Acebes: " el PP NUNCA ha mantenido la teoría de la conspiración sobre el 11M

surkoman escribió:alguno aqui parece que no vio la tv mucho esos dias eh?
fue bochornoso, solo superado por" c c o o "que fue lo más.
le iria mucho mejor al pp prescindir de algunos restos de la era ansar, sobretodo el duo acebes-zaplana.
un saludo

¿Qué pasa con lo de CCOO? Acaso la izquierda ha perdido el sentido del humor? [666]
ese presentador lo decia muy en serio [looco] es un momento cumbre de TVE, no podia creer lo que veia.
humoristicamente fue un detallazo por supuesto [666]
un saludo
Realmente me pregunto còmo en al menos este paìs se puede tener afinidad polìtica de ningùn tipo.

Si fuera afìn del pp, tras semejante declaraciòn, lo hubiera dejado de ser.

Es pràcticamente una mofa hacia el atentado del 11 de marzo.Una forma de demostrar que uno puede jugar con algo importante.

Que uno puedo mentir descaradamente, saber que està mintiendo , y que simplemente no pase nada en un tema asì, no puede ser polìticamente sano.Y lo ùnico que logra es dar alas.
Darkoo escribió:
¿que yo estoy esperando la pedrada? Me gustaría saber cuando he dicho yo "os vais a enterar pperos " o cosas similares. Yo lo que quiero es saber la verdad y que los culpables lo paguen. Yo no tengo fines políticos.

A mi lo que me hace gracia de ti es que estás criticando a los medios de comunicación (en especial a un sector) pero luego vas y te crees la teoría de la conspiración o "altos cargos que lo sabían". Es decir, criticas lo manipulado que están los medios de comunicación, pero luego crees a uno antes que a la justicia. Y luego para rematar dices que "no te casas con nadie". ¿no te parece muy gore creer antes las teorías de Luis del Pino, un tío con fines políticos y con varias cagadas en el tema, que a las de la propia justicia? Mi no entender.

c Yo ya he dicho más de una vez que en el 11M hay cosas muy raras, pero creo que no llegan a la conspiración o a la pseudo-conspiración de la que tú hablas. Hay incompetencia como en toda España. Eso sí, si mañana me dicen los juzgados que tal incompetencia ha sido fruto de mala fe, me lo creeré y criticaré a quién corresponda. Si, por el contrario, dicen que fue incompetencia, también me lo creeré. No voy con escudo como "la justicia está al servicio del gobierno" por si mis opiniones no concuerdan. Por lo tanto el que va con el escudo, en mi opinión, es el que teme a lo que salga mañana, no el que va a aceptarlo.

¿sabes quién es Díaz de Mera?

Vamos a ver. Me quoteabas al principio planteando lo siguiente:

Darkoo escribió:Vamos, que si la sentencia sale que no hay consipiración no te lo creeras porque la justicia está manipulada. Si por el contrario la sentencia sale a favor de la conspiración la usarás como prueba irrefutable, ¿no?

A ver si me explico un poco mejor. Pensar en que si sale una u otra determinada cosa "por doctrina" va a dar la razón a lo que diga La COPE, El País o la SER, me parece sectario.

En este caso el PSOE con Pepiño Blanco a la cabeza el que es incapaz de esperar a que salga la resolución para comenzar la batalla electoralista con la que viene este tema cargado.

El uso y abuso de los atentados vuelve a hacerse patente, pero no podria ser de otra manera, porque como digo, tiene tristemente una carga política desde su inicio.

Ya ves que Acebes no está tardando en hacer lo mismo, intentando desvincularse. Donde dije digo, digo Diego. Era pero no era. Lo insinuamos, pero no lo sabiamos. En fin, guarrear todo. Técnica que tienen bien pulida los políticos y sus medios de comunicación afines.

Me gustaria hacer un poco de memoria. O por lo menos comentar como lo viví yo.

Todos recordamos perfectamente lo que pasó ese día y los sucesivos, al margen de la SER que ahora parece que todo el mundo pensaba que eran islamistas porque lo dijo nuestro querido Iñaki. Pero eso no quita para que su labor fuese igualmente intoxicante, manipuladora y partidista. Pero ya esa misma mañana se dirimia a quien se iba a votar dependiendo de quien fuese el responsable. Estaba en juego nada más y nada menos que el gobierno de España y ante eso, los políticos y los medios de comunicación que no tienen escrupulos, no se cortan un pelo.

