Acebes: " el PP NUNCA ha mantenido la teoría de la conspiración sobre el 11M

Acebes dice que el PP "nunca" ha mantenido la teoría de la conspiración sobre los atentados del 11-M

El secretario general del PP, Angel Acebes, denunció hoy que el PSOE ya tenga preparada "una campaña contra el PP" antes de conocer el contenido de la sentencia sobre los atentados del 11 de marzo, que se hará pública el próximo miércoles. Además, afirmó que su partido "nunca" ha mantenido la denominada 'teoría de la conspiración' acerca de una posible participación de ETA en la masacre.

http://www.europapress.es/00066/20071029162957/acebes-dice-pp-nunca-mantenido-teoria-conspiracion-atentados-11.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero será cínico el desgraciado este...

lo que pasa es que ven venir la sentencia y se van a quedar con el culo al aire.
No me creo que haya dicho eso, está claro que está de coña, tiene que estar de coña.

Salu2!!
Imagen

Nosotros SIEMPRE hemos estado en guerra con Eastasia.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Imagen
Imagen

Det_W.Somerset Me has acojonado con esa comparacion, a pesar de ser obvia.
Pero mira que hay que ser cínico y mentiroso, sobre todo él. Ufff mis tentaciones de votar al PSOE en vez de a un partido minoritario sólo para mantener a este indeseable de cualquier puesto de poder aumentando... cawento cawento cawento

Taiyou
Lo unico que me sale ahora mismo del cuerpo:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tendra cara el tio este???
vale que los politicos mientan pero asi de descaradamente es ya de risa.
ElChabaldelPc escribió:vaya un payaso

Lo mejor es que esta gente sea la alternativa al PSOE. Por favor, que creen un partido de centro ya en España, lo necesitamos urgentemente.

Salu2!!
Es una camara oculta no? [maszz]
Falkiño escribió:
Lo mejor es que esta gente sea la alternativa al PSOE. Por favor, que creen un partido de centro ya en España, lo necesitamos urgentemente.
+1
Y yo no lo votaria precisamente, pero creo que este pais lo necesita.
saludos.
xDDDDDDDDD

Venga, ahora las declaraciones de verdad XD

¿Alguien puede poner algunas palabras de un miembro del PP defendiendo la llamada "teoría de la conspiración"?
Falkiño escribió:

Salu2!!

A mi con que este tipo y dos mas se larguen del PP ya me sirve. Pero por favor si han salido en television 200 veces diciendo que ellos tenian indicios de que habia sido ETA [carcajad]
ALEJO3R7 escribió:
A mi con que este tipo y dos mas se larguen del PP ya me sirve. Pero por favor si han salido en television 200 veces diciendo que ellos tenian indicios de que habia sido ETA [carcajad]

¿Y eso es defender la teoría de la conspiración?
Asdrubal escribió:¿Alguien puede poner algunas palabras de un miembro del PP defendiendo la llamada "teoría de la conspiración"?

jajajaja eso eso, anda que no los tiene gordos
Asdrubal escribió:
¿Y eso es defender la teoría de la conspiración?

Me remito a la noticia

Además, afirmó que su partido "nunca" ha mantenido la denominada 'teoría de la conspiración' acerca de una posible participación de ETA en la masacre

http://www.youtube.com/watch?v=i96oiaxdPWY

Primer minuto del video.
ALEJO3R7 escribió:
Me remito a la noticia

http://www.youtube.com/watch?v=i96oiaxdPWY

Primer minuto del video.

Insisto, qué cojones tiene que ver eso con la teoría de la conspiración
Asdrubal escribió:
Insisto, qué cojones tiene que ver eso con la teoría de la conspiración

Toma este, a ver si te vale. Tienes 500 videos por youtube de lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=o16Dwgbc8rk

Voto (votaba) al PP, pero con lo del 11m se han canteado mucho. El dia que hagan una limpieza de gilipollas en el partido volvere a votarlo.
Pues las de Rajoy también molan

EDITO
Imagen
[qmparto]
Menudo rostro se gasta el colega :Ð .

Lo malo de todo esto es que no hay una alternativa seria a ninguno de los dos partidos de payasos estos.

