[SI/No A la Constitución] Venezolanos... que van a votar mañana?

Encuesta
Que vas a Votar mañana?
17%
29
7%
12
1%
1
75%
128
Hay 170 votos.
Hola, que tal, abro este hilo para saber que van a votar mañana los venezolanos, en España, SI o NO a la costitucion ?

Pensadlo bien, porfavor, esta en juego el futuro de Venezuela, piensenlo porfavor....
No dejen que nos conviertan en Cuba V2

VOTA NO !!!!

PD: esto es una simple opinion, si crea polemica SE CIERRA EL TEMA

PORFA DEJAR RESPUESTA, NO OS LIMITEIS A VOTAR
yo creo q el resultado ya esta decidido, lo q pase mañana sera una parodia
Pasa lo que pase mañana el payasete va a hacer lo que le salga del nabo.
El señorito del chavez esta loco xDdD solo hace falta que gane el SI aunque puede pasar cualquier cosa... porque hay cada uno...

Saludos.
Es triste, pero teneis razón...

J*der mira que querer quitar los colegios públicos...
Los padres se haran cargo de sus hijos hasta los 3 años a partir de ahi, lo hata "el comandante" ..... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Ganas de matar aumentando....
Pobre venezuela ...
Y Si gana, se puede reelegir indefenidamente...
alguien me podria explicar en que consiste la constitucion, mas que nada porque todo el mundo dice "mierda mierda", los dirigentes venezolanos dicen "buen buena" pero aqui no me muestran pruebas...

P.D; y b uena no va a ser [+risas]
como si no supieramos el resultado [maszz]
Ya, ya se que lo sabemos, pero la ilusion nunca se pierde jajaja
No soy ni Venezolano ni Español pero con la libertad que da Chavez como dicen, ya se saben los resultados de la votación antes de tiempo [tomaaa]
Lo que elija el pueblo bien sera
Romawer escribió:Lo que elija el pueblo bien sera
La gracia es que el pueblo se la suda a Chávez. Ganara el si por un pucherazo, como buen dictador que es...
Visto el resultado de las pasadas elecciones se supone que ganará el Si.
AlterElt está baneado por "troll"
Romawer escribió:Lo que elija el pueblo bien sera

pues no se yo si será el pueblo el que escoja..
Genzai Kawakami escribió:La gracia es que el pueblo se la suda a Chávez. Ganara el si por un pucherazo, como buen dictador que es...

Se la suda tanto que siempre gana, me jode mucho que se le llame dictador a alguien que gano democraticamente, si gana sera porque su pueblo piensa que es bueno para ellos.
Ojo, no lo defiendo ya que no conozco suficientemente la situacion del pais, gracias sobre todo a la mierda de medios que van segun sus intereses(vease el pais), pero lo que tengo muy claro es lo que elije el pueblo de venezuela, por tanto hay que respetarlos....
janox escribió:
Se la suda tanto que siempre gana, me jode mucho que se le llame dictador a alguien que gano democraticamente, si gana sera porque su pueblo piensa que es bueno para ellos.
Ojo, no lo defiendo ya que no conozco suficientemente la situacion del pais, gracias sobre todo a la mierda de medios que van segun sus intereses(vease el pais), pero lo que tengo muy claro es lo que elije el pueblo de venezuela, por tanto hay que respetarlos....

si te digoq el rpograma con el q cuento tu voto te identifica como votante de la oposicion y por ello te recorto libertades, a quien votas? pues esa democracia es la q se usa en venezuela
Supongo que en estas elecciones estaran las personas estas que controlan que no exista ningun tongo como en las pasadas elecciones en venezuela y en demas paises, yo pienso que chavez gana democraticamente y la gente dice que no porque no les gusta chavez y no tienen donde agarrarse, pero sinceramente pienso que el pueblo hace las elecciones tan normales como en cualquier pais
ElChabaldelPc escribió:si te digoq el rpograma con el q cuento tu voto te identifica como votante de la oposicion y por ello te recorto libertades, a quien votas? pues esa democracia es la q se usa en venezuela

Supongo que tendras pruebas irrefutables de ello ¿no?, y si las hay soy el primero en callarme..
Tengo un amigo venezolano y vive en España porque sus padres no son partidarios de Chávez.

Y lo que hay allí no es trigo limpio, me ha contado muchas cosas que ocurren allí, pero son tan obvias que paso de comentarlo.