La gente sabiamos e intuiamos que eran islamistas pero no estabamos seguros... podria ser ETA. Todo el mundo, desde por la mañana ya sabía que si se trataba del terrorismo etarra, el PSOE no gobernaba ni en sueños, debido a su vinculo "amoroso" con nuestro querido José Luis Carod Rovira o "Rovireche", para los que le denostamos. Que había pactado y mantenido contactos con ETA. Que nadie se olvide quien es Zapatero y quienes sus amigos.

Pero por otro lado estaba el PP con Aznar, que a pesar de haber echo una gestión excelente de España en muchos sentidos. Vino a tocar los cojones con la guerra de Irak a pesar del desacuerdo popular sobradamente demostrado en las manifestaciones (a la cual no tardarón en adherirse todo progre famoso chupiguay de este país. Más que progres lo que son, es interesados, partidistas y aunque parezca mentira son tan tiranos o más que los que ellos acusan de "fachas")

Además el gobierno del PP ya había tenido algún encontronazo con la voz popular (El Decretazo).

Y así sucedió, lo que todos sabiamos o intuiamos, auspiciado, potenciado y aderezado con la carga tóxica que venía predicando la SER. Se trataba de islamismo islámico. El PSOE fué el beneficiado y ganó las elecciones (aunque le pese a algunos).

Desde entonces estamos con esta historia, que ha degenerado por todos los sitios. Judicial e informativamente sobretodo.

A largo de estos años ha habido una guerra mediática y editorial con este tema en La COPE, El Mundo, El País o el ABC para mantener contentos a sus respectivos "amos" que todos sabemos y que distinguimos por el collar que lleva cada perro en este país.

Independientemente de a quien beneficie la resolución judicial, lo importante primero es que se haga justicia con las victimas.

Pero ya se ve que el PSOE no está por la labor ni tan siquiera de esperar a la resolución juducial y por alusiones, el PP, que tampoco.
Son criticables ambas actitudes. Esto seguramente será una tonteria comparado con lo que va a venir.

Siento haberme enrollado, pero me apetecia escribir un rato. Siento que sea a tu costa X-D.

Resumiendo. Si lo que quieres que te diga es que yo con Federico a muerte, tengo que darte malas noticias. Porque de la COPE extraigo lo que me interesa y lo que yo considere válido y lógico. Eso no quiere decir que tenga vetados los demás medios y que no les preste atención y que no extraiga y me quede con lo válido. Eso no quiere decir, que no me forje una ídea, que tampoco tiene porque ser totalmente neutral.

Recomiendo que leas y extraigas información de todos los sitios. Y que dejes a un lado "politicismos" como los llamo yo. Es alucinante como una misma noticia varia depende de quien y con que enfoque la de.

Como comprenderas no voy a prejuzgar una opinión que todavía no existe. Eso queda para los partidos políticos de momento, que ellos si que se rigen por un idea y línea de partido predeterminada.

Ya sé que me enrollo, pero no lo puedo evitar. Deberia ser más escueto.

Sobre el tema de la "Teoría de La Conspiración". La existencia de servicios secretos la convierte irremediablemente en algo real. Eso no quiere decir que todo lo que surja de la imaginación sea válido, pero que no todo queda fuera. La "plausibilidad" o lo que creas o aceptes como válido depende ya de cada uno.

Lo que si te digo y me imagino que sabes es que hay cosas más allá de lo que se presenta como válido y real continuamente.

No entro a valorar este aspecto en el juicio del 11M porque realmente ya se ha discutido muchisimas veces y tenemos mañana mismo la sentencia. Habrá tiempo de volver a hablar de ello, te lo aseguro.

Me imagino que si lees este tocho antes de dormir, caeras fulminado. No hace falta que me des las gracias!!!! :-P
Camtrack escribió:Imagen

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Casi me caigo de la silla
aqui la otra parte del duo dinamico.

Zaplana.

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/10/zaplana-y-la-manipulacion.html

busca las diferencias en los 2 videos.

Zaplana se declara "orgulloso" del trabajo del PP en la "búsqueda de la verdad" sobre el 11-M

http://www.europapress.es/00066/20071030153055/zaplana-declara-orgulloso-trabajo-pp-busqueda-verdad-11.html

Rajoy en 2004 : “No me creo que los señores que han sido detenidos hayan organizado los atentados”

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=15161
Senilunien escribió:Realmente me pregunto còmo en al menos este paìs se puede tener afinidad polìtica de ningùn tipo.

