› Foros › Off-Topic › Miscelánea
surkoman escribió:alguno aqui parece que no vio la tv mucho esos dias eh?
fue bochornoso, solo superado por" c c o o "que fue lo más.
le iria mucho mejor al pp prescindir de algunos restos de la era ansar, sobretodo el duo acebes-zaplana.
un saludo
Darkoo escribió:
¿que yo estoy esperando la pedrada? Me gustaría saber cuando he dicho yo "os vais a enterar pperos " o cosas similares. Yo lo que quiero es saber la verdad y que los culpables lo paguen. Yo no tengo fines políticos.
A mi lo que me hace gracia de ti es que estás criticando a los medios de comunicación (en especial a un sector) pero luego vas y te crees la teoría de la conspiración o "altos cargos que lo sabían". Es decir, criticas lo manipulado que están los medios de comunicación, pero luego crees a uno antes que a la justicia. Y luego para rematar dices que "no te casas con nadie". ¿no te parece muy gore creer antes las teorías de Luis del Pino, un tío con fines políticos y con varias cagadas en el tema, que a las de la propia justicia? Mi no entender.
c Yo ya he dicho más de una vez que en el 11M hay cosas muy raras, pero creo que no llegan a la conspiración o a la pseudo-conspiración de la que tú hablas. Hay incompetencia como en toda España. Eso sí, si mañana me dicen los juzgados que tal incompetencia ha sido fruto de mala fe, me lo creeré y criticaré a quién corresponda. Si, por el contrario, dicen que fue incompetencia, también me lo creeré. No voy con escudo como "la justicia está al servicio del gobierno" por si mis opiniones no concuerdan. Por lo tanto el que va con el escudo, en mi opinión, es el que teme a lo que salga mañana, no el que va a aceptarlo.
¿sabes quién es Díaz de Mera?
Darkoo escribió:Vamos, que si la sentencia sale que no hay consipiración no te lo creeras porque la justicia está manipulada. Si por el contrario la sentencia sale a favor de la conspiración la usarás como prueba irrefutable, ¿no?
Senilunien escribió:Realmente me pregunto còmo en al menos este paìs se puede tener afinidad polìtica de ningùn tipo.
Si fuera afìn del pp, tras semejante declaraciòn, lo hubiera dejado de ser.
Es pràcticamente una mofa hacia el atentado del 11 de marzo.Una forma de demostrar que uno puede jugar con algo importante.
Que uno puedo mentir descaradamente, saber que està mintiendo , y que simplemente no pase nada en un tema asì, no puede ser polìticamente sano.Y lo ùnico que logra es dar alas.
Taiyou escribió:
Lo peor es que éso a la hora de votar a mí y a muchos nos lo pone todo muy difícil. Y si no votas te viene el típico listo de "pues no te puedes quejar".
Taiyou
La abstención (es una opción) demuestra el descontento y la desconfianza hacia la clase politica. Y es la que gana las elecciones y la que preocupa y escuece. Pero precisamente porque se denuncia y se evidencia que la gente está hasta los webos.
La abstención (es una opción) demuestra el descontento y la desconfianza hacia la clase politica
Darkoo escribió:Yo, creo que no ha habido conspiración, pero si mañana la sentencia dice que sí lo asumiré. Al igual que si dicen que fue ETA o unos marcianitos venidos del espacio. Lo aceptaré y me lo creeré. No seguiré en mis trece.
katxan escribió: FBI 2 (Frikis Buscan Incordiar, el retorno)
Nuku nuku escribió:Es el voto en blanco el que indica que estas interesado y te preocupa la politica y que no estas deacuerdo con ninguna de las opciones
Faithless escribió:A ver si me explico un poco mejor. Pensar en que si sale una u otra determinada cosa "por doctrina" va a dar la razón a lo que diga La COPE, El País o la SER, me parece sectario.
En este caso el PSOE con Pepiño Blanco a la cabeza el que es incapaz de esperar a que salga la resolución para comenzar la batalla electoralista con la que viene este tema cargado.
El uso y abuso de los atentados vuelve a hacerse patente, pero no podria ser de otra manera, porque como digo, tiene tristemente una carga política desde su inicio.
Ya ves que Acebes no está tardando en hacer lo mismo, intentando desvincularse. Donde dije digo, digo Diego. Era pero no era. Lo insinuamos, pero no lo sabiamos. En fin, guarrear todo. Técnica que tienen bien pulida los políticos y sus medios de comunicación afines.
