda callar a chavez por llamar fascista a aznar, una supuesta ofensa a los españoles responidda por el rey y aplaudida por la mayoria del foro.
pero acto seguido se ponen a llamar dictador a chavez, sin tener ni puta idea, mas que cuatro noticias que veran de pasada y encima manipuladas.

para conocer la verdad es tan simple como conocer ambas versiones, y ser inteligente como para no dejarse engañar

me parece israel que has dado en el clavo, en europa no hay una diferencia de clases tan pronunciada, en europa somos clase media, y nos identificamos mas con la oposicion chavista por eso. pero tambien es cierto que nuestros medios hacen muucho por dar la imagen que tiene chavez.

de hecho aqui en europa, existen los gitanos, que viven en sus chavolas un poco al margen de la ley, y en general, los vemos como ladrones, como mil cosas maalas, pero realmente son mas pobres que nosotros, tienen menos educacion, y les tenemos miedo, al mismo tiempo ellos no van a dejarse humillar.
la diferencia es que en venezuela la gente de abajo son mayorias.

yo realmente no soy chavista, pero tengo una camiseta de chavez por ejemplo. supuestamente donaban la mitad a la causa chavista.
yo creo que apostar por chavez es apostar por el pueblo, guste o no.
es un paso, en el camino.
saludos.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Lo que no entiendo es porque tanta gente ha votado que si.

Es que realmente "piensan" lo que estaban haciendo?

Me parece increible.
MeiSaiDeSi escribió:Lo que no entiendo es porque tanta gente ha votado que si.

Es que realmente "piensan" lo que estaban haciendo?

Me parece increible.

lo que yo no entiendo es por que tu mente no te da para pensar, que tal vez estes equivocado tu, y no toda esa gente.
quien sabe.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pero es que estamos hablando de un tio que quiere gobernar "de por vida" y eso son palabras mayusculas...y puede traer consecuencias ...nada agradables.

Afortunadamente la mayoria ha votado que no...lo cual es significativo...porque muchos de esa mayoria que ha voto que no..seguramente le apoya a el para que dirija como hasta ahora...eso signifia que la gente piensa con la cabeza.

De todas formas ha sido sorprendente que no ganara...porque yo creia que estaria todo los votos amañado.
israel escribió:
No estoy de acuerdo con InaD, pero debo decir que es quien tiene la imagen menos caricaturesca de latinoamerica... parece que le interesa el tema (aunque lea sitios gilipollas:P, al menos lee sobre el tema). Cosa que vosotros no... y se nota mucho.

En general, el europeo promedio nunca entenderá un fenómeno como el de Chavez porque lo ve con ojos de clase media-burguesa europea. No tenéis el contexto suficiente para emitir un juicio que no cause risa (es como un yankee hablando de España... las castañuelas, los toros, no se si me explico). [+risas]

No termináis de entender que en latinoamerica las mayorías no son la "clase media"... la mayoría son pobres, son los excluidos. El 70% de Venezuela es pobre. Sin embargo siempre se los ignoró olímpicamente, nunca gobernaron.

Por eso fenómenos como Chavez, que en la Europa rica parecen delirantes, tienen tanto éxito por estos lares... porque es la primera vez en muchos años que los pobres se sienten la atracción de la fiesta. :P

Do You know what I mean?

Tal como yo lo veo, Inad simplemente es la cara opuesta de la "mayoria del foro (TM)" que se deja llevar por otros medios alternativos y tampoco contrasta demasiado, a esta conclusion llego facilmente viendo lo radical que es en sus ideas, un radical es un exaltado y nunca objetivo (o nunca tiende a ser objetivo, ya que solo tiene una vision de la realidad).

Por lo demas, te reto a ti y al resto del foro a que busques criticas o alabanzas a la POLITICA de Chavez, contra la cual nunca he dicho nada ya que, simplemente no la conozco lo suficientemente bien. Contra su persona si me he metido, porque me parece un teatrero y un pancartero, politico de buscar el titular en el periodico.

