› Foros › Off-Topic › Miscelánea
InaD escribió:a ganado el no por los pelos, no estaban manipulados''' no iban a manipular las elecciones'' no se sabia de antemano''
no iba a hacerlo saliese el si o no''
todo esto lo habeis soltado por aqui.
Txukie escribió:Inad, ya que tan bien conoces la realidad venezolana, montate tu propia agencia de noticias al estilo reuters y vendele tus servicios a la TVE y demas medios desinformados.
Vamos anda........a estas alturas y venir aqui con la verdad absoluta
InaD escribió:menudo anarquista de palo estas hecho colega.
solo hay que informarse un poco para ver que lo que cuentan tal y como lo cuentan esta totalmente dirigido a pensar que chavez es un dictador, cuando no hay nada que encaje en el perfil de dictador en chavez.
ErDaByz escribió:Chacvez dijo: Hemos perdido, por ahora. O algo así.
Ese pro ahora me huele mal.
willy_fuentes escribió:Hola, que tal, abro este hilo para saber que van a votar mañana los venezolanos, en España, SI o NO a la costitucion ?..
ElChabaldelPc escribió:yo creo q el resultado ya esta decidido, lo q pase mañana sera una parodia
Grapadora escribió:Pasa lo que pase mañana el payasete va a
hacer lo que le salga del nabo.
Daphne escribió:como si no supieramos el resultado [maszz]
jairolas escribió:No soy ni Venezolano ni Español pero con la libertad que da Chavez como dicen, ya se saben los resultados de la votación antes de tiemp o [tomaaa]
Genzai Kawakami escribió:La gracia es que el pueblo se la suda a Chávez. Ganara el si por un pucherazo, como buen dictador que es...
AlterElt escribió: pues no se yo si será el pueblo el que escoja..
janox escribió:
Se la suda tanto que siempre gana, me jode mucho que se le llame dictador a alguien que gano democraticamente, si gana sera porque su pueblo piensa que es bueno para ellos.
Ojo, no lo defiendo ya que no conozco suficientemente la situacion del pais, gracias sobre todo a la mierda de medios que van segun sus intereses(vease el pais), pero lo que tengo muy claro es lo que elije el pueblo de venezuela, por tanto hay que respetarlos....
ElChabaldelPc escribió:si te digoq el rpograma con el q cuento tu voto te identifica como votante de la oposicion y por ello te recorto libertades, a quien votas? pues esa democracia es la q se usa en venezuela
Daphne escribió:un tio que intento un golpe de estado crees que lo eligen por que les gusta? tu votarias a alguien que hizo eso? lo de alli no es democratico es puro miedo a represiones,si no como carajos estaria alguien asi en el poder? [sonrisa]
Daphne escribió:ya he visto muchos comentarios parecidos ,que si se eligio democraticamente,yo puedo ahostiar a quien quiera y le digo que me vote y me elegira por el metodo democratico,pero a que seguro que no elijen porque les guste? eso no es para ti,es en general para esos que pseudo-sucedaneo-apoyan a chavez
eTc_84 escribió:A mí lo que realmente me gustaría saber es si los que tanto se quejan de Chavez lo hacen porque les jode porque eran gente de bien (mucha pasta) y se les acabaron los favoritismos o es por otras causas... porque muchas veces me suena a que es por lo primero.
TiMMy_aaHH escribió:Hay una cosa clara, la libertad de expresion en Venezuela ya no existe, lo demuestran las cadenas de television cerradas, eso indica algo.
TiMMy_aaHH escribió:No vivo alli, tampoco se mucho mas pero perpetuarse en el poder no creo que sea muy bueno.Saludos.
kNo escribió:Es que lo absurdo es lo que estás diciendo tú, voy a intentar reflejarlo clarito:
- Si solo puedes estar 8 años mandando -> no puedes ser totalitario.
kNo escribió:Y deja de hablar de los medios de comunicación, porque por activa y por pasiva te habla gente que tiene amigos venezolanos o familia venezolana y siempre sueltas las mismas tonterías. Que sí, que da la casualidad de que toooooooooooooodo EOL si conoce algún venezolano o es familia de algún venezolano, es de un venezolano de la oposición.
