1015 - Pokemon Diamond (USA) (1024Mbit) (Legacy) y 1016 - Pokémon Pearl (USA) (1024

1, 2, 3, 4
Haber para supercard Sd, yo lo parchee con la version 2.56 y tengo de firmware la 1.63 de opciones de parcheo puse restart, trim, faster play,enable patch cartridge acces high me funciona perfectamente
hola . bueno no se si lo pusieron porq me dio lata seguir leyendop despues de la mitad asiq si lo pusieron perdon .
me baje el pokemon pearl y lo parche y todo pero aun asi no me lee los save ... quisas me falte la ultima version de savelist o una ultima actualisacion pero necesito saber como hacer q funcione!! pls ayudenme!! mi flash card es la EZV !!!
Hola a todos, yo no había tenido problemas (tengo nds normal, supercar sd) hasta que he llegado al último jefe del alto mando donde se me cuelga. A alguien le ha pasado esto?? Que puedo hacer?? Había parcheado el juego con las opciones por defecto y no había tenido ningún problema como guardar lento o cuelgues, hasta justo el final del juego.. que mala pata. Espero podáis ayudarme, un saludo!
solo me va con una partida japonesa si alguien puede hacerme el favor plis.
a mi solo me va con una partida de los japoneses pasada al usa si no no me guarda peola keria un save pokemon perla con una partida recien empezada i gravada en el principio de la partida sin coger ningun pokemon.
con el nombre de entrenador Juanki.
en el pokemon perla o diamante usa.
de eziv lite.ro solo me va con una ya empoeza.
eso de hacer tu partido con un sav. japones sime va pero despues de unas veces guardar dfespues ya no lo pesca ... ademas los sav. q me bajo de aca no me sirven
batrachian1 escribió:Hola a todos, yo no había tenido problemas (tengo nds normal, supercar sd) hasta que he llegado al último jefe del alto mando donde se me cuelga. A alguien le ha pasado esto?? Que puedo hacer?? Había parcheado el juego con las opciones por defecto y no había tenido ningún problema como guardar lento o cuelgues, hasta justo el final del juego.. que mala pata. Espero podáis ayudarme, un saludo!

Era solo un fallo del juego ya está solucionado.
aluien mpodria decir como hacer funcionar los sav q m bajo de **hilo de save** porq no me funciona ninguno =C
porfvor agradesco mucho la ayuda

mi flash eZ V flash
Se me cuelga la backup en el pal park :|

Alguien sabe de que se trata?? Todo me iba muy bien (bueno, excepto lo de guardar, que se tira 50 segundos (sin exagerar), pero eso es a causa de mi targeta SD, que es vieja.
PORFAVOR AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


TENGO M3 SD PASCARD 3

TODAS MIS ROMS FUNCIONAN PERFECTAS

POKEMON PERLA/DIAMANTE EN JAPONES, SIN PROBLEMA


POKEMON PERLA/DIAMANTE EN INGLES NO ME FUNCIONAN

HE PROBADO KON FORZA, TRIM ROM.....Y NADA

ME GUSTARIA JUGAR, EL .DAT ES DE 513K, Y LOS DEMAS JUEGOS 257K


AYUDA!!!PORFAVOR!!!!!
Ilumino un poco la cosa para los poseedores de ez4

El juego da problemas en el ez4 compact

Hay gente q con la ultima version de soft no tiene problemas

Para los q tengan el problema de q el save no se pasa de la sram a la sd pueden probar esto:
1) Jugar, guardar y apagar
2) Entrar en modo GBA, cargar el save del pokemon como si fuese un juego (no espereis ver nada en pantalla) y apagar
3) Volver a jugar al pokemon

Espero q sirva de ayuda
algo `para mi plisss, k toy desesperao, he probado kon mil cosas y nada

gracias
edito mi mensaje para informar de que ya me funciona
me descargue la version 2.58 del parcheador de SC y le di a add y out sin tocar las propiedades,y funciona!!!tal vez tenga alguns problemas con ciertas cosas,batallas con ciertos pokemons o esas cosas,pero eso esta x ver...
Alguien que tenga M3 simply me puede explicar como hacer que funcione?