No voy a opinar de unos cambios constitucionales cuando ni me los he leido (las enmiendas, no lo que el periodico de turno dice sobre ellas), y me juego los huevos a que el 99% de los que opinan aqui tampoco.

Y creeme, leo MUCHOS medios, desde la extrema derecha hasta la exterma izquierda, y he leido muchos libros de politica y filosofia de todo tipo e ideologia. Asi que me puedo considerar politicamente educado.

Y Inad creeme, no creo que un anarquista sea el que contrasta medios, eso es simplemente una persona inteligente, lo unico que digo es que da la impresion de que tu te crees a pies juntillas lo que ves en medios alternativos, lo mismo que otro se puede creer lo que le dice teleespe, por ejemplo.
InaD escribió:lo que yo no entiendo es por que tu mente no te da para pensar, que tal vez estes equivocado tu, y no toda esa gente.
quien sabe.
lo que yo no entiendo es por que tu mente no te da para pensar, que tal vez estes equivocado tu, y no toda esa gente.
quien sabe.
ElChabaldelPc escribió:lo que yo no entiendo es por que tu mente no te da para pensar, que tal vez estes equivocado tu, y no toda esa gente.
quien sabe.

MeiSaiDeSi es categorico en su afirmacion mientras que InaD al menos ofrece su version como posibilidad. Por una vez que le veo que lo hace no creo que se le deba criticar :cool:
Txukie escribió:MeiSaiDeSi es categorico en su afirmacion mientras que InaD al menos ofrece su version como posibilidad. Por una vez que le veo que lo hace no creo que se le deba criticar :cool:

ultimamente InaD solo ofrece un "esto no es asi, estais envenenados pro el sistema" y punto
no lo veo tan diferente
ElChabaldelPc escribió:ultimamente InaD solo ofrece un "esto no es asi, estais envenenados pro el sistema" y punto
no lo veo tan diferente

Por una vez no lo ha hecho :-)
NekK0 escribió:

Que has vivido en Venezuela no te lo crees ni tú...

Te adjunto mi pasaporte.
En la fecha en que fue expedido (uno de los datos que no incubro) así como el lugar en que lo obtuve demuestran que he estado en Venezuela.

Asunto zanjado me parece.

Imagen

Te adjunto tambien un poco de historia sobre el golpe de estado que apoyó el gobierno de España entre otros paises durante la presidencia de Aznar. (que no quiere decir que estubiera en conocimiento de lo que sucedia o iba a suceder, por que Juan Carlos tambien lo apoyó y todos sabemos que no es un dictador ni un asesino, que si lo son quienes cometieron el golpe de estado.)

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=44599
YonnyMestampo escribió:
Te adjunto mi pasaporte.
En la fecha en que fue expedido (uno de los datos que no incubro) así como el lugar en que lo obtuve demuestran que he estado en Venezuela.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=44599
PWN3D
YonnyMestampo escribió:

Imagen

mira yo te adjunto mi pasaporte de estadounidense
Imagen
y mira, tb de beinin
Imagen
y asta uno de australia
Imagen
y fijate, este es de cuando fuy ciudadano chino, pero me hecharon del pais
Imagen
y asta el de venezuela oiga
Imagen
y esperate q te puedo poner tb de todos los paises q te de la gana
Imagen
ElChabaldelPc escribió:mira yo te adjunto mi pasaporte de estadounidense
Imagen
y mira, tb de beinin
Imagen
y asta uno de australia
Imagen
y fijate, este es de cuando fuy ciudadano chino, pero me hecharon del pais
Imagen
y asta el de venezuela oiga
Imagen
y esperate q te puedo poner tb de todos los paises q te de la gana
Imagen

La diferencia entre cualquiera de tus fotografias es que no tienes el original y yo si. ¿Como podria demostrar que no miento?
Voy a echarle imaginacion manteniendo el anonimato al mismo tiempo, puesto que mis datos personales no me interesa que estén rulando por internet.
YonnyMestampo escribió:
La diferencia entre cualquiera de tus fotografias es que no tienes el original y yo si. ¿Como podria demostrar que no miento? Voy a echarle imaginacion manteniendo el anonimato al mismo tiempo, puesto que mis datos personales no me interesa que estén rulando por internet.