Joder, que bueno que es el Forges [qmparto]
Forges es dios xDD

A ver, realmente...el PP no ha dicho (que yo recuerde) que fue la ETA desde que el PSOE esta en el gobierno. Ha sido la red de comunicaciones de la derecha (Cope, Mundo) la que ha estado metiendo baza todo este tiempo.

Dicho de otra forma: El Mundo y la Cope dicen lo que piensa el PP, evitando asi que el PP apoye explicitamente la teoria de la conspiracion. De esa forma, llegado el momento pueden decir que nunca han apoyado esa teoria, pues acusarles de ello es especular. Y acertar, pero especular al fin y al cabo.

Y otra cosa: La teoria de la conspiracion NO es que el PP dijera que fue la ETA. La teoria de la conspiracion habla de que el PSOE participo en una manipulacion de la investigacion del 11-M, para su propio beneficio, con objeto de ganar las elecciones que se celebrarian tres dias despues. Demostrar que fue la ETA, y no los islamistas, demostraria que el PSOE, que apoyo la autoria de los islamistas y convoco manifas en todo el pais, utilizo la mentira para llevarse votantes.

Pero soy joven y obrero. Facha muerto, abono pal huerto!!! [poraki]
Peklet escribió:Forges es dios xDD

A ver, realmente...el PP no ha dicho (que yo recuerde) que fue la ETA desde que el PSOE esta en el gobierno. Ha sido la red de comunicaciones de la derecha (Cope, Mundo) la que ha estado metiendo baza todo este tiempo.

Dicho de otra forma: El Mundo y la Cope dicen lo que piensa el PP, evitando asi que el PP apoye explicitamente la teoria de la conspiracion. De esa forma, llegado el momento pueden decir que nunca han apoyado esa teoria, pues acusarles de ello es especular. Y acertar, pero especular al fin y al cabo.

Y otra cosa: La teoria de la conspiracion NO es que el PP dijera que fue la ETA. La teoria de la conspiracion habla de que el PSOE participo en una manipulacion de la investigacion del 11-M, para su propio beneficio, con objeto de ganar las elecciones que se celebrarian tres dias despues. Demostrar que fue la ETA, y no los islamistas, demostraria que el PSOE, que apoyo la autoria de los islamistas y convoco manifas en todo el pais, utilizo la mentira para llevarse votantes.

Pero soy joven y obrero. Facha muerto, abono pal huerto!!! [poraki]

Fijate que yo en este tema tengo una desconfianza absoluta en la justicia (en general toda pero esta en particular) y en lo que se cuece realmente. Pero te recuerdo los famosos "terroristas sucicidas" de la Cadena Ser.
Bueno, yo admito que el PSOE (y su respectiva red de comunicaciones, SER, Pais) aprovechó el error del PP a su favor. Seguramente habría ganado el PP, de no ser por el atentado. Pero la teoría de la conspiración asegura que el PSOE no solo utilizo el tema para su provecho, sino que lo "moldeó" para poder utilizarlo.

Y los extremistas no solo son los de la derecha, por supuesto. Tambien hay rojos pasion por ahi sueltos.

PD Desconfianza en la justicia.. muy propio, visto tu nick, faithless XD
¿Alguien recuerda lo que pasó con los Peones Negros? Sí, esa asociación dirigida por del Pino, la misma que sus jefes les hicieron callar cuando llegaron las elecciones municipales y ya no interesaba seguir con el circo.

Ahora veremos más de lo mismo:

Imagen

Eso sí, esto no es exclusivo del PP, es muy propio de todos los partidos de este país de decir digo donde se dijo Diego cuando interesa.
¿alguien ha hablado aquí de Diaz de Mera?

Faithless escribió:
Fijate que yo en este tema tengo una desconfianza absoluta en la justicia (en general toda pero esta en particular) y en lo que se cuece realmente.