Tengo el M3 simply y se me queda la pantalla en blanco , tengo la version 1.03.. He leido algo de parchear, con que programa se hace o no hace falta hacerlo?
alguien sabe si algun suertudo a conseguido pasar pokemons de anteriores versiones a este via pal park con un ez IV deluxe? esque al darle a "juntar" ambas versiones me da pantallazos blancos XD la verdad esque no use nunca esa opcion con ningun juego , y ahora que tengo la prosibilidad de pasar mis partidas guardadas de mis juegos originales a la ds , me ilusiona la idea XD
porfavor responder ...no me ignoreis XD
una duda, tengo mucho mono de probarlo y no puedo esperar a ke salga, podre jugar kon el sav de la edicion NTSC en la edicion PAL ¿?


Gracias De Antemano Gente
para wannda :

Con M3 Simply no hace falta parchear simplemente cargalo en la tarjeta y ya esta.. pero sobretodo no la parchees..
wannda escribió:Alguien que tenga M3 simply me puede explicar como hacer que funcione?

Tengo el M3 simply y se me queda la pantalla en blanco , tengo la version 1.03.. He leido algo de parchear, con que programa se hace o no hace falta hacerlo?


Bajate el System 1.05

System 1.05

Lo descomprimes y lo grabas en la micro SD machacando el viejo
_system_
Buenas , primero de todo presentarme, soy whitch , hace semanas que os leo y me parece que este es un gran foro, asi que mis felicitaciones para todos los que estais en él y cooperais a que gente iniciada como yo, vayamos aprendiendo algo de vosotros para luego , tambien poder ayudar .
Al fin me registré y me decidi a encargar una de esas tarjetas para la ds normal, pero estoy dudosa entre la m3 simply o eso de g6 real

Soy una total inexperta y me gustaría que me aconsejarais, ya que me da igual gastar un poco mas si luego merece la pena

Así que sería para jugar a ds normal, y para una inexperta, el que va a utilizar esto es un niño de 10 años, para que tambien os hagais idea que sea algo sencillo y facil .... soy una mama perdida,...

Gracias de antemano y Felicidades por este gran foro

Saludos
whitch escribió:
Saludos


Hola, puedes empezar leyendote estos Hilos

G6 DS real

M3 Simply

Y si te queda alguna duda, hazla saber.
Ya comenté por si no te fijaste que
hace semanas que os leo


Tan solo quería que al ser vosotros mas expertos me dierais vuestra opinión, Gracias de todas formas

He comprado la m3 simply mas micro 2g ultra

P.D. : y sigo leyendo, no os quepa duda.. espero poder ayudaros algún día- sobre todo a los nuevillos que por mas que lean al principio andan perdidos y saturados con tanta infor, al menos hablo por mí misma, solo pretendía una pequeña opinión



P.D.:
Con el SC One y la ultima actualizacion sigue haciendo falta desactivar el Enable Patch?

Es que he empezado a jugar y todo bien, pero esta mañana al encenderla habia perdido una hora de juego o.O

Podre pasar pokemons de la rubi/zafiro mas adelante o esta opcion no funciona?

Gracias ;)
Bien os pongo mi experiencia y os dejo consulta de paso:

1- al principio ( metí pata de novata) y copié y pegué las rom a la micro sd, me funcionaban los juegos y muchos de ellos guardaban las partidas, hasta que topé con los pokemon perla y diamante que si se veía enla carpeta de la micro sd los .save , pero no se veían luego en la ds y no podia seguir jugando las partidas guardadas

2- Hasta que leí lo del programita M3 Manager,..... que lo instalé en ordenador, y segun manual copie el rom en micro sd, habría m3 manager y hacia eso de escribir nds etc... entonces pude jugar las partidas guardadas


Mi duda, es que hay juegos a los que no les hace falta pasar por eso del m3 manager y otros como pokemon si....

- ¿ Como puedo saber cuales ?

Gracias por anticipado y espero poder haber iluminado un poco con mi pequeña experiencia.