Si fuera afìn del pp, tras semejante declaraciòn, lo hubiera dejado de ser.

Es pràcticamente una mofa hacia el atentado del 11 de marzo.Una forma de demostrar que uno puede jugar con algo importante.

Que uno puedo mentir descaradamente, saber que està mintiendo , y que simplemente no pase nada en un tema asì, no puede ser polìticamente sano.Y lo ùnico que logra es dar alas.

Lo peor es que éso a la hora de votar a mí y a muchos nos lo pone todo muy difícil. Y si no votas te viene el típico listo de "pues no te puedes quejar".

Taiyou
Pero joder...
SERA HIPOCRITA....

Con el coñazo que ha dado con el temita y ahora suelta eso...madre mia...
Esta gente se hunden ellos solos con sus habladurías [agggtt]

Por cierto, el montaje buenisimo xD
Taiyou escribió:

Lo peor es que éso a la hora de votar a mí y a muchos nos lo pone todo muy difícil. Y si no votas te viene el típico listo de "pues no te puedes quejar".

Taiyou

Yo no voto por ejemplo ni pienso hacerlo.

El que diga "pues no te puedes quejar", es como decir que el que ha votado politico de turno que se joda porque además tiene lo que se merece.

Ya lo he dicho en alguna otra ocasión. El voto es demasiado importante como para darlo o regalarlo. No se trata de algo que si no quieres daselo a alguien, como si de un jersey se tratase.

Y tal y como está la clase política de este país y este país en general me parece a mi que la abstención es la única manera de no sellarle el visado a 4 años de choriceo, ladroneo y enriquecimiento a los mismos, a unos o a otros. El caso es que me niego a formar parte del voto de castigo. Que es por lo que se vota en este país y así nos va. Se trata de votar para quitar al que está. No importa que el que le vaya a suceder se un incompetente. El caso es quitarlo del medio como sea. Me niego a Participar de la politica de crispación y manipulación mediática.

La abstención (es una opción) demuestra el descontento y la desconfianza hacia la clase politica. Y es la que gana las elecciones y la que preocupa y escuece. Pero precisamente porque se denuncia y se evidencia que la gente está hasta los webos.

Que los medios de comunicación la obvien, no quita para que no exista y sea la que gane las elecciones en los últimos años.

Salu2
El no votar implica que no tienes opinion ni quieres tomar parte en las elecciones ni en la politica, por lo tanto si no votas quejarte luego es una hipocresia brutal por mucho que digas.

El votar a un politico y que luego la cague no tiene nada que ver con que puedas o no quejarte, el votar a un partido no implica estar al 100 % con el ni estar de acuerdo con todo lo quehagan digan.

La abstención (es una opción) demuestra el descontento y la desconfianza hacia la clase politica. Y es la que gana las elecciones y la que preocupa y escuece. Pero precisamente porque se denuncia y se evidencia que la gente está hasta los webos.

Eso es una tonteria, hay partidos mas que suficientes y variados, no se restringe solo a PP o Psoe, no votar no implica demostrar nada, solo demuestras que no tienes el interes de arreglar nada, el cruzarse de brazos cruzados, sin optar por nadie y luego ladrar es una conducta de cobarde ,si quieres quejarte de que ninguno de los dos partidos te gusta, puedes votar a los verdes.

Es sencillo ,el que no se implica no tiene derecho a opinion ,o crees que es normal que si tu con mas peña estas en un proyecto, te venga X que no ha hecho ni aportado absolutamente nada a dicho proyecto, y se dedique a decirte lo mierda de proyecto que es, ,alegando que no ha hecho nada desde el principio por que no estaba de acuerdo con lo que deciais?, eso no es normal.

Hay que mojarse, ,votar a alguien y luego cambiar de opinion por que no ha cumplido lo que prometia es normal y natural, no es comparable al que no se moja.

Ademas si quieres quejarte no votando a nadie, es tan sencillo como votar en blanco,, abstenerse es decir que aceptas lo que salga sin chistar, y ha sido asi toda la puta vida.