Vamos, que si la sentencia sale que no hay consipiración no te lo creeras porque la justicia está manipulada. Si por el contrario la sentencia sale a favor de la conspiración la usarás como prueba irrefutable, ¿no?
"... y entonces Pinocho se convirtió en un niño de carne y hueso y llevó una vida como la de los demás niños. Con el tiempo creció y se hizo llamar Angel Acebes...". El resto es historia.
Darkoo escribió:¿alguien ha hablado aquí de Diaz de Mera?

Vamos, que si la sentencia sale que no hay consipiración no te lo creeras porque la justicia está manipulada. Si por el contrario la sentencia sale a favor de la conspiración la usarás como prueba irrefutable, ¿no?

Es que para mi este tema en particular me parece que está viciado desde el principio hasta el final. El PSOE salió beneficiado y ganó unas elecciones por este motivo, por supuesto con la colaboración de sus medios afines. Las elecciones no las perdió el PP por la guerra de Irak y en cambio PSOE sí que las ganó por el atentado.

Aquí hay más cosas que lo que pueda contar el medio de comunicación afín a un partido político u otro (que habría que ver el grado de "afinidad" y lameculismo barato y rastrero de cada uno. Hay es donde no tengo duda de quien y que medios son los que tienen la boca más sucia por no decir llena de mierda).

Y no es que se trate de "teorías de la conspiración" sino de que hay servicios secretos, altas instancias y poderes facticos de por medio.

A mi me parece que todo esto APESTA y siento que haya casi 200 muertos y alrededor de un millar (creo que eran) de heridos de diversa consideración.

Podremos ajustar más la opinión cuando salga la sentencia.
Darkoo escribió:Vamos, que si la sentencia sale que no hay consipiración no te lo creeras porque la justicia está manipulada. Si por el contrario la sentencia sale a favor de la conspiración la usarás como prueba irrefutable, ¿no?

Claro XD Mola llevar siempre la razón, eh? [sonrisa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Det_W.Somerset escribió:Claro XD Mola llevar siempre la razón, eh? [sonrisa]

Para que luego digan que solo el Papa es infalible. XD
Faithless escribió:Aquí hay más cosas que lo que pueda contar el medio de comunicación afín a un partido político u otro

...

Y no es que se trate de "teorías de la conspiración" sino de que hay servicios secretos, altas instancias y poderes facticos de por medio.

Eso se llama conspiración
Faithless escribió:
A mi me parece que todo esto APESTA y siento que haya casi 200 muertos y alrededor de un millar (creo que eran) de heridos de diversa consideración.

Podremos ajustar más la opinión cuando salga la sentencia.

Muy bien, criticas que cada medio de comunicación de su visión particular (política) y tú vas y te cierras en banda con una de esas visiones.

Resumiendo: si sale que la teoría que tu apoyas la usarás como prueba irrefutable, mietras que si sale que no hay nada de conspiración no te creerás la sentencia por manipulada. Es así, ¿no?

Lo gracioso es que tú estás hablando muchas veces de que hay que leer todos los periódicos, ser críticos... Pero tú para este tema asumes una postura completamente inamovible, afín a la de unos periódicos que se les han pillado varias mentiras relacionadas con la investigación del 11M, y niegas cualquier otra opción. Da igual que haya juicio o no. Tú, sin saber tanto como el juez Bermúdez, ya eres capaz de dictar una sentencia. A eso le llamo yo objetividad.

Y no te estoy criticando que tú puedas pensar de una manera u otra. Te estoy criticando que tú hables de ser críticos y el primero que se cierra en banda en una posición eres tú.

Yo, creo que no ha habido conspiración, pero si mañana la sentencia dice que sí lo asumiré. Al igual que si dicen que fue ETA o unos marcianitos venidos del espacio. Lo aceptaré y me lo creeré. No seguiré en mis trece.
asthar escribió:Acebes dice que el PP "nunca" ha mantenido la teoría de la conspiración sobre los atentados del 11-M

El secretario general del PP, Angel Acebes, denunció hoy que el PSOE ya tenga preparada "una campaña contra el PP" antes de conocer el contenido de la sentencia sobre los atentados del 11 de marzo, que se hará pública el próximo miércoles. Además, afirmó que su partido "nunca" ha mantenido la denominada 'teoría de la conspiración' acerca de una posible participación de ETA en la masacre.

http://www.europapress.es/00066/20071029162957/acebes-dice-pp-nunca-mantenido-teoria-conspiracion-atentados-11.html

pero será cínico el desgraciado este...

lo que pasa es que ven venir la sentencia y se van a quedar con el culo al aire.