Saludos
alguien save si se podra traducir este jeugo, como se hizo antes con el metroid prime o como con otrs juegos...

yo e sk ya no me acuerdo como se hacia...
Hi de nuevo solo queria preguntar una cosa...tengo un problema con el Pokemon Diamante...al principio no me guardaba asi que me dijeron que actualizara el client y el loader, es una flash EZ IV, y al principio se guardaba...me pase el primer gimnasio y me quede en la casa eólica, asi que para que se guardara me aprendí el truco de jugar 30 min. y asi siempre se me guardaba...pero un dia aun asi usando ese truco no se me guardó la partida y tuve que empezar...alguien sabe porque pasa?
Y aqui tengo otra duda...tengo el pokemon ranger y ya conseguí el huevo de manaphy, alguien sabe como me podía pasar a manaphy mediante la flash card? o me tendría que comprar el juego diamante y perla?
Porfavor, necesito que alguien me de o me diga donde encontrar un save de pokemon pearl con los pokemon exclusivos de esta version. Porfavor lo necesito, y si tuviese tambien los objetos:
-members card
-oaks lettler
-azure flute
tambien se lo agradeceria, aunque no funcionaran me da igual. Alguien me ayuda?? es urgente please

Aclaro tambien que es para la version inglesa solo

EDITO: Por si sirve de algo uso el G6 Lite
¿Las versiones españolas las empiezan a sacar el 27-7?Creo que leí algo sobre que salia el 27 pero no estoy muy seguro y quiero jugarlo ya en perfecto castellano.
kick off escribió:¿Las versiones españolas las empiezan a sacar el 27-7?Creo que leí algo sobre que salia el 27 pero no estoy muy seguro y quiero jugarlo ya en perfecto castellano.


Pues sí, esa es la fecha oficial de salida del juego en Europa

Saludoss
Si y keda exactamente 4 dias y 22 horas..jejjee yo ya lo tengo reservado lo q para los que quieran backup entre q los suban a internet y se sepa como cargarlos en los cartuchos..habran pasado un par de dias mas no?
Snaker no lo habras reservado en game no? Esque ahi hay un contador de tiempo que es en el que me fijo yo. Si lo has comprado por hay, podrias decirme si donde tienes la reserva debajo te aparece otro articulo llamado "Headset GAMEware (Promo Pokemon) (1) ". Me pone coste 0€ asique supongo que sera un regalo por reservar el juego no? Porque yo no pienso pagar eso
pues no, no lo e reservado ahi...pero es ahi donde miro la cuenta atras...
Pero supongo q sera un regalo x reservarlo...no te cobraran nada no pases pena, paso igual con el otro pokemon q salio..tb regalaban una cosa x reservarlo.
Acabo de recibir un email de GAME. Me mandan el juego mañana por SEUR, llega a mi casa en 24 horas, asique tendre el juego dos dias antes de que salga a la venta. Siiii!! y encima me ragalan un headset (auriculares) muy buenos. Tambien hay que tener en cuenta que me a costado 36€, 3 menos que en tienda. Os lo recomiendo a todos

P.D: Sigo buscando una partida guardada de las versiones inglesas con el juego pasado. Nadie tiene ninguna o sabe donde hay?
no veas no?q guay pues supongo q ya mismoe stara x el emule no?
snaker escribió:no veas no?q guay pues supongo q ya mismoe stara x el emule no?


?. No hablaba, creo, de cómo conseguirlo de esa forma [fies]
jajajajaj no ya....era una forma de hablar...
Hoy a llegado a los almacenes, mañana los distribuyen a seur y demas compañias de envio y para pasado mañana llegara a las casas. Y si ablo del original. El backup solo lo utilizare para conseguir las cosas y pokemons imposibles de conseguir sin eventos o cosas de esas.
En la ruta 215, y donde el tercer gymnasio q puedes conseguir medalla, veilstone, cuando lucho con cierta gente se me corta, alguien sabe porque puede ser?

gracias
A mi también se me corta cuando voy a luchar contra el amigo prisas en la tercera ciudad...
ahi algo para poder conectar el pokemon diamante (usa) a una wii(pal)
con el juego de pokemon battle revolution?? [snif]
hola gente,


ayer probe a meter el backup del Pokemon Diamante en mi m3 lite ds, y cuando le dí a cargar me dio pantallazo blanco y no me carga. ¿A alguien le funciona, hay que parchearlo o algo así?¿Tal vez es que tengo obsoleta el m3 manager?


SaLU2 y gracias!
189 respuestas
1, 2, 3, 4