Por cierto, Aznar fue elegido democraticamente, Hitler también... ¿eso significa que no son unos cabrones?
janox escribió:
Supongo que tendras pruebas irrefutables de ello ¿no?, y si las hay soy el primero en callarme..

cierto usuario venezolano ha posteado en etse foro incluso el programa utilizado en la campaña, buscalo
me jode mucho que se le llame dictador a alguien que gano democraticamente, si gana sera porque su pueblo piensa que es bueno para ellos.

un tio que intento un golpe de estado crees que lo eligen por que les gusta? tu votarias a alguien que hizo eso? lo de alli no es democratico es puro miedo a represiones,si no como carajos estaria alguien asi en el poder? [sonrisa]
--
ya he visto muchos comentarios parecidos ,que si se eligio democraticamente,yo puedo ahostiar a quien quiera y le digo que me vote y me elegira por el metodo democratico,pero a que seguro que no elijen porque les guste? eso no es para ti,es en general para esos que pseudo-sucedaneo-apoyan a chavez
Daphne escribió:un tio que intento un golpe de estado crees que lo eligen por que les gusta? tu votarias a alguien que hizo eso? lo de alli no es democratico es puro miedo a represiones,si no como carajos estaria alguien asi en el poder? [sonrisa]
--
ya he visto muchos comentarios parecidos ,que si se eligio democraticamente,yo puedo ahostiar a quien quiera y le digo que me vote y me elegira por el metodo democratico,pero a que seguro que no elijen porque les guste? eso no es para ti,es en general para esos que pseudo-sucedaneo-apoyan a chavez

A ver el tio intento dar un golpe y le salio mal... pero va el tio años despues y sale elegido presidente (y ahi dudo que hubiera pucherazo ya que no mandaba el)

La oposicion tan super democratica tambien intento un golpe de estado que el capullo de Aznar aplaudio... esa es la alternativa a Chavez?

vamos hombre... lo que le jode a mucha gente es que la clase mas baja es la que apoya a Chavez..

mañana que decida el pueblo...

salu2
A mí lo que realmente me gustaría saber es si los que tanto se quejan de Chavez lo hacen porque les jode porque eran gente de bien (mucha pasta) y se les acabaron los favoritismos o es por otras causas... porque muchas veces me suena a que es por lo primero.
Si,pero el que esta en el poder es el y quiere poner lo que le salga de ahi y mañana no espereis nada,es como cierta asociacion automovilistica con sus decisiones,no espereis nada novedoso,ganara lo que el quiera,si no,hace mucho que no estaria ahi
--
lo que apuntas si que no me habia informado [ok] siempre se sabe algo mas
--
pero insisto que hablo de Chavez y viendo lo que pretende y con lo berridos,y con lo de las empresas españolas y los españoles mismos...por eso digo de el, en russia aunque putin no me caiga,tampoco me fio del salvador ogro de bakú por ejemplo :-)
hablando de pucherazos... a ver si invade algun pais USA, porque el tongo de las elecciones USA fue mayusculo... xD

salu2
Yo no quiero un comunismo ateo para mi pais, donde yo no pueda con mi religion.

Yo no quiero que a mis hijos me lo quite el estado para que lo adoctrinen adorando a Marx, Lenin, el asiseno del Che, Fidel, Eta, Sendero Luminoso, Zapatero etc.

Yo no quiero que instalen un modelo economico que destruyo a muchos paises.

Yo no quiero un solo color... el Rojo.

Yo no quiero la intolerancia.

Yo no quiero pobreza.

Yo no quiero la reforma.

Yo no quero ESTO para mi pais...

Imagen

Imagen

Imagen
ajam escribió:
Yo no quiero que a mis hijos me lo quite el estado para que lo adoctrinen adorando a Marx, Lenin, el asiseno del Che, Fidel, Eta, Sendero Luminoso, Zapatero etc.

Que pinta Zapatero en esa lista???????

:? :? :? :? :? :?
Baraka666 escribió:
Que pinta Zapatero en esa lista???????

:? :? :? :? :? :?

¿Y E.T.A.?
ajam escribió:Yo no quiero un comunismo ateo para mi pais, donde yo no pueda con mi religion.

Yo no quiero que instalen un modelo economico que destruyo a muchos paises.

Yo no quiero un solo color... el Rojo.

Yo no quiero la intolerancia.

Yo no quiero pobreza.

Yo no quiero la reforma.

Yo no quero ESTO para mi pais...

