**Parche para que FF8 funcione**

1, 2, 3
Bueno pues me acabo de registar y e visto que a algunos el FFVIII se les resiste. Aunque se ayan dado ya alguno enlaces de parches yo voy a poner el que yo utilice despues de intentar con muchos.
Lo podeis descargar aqui: http://www.megaupload.com/?d=PM3GWPFD
Lo descomprimis ( preferiblemente con winrar ) y cuando lo ejecuteis os saldra una ventanita
Imagen
le damos a start y buscamos nuestra imagen .BIN
Imagen
Una vez elejida le damos a start y nos saldra un mensajito
Imagen
le damos a ''si'' y:
Imagen
ya esta listo!!
Espero aver ayudado.
PD: He puesto las imagenes porque en algunos post la gente pedia imagenes.
Saludos.
Has probado si se cuelga en algún lugar? Haciendo alguna magia? Porque a algunos le rula un rato y luego, crack!

Por cierto, la próxima vez, en vez de hacer fotos, busca en el teclado una tecla que se llama "impr pant" (o algo así, depende del teclado,xD), te vas al paint, le das a pegar y ahi tienes una bonita captura de tu pantalla, jeje)

Gracias por la aportación. Ahora a ver si va perfecto.
Frandalf escribió:Has probado si se cuelga en algún lugar? Haciendo alguna magia? Porque a algunos le rula un rato y luego, crack!


Me uno a la pregunta, nunca me han gustado demasiado los FF pero tengo aquí precisamente el VIII (el único que tengo junto al origins) y me gustaria darle una oportunidad ahora que "es portatil".
por cierto, aun seguis con la magia libra colgarrona? lo digo xq a mi se me colgó una vez haciendola y ya ninguna mas :S
DjTemplar escribió:por cierto, aun seguis con la magia libra colgarrona? lo digo xq a mi se me colgó una vez haciendola y ya ninguna mas :S
El tema es que no se cuelgue nunca ... por aquello de no empezar desde el punto de salvado .... [ginyo]

Si tengo tiempo después lo pruebo ... estoy con el TR:LR
Es que el día que dijisteis que se colgaba usando la magia libra, lo probé, y plás! se quedo pillado antes de que squall si quiera la hiciera. Y ayer le dije a un colega: " Mira lo jodido de jugar al final fantasy Viii con este emulador es que se cuelga aqui" y nada no se colgó y encima quede yo como un capuyo xD. Así q no se..
Pos eso k solo se cuelga en algunas batallas y suele ser poco frecuente, a mi se me colgo en la lucha en la torre 1 vez y luego en la lucha en el tren 2 veces, pero he conseguido pasar y ahora ya salio la bruja en el estudio. Creo k la solucion es poner la consola en modo reposo (apagarla con un "click" en el power y cuando se apague volver a encenderla y el juego continua).

La Magia libra la utilizo trankilamente!!!!

PD: Tengo la Version PAL ORIGINAL EN ESPAÑOL (No combertida a NTSC, con el parche de CHEN).
danbume escribió:Bueno pues me acabo de registar y e visto que a algunos el FFVIII se les resiste. Aunque se ayan dado ya alguno enlaces de parches yo voy a poner el que yo utilice despues de intentar con muchos.
Lo podeis descargar aqui: http://www.megaupload.com/?d=PM3GWPFD
Lo descomprimis ( preferiblemente con winrar ) y cuando lo ejecuteis os saldra una ventanita

le damos a start y buscamos nuestra imagen .BIN

Una vez elejida le damos a start y nos saldra un mensajito

le damos a ''si'' y:

ya esta listo!!
Espero aver ayudado.
PD: He puesto las imagenes porque en algunos post la gente pedia imagenes.
Saludos.


Pero queda centrada la pantalla?
Gracias danbume, a ver si con este parche me va bien, pq hasta ahora no he tenido c*jones a cargarlo...

Lo intentaré dentro d un rato...


Salu2
Matrox escribió:Pos eso k solo se cuelga en algunas batallas y suele ser poco frecuente, a mi se me colgo en la lucha en la torre 1 vez y luego en la lucha en el tren 2 veces, pero he conseguido pasar y ahora ya salio la bruja en el estudio. Creo k la solucion es poner la consola en modo reposo (apagarla con un "click" en el power y cuando se apague volver a encenderla y el juego continua).

La Magia libra la utilizo trankilamente!!!!

PD: Tengo la Version PAL ORIGINAL EN ESPAÑOL (No combertida a NTSC, con el parche de CHEN).