Cuando publiquen la sentencia si no hay sorpresas y se condena a los acusados, el PP cargará contra ZP. No se que chorrada sacarán pero seguro que alguna de la suyas.

Una verguenza de partido. Excarcelación de etarras, rebaja de un año la condena de De Juana por asesinato, negociación con ETA, trazado del AVE en Barcelona y mil cosas más [+risas]

Yo el día que vi como pedian explicaciones al PSOE sobre el 11M por cosas que habían sucedido cuando ellos gobernaban, me quedé a cuadros. Increible la cara dura de estos personajes.

salu2
Darkoo escribió:
Eso se llama conspiración

Muy bien, criticas que cada medio de comunicación de su visión particular (política) y tú vas y te cierras en banda con una de esas visiones.

Resumiendo: si sale que la teoría que tu apoyas la usarás como prueba irrefutable, mietras que si sale que no hay nada de conspiración no te creerás la sentencia por manipulada. Es así, ¿no?

Lo gracioso es que tú estás hablando muchas veces de que hay que leer todos los periódicos, ser críticos... Pero tú para este tema asumes una postura completamente inamovible, afín a la de unos periódicos que se les han pillado varias mentiras relacionadas con la investigación del 11M, y niegas cualquier otra opción. Da igual que haya juicio o no. Tú, sin saber tanto como el juez Bermúdez, ya eres capaz de dictar una sentencia. A eso le llamo yo objetividad.

Y no te estoy criticando que tú puedas pensar de una manera u otra. Te estoy criticando que tú hables de ser críticos y el primero que se cierra en banda en una posición eres tú.

Yo, creo que no ha habido conspiración, pero si mañana la sentencia dice que sí lo asumiré. Al igual que si dicen que fue ETA o unos marcianitos venidos del espacio. Lo aceptaré y me lo creeré. No seguiré en mis trece.

Me parece a mi que sacas sacas las conclusiones demasiado rápidas por el mero hecho de haberme declarado oyente de la COPE (concretamente de La Mañana) y das por hecho muchas cosas. Pero en fin, como veo que lo que te preocupa (al igual que a los del PP y PSOE) es como y de que tamaño va a ser la pedrada que le van a tirar unos a otrose, dejando a un lado las victimas. Pues realmente te diré que de momento no me puedo definir porque no hay sentencia. Cuando la haya, se verá que posición se toma.

Al PSOE y a sus medios afines y grandes periolistos les preocupa muy mucho el poder pegarle la pedrada al PP aunque esta tenga forma de atentado más sangriento en la historia de España.

Yo, como ya he dicho. Me parece que el atentado esta viciado desde las horas y dias posteriores al suceso, medios de comunicación y grandes periolistos comenzaban el proceso de intoxicación y manipulación informativa. Todo esto, mientras la gente tenia el corazón en un puño, entre la tristeza, la desolación y el miedo. Esto es lleva la firma de la Cadena SER y particularmente de Iñaki Gabilondo.

Y ya con las cosas que se han ido sabiendo a posteri, falsificaciones de pruebas, etc... pues da como resultado que me parezca todo un gran mojón partidista y maloliente. Que me hace pensar que nada de lo que se saque va a ser en claro

Si temes que mañana te peguen la pedrada (simbólica) de que se empiecen a tirar basura encima (cosa que por otro lado el PSOE no i ba a ser menos no ha esperado ni siquiera al toque del silbato y ya están haciendo lo que mejor saben, mentir e intoxicar).

Creo (desde el respeto) que el que tienes un problema de ideales o de ideas eres tú. No temas tanto por lo que salga y esperate antes de sacar conclusiones.

Yo, como efectivamente me la pela que lo que salga, porque aunque parezca mentira oigo La Cope, concretamente La Mañana y particularmente a Losantos, no estoy sectarizado y embebido como se piensan los que particularmente acusan mucho de eso (tipo Maria Antonia Iglesias). Como no me caso con nadie, ni siquiera con Federico, ni con La COPE y pues puedo esperar tranquilo y tomarme las opiniones con más calma y sacar mi propia conclusión, porque como digo, esto hay que verlo y analizarlo antes.

