Darkoo escribió:
Eso se llama conspiración
Muy bien, criticas que cada medio de comunicación de su visión particular (política) y tú vas y te cierras en banda con una de esas visiones.
Resumiendo: si sale que la teoría que tu apoyas la usarás como prueba irrefutable, mietras que si sale que no hay nada de conspiración no te creerás la sentencia por manipulada. Es así, ¿no?
Lo gracioso es que tú estás hablando muchas veces de que hay que leer todos los periódicos, ser críticos... Pero tú para este tema asumes una postura completamente inamovible, afín a la de unos periódicos que se les han pillado varias mentiras relacionadas con la investigación del 11M, y niegas cualquier otra opción. Da igual que haya juicio o no. Tú, sin saber tanto como el juez Bermúdez, ya eres capaz de dictar una sentencia. A eso le llamo yo objetividad.
Y no te estoy criticando que tú puedas pensar de una manera u otra. Te estoy criticando que tú hables de ser críticos y el primero que se cierra en banda en una posición eres tú.
Yo, creo que no ha habido conspiración, pero si mañana la sentencia dice que sí lo asumiré. Al igual que si dicen que fue ETA o unos marcianitos venidos del espacio. Lo aceptaré y me lo creeré. No seguiré en mis trece.
Me parece a mi que sacas sacas las conclusiones demasiado rápidas por el mero hecho de haberme declarado oyente de la COPE (concretamente de La Mañana) y das por hecho muchas cosas. Pero en fin, como veo que lo que te preocupa (al igual que a los del PP y PSOE) es como y de que tamaño va a ser la pedrada que le van a tirar unos a otrose, dejando a un lado las victimas. Pues realmente te diré que de momento no me puedo definir porque no hay sentencia. Cuando la haya, se verá que posición se toma.
Al PSOE y a sus medios afines y grandes periolistos les preocupa muy mucho el poder pegarle la pedrada al PP aunque esta tenga forma de atentado más sangriento en la historia de España.
Yo, como ya he dicho. Me parece que el atentado esta viciado desde las horas y dias posteriores al suceso, medios de comunicación y grandes periolistos comenzaban el proceso de intoxicación y manipulación informativa. Todo esto, mientras la gente tenia el corazón en un puño, entre la tristeza, la desolación y el miedo. Esto es lleva la firma de la Cadena SER y particularmente de Iñaki Gabilondo.
Y ya con las cosas que se han ido sabiendo a posteri, falsificaciones de pruebas, etc... pues da como resultado que me parezca todo un gran mojón partidista y maloliente. Que me hace pensar que nada de lo que se saque va a ser en claro
Si temes que mañana te peguen la pedrada (simbólica) de que se empiecen a tirar basura encima (cosa que por otro lado el PSOE no i ba a ser menos no ha esperado ni siquiera al toque del silbato y ya están haciendo lo que mejor saben, mentir e intoxicar).
Creo (desde el respeto) que el que tienes un problema de ideales o de ideas eres tú. No temas tanto por lo que salga y esperate antes de sacar conclusiones.
Yo, como efectivamente me la pela que lo que salga, porque aunque parezca mentira oigo La Cope, concretamente La Mañana y particularmente a Losantos, no estoy sectarizado y embebido como se piensan los que particularmente acusan mucho de eso (tipo Maria Antonia Iglesias). Como no me caso con nadie, ni siquiera con Federico, ni con La COPE y pues puedo esperar tranquilo y tomarme las opiniones con más calma y sacar mi propia conclusión, porque como digo, esto hay que verlo y analizarlo antes.
Una cosa es la teoría de la conspiración y otra que existen cosas que no trascienden a la opinión pública y que además evidentemente se vela por ello. No te confundas ni englobes todo bajo el significado de la teoria de la conspiración. Término por otra parte viciado y malusado por parte de la prensa.