Faithless escribió:
Me gustaria hacer un poco de memoria. O por lo menos comentar como lo viví yo.
Todos recordamos perfectamente lo que pasó ese día y los sucesivos, al margen de la SER que ahora parece que todo el mundo pensaba que eran islamistas porque lo dijo nuestro querido Iñaki. Pero eso no quita para que su labor fuese igualmente intoxicante, manipuladora y partidista. Pero ya esa misma mañana se dirimia a quien se iba a votar dependiendo de quien fuese el responsable. Estaba en juego nada más y nada menos que el gobierno de España y ante eso, los políticos y los medios de comunicación que no tienen escrupulos, no se cortan un pelo.
La gente sabiamos e intuiamos que eran islamistas pero no estabamos seguros... podria ser ETA. Todo el mundo, desde por la mañana ya sabía que si se trataba del terrorismo etarra, el PSOE no gobernaba ni en sueños, debido a su vinculo "amoroso" con nuestro querido José Luis Carod Rovira o "Rovireche", para los que le denostamos. Que había pactado y mantenido contactos con ETA. Que nadie se olvide quien es Zapatero y quienes sus amigos.
Pero por otro lado estaba el PP con Aznar, que a pesar de haber echo una gestión excelente de España en muchos sentidos. Vino a tocar los cojones con la guerra de Irak a pesar del desacuerdo popular sobradamente demostrado en las manifestaciones (a la cual no tardarón en adherirse todo progre famoso chupiguay de este país. Más que progres lo que son, es interesados, partidistas y aunque parezca mentira son tan tiranos o más que los que ellos acusan de "fachas")
Además el gobierno del PP ya había tenido algún encontronazo con la voz popular (El Decretazo).
Y así sucedió, lo que todos sabiamos o intuiamos, auspiciado, potenciado y aderezado con la carga tóxica que venía predicando la SER. Se trataba de islamismo islámico. El PSOE fué el beneficiado y ganó las elecciones (aunque le pese a algunos).
Faithless escribió:
Desde entonces estamos con esta historia, que ha degenerado por todos los sitios. Judicial e informativamente sobretodo.
Faithless escribió:A largo de estos años ha habido una guerra mediática y editorial con este tema en La COPE, El Mundo, El País o el ABC para mantener contentos a sus respectivos "amos" que todos sabemos y que distinguimos por el collar que lleva cada perro en este país.
Faithless escribió:Independientemente de a quien beneficie la resolución judicial, lo importante primero es que se haga justicia con las victimas.
Faithless escribió:Pero ya se ve que el PSOE no está por la labor ni tan siquiera de esperar a la resolución juducial y por alusiones, el PP, que tampoco.
Son criticables ambas actitudes. Esto seguramente será una tonteria comparado con lo que va a venir.
Siento haberme enrollado, pero me apetecia escribir un rato. Siento que sea a tu costa.
Faithless escribió:Resumiendo. Si lo que quieres que te diga es que yo con Federico a muerte, tengo que darte malas noticias. Porque de la COPE extraigo lo que me interesa y lo que yo considere válido y lógico. Eso no quiere decir que tenga vetados los demás medios y que no les preste atención y que no extraiga y me quede con lo válido. Eso no quiere decir, que no me forje una ídea, que tampoco tiene porque ser totalmente neutral.
Recomiendo que leas y extraigas información de todos los sitios. Y que dejes a un lado "politicismos" como los llamo yo. Es alucinante como una misma noticia varia depende de quien y con que enfoqu
Faithless escribió:Como comprenderas no voy a prejuzgar una opinión que todavía no existe. Eso queda para los partidos políticos de momento, que ellos si que se rigen por un idea y línea de partido predeterminada.
Dsiculpa que te cite, pero sin conocerte de nada ni leer el hilo entero, no creo que seas tan tonto como para crearte lo primero que te digan, a caso no tienes ideas propias sobre este atentado?¿, o si mañana dicen que fue maradona quien llevo a cabo el atentado (por ejemplo) te lo vas a creer?¿.
Me parece que ay que ser muy incredulo para pensar que hoy por hoy en España, una conspiracion de tal calibre como podria ser la del 11M saliera a la luz , cuando aun hoy no sabemos nada cierto y confirmado sobre operaciones como la de los GAL.
NaN escribió:Quiero no creeerte, es eso cierto? van a sacar esa peli?