La abstención (es una opción) demuestra el descontento y la desconfianza hacia la clase politica

Es el voto en blanco el que indica que estas interesado y te preocupa la politica y que no estas deacuerdo con ninguna de las opciones, el no votar indica que no te interesa en absoluto. Y puede que tu no lo veas asi, pero asi es como lo ven los partidos y la sociedad en general.
Darkoo escribió:Yo, creo que no ha habido conspiración, pero si mañana la sentencia dice que sí lo asumiré. Al igual que si dicen que fue ETA o unos marcianitos venidos del espacio. Lo aceptaré y me lo creeré. No seguiré en mis trece.

Dsiculpa que te cite, pero sin conocerte de nada ni leer el hilo entero, no creo que seas tan tonto como para crearte lo primero que te digan, a caso no tienes ideas propias sobre este atentado?¿, o si mañana dicen que fue maradona quien llevo a cabo el atentado (por ejemplo) te lo vas a creer?¿.

Me parece que ay que ser muy incredulo para pensar que hoy por hoy en España, una conspiracion de tal calibre como podria ser la del 11M saliera a la luz , cuando aun hoy no sabemos nada cierto y confirmado sobre operaciones como la de los GAL.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Siguen en la suya que no es otra que soltar una mentira detrás de otra.

Las elecciones las perdieron ellos por méritos propios al lanzarse desde sus medios de comunicación (TVE, COPE, etc...) afirmando rotundamente que el atentado era obra de ETA y negando cualquier otra vía, fomentando una persecución desde sus medios al entorno nacionalista vasco y catalán. ¿Nadie recuerda de como se inculpaba desde la COPE a Carod Rovira por su pacto de no atentar contra Cataluña?¿No recordais a Zaplana gritando "HA SIDO ETAAAA... y el que lo niegue MIENTEEEEE...." en el informativo de TVE?. Cortinas de humo para negar las evidencias que curiosamente sí aparecían en otros medios de comunicación menos afines a esa panda de bastardos.

Perdieron las elecciones. Todo indicaba que iba a ser momento de reflexión, de autocrítica, de cese de cargos y de reorientación en el PP... ¡HA-HA! pues no, os jodeis de nuevo. En vez de eso idearon un plan con el que contentar a sus votantes y no fue otro que el seguir con las mentiras.

Siguiendo las directrices de ese plan estuvieron dando por culo durante años con la puta involucración de ETA. Han pasado los años y ahora se dan cuenta de que como táctica para ganar votos fue una mierda. Solución fácil: una mentira más grande que haga olvidar las otras y que vuelva a contentar a sus votantes más cerrados: "el PP nunca han mantenido la teoría de la conspiración"... sus cojones ahí, como si tuviésemos memoria de pez o fuésemos sus votantes incondicionales.

¡Qué hijos de puta que son!
¿A qué esperan los de Muchachada Nui para meter a este tipo en nómina?
Cárdenas lo podría incluir también entre los protagonistas de FBI 2 (Frikis Buscan Incordiar, el retorno)
katxan escribió: FBI 2 (Frikis Buscan Incordiar, el retorno)

Quiero no creeerte, es eso cierto? van a sacar esa peli?
Nuku nuku escribió:Es el voto en blanco el que indica que estas interesado y te preocupa la politica y que no estas deacuerdo con ninguna de las opciones

¿Y eso quién lo dice? ¿Tú?
Faithless escribió:A ver si me explico un poco mejor. Pensar en que si sale una u otra determinada cosa "por doctrina" va a dar la razón a lo que diga La COPE, El País o la SER, me parece sectario.

En este caso el PSOE con Pepiño Blanco a la cabeza el que es incapaz de esperar a que salga la resolución para comenzar la batalla electoralista con la que viene este tema cargado.

El uso y abuso de los atentados vuelve a hacerse patente, pero no podria ser de otra manera, porque como digo, tiene tristemente una carga política desde su inicio.

Ya ves que Acebes no está tardando en hacer lo mismo, intentando desvincularse. Donde dije digo, digo Diego. Era pero no era. Lo insinuamos, pero no lo sabiamos. En fin, guarrear todo. Técnica que tienen bien pulida los políticos y sus medios de comunicación afines.

Pues sí. Tristemente todos los políticos están usando este atentado electoralmente. Ni uno son mejores, ni peores que otros en este caso, son todos unos cabrones.
Faithless escribió:
Me gustaria hacer un poco de memoria. O por lo menos comentar como lo viví yo.