Ponerla en modo reposo cuando? Porque cuando se cuelga no reacciona ni al power, o te esperas 10 segundos a que la psp se apague sola, o quitas la bateria...
mi no se me a colgado ninguna vez aun ni en las batallas ni nada.
Solo aplicarle este parche al .BIN no hace falta que lo paseis a NTSC.
La pantalla queda pues bien con la franjita de medio centimetro en la parte superior a pantalla completa
Imagen
esto tambien lo pongo en foto porque no se como se hacen las capturas en los juegos de psx, tengo los plugins de video y captura y me hace video y captura en el menu y en los juegos de psp. ya de paso si alguien me puede decir como hacerlas lo agradeceria...
Saludos
A mí se me ha colgado las dos veces que he ido a usar el límite Ojo Maser de Quistis...
Funciona perfecto! espero que se encuentre alguna solucion para quitar la franja negra como en el FF7, aqui unas capturas:

Imagen

Imagen
a mi se me ha colgado un par de veces, una en la batalla de la torre (justo cuando iba a hacer el kiai de zell) y otra en el bicho volador ese que tiene otros 3 bichos redondos, en la zona de entrenamiento... por lo demas va de maravilla. es una iso del juego en pal, con el parche del chen y pasado a NTSC.
Havohej escribió:a mi se me ha colgado un par de veces, una en la batalla de la torre (justo cuando iba a hacer el kiai de zell) y otra en el bicho volador ese que tiene otros 3 bichos redondos, en la zona de entrenamiento... por lo demas va de maravilla. es una iso del juego en pal, con el parche del chen y pasado a NTSC.


A mi me ha pasado igual en la zona de entrenamiento, toy intentando pasar de ahi, pero no lo consigo, se me cuelga siempre :(
alguien me lo podria pasar por mp.

muchisimas gracias
SOYALEX escribió:alguien me lo podria pasar por mp.

muchisimas gracias

tienes el enlace en el 1º post
Havohej escribió:a mi se me ha colgado un par de veces, una en la batalla de la torre (justo cuando iba a hacer el kiai de zell) y otra en el bicho volador ese que tiene otros 3 bichos redondos, en la zona de entrenamiento... por lo demas va de maravilla. es una iso del juego en pal, con el parche del chen y pasado a NTSC.



A mi me paso lo de la zona de entrenamiento tambien nada mas,pero ahora me pasa lo mismo cuando te dan la lampara magica para que luches contra un GF que no me acuerdo como se llama.
Decir que hice el eboot de la misma forma que tu
Pues nada, que a mi no me funciona.

Hago el la imagen en .Bin del original PAL, aplico el parche, le paso el zapper, despues el popstation y siempre se me queda colgada en el logo de PSX...


Algun consejo?????

Salu2
al aplicar el parche me da este error:

file can not be patched (no valid offsets found)

Que significa esto?
Entonces la conclusion esque se cuelga aleatoriamente cuando le da la gana? y solo hay una perosna que de momento no le ha fallado?...pues vaya plan cawento

Porque puede ser? Alguien lo ha probado en NTCS puro? en ingles vamos, a ver si pasa lo mismo?
Zack_VII escribió:Entonces la conclusion esque se cuelga aleatoriamente cuando le da la gana? y solo hay una perosna que de momento no le ha fallado?...pues vaya plan cawento

Porque puede ser? Alguien lo ha probado en NTCS puro? en ingles vamos, a ver si pasa lo mismo?
También peta

Habrá que esperar a una nueva actualización del emulador, como la que hubo de la version 3.02 a 3.03
SoteBcn escribió:Pues nada, que a mi no me funciona.

Hago el la imagen en .Bin del original PAL, aplico el parche, le paso el zapper, despues el popstation y siempre se me queda colgada en el logo de PSX...


Algun consejo?????

Salu2

Lo e explicado ya!!! No le pases el zaper!! le metes el parche y lo pasas a ebot directamente, ya esta, asi de simple.
A mi no se me cuelga ninguna vez ni con magias ni nada me va perfectamente.
danbume escribió:Lo e explicado ya!!! No le pases el zaper!! le metes el parche y lo pasas a ebot directamente, ya esta, asi de simple.
A mi no se me cuelga ninguna vez ni con magias ni nada me va perfectamente.


Si bueno, pero por donde vas? porque hay gente que hasta la torre de comunicaciones no le ha pasado nada.
voy por la torre de comunicaciones xD aver que en un momento me la paso aver si me ocurre algo . ahora comento ;-)
danbume escribió:voy por la torre de comunicaciones xD aver que en un momento me la paso aver si me ocurre algo . ahora comento ;-)


Ok, pero no te cortes eh, usa magias, limites, invocaciones y lo que sea necesario jaja que quede bien bonito el combate jajaja.