Una cosa es la teoría de la conspiración y otra que existen cosas que no trascienden a la opinión pública y que además evidentemente se vela por ello. No te confundas ni englobes todo bajo el significado de la teoria de la conspiración. Término por otra parte viciado y malusado por parte de la prensa.
Yo recuerdo perfectamente a la ser diciendo lo de la posibilidad de hombres bomba, pero nunca lo dieron como noticia real 100, solo como rumor(al menos eso interprete yo). Luego se le dio mucho bombo a eso. Pero es que tras el 11 m esos diasse dijeron muchas cosas, pero no por que se lo inventase la ser, si no por que todo dios tenia su version antes de saber nada empezando por el pp.
InaD escribió:Yo recuerdo perfectamente a la ser diciendo lo de la posibilidad de hombres bomba, pero nunca lo dieron como noticia real 100, solo como rumor(al menos eso interprete yo). Luego se le dio mucho bombo a eso. Pero es que tras el 11 m esos diasse dijeron muchas cosas, pero no por que se lo inventase la ser, si no por que todo dios tenia su version antes de saber nada empezando por el pp.

El error de la SER fue precipitarse, y ahí hay que reconocerlo, se quedó bastante al descubierto. Lo que pasó fue que encontraron unos restos muy destrozados, una columna vertebral y poquito más, y se sospechó como hipótesis de trabajo que fuese un suicida. Poco después expertos israelíes desestimaron la posibilidad.

Faithless: estarás de acuerdo en que todos barrieron para su casa o lo intentaron al menos, ¿no? Porque el espectáculo de Acebes negando lo evidente tampoco fue manco. Eso cabreó a muchísima gente.
Maestro Yoda escribió:El error de la SER fue precipitarse, y ahí hay que reconocerlo, se quedó bastante al descubierto. Lo que pasó fue que encontraron unos restos muy destrozados, una columna vertebral y poquito más, y se sospechó como hipótesis de trabajo que fuese un suicida. Poco después expertos israelíes desestimaron la posibilidad.

Maestro Yoda escribió:Faithless: estarás de acuerdo en que todos barrieron para su casa o lo intentaron al menos, ¿no? Porque el espectáculo de Acebes negando lo evidente tampoco fue manco. Eso cabreó a muchísima gente.

No porque seas mod te voy a dar la razón :-| Es coña ;) Si que es cierto que aquello fue alucinante (a mi también me molestó muchisimo) Y también es cierto que la actitud de escudarse, protegerse y excusarse era más que evidente y que yo creo que también acabó por colmar el vaso de la paciencia de muchas personas.

Pero hay que tener en cuenta también una cosa, es posible que directamente mintiera (fijate lo que te digo), pero es posible que en los informes que se le pasasen al Mº del Interior realmente pusiese que se trataba de ETA. Me inclino sinceramente más por lo primero, pero hay posibilidad de esto también. Repito, que me inclino más por lo primero.

ahh! se me olvidadba. Te reconozco Que todos barren y barrieron para su casa. Lo que pasa es que los matices del como, quien y por qué los pone cada uno personalmente (digo de cada uno de nosotros) o el como actuó en cada momento y que hizo también.
Yo es que por coherencia, se que no puede ser mas que lo primero. Mintierion intencionadamente, creyendo ellos que iban a acertar. Decian que creian que moralmente habia sido eta... enfin. Jugar asi con 200 muertos que ellos mismos han causado es una falta de respetto a los españoles
Yo flipo con que os sorprendan las declaraciones de Acebes. Si ni tartamudeó cuando repetía que "era ETA" una y otra vez cuando ya sabía que no era así. Que esperais de un mentiroso en pre-campaña, que reconozca que la cagó???... que ilusos.