Todos recordamos perfectamente lo que pasó ese día y los sucesivos, al margen de la SER que ahora parece que todo el mundo pensaba que eran islamistas porque lo dijo nuestro querido Iñaki. Pero eso no quita para que su labor fuese igualmente intoxicante, manipuladora y partidista. Pero ya esa misma mañana se dirimia a quien se iba a votar dependiendo de quien fuese el responsable. Estaba en juego nada más y nada menos que el gobierno de España y ante eso, los políticos y los medios de comunicación que no tienen escrupulos, no se cortan un pelo.

La gente sabiamos e intuiamos que eran islamistas pero no estabamos seguros... podria ser ETA. Todo el mundo, desde por la mañana ya sabía que si se trataba del terrorismo etarra, el PSOE no gobernaba ni en sueños, debido a su vinculo "amoroso" con nuestro querido José Luis Carod Rovira o "Rovireche", para los que le denostamos. Que había pactado y mantenido contactos con ETA. Que nadie se olvide quien es Zapatero y quienes sus amigos.

Pero por otro lado estaba el PP con Aznar, que a pesar de haber echo una gestión excelente de España en muchos sentidos. Vino a tocar los cojones con la guerra de Irak a pesar del desacuerdo popular sobradamente demostrado en las manifestaciones (a la cual no tardarón en adherirse todo progre famoso chupiguay de este país. Más que progres lo que son, es interesados, partidistas y aunque parezca mentira son tan tiranos o más que los que ellos acusan de "fachas")

Además el gobierno del PP ya había tenido algún encontronazo con la voz popular (El Decretazo).

Y así sucedió, lo que todos sabiamos o intuiamos, auspiciado, potenciado y aderezado con la carga tóxica que venía predicando la SER. Se trataba de islamismo islámico. El PSOE fué el beneficiado y ganó las elecciones (aunque le pese a algunos).

Una versión muy particular y poco objetiva, con muchos errores, pero creo que no es el momento de hablar de ella porque ya se ha hablado en muchísimas ocasiones. Aunque cosas esenciales estoy de acuerdo.
Faithless escribió:
Desde entonces estamos con esta historia, que ha degenerado por todos los sitios. Judicial e informativamente sobretodo.

No, aquí está tu gran error. Judicialmente no ha degenerado nada. ¿que ha pasado en el juicio del 11M para que digas que ha degenerado? El juzgado no es político (o no debería de serlo) y al tal Bermúdez le han piropeado desde el PSOE y desde el PP. No se dónde ves la degeneración política.

Faithless escribió:A largo de estos años ha habido una guerra mediática y editorial con este tema en La COPE, El Mundo, El País o el ABC para mantener contentos a sus respectivos "amos" que todos sabemos y que distinguimos por el collar que lleva cada perro en este país.

Toda la razón.
Faithless escribió:Independientemente de a quien beneficie la resolución judicial, lo importante primero es que se haga justicia con las victimas.

Por supuesto.
Faithless escribió:Pero ya se ve que el PSOE no está por la labor ni tan siquiera de esperar a la resolución juducial y por alusiones, el PP, que tampoco.
Son criticables ambas actitudes. Esto seguramente será una tonteria comparado con lo que va a venir.

Siento haberme enrollado, pero me apetecia escribir un rato. Siento que sea a tu costa X-D.

Encantado, me gusta discutir.
Faithless escribió:Resumiendo. Si lo que quieres que te diga es que yo con Federico a muerte, tengo que darte malas noticias. Porque de la COPE extraigo lo que me interesa y lo que yo considere válido y lógico. Eso no quiere decir que tenga vetados los demás medios y que no les preste atención y que no extraiga y me quede con lo válido. Eso no quiere decir, que no me forje una ídea, que tampoco tiene porque ser totalmente neutral.

Recomiendo que leas y extraigas información de todos los sitios. Y que dejes a un lado "politicismos" como los llamo yo. Es alucinante como una misma noticia varia depende de quien y con que enfoqu

Esta es la actitud que te critico. Tú me estás diciendo que lea y extraiga cosas de todos los sitios, pero tú ya has cogido la idea que quieren difundir en la COPE: "la justicia está manipulada". Y no, no hay motivos para pensar en ello en el caso del 11M. Se puede pensar que la policia lo hizo mal, hubo altos cargos de alguna empresa o partido implicados y lo que quieras, pero si el juicio dice que no hay indicios para eso, es lo que hay. Son los encargados del juicio los que más saben del juicio, mucho más que los conspiranoicos como Luis del Pino.

