Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

ElOtroLado:FAQ del wiki

En construcción.png

Este manual está pendiente de ser revisado.

La actual versión de MediaWiki de Elotrolado.net es la 1.15.1. Este manual se redactó para la antigua versión 1.6.0, por lo que puede sufrir cambios.


Contenido

Me he equivocado con el nombre de una página, o no me gusta el que he puesto.

Que no cunda el pánico wink.gif. Puedes renombrar la página . Cuando lo hayas hecho, aunque no es imprescindible, es buena idea que te pongas en contacto con los administradores del wiki para borrar la página de redirección que ocupará el lugar de la página con el antiguo nombre.


Estoy poniendo imágenes que invaden la siguiente sección porque la sección donde están es muy corta. ¿Qué hago?

Cambia el diseño. Prueba a poner las imágenes al principio de la sección, sin texto alrededor. Se pierde diseño, pero de momento no se ha conseguido solucionar ese fallo satisfactoriamente. Por ahora, lo mejor es no causarlo.


Quiero borrar un artículo. ¿Cómo lo borro?

Sólo los administradores pueden borrar artículos del wiki. Si te has equivocado añadiendo uno, o ves un artículo que por cualquier razón deba ser borrado, añade al principio de la página el siguiente código: {{Borrar|Razón para pedir el borrado}}


¿Qué es el vandalismo? ¿Cómo reporto uno?

Por vandalismo entendemos la edición de artículos del wiki con la intención de estropearlos, ya sea con contenido deliberadamente incorrecto o inapropiado. Las acciones de los vándalos pueden ser revertidas por cualquiera, ya que en el historial se almacena todo el contenido anterior desde la creación del artículo.


Para reportar un vandalismo en un artículo o en una página de discusión, notifícalo en este hilo.


A diferencia de los foros, tú puedes eliminar el vandalismo sin necesidad de esperar a que un moderador lo vea. Para ello, primero comprueba si estás ante un artículo que se ha escrito directamente con contenido ofensivo, o es una edición que ha estropeado un artículo bueno. Puedes averiguarlo consultando el historial de dicha página.

No uses el reporte de vandalismos injustificadamente. Asegúrate de que reportas realmente un vandalismo, y no una simple opinión contraria a la tuya, o un fallo que haya cometido alguien no familiarizado con el uso del wiki, o cualquier otro caso que no sea un auténtico vandalismo.