Ahora saldrá la sentencia y los PPeros dirán que la acatan y que no tienen nada que decir despues de la matraca que han dado estos 3 añitos, eso si, Pepiño&Cia les van a sacudir con todo, vereis que monográficos se van a publicar en los "medios afines" acerca de la kangoo, la cinta de la orquesta mondragón, el ácido bórico y demás sandeces... Todo vale para sentarse en el sillón.

salu2 conspiranoides.
Asdrubal escribió:¿Alguien puede poner algunas palabras de un miembro del PP defendiendo la llamada "teoría de la conspiración"?

ah! espera, que como no sale en el BOE no existe.

y la otra perla del Percebes: su partido "jamás ha utilizado un atentado terrorista por interés electoral"

no he visto utilización mas carroñera, literalmente, de los cadáveres de un atentado como lo han echo ellos.
Maestro Yoda escribió:El error de la SER fue precipitarse, y ahí hay que reconocerlo, se quedó bastante al descubierto. Lo que pasó fue que encontraron unos restos muy destrozados, una columna vertebral y poquito más, y se sospechó como hipótesis de trabajo que fuese un suicida. Poco después expertos israelíes desestimaron la posibilidad.

Faithless: estarás de acuerdo en que todos barrieron para su casa o lo intentaron al menos, ¿no? Porque el espectáculo de Acebes negando lo evidente tampoco fue manco. Eso cabreó a muchísima gente.

>Perdona, pero no debieron ser restos muy destrozados cuando la SER dijo que iban completamente afeitados y llevaban 3 capas de calzoncilos. Fue una mentira para hacer creer a la gente que el PP estaba ocultando datos, cuando Acebes estuvo compareciendo desde la tarde del 11M hasta la noche del 13M.
fue lo que les habian dicho a ellos, rumores que estaban circulando, lo de los calzonzillos incluido, pero enseguida dejaron de hablar de ello no le dieron mucho bombo.
Ademas, estaba claro que el pp estaba mintiendo, yo tb hubiese metido la pata posiblemente y hubiese emitido algun que otro rumor, por que en esos dias todo era muy confuso.Entodo caso lo primordial es la informacion, otros medios no hablaron de esos rumores.
InaD escribió:fue lo que les habian dicho a ellos, rumores que estaban circulando, lo de los calzonzillos incluido, pero enseguida dejaron de hablar de ello no le dieron mucho bombo.
Ademas, estaba claro que el pp estaba mintiendo, yo tb hubiese metido la pata posiblemente y hubiese emitido algun que otro rumor, por que en esos dias todo era muy confuso.Entodo caso lo primordial es la informacion, otros medios no hablaron de esos rumores.

Para la SER y el PSOE son "confusiones y rumores", para el PP son "mentiras" [plas]

Hace cuánto que te has levantado, INAD?
Estooo... no sé si será muy legal poner un escaneo de El Jueves. Recuerdo esa imagen porque salía en el primer número que publicaron tras los atentados.
Maestro Yoda escribió:Estooo... no sé si será muy legal poner un escaneo de El Jueves. Recuerdo esa imagen porque salía en el primer número que publicaron tras los atentados.

El jueves?
Seguro que no era el TMEO?
Asdrubal escribió:
Para la SER y el PSOE son "confusiones y rumores", para el PP son "mentiras" [plas]

Hace cuánto que te has levantado, INAD?

a que viene lo de levantarme? jejeje no me espies tio.

Pues.. espero que condenes con igual contundencia las mentiras de otros, mucho mas graves.( ya que aunque no hubiese hombres bomba, si habia informaciones que apuntaban a alquaeda, y era una prueba mas, no la unica).
Faithless escribió:
Me parece a mi que sacas sacas las conclusiones demasiado rápidas por el mero hecho de haberme declarado oyente de la COPE (concretamente de La Mañana) y das por hecho muchas cosas. Pero en fin, como veo que lo que te preocupa (al igual que a los del PP y PSOE) es como y de que tamaño va a ser la pedrada que le van a tirar unos a otrose, dejando a un lado las victimas. Pues realmente te diré que de momento no me puedo definir porque no hay sentencia. Cuando la haya, se verá que posición se toma.

Al PSOE y a sus medios afines y grandes periolistos les preocupa muy mucho el poder pegarle la pedrada al PP aunque esta tenga forma de atentado más sangriento en la historia de España.