Daphne escribió:A mi no me parece incoherente ,alguien que intenta un golpe de estado ,para mi es un canalla y punto,y me reafirmo en mi incoherencia,no se porque se defiende a alguien asi,en fin,pero si defendeis,yo me pondria a hacer un golpe de estado y ale,me apoyarian incluso visto lo visto en algunos sitios,he ido hoy a ver que opinaba la gente y no he visto un minimo de apoyo a chavez,es que alguna vez defendeis cada cosa que para que meterse...![]()
InaD escribió:menudo anarquista de palo estas hecho colega.
solo hay que informarse un poco para ver que lo que cuentan tal y como lo cuentan esta totalmente dirigido a pensar que chavez es un dictador, cuando no hay nada que encaje en el perfil de dictador en chavez.
O a lo mejor es de los que, como yo, piensan que Chavez en un bocachancla maleducado, tenga o no razon en lo que dice y nunca en como lo dice.YonnyMestampo escribió:Yo soy de la opinion de los que piensan que al Rey le faltó decir !!joder!!
Despues del famoso y célebre !Por que no te callas "JODER"!
Pero conociendo a Chavez se que se la sopla, por que en todas partes le silencian, lo que ocurre es que se habia tomado demasiada confianza con ZP y se envalentonó delante de todos los jefes de estado y de gobierno pensando que al menos Zapatero le secundaria (pero como este ultimo tiene alma de traidor) ni de coña se iba a meter en camisa de 11 baras maxime cuando Juan Charly le estaba diciendo por lo bajini "o defiendes a Aznar o me levanto y me voy". Asi que le salio mal a Chavez y salvo los platos ZP de chiripa.![]()
El Rey es normal que tenga mala imagen de Chavez, sabe tanto como cualquiera que no haya salido de España en los ultimos 6 años.
ElChabaldelPc escribió:yo creo q el resultado ya esta decidido, lo q pase mañana sera una parodia
Daphne escribió:como si no supieramos el resultado
jairolas escribió:No soy ni Venezolano ni Español pero con la libertad que da Chavez como dicen, ya se saben los resultados de la votación antes de tiempo
Genzai Kawakami escribió:La gracia es que el pueblo se la suda a Chávez. Ganara el si por un pucherazo, como buen dictador que es...
AlterElt escribió:pues no se yo si será el pueblo el que escoja..
loko19x69 escribió:CHAVEZ jodete hijo de la gran puta...OWNED!
Vale, tienes razón. No había leido el post de YonnyMestampo.Daphne escribió:ya otro user lo dijo antes,no hace falta repetirlo ,ademas no podemos pensar como queramos? porque en otros ambitos fuera de la politica tambien ha pasado cosas asi que ya mejor no nos esperamos nada,seguro que si hubiera ganado el SI,veriamos que diria la gente entonces
j.r.anubis escribió:Al final se queda como esta no?![]()
Txukie escribió:Al final eres como la mayoria somos aqui, no tienes ni puta idea de la situacion en Venezuela, porque, simplemente, no vives alli.
YonnyMestampo
NekK0 escribió:Que has vivido en Venezuela no te lo crees ni tú. O eso o te han comido la cabeza de mala manera. El 100% de los Venezolanos que viven en España son antichavistas, y no porque sean pro-Bush ni zarandajas, sino porque quieren que Venezuela sea un país normal y desde la perspectiva se ve perfectamente el ridiculo internacional que hace el maleducado de Chavez cada vez que habla.
NekK0 escribió:
Que has vivido en Venezuela no te lo crees ni tú. O eso o te han comido la cabeza de mala manera. El 100% de los Venezolanos que viven en España son antichavistas, y no porque sean pro-Bush ni zarandajas, sino porque quieren que Venezuela sea un país normal y desde la perspectiva se ve perfectamente el ridiculo internacional que hace el maleducado de Chavez cada vez que habla.
celtico escribió:Bueno pues parece que este dictador de 3 al 4 respeta la opinión de los votantes y no se monta tongos a su conveniencia, algún país que se cree el originario de la democracía quizás debiera tomar nota ... ejem Florida ejem ...
Txukie escribió:Que intentas decirme que los anarquistas de verdad apoyan a Chavez?![]()
A ver si te enteras de una vez de lo que yo digo, que no es otra cosa que siempre vas como poseedor de la verdad absoluta porque lees medios alternativos, y en verdad pecas de lo mismo que aquellos a los que criticas: eres 100% parcial y borrego de los medios que consideras validos.
Al final eres como la mayoria somos aqui, no tienes ni puta idea de la situacion en Venezuela, porque, simplemente, no vives alli.
MeiSaiDeSi escribió:Lo que no entiendo es porque tanta gente ha votado que si.
Es que realmente "piensan" lo que estaban haciendo?
