PiratePila escribió:Frank Einstein, vamos avanzando. Con los drivers de 927PoWeR no me
cambio nada de nada, pero con los tuyos me ha pasado esto:

Me han cambiado los controladores. Estoy probando y el sonido sigue igual (sin escucharse) pero bueno, por lo menos ha cambiado algo. A ver si pronto lo podemos solucionar.
Estoy por ir a comprar otro euroconector, no vaya a ser cosa suya aunque si da senyal de video me extraña que de de audio...
Me alegro de que vaya mejorando la cosa.
No vayas a comprar otro euroconector, no suelen fallar, pero si te quieres asegurar puedes conectar los rca a cualquier aparato de sonido que disponga de salida rca, como por ejemplo un sintonizador de radio, reproductor de cd o de cintas, los desconectas del amplificador y pruebas, pero no creo que sea necesario...
Bién, en tu captura aparecen los nombres de cuatro controles de sonido, 3 marcados y 1 sin marcar. Debajo deben existir más, míralos y marca los que quieras que aparezcan en el mezclador, al menos los ya marcados más el de entrada de línea, luego en grabación haces lo mismo, aceptas y, pasando al mezclador en modo grabación, marca entrada de línea, ajusta el volumen como creas, siempre se puede volver a modificar, pasa el mezclado a modo reproducción, comprueba que no esté marcador el silenciador de la entrada de línea, ajusta el volumen de la misma y pulsa play en el vhs, debería de sonar. Suerte.
Saludos.