y como pretendes q crea q tienes el original? yo he logrado todos esos sin molestarme mucho en buscar
a ver si me entero,
un antichavista dice que es venezolano y todos le creemos, pero alguien que apoya a chavez no puede serlo y tiene que traeros pruebas'
InaD escribió:a ver si me entero,
un antichavista dice que es venezolano y todos le creemos, pero alguien que apoya a chavez no puede serlo y tiene que traeros pruebas'

tu no eras el q decia q no se podia fiar d enaide uno? :o
ElChabaldelPc escribió:tu no eras el q decia q no se podia fiar d enaide uno? :o

precisamente por eso lo digo, no se por que de unos si y de otros no.

estais totalmente predispuestos a mantener vuestra vision, no buscais la verdad sino vuestra verdad, una verdad que encima os han metido con calzador año a año.
por que lo se' por que yo tambien pensaba que chavez era un dictador hace años, pensaba como vosotros vaya.
Me autocito.
YonnyMestampo escribió:¿Como podria demostrar que no miento?

Por ejm. de esta manera.

Imagen

Imagen

Se muestra en orden las paginas del pasaporte, dejo los scans en HD para poder apreciar al maximo los detalles de los sellos del aeropuerto de Maiquetia (La Guaira) cerca de Caracas, de donde salen los vuelos hacia España a las 18:00pm.
Este dato de la hora parece irrelevante, pero si consideramos que un vuelo sin escalas a Madrid tarda 8h. desde Caracas y vamos en el sentido contrario a la rotacion de la tierra avanzando 5 usos horarios en invierno que es durante la estacion del año en que muestro que viajé al menos 2 veces entre Venezzuela y España con este pasaporte tenemos una entrada en la peninsula al dia siguiente.
Por eso en la pagina 6 se ve el sello en Barajas el 21 de diciembre.

Cuando se viaja desde España a Venezuela al retroceder 5 horarios y en verano 6 usos horarios el despegue y el aterrizaje se realizan el mismo dia, cosa que tambien queda reflejada en la imagen, saliendo bien claro otro sello de Barajas con destino Venezuela.

Pd: y acabo de perder el otro tren. [+furioso]
YonnyMestampo escribió:Me autocito.

Por ejm. de esta manera.

Imagen

Imagen

Se muestra en orden las paginas del pasaporte, dejo los scans en HD para poder apreciar al maximo los detalles de los sellos del aeropuerto de Maiquetia (La Guaira) cerca de Caracas, de donde salen los vuelos hacia España a las 18:00pm.
Este dato de la hora parece irrelevante, pero si consideramos que un vuelo sin escalas a Madrid tarda 8h. desde Caracas y vamos en el sentido contrario a la rotacion de la tierra avanzando 5 usos horarios en invierno que es durante la estacion del año en que muestro que viajé al menos 2 veces entre Venezzuela y España con este pasaporte tenemos una entrada en la peninsula al dia siguiente.
Por eso en la pagina 6 se ve el sello en Barajas el 21 de diciembre.

Cuando se viaja desde España a Venezuela al retroceder 5 horarios y en verano 6 usos horarios el despegue y el aterrizaje se realizan el mismo dia, cosa que tambien queda reflejada en la imagen, saliendo bien claro otro sello de Barajas con destino Venezuela.

Pd: y acabo de perder el otro tren. [+furioso]

nada q no pueda hacer yo con photoshop
incluso puedo imrpimirlo, recortarlo y escanearlo para q tenga mas realismo

edit: acabod e ver q en la mula hay plantillas para hacerse pasaportes falsos de muchos paises [Ooooo]
ElChabaldelPc escribió:edit: acabod e ver q en la mula hay plantillas para hacerse pasaportes falsos de muchos paises [Ooooo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu que vas a haber visto, primero tienes que demostrar que tienes ojos.

Que te aproveche.
96 respuestas
1, 2