**Parche para que FF8 funcione**

1, 2, 3


Con este parche se queda centrado en la pantalla entonces no?
cita de figaroo: http://www.megagames.com/psx/files/pdx-ff9c.zip aqui tienes Con este parche se queda centrado en la pantalla entonces no?


nop esto es pa poder cargar tu backup. Para centrarlo no se si debias poner -50,0 en el zapper....
La verdad es que no lo se pq este juego no lo he probado todavia...
Naide se lo ha conseguido pasar aun? xD

Yo iva a jugarlo, usando el epsxe de PC para las zonas en que se calase en la psp....pero por algun motivo no me reconoce el .bin que he desempaquetado del eboot....es decir, si lo reconoce pero no se abre...se queda la pantalla del epsxe en negro y no avanza.............. .
Joer..... yo ya que me habia pasado el VII y que iba a por el VIII y ahora veo que se nos queda pillado a todos :(
¿Y no será que falle por tener activo algun plugin que está ahi gastando memoria?

Porque es muy raro que a unos les vaya y a otros no con tanta diferencia.

¿Y si lo pusieramos a 333Mhz?

No se, es lo que se me ocurre así de pronto. Por probar otras cosas.
Yo lo que hago es jugar tanto como pueda con la psp, y luego si el juego se cala dos o tres veces en el mismo sitio, pues con el CWCHEAT paso la partida al epsxe, me paso la zona conflictiva y vuelvo a poner el save en la psp. Es un poco engorroso, pero tampoco hay tantas zonas que se cale.
EN Q CF va mejor el ff8?
Hola,¿alguien lo puede subir a otro mirror por favor? Al parecer megaupload me tiene manía.....
Yo este juego quiero darle una oportunidad con la PSP, me lo prestaron hace tiempo y al final he conseguido que mi amigo me lo vendiera pero al parecer no tengo muchas ganas de pasarlo en PSone.[sonrisa]
Salu2!
A alguno os va a su velocidad??
A mi me va como las balas,mucho mas que el Silent Hill.
He hecho mi copia desde uno de MIS originales (tengo varios de estos xD)y le he aplicado el parche (no el que hay por aki,ke ese es de FF9 y nadie se da cuenta xD)y lo carga y tal,pero ni por asomo va a la velocidad real,va muy follado.
Lo paso a PBP con el popstation y ya no uso el Zapper puesto que es PAL.
Se me ha petado en la torre de trasnsmision tras unos 10 minutos de combate, he usado a Shiva e ifrit, Cola de Fenix, Cura,Pocion y Piro, se me ha trabado al llamar a Ifrit.........
Podeis poner el parche en otro lugar que no sea megaupload ? A mi me dice lo del Limit Exceed. Y ya he probado las alternativas que siempre me suguiere la gente.

Si alguien me puede hacer ese favor...


Saludos.
pos yo akabo de petar a cerbero, eso si no e podido extraer triple, puesto k es otra de las magias con la k se cuelga la consola, y el muy cerdo empieza aplicandosela, y luego como k la psp no aguanta 3 magias a la vez, asik pasando, suerte k tengo 300 dobles xDD, los k os veais to apurados, el truko esta en tener 100 magias de cada tipo(las mas poderosas sobre todo) enseñar a los gf utilidades para convertir objetos y to la lexe y los monstruitos en los k se cuelgan con muxa facilidad los matas de 2 o 3 ostias, yo ya voy kitando 3000 por ostia con cada muñeco, eso si alguien a conseguido al gf tomberi?? yo despues de 12 peleas se me colgo la muy cerda!!!!
Os paso este link que nunca caduca:
Parche FF8
Salu2!
xo q mas da el parche...si no funciona bien. mejor esperar digo yo a q lo arreglen, a q saken un emu mejor no? otra version de DA imagino...
Pues en mi caso y después de intentar 10 veces vencer a Adel ya por el 4º CD, en todas se me queda colgada la psp por el tema de que Adel usa un par de magias seguidas... eso es letal para el emulador y siendo magias diferentes siempre cuelga a la consola... lo único que veo posible es matar a Adel en pocos turnos... usando kamikaze para quitar unos 25000 y teniendo suerte usar los límites de Squall como el summum (no sale el jodio cuando hace falta) y quitar otros tantos. 2 turnitos para esos 50000 de vida que tiene esa señora o lo que sea.

Por lo demás, creo que pasaré al emulador de pc.

Saludos.
exate aura nada mas empezar y petale o con irvine o con squall, si tienes su ultima arma sobre todo, el summun se encarga del resto :D:D yo ahora mismo estoy en el castillo de artemisa, haber k tal sin ningun tipo de enlace
Un Saludo
Si se te cuelga igualmente... prueba a jugar en el ePSXe y luego volver a continuar en la PSP.