Faithless escribió:Como comprenderas no voy a prejuzgar una opinión que todavía no existe. Eso queda para los partidos políticos de momento, que ellos si que se rigen por un idea y línea de partido predeterminada.

Pero de primeras ya vas con un "escudo" por si no sale lo que tú piensas.

Dsiculpa que te cite, pero sin conocerte de nada ni leer el hilo entero, no creo que seas tan tonto como para crearte lo primero que te digan, a caso no tienes ideas propias sobre este atentado?¿, o si mañana dicen que fue maradona quien llevo a cabo el atentado (por ejemplo) te lo vas a creer?¿.

Me parece que ay que ser muy incredulo para pensar que hoy por hoy en España, una conspiracion de tal calibre como podria ser la del 11M saliera a la luz , cuando aun hoy no sabemos nada cierto y confirmado sobre operaciones como la de los GAL.

Pues sí, y confío en la justicia y en la democracia que tenemos. Como no tenemos forma de saber qué es real y qué es falso en esta sociedad, prefiero mil veces antes creer a la justicia que la versión de cualquier radio, televisión, periódico o partido con sus intereses políticos siempre por medio.
copypaste:

Ángel Acebes ha dicho que el PP nunca ha avalado que hubiera conspiración alguna en los atentados de aquel terrible 11 de marzo del 2004. Y lo ha dicho sin sonrojarse, incluso con convicción, como si los ciudadanos de este país fuéramos rematadamente tontos. Lo cierto es que en el PP hay nervios por la sentencia del juicio del 11 de marzo y como sus dirigentes se quieren curar en salud, pues no se amedrentan a la hora de asegurar con desparpajo que ellos nada han dicho de conspiraciones entre ETA y los islamistas para realizar el sangriento atentado.
Verán, en los últimos tres años no ha habido ocasión en que los máximos dirigentes del PP, entre ellos el propio Acebes, no hayan alimentado la teoría de la conspiración empeñándose en que ETA estaba detrás del brutal atentado contra la estación de Atocha. Los dirigentes del PP han estado instalados en la teoría de la conspiración en todas y cada una de sus comparecencias públicas y parlamentarias, y la han alimentado a través de algunos medios de comunicación, e incluso el ex director general de la Policía con el PP, Agustín Díaz de Mera, llegó a afirmar en un programa radiofónico que existía un informe en la Comisaría General de Información en el que quedaba clara esa vinculación, solo que el informe en cuestión había sido censurado. Al final, Díaz de Mera tuvo que comparecer ante el tribunal que juzgaba a los acusados del 11-M, en calidad de testigo, y no pudo demostrar allí nada de lo dicho en la radio, lo que le valió una multa, amén de quedar de mala manera ante la opinión pública.
En fin, que los despropósitos del PP en este asunto se han sucedido a lo largo de estos tres años y por eso ahora sorprende que donde dijeron digo digan Diego, es decir, que aparezcan ante la opinión pública asegurando que nada saben de conspiraciones y que además nunca han alentado teoría alguna al respecto. El PP durante estos años ha crispado a la opinión pública sembrando sospechas sobre la autoría del atentado del 11-M, ha hecho acusaciones con una carga ambigua pero eficaz en que se dejaba entrever que los socialistas algo sabían de lo que iba a pasar, han lanzado acusaciones terribles y ahora se presentan cual corderitos diciendo que ellos nunca han dicho nada. El colmo ha sido ver a Ángel Acebes diciendo en público todo lo contrario de lo mantenido en los últimos tres años. Y no, no se puso colorado al hacerlo. Increíble pero cierto.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3706_5_363450__Opinion-conspiracion
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo espero que la gente no olvide tan rapido como los dirigentes del pp, y recuerden de cara a las elecciones.Miedo me da si todavia despues de todo salen elegidos.
Festival del humor. Vamos si ahora me dicen que el Prestige tampoco paso cuando mandaban ellos hasta me lo creo.
NaN escribió:Quiero no creeerte, es eso cierto? van a sacar esa peli?

Por dios, espero que no!!! [mad] [mad] [mad].
Es solo en cachondeo, espero que Cárdenas no lea esto y lo tome en serio.
71 respuestas
1, 2