Imagen

Imagen

Imagen

Zapatero es un democrata, y elegido democraticamente por los españoles, y no es ningun asesino..... que yo sepa
chavez tambien ha sido elegido democraticamente, si este tio sale mañana, preparaos para la 3guerra mundial. maldito hijo de puta, no se calla una, y como salga ya vereis como tendre que usar la busqueda avanzada dent4ro de un tiempo para linkearos este hilo.

he dicho
deberia ganar el no, pero una cosa es el deber y otra cosa lo que ocurrira.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Demostrais vuestra ignorancia al hablar de chavez.

repetis lo que veis en la tele cosa que es patetica.
Imagen
Ayer estuve viendo un programa sobre esto que comentaba todo lo que iba a hacer las reformas. En parte "parecen" buenas, pero todas y cada una de las nuevas leyes tienen trampa, ya lo dice el dicho, quien hace la ley hace la trampa.

Por poner un ejemplo; la ley sobre propiedad existe un parrafo que dice "los propietarios de medios de fabricacion deben demostrar legalmente que es suyo ... ¿legalmente? [tomaaa] , ese es el truco, simplemente con que no le caigas bien a chavez busca un fallo o se lo inventa por tu "dudosa" legalidad.
InaD escribió:Demostrais vuestra ignorancia al hablar de chavez.

Ilumínanos con tu sabiduría...

Imagen

Falta una diferencia: al de la derecha le queda un año, y al de la izquierda ni se sabe.
muchos que no todos, opinan sin tomar en cuenta dos opiniones, dos versiones, las dos realidades que conforman la verdad.

se limitan a los 6 minutos semanales criminalizandolo de las televisiones.
ante tal desigualdad informativa, un ataque constante a chavez, pero irracional, llamandole dictador, y haciendolo gente que no se le ocurre llamarselo a bush aunque este tiene campos de concentracion carceles secretas de tortura y ha reformado las leyes de su pais para permitir hacer juicios militares a los 2terroristas2.
yo no voy a iluminara nadie, pero joder en el periodismo hay que dar todas las versiones,y en españa almenos no pasa con chavez. llevan años criminalizandolo.
InaD escribió:muchos que no todos, opinan sin tomar en cuenta dos opiniones, dos versiones, las dos realidades que conforman la verdad.

se limitan a los 6 minutos semanales criminalizandolo de las televisiones.
ante tal desigualdad informativa, un ataque constante a chavez, pero irracional, llamandole dictador, y haciendolo gente que no se le ocurre llamarselo a bush aunque este tiene campos de concentracion carceles secretas de tortura y ha reformado las leyes de su pais para permitir hacer juicios militares a los 2terroristas2.
yo no voy a iluminara nadie, pero joder en el periodismo hay que dar todas las versiones,y en españa almenos no pasa con chavez. llevan años criminalizandolo.

Esperpento... [burla2]

Si, claro, ahora mi amigo venezolano es una tele... :-O
Hay una cosa clara, la libertad de expresion en Venezuela ya no existe, lo demuestran las cadenas de television cerradas, eso indica algo.

Otra cosa clara, el tio es un bocazas de cuidado....

No vivo alli, tampoco se mucho mas pero perpetuarse en el poder no creo que sea muy bueno.

Saludos.

Imagen

es facil hacer esto tambien al reves, sacando lo peor de chavez y lo mejor de bush....... eso si, de chavez nos podemos tirar horas y horas escribiendo xD
no creo que a la gente le importe que si jugo al baseball o si kito un ekipo y esas cosas xD.

en todo caso es cierto que chavez tiene petroleo, asik todos sabemos que en cuanto se ponga a acer burradas ai vendra bush y le tirara a patadas y se quedara cn el petroleo, claro eso no lo hace cn cuba porque no saca nada.

P.D.: elecciones robadas?? dos candidaturas (que es lo maximo en EEUU) robadas?.... mmmmmm...... ein?
Yo en lugar de Bush, pondria a Hitler directamente. Mas que nada porque se parecen mas aun.
Ey, Ey , Ey , os relajais, o os va a relajar un administrador....
Lo he dicho al comienzo del pos, quiero planterar OPINIONES, si no lo haceis van a borrar el post.
en cuanto a esto:

Demostrais vuestra ignorancia al hablar de chavez. repetis lo que veis en la tele cosa que es patetica.

siento decirte que quienes opinamos, tenemos nuestras propias ideas y no nos creemos todo lo que dice la television.-..
darix2006 escribió:Yo en lugar de Bush, pondria a Hitler directamente. Mas que nada porque se parecen mas aun.

a si' en que'

el unico paralelismo con hitler esta en bush, su invasion de checoslovaquia al margen de la sociedad de naciones, al igual que la de irak al margen de la onu, sus torturas a judios, sus torturas a musulmanes, sus campos de concentracion auswich, sus campos de concentracion guantanamo.

soys absurdos, chavez no es un dictador, bush le gana de mucho en totalitarismo.
soys unos cegaos.
----
Si, claro, ahora mi amigo venezolano es una tele... smile_:-O
---
tu amigo venezolano tiene la version de la oposicion, que es la que transmiten nuestros medios, pero es como si hablasen como realidad española tomando de referencia lo que dice el partido popular en cualquier lugar del mundo, la realidad, queda muuuy lejos.

y no se cerro ninguna cadena, soys tan ilusos que os la han colado y lo tratais como un hecho para demostrar su autoritarismo, absurdo.
Genzai Kawakami escribió:Si, claro, ahora mi amigo venezolano es una tele... :-O

No, hombre, te dirá que tu amigo es/era un ricachón venezolano y que habla mal de Chávez porque le ha quitado lo que tenía para dárselo al pueblo.