Y si no te hace lo del emulador, haz como yo y juegalo en la PSX.
Y de vuelta a la portatil. [boing]
bueno despues de 12 intentos con artemisa y compañia :D e lograo matarla a base de summuns con squall y unas cuantas sales heroicas, sino la muy puta se colgaba, haber ahora si ente omega se deja vencer sin cuelges. Ahora bien me acaba de llegar el FF8 original en platinium y me gustaria saber cuales son las diferencias k ahi con la edicion normal, puesto k e leido muxos post sobre la gente prefiriendo la edicion normal
Un Saludo
pozi_isra escribió:exate aura nada mas empezar y petale o con irvine o con squall, si tienes su ultima arma sobre todo, el summun se encarga del resto :D:D yo ahora mismo estoy en el castillo de artemisa, haber k tal sin ningun tipo de enlace
Un Saludo


Ummm da la casualidad que a irvine lo deje sin entrenar y tengo a nivel 100 a quistis (por el tema de la magia desintegrador) y a zell y a 80 a selphie para intentar conseguir el límite "the end" pero no sale o no hago para que salga... tengo un porrron de magias pero no se cuales son las que harian falta para el limite ese, también me encanta el levita++ pero odio la ruleta.

Por lo demas tengo todas las armas al máximo y cuando sale el summun da gusto... eso si, cuando le da por salir... influye en eso poner la habilidad suerte+50%? o solo es para el fenix, odin...?

He renunciado a conseguir precisamente a los gf eden y bahamut pq cuando he petado a los dragones siempre pasa algo q me cuelga la psp. Lo que daria por un punto para guardar partida. Creo que hay algun trainer por ahi suelto pero desconozco lo que trae pues al aplicar el ppf al arrancar el menu no se ve ni jota... tendre q desempolvar mi vieja psx.

Me direis, por qué no juegas con la psx? la muy me petó la memory card cuando iba por el 4º cd y no me recupere del palo hasta que no salio para psp...

Por cierto como convierto la partida grabada de psp para que le epsxe la use? Mire el cwcheat ese pero tengo la firm 3.03 oe b.. no veo version especial ni tampoco se como va el tema.

Saludos.
Nada, que el enlace que habeis puesto alternativo al original no funciona.

Alguien lo puede subir en algún host que no sea ni Megaupload ni Rapidshare ?


Saludos.
En mi caso decirte que lo saque de una web famosa por tener parches y empieza por gamecop.... no digo más para q no se mosqueen los admins.

Saludos.

pd: acabo de conseguir cargarme a Adel... en 3 turnos, 1 kamikaze de Selphie, 1 gillotina cosmica y 1 summun. Gracias a todos, ahora a liarla en el castillo de artemisa.
el castillo es la desesperacion, ya lo veras son cuelges tras cuelges, aprender rapidito magia(pa echarte aura, y funciones especiales para poder usar los limites, y al gigante matalo a ostias enlazando cegera) aunk kites 390 por ostia y se ria en tu cara como te pongas a trastear se cuelga
Un saludo
Que tengo que hacer bajarme el juego pasarlo a .BIN y luego pasarlo otra vez a EBOOT no??

PD: Me podeis decirme de donde me puedo bajar este juego?? que hay en algunas partes que estan mal comprimidas y me da error! Gracias!!
El FFVIII ya funciona sin que se quede clavado en ciertos momentos o sigue igual ?


Saludos.
En este hilo hay buenas opiniones sobre como parchear el FF.

Resumo:

1º Bajar parche para poder usar tu backup... suelen ser ppf o matic.
2º Pasar los cds "originales" de tu FF8 a imagen iso o bin/cue... suelen recomendar bin.
3º Parchear las imágenes con el parche del punto nº1
4º Convertir las imágenes parcheadas a formato PSP, si usas firm anterior a 3.10 y la versión PAL tendrás que aplicarle la corrección de PAL a NTSC, ya sea con Zapper o con cualquier frontend del popstation que haga todas estas funciones. Hay un montón de tutoriales muy buenos.
5º Disfrútalo en tu psp y no uses 2 magias seguidas ni el GF Rubí.

Saludos.

PD: En el castillo de artemisa me cargo el primer monstruo rojo y siempre se me cuelga cuando la palma. Por Kobol que alguien me diga como convierto la partida grabada al formato del epsxe. Por cierto que blanditos están los monstruos ahora. Gracias!!!
weno eso si expliko lo ke me pasa ami antes de hermanos no se me colgo ni una vez , estos lo sude para pasarlo porke aun no tenia lo de ojo observador xD asi ke tenia ke iniciar desde fuera.
edea tambien se me colgaba pero fueron un par de veces y ya.
ara toy con el norg ke no me dejA trankilo creo ek le dejo a 1 toke y s epone a exarse magias a saco, encima eske hay ke awantarlo al plasta de el. sin mas el resto me funciona too, las magias, limites, gf, lo probe too y ta bien.
Si hay alguien ke sabe como pasar los sabes al epxs, el emulador, o asi plz ke lo postee ke me ayudaria un monton


asias
Hola, soy nuevo en el foro, y despues de haber leido todos sus comentarios todavia tengo una duda, quizas les parezca absurda, pero mi pregunta es:

¿puedo parchar mi ff8 version NTSC para poder jugarlo en español en mi PSX?

Porque tambien tengo el juego PAL, pero como mi consola no es PAL no se ven bien los colores, y las copias que he echo de este no las lee mi PSX, despues de la presentacion de logo del play station se queda en negro la pantalla.

Ojala alguien me pueda ayudar, saludos.

P.D: Tanto el ff8 NTSC como el PAL que tengo son originales y mi consola tiene chip para leer copias.
127 respuestas
1, 2, 3