Al sevillista Crespo le ponen 19 tornillos en la cara por el codazo de Diarra

1, 2, 3, 4
R064N escribió:no es lo mismo una mala entrada

De hecho no es ni una entrada, sino un mal control de la pelota.

Lo mismo, vamos, lo mismo.
frc escribió:Keita ha lesionado para 6 semanas a un jugador del Villareal. Eso no se comenta,no?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/1056455.html

Mirar vamos a hacer una cosa todos deciais que lo de diarra no se iba a comentar nada por ser del madrid menos mal jaja que acertados habeis estado ,en la radio no paraban de hablar de eso xD.
Ahora os digo esperemos hasta el viernes a ver si hablan de lo mismo de keita sino os callais y no volvais a hablar hilos mentirosos de que por ser del madrid no se habla,codazos y lesiones hay todos los dias,y os aseguro que una lesión producida por un jugador del madrid se habla más que por una del murcia,deportivo,sevilla.

A la una vez más se ha demostrado como que los peripodicos del barcelona en su vida han sacado en portada algo bueno del amdrid cuando los de madrid si hace no mucho lo sacaron,me acuerdo uqe pensé en posear aqui la portada.
vinum escribió:
Mirar vamos a hacer una cosa todos deciais que lo de diarra no se iba a comentar nada por ser del madrid menos mal jaja que acertados habeis estado ,en la radio no paraban de hablar de eso xD.
Ahora os digo esperemos hasta el viernes a ver si hablan de lo mismo de keita sino os callais y no volvais a hablar hilos mentirosos de que por ser del madrid no se habla,codazos y lesiones hay todos los dias,y os aseguro que una lesión producida por un jugador del madrid se habla más que por una del murcia,deportivo,sevilla.

A la una vez más se ha demostrado como que los peripodicos del barcelona en su vida han sacado en portada algo bueno del amdrid cuando los de madrid si hace no mucho lo sacaron,me acuerdo uqe pensé en posear aqui la portada.

Repito:

De hecho no es ni una entrada, sino un mal control de la pelota.

Lo mismo, vamos, lo mismo.

Algunos van a reinventar el lema, "tanto monta, monta tanto una agresion como un mal control".
PERO VAMOS A VER ME LA SUDA,el hecho es que va a estar el de villareal más tiempo sin jugar que el del sevilla,si esos que casi matan a un jugador del mallorca.
Los antimadridistas os teneis que cerrar la boca de eso de que no se iba a hablar del codazo,hay dos diferencias los antimadridistas sobre todo valencianistas etc y los madridistas que son unos caballeros y no llorones o envidiosos que ahi que hablan poco de esto [maszz] .
vinum escribió:si esos que casi matan a un jugador del mallorca

Paso de leer pamplinas.
ubn escribió:
Paso de leer pamplinas.

JAVI NAVARRO jugaodr del sevilla estuvo a punto de matar a arango,preguntale a su mujer si es una pamplina esa forma de entrar,sineod reincidente pisando a jugadores etc.
vinum escribió:hay dos diferencias los antimadridistas sobre todo valencianistas etc y los madridistas que son unos caballeros y no llorones o envidiosos que ahi que hablan poco de esto [maszz] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sabía que Tomas Roncero estaba inscrito en EOL.
Yo solo me pregunto si ahora que se "ha descubierto" que otros jugadores han causado lesiones, Diarra viene siendo "menos malo".
157 respuestas
1, 2, 3, 4