Por lo que he leido, contra el bicho que hay arriba es uno de los puntos enque se cala por eso digo que hagas de todo para comprobarlo.
A mi se me colgó por primera vez contra Elnoir en Dollet, pero me lo pasé rápido y conseguí que no se colgara. Pero ahora se me cuelga luchando contra Diablo...voy a probar a pasar este parche a ver...
torre de comunicaciones sin problemas ;) no se me a colgado ni una vez ya estoy volviendo al jardin.
Edito:
He utilizado contra el bicho de la torre:
-Limite de Squall
-G.F : Shiva Ifrit y Quetzal
-Extraccion con Zell y Selphie: Magia Doble y G.F Sirena
- Magias utilizadas con Squall: Tiniebla, Piro, Cura y Libra
Objetos utilizados: Pocion con Squall y con Zell Y cola de fenix con Zell
Se cuelga igualmente, lo he probado contra Diablo y nada...:(
danbume escribió:torre de comunicaciones sin problemas ;) no se me a colgado ni una vez ya estoy volviendo al jardin.
Edito:
He utilizado contra el bicho de la torre:
-Limite de Squall
-G.F : Shiva Ifrit y Quetzal
-Extraccion con Zell y Selphie: Magia Doble y G.F Sirena
- Magias utilizadas con Squall: Tiniebla, Piro, Cura y Libra
Objetos utilizados: Pocion con Squall y con Zell Y cola de fenix con Zell


Mantenos informados por eso ;)

Y solo has hecho la copia de seguridad y aplicado el parche? nada más? ni zapper, ni hexadecimal ni nada por el estilo?
Zack_VII escribió:
Mantenos informados por eso ;)

Y solo has hecho la copia de seguridad y aplicado el parche? nada más? ni zapper, ni hexadecimal ni nada por el estilo?


Yo acabo de hacer la prueba, he copiado el original (PAL) y tal cual le he aplicado el parche y el pop. Pero sigue fallando...errores gráficos por estar en PAL y la pantalla sin ajustar...
Pues no si a que salga una franjita negra de apenas medio centimetro en la parte de arriba lo llamais no estar ajustado a la pantalla... pero weno a mi no me a dado problemas graficos ni nada de nada.
He echo el .BIN con el powerISO le e aplicado el parche y lo e pasado a EBOOT y ya esta.
Si me da algun problema lo comunicare.
HODDIX escribió:al aplicar el parche me da este error:

file can not be patched (no valid offsets found)

Que significa esto?


A mi me pasa lo mismo...
Pues yo me lo estoy rejugando en la psp y no se me ha colgado ni una sola vez, y he usado magias, gforces, he jugado a las cartas, vamos de todo. Acabo de terminar la primera misión (el examen de Seed) y por ahora perfecto la verdad una delicia.

Yo me saqué una imagen bin limpia de mi juego pal original y le metí el parche. Luego la pasé a ntsc con los valores -50,0. Luego el popstation con los 3 png que hay en un hilo de por aquí y le pasé la utilidad de Hermes para los saves.

Espero que os sirva.

Un saludo.
A mi en la torre de comunicaciones no se me ha colgado nunca, pero en la zona de entrenamiento sip, y bastantes veces... ya conseguí pasarme la zona del entrenamiento donde se me colgaba y bueno, lo que hice fue intentar hacerlo lo mas rapido posible utilizando GF y alguna magia..
Se me ha petado luchando contra diablo cuando me ha hecho la magia ultragravedad [mamaaaaa]
se me blokea luchando contra la araña, al tirar la magia electro. El sonido funciona, pero la imagen....

EDITO: He repetido la jugada y no se ha blokeado. estoy en el jardin de nuevo
gracias danbume[plas] , voy a probrarlo a ver si consigo ponerlo[bad]

edit:ya me funciona[beer]

salu2
Alguien puede explicar porque me pone cuando aplico el programita "no valid offests found" ? creo que no soy el unico que le pasa. La imagen es una .bin sacada del juego.

Saludos
macdcai escribió:Alguien puede explicar porque me pone cuando aplico el programita "no valid offests found" ? creo que no soy el unico que le pasa. La imagen es una .bin sacada del juego.

