FAQ del wiki

Dejo en este enlace la FAQ sobre el wiki. He ido anotando algunas preguntas que ya se han hecho habituales, y se añadirán más según vayan surgiendo.

Por ahora las cuestiones atendidas son las siguientes:
  • Cambios de nombres en las páginas.
  • Solución para cuando se escriben secciones muy cortas con imágenes, y las imágenes invaden la siguiente sección.
  • Cómo reportar vandalismos.
  • Cómo solicitar el borrado de artículos.

Como aún somos pocos los que manejamos el wiki, dejaré abierto este hilo para que planteéis cuestiones sobre este tema, aunque es preferible que nos acostumbremos a usar la página de discusión.
Buenas.

¿Como puedo escribir en la parte de "Discusion"?
¿Como pongo hipervinculos a un texto que no sea la propia direccion del hipervinculo?
¿Vale el mismo codigo HTML que usamos en el resto del foro?

Saludos!

P.D: Acabo de ver que mi articulo sobre Backups de wii no esta.
¿Ha sido borrado por vandalismo? No creo porque no tenia nada ofensivo y ademas estoy seguro de que lo guarde.
Tu artículo lo he renombrado con un título más acorde a su contenido, como comento en el apartado de discusión ;)

Sobre las otras dudas, está todo en la ayuda:
También puedes consultar la lista de cambios recientes ;) . En ella saldrá lo que ha pasado con la página que no encuentras, te dirá si ha sido borrada o trasladada, como es el caso.
en que podria ayudar? creo que el fin de semana me hare un tiempo para cooperar en lo que sea.
¿Es posible centrar verticalmente las imagenes?
RPG_master escribió:¿Es posible centrar verticalmente las imagenes?

Dentro de las tablas, no es posible si están en la misma celda. Prueba a ponerlas en celdas separadas.
Pues a ver si alguien sabe algo. El problema es que cada vez que entro en el Wiki, o pincho un enlace a una página del Wiki, al aparecer el wiki en el frame de arriba me aparece con si hubiera finalizado sesión, mostrándome los cuadros de edición para introducir usuario y contraseña.

Los vuelvo a introducir, me da el mensaje de bienvenida y que espere a que me redireccione, y al aparecer otra vez el wiki vuelvo a aparecer como si no hubiera iniciado sesión, y no me deja editar nada del wiki. En el resto de foros no tengo este problema, solo en el wiki.

A lo mejor tengo que configurar algo. Uso IE 7 bajo WinXP SP2.
Maestro Yoda escribió:Prueba con este tuto.


He seguido el tuto y no hay manera... Cualquier página del menú Wiki me pide que me loguee, y después de hacerlo me lo vuelve a pedir... [snif]

En el resto de páginas del menu Comunidad no tengo problemas.

De todas maneras gracias por la ayuda. Imagino que serán cosas del IE 7...
Hey!

Pues yo en los tuto no he encontrado lo que busco, una tabla, de clasificacion con unos 20-25 de largo y unos 5 cuadritos de ancho... [mad]

¿Me podeis ayudar?

Un saludo
¿Te refieres a una tabla de 20 casillas de largo y 5 de ancho? Fíjate en este ejemplo.

En la primera sección del tuto tienes explicados los códigos básicos para separar celdas y hacer saltos de líneas. Léetelo, y si sigues sin verlo claro pásate de nuevo por aquí.
11 respuestas