InaD, el primer punto del totalitarismo es querer perdurar en el tiempo y eso lo tiene Chávez y no Bush. Si te niegas a ver lo obvio... Venga, dime totalitarismos limitados a 2 legislaturas.
es que soys tan absurdos, que veis como acto dictatorial que pueda ser reelegido las veces que quiera, cosa que se puede hacer en un pais democratisimo como espaaña.

hablais de oidas, y las oidas son los mass medias, cojones informaros de los dos bandos, yo tb pensaba quechavez era malote hasta que me informe.
atacadle, y me demostrareis que os basais en ataques falsos.
y bush comparandolo es peor lo mires por donde lo mires, o en que es mejor bushseñores, que encima es una marioneta.
y como le llamas a sus planes para conquistar y anexionarse terriotorios de otros paises? :Ð
InaD escribió:es que soys tan absurdos, que veis como acto dictatorial que pueda ser reelegido las veces que quiera, cosa que se puede hacer en un pais democratisimo como espaaña.

Es que lo absurdo es lo que estás diciendo tú, voy a intentar reflejarlo clarito:
- Si solo puedes estar 8 años mandando -> no puedes ser totalitario.
- Si puedes estar para siempre -> puedes serlo o puedes no serlo.
Nadie ha dicho que por poder ser reelegido indefinidamente sea totalitario, pero es OBVIO que si solo puedes estar 8 años no hay totalitarismo por ningún sitio. De ahí que cualquier país donde puedes ser reelegido indefinidamente tenga más tendencia al totalitarismo que uno en el que no puedes.

Te repito: dime totalitarismos limitados en el tiempo desde que empezaron. ¿O es que el de Bush es el primero de la historia?

Y deja de hablar de los medios de comunicación, porque por activa y por pasiva te habla gente que tiene amigos venezolanos o familia venezolana y siempre sueltas las mismas tonterías. Que sí, que da la casualidad de que toooooooooooooodo EOL si conoce algún venezolano o es familia de algún venezolano, es de un venezolano de la oposición.
kNo escribió: Que sí, que da la casualidad de que toooooooooooooodo EOL si conoce algún venezolano o es familia de algún venezolano, es de un venezolano de la oposición.

Pfff menuda tonteria acabas de soltar tio.
De sobras es sabido que EOL se creo para opositarse a Chavez, lo de backups y demas es todo una tapadera.

/ironic off
No wins xD

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_7124000/7124240.stm

Menudo owned, tanto a Chavez como a quienes estaban proclamando a los cuatro vientos lo dictador que es este sujeto. Menudo tufillo están echando estos últimos, y los medios que le seguían el juego (osea, todos).

Uno ya no sabe que pensar entre tanta manipulación.
Gano el No.. auqnue por muy poco margen..en estos momentos, chavez esta reconociendo la derrota... Yo vote No.. por cosas puntuales en algunos articulos que no me convencian.. hubiera preferido que se votara cada articulo individualmente, ya que algunos son en beneficio de la poblacion en general.. lo que dicen de la reelecion, en ninguna parte dice que "chavez" sera elegido indefinidamente, dice el presidente (que esté en ese momento)... eso solo pasaria si asi nosotros lo decidimos, y como se demostro aqui se respeta la decision de cada persona... Si 49,29 %; No 50,61.. y una ultima reflexion, los que votaron No, no necesariamente estan en contra de Chavez.. eso significa que a la oposicion todavia le falta mas popularidad si en verdad quieren ganar la presidencia.
ha ganado el NO. Pedazo de owned XD

a ver si se relaja un poquito, que lleva una temporada desde que lo mando callar el Rey, que esta inaguantable.

y no estaria de mas que pusiera unas elecciones presidenciales y que venezuela no se convierta en Cuba II.

saludos.
a ganado el no por los pelos, no estaban manipulados''' no iban a manipular las elecciones'' no se sabia de antemano''

no iba a hacerlo saliese el si o no''
todo esto lo habeis soltado por aqui.
96 respuestas
1, 2