Me parece increible.
israel escribió:
No estoy de acuerdo con InaD, pero debo decir que es quien tiene la imagen menos caricaturesca de latinoamerica... parece que le interesa el tema (aunque lea sitios gilipollas:P, al menos lee sobre el tema). Cosa que vosotros no... y se nota mucho.
En general, el europeo promedio nunca entenderá un fenómeno como el de Chavez porque lo ve con ojos de clase media-burguesa europea. No tenéis el contexto suficiente para emitir un juicio que no cause risa (es como un yankee hablando de España... las castañuelas, los toros, no se si me explico).
No termináis de entender que en latinoamerica las mayorías no son la "clase media"... la mayoría son pobres, son los excluidos. El 70% de Venezuela es pobre. Sin embargo siempre se los ignoró olímpicamente, nunca gobernaron.
Por eso fenómenos como Chavez, que en la Europa rica parecen delirantes, tienen tanto éxito por estos lares... porque es la primera vez en muchos años que los pobres se sienten la atracción de la fiesta.
Do You know what I mean?
lo que yo no entiendo es por que tu mente no te da para pensar, que tal vez estes equivocado tu, y no toda esa gente.InaD escribió:lo que yo no entiendo es por que tu mente no te da para pensar, que tal vez estes equivocado tu, y no toda esa gente.
quien sabe.
ElChabaldelPc escribió:lo que yo no entiendo es por que tu mente no te da para pensar, que tal vez estes equivocado tu, y no toda esa gente.
quien sabe.
Txukie escribió:MeiSaiDeSi es categorico en su afirmacion mientras que InaD al menos ofrece su version como posibilidad. Por una vez que le veo que lo hace no creo que se le deba criticar![]()
ElChabaldelPc escribió:ultimamente InaD solo ofrece un "esto no es asi, estais envenenados pro el sistema" y punto
no lo veo tan diferente
NekK0 escribió:
Que has vivido en Venezuela no te lo crees ni tú...
PWN3DYonnyMestampo escribió:
Te adjunto mi pasaporte.
En la fecha en que fue expedido (uno de los datos que no incubro) así como el lugar en que lo obtuve demuestran que he estado en Venezuela.
Asunto zanjado me parece.
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=44599
ElChabaldelPc escribió:mira yo te adjunto mi pasaporte de estadounidense![]()
y mira, tb de beinin![]()
y asta uno de australia![]()
y fijate, este es de cuando fuy ciudadano chino, pero me hecharon del pais![]()
y asta el de venezuela oiga![]()
y esperate q te puedo poner tb de todos los paises q te de la gana![]()
YonnyMestampo escribió:
La diferencia entre cualquiera de tus fotografias es que no tienes el original y yo si. ¿Como podria demostrar que no miento? Voy a echarle imaginacion manteniendo el anonimato al mismo tiempo, puesto que mis datos personales no me interesa que estén rulando por internet.
InaD escribió:a ver si me entero,
un antichavista dice que es venezolano y todos le creemos, pero alguien que apoya a chavez no puede serlo y tiene que traeros pruebas'
ElChabaldelPc escribió:tu no eras el q decia q no se podia fiar d enaide uno?![]()
YonnyMestampo escribió:¿Como podria demostrar que no miento?
YonnyMestampo escribió:Me autocito.
Por ejm. de esta manera.
Se muestra en orden las paginas del pasaporte, dejo los scans en HD para poder apreciar al maximo los detalles de los sellos del aeropuerto de Maiquetia (La Guaira) cerca de Caracas, de donde salen los vuelos hacia España a las 18:00pm.
Este dato de la hora parece irrelevante, pero si consideramos que un vuelo sin escalas a Madrid tarda 8h. desde Caracas y vamos en el sentido contrario a la rotacion de la tierra avanzando 5 usos horarios en invierno que es durante la estacion del año en que muestro que viajé al menos 2 veces entre Venezzuela y España con este pasaporte tenemos una entrada en la peninsula al dia siguiente.
Por eso en la pagina 6 se ve el sello en Barajas el 21 de diciembre.
Cuando se viaja desde España a Venezuela al retroceder 5 horarios y en verano 6 usos horarios el despegue y el aterrizaje se realizan el mismo dia, cosa que tambien queda reflejada en la imagen, saliendo bien claro otro sello de Barajas con destino Venezuela.
Pd: y acabo de perder el otro tren.![]()
ElChabaldelPc escribió:edit: acabod e ver q en la mula hay plantillas para hacerse pasaportes falsos de muchos paises![]()