Saludos
Que no encuentra la ristra de codigo que tiene que cambiar

Osea que si es para el FF8 PAL ESP lo único que puede ser es que no tengas el dump original, que ya lo tengas parcheado con algo
A mi siempre se me clava luchando contra la bruja Edea al final del CD1.
gelon escribió:Que no encuentra la ristra de codigo que tiene que cambiar

Osea que si es para el FF8 PAL ESP lo único que puede ser es que no tengas el dump original, que ya lo tengas parcheado con algo


Oki thanks, lo hice por el procedimiento normal y salió bien

saludos
Matrox escribió:A mi siempre se me clava luchando contra la bruja Edea al final del CD1.
y tienes a diablo? xq a mi cada vez q intento luchar contra el me hace la ultragravedad y adios mu buenas
Diablo imposible de conseguir. XD

Alguien a exo el cambio de CD ya??, al fin pude matar a Edea.
Yo os puedo decir q a trancas y barrancas ya voy por el 3º CD (hay algunos puntos criticos donde se cuelga y que he conseguido pasar con paciencia)

Lo de paciencia es por lo de Tomberi........llegue a hacer su aventura 5 veces seguidas (si, eso de matar 18 o 22 tomberis hasta q aparece el rey tomberi, se colgaba cuando me intentaba curar Zell con una Cura++ o cuando tomberi hacia "Obsequios del Rey"........)

Os digo q se puede pasar de CD perfectamente

Los "puntos negros" del juego para mi son de momento:

- El Kiai de Zell (es una cortada de venas.... cuando suena la flauta y lo hace, no hagais un movimiento final estilo "furia ardiente", la psp muere fijo.)

- El ojo master de Quistis (he probado la mayoria de sus limites y no dan especial problema.)

- El limite de Rinoa "Cañon angelo" tambien cuelga la psp a veces...

- El limite de Selphie suele colgarse algunas veces y dependiendo de la magia que tire.. (no me ha dado problemas con la Cura Total)

- Los Oleoplastos (en el nivel MD del "jardin") matan la Psp fijo (cuando hacen el "chorro de aceite" o tu sueltes alguna magia.....) Mi metodo para este jefazo es tener a Squall en amarillo y no hacer mas q soltar limites (con Squall no se cuelga nada, ni el limite ni el movimiento final) a diestro y siniestro para evitar que te hagan el ataque de antes.

- Natal-umnok (el doble de Vincer Deling) se cuelga fijo cuando te hace alguna de las suyas con lo de zombi y tal...... yo recomiendo que no os compliqueis la vida y le lanceis algo curativo (cola de fenix por ejemplo) y au....

- El Amo Norg da cuelgue a veces con su "Descarga Psiquica"....... cargaroslo a base de limites de Squall que es el mas efectivo y seguro y poned la psp a 333 Mhz y el bus a 166Mhz (ambos al Max.)

- Las magias dan cuelgues (eso ya lo sabemos todos... :( )

- Ningun G.F. me da problemas a excepcion de Rubí, evitar sacarlo al condenao....xD


Seguramente alguna cosa se me quede por ahi olvidada, si me acuerdo o voy descubriendo nuevos cuelgues os doy un aviso....

Saludos y espero que os sirva de guia estos puntos negros.....
Lo dicho he echo el CD 2 y no me sale la partida guardad alguien me podria explicar como conseguirlo (Gracias anticipadas).
probad este parche, con ppf magic. Yo no lo he probado porque no lo tengo pal esp. S i podeis hacerlo usando antes este, pasarlo a ntsc(y sin pasarlo para probar) a -50, 0 con zapper.

Salu2!

PD: no lo he probado, no se si funciona o no hace nada.

Adjuntos

ese es el parche q tengo yo amigo! [jaja]
pues entonces nada, solo era por si no lo habiais probado.

Salu2!
a mi me rula aciendo lo k ha dicho el k abierto el post....hago el bin en pal i le meto el parcyhe, pero la pantalla esta desplazada, esto se puede korregir? y sno se puede, se kuelga en algun sitio? pork los otros k tenia en ntsc se kolgavan al usar kiai i esas kosas. Si le meto el parche al bin en PAL no pasara nada d esto? cnt plis!! graciasss

EDITADO : he usado el ojo maser i no se me kuelga
EDITADO 2 : ESO SI, HAY UN HUEVO DE ERRORES GRAFICOS...x ejemplo, la flecha k senyala las opciones ( la de si/no o la del menu) es una serie de linias amarillas, asi komo parte del escenario k son lineas tb. Esto jode en el menu onde, x ejemplo, no ves los PH de las habilidades de las invocaciones, pero weno.... se puede aguantar. Lo k kiero mirar i hoy lo mirare es haber si aguanta el limite de Zell pk me jode mucho k no se pueda usar, pk lo kiero llevar en mi ekipo :( enga ;) ya seguire kontando
127 respuestas
1, 2, 3