Yo, como ya he dicho. Me parece que el atentado esta viciado desde las horas y dias posteriores al suceso, medios de comunicación y grandes periolistos comenzaban el proceso de intoxicación y manipulación informativa. Todo esto, mientras la gente tenia el corazón en un puño, entre la tristeza, la desolación y el miedo. Esto es lleva la firma de la Cadena SER y particularmente de Iñaki Gabilondo.

Y ya con las cosas que se han ido sabiendo a posteri, falsificaciones de pruebas, etc... pues da como resultado que me parezca todo un gran mojón partidista y maloliente. Que me hace pensar que nada de lo que se saque va a ser en claro

Si temes que mañana te peguen la pedrada (simbólica) de que se empiecen a tirar basura encima (cosa que por otro lado el PSOE no i ba a ser menos no ha esperado ni siquiera al toque del silbato y ya están haciendo lo que mejor saben, mentir e intoxicar).

Creo (desde el respeto) que el que tienes un problema de ideales o de ideas eres tú. No temas tanto por lo que salga y esperate antes de sacar conclusiones.

Yo, como efectivamente me la pela que lo que salga, porque aunque parezca mentira oigo La Cope, concretamente La Mañana y particularmente a Losantos, no estoy sectarizado y embebido como se piensan los que particularmente acusan mucho de eso (tipo Maria Antonia Iglesias). Como no me caso con nadie, ni siquiera con Federico, ni con La COPE y pues puedo esperar tranquilo y tomarme las opiniones con más calma y sacar mi propia conclusión, porque como digo, esto hay que verlo y analizarlo antes.

Una cosa es la teoría de la conspiración y otra que existen cosas que no trascienden a la opinión pública y que además evidentemente se vela por ello. No te confundas ni englobes todo bajo el significado de la teoria de la conspiración. Término por otra parte viciado y malusado por parte de la prensa.

¿que yo estoy esperando la pedrada? Me gustaría saber cuando he dicho yo "os vais a enterar pperos " o cosas similares. Yo lo que quiero es saber la verdad y que los culpables lo paguen. Yo no tengo fines políticos.

A mi lo que me hace gracia de ti es que estás criticando a los medios de comunicación (en especial a un sector) pero luego vas y te crees la teoría de la conspiración o "altos cargos que lo sabían". Es decir, criticas lo manipulado que están los medios de comunicación, pero luego crees a uno antes que a la justicia. Y luego para rematar dices que "no te casas con nadie". ¿no te parece muy gore creer antes las teorías de Luis del Pino, un tío con fines políticos y con varias cagadas en el tema, que a las de la propia justicia? Mi no entender.

Yo ya he dicho más de una vez que en el 11M hay cosas muy raras, pero creo que no llegan a la conspiración o a la pseudo-conspiración de la que tú hablas. Hay incompetencia como en toda España. Eso sí, si mañana me dicen los juzgados que tal incompetencia ha sido fruto de mala fe, me lo creeré y criticaré a quién corresponda. Si, por el contrario, dicen que fue incompetencia, también me lo creeré. No voy con escudo como "la justicia está al servicio del gobierno" por si mis opiniones no concuerdan. Por lo tanto el que va con el escudo, en mi opinión, es el que teme a lo que salga mañana, no el que va a aceptarlo.

Faithless escribió:Pero hay que tener en cuenta también una cosa, es posible que directamente mintiera (fijate lo que te digo), pero es posible que en los informes que se le pasasen al Mº del Interior realmente pusiese que se trataba de ETA. Me inclino sinceramente más por lo primero, pero hay posibilidad de esto también. Repito, que me inclino más por lo primero.

¿sabes quién es Díaz de Mera?
"11M Queremos saber"

No si lo mejor es que creen que somo gilipollas.
alguno aqui parece que no vio la tv mucho esos dias eh?
fue bochornoso, solo superado por" c c o o "que fue lo más.
le iria mucho mejor al pp prescindir de algunos restos de la era ansar, sobretodo el duo acebes-zaplana.
un saludo
71 respuestas
1, 2