› Foros › Off-Topic › Miscelánea
He dicho "una preocupación ecologista es sana", no "una preocupación de los (pseudo)ecologistas es sana".WAKAWAKA escribió:Tu crees?....piensas que los ecologistas cometen menos pecados que los supuestamente no ecologistas?..crees que les gusta menos el poder?...Son una especie diferente?...acaso no vuelan en jets privados?...acaso no disfrutan de las bondades de la vida de igual manera que los demas, y se ponen trajes hechos con sustancias sinteticas contaminantes?...
Lo siento, pero en mi opinion, una preocupacion ecologista sesgada por la politica no es sana. Es mas, es perturbadora.
Estupendo, entonces, ¿podemos volver a usar los CFC?Pero ya nadie se acuerda del agujero de la capa de ozono.
Me imagino que para que esas partes sean habitables otras dejaran de serlo,o quedarian hundidas bajo agua por la subida de los oceanos,aparte que habia que verlo globalmente,no solo contamos nosotros hay otras especies de las que dependemos y sin pensar en su supervivencia a lo mejor la nuestra no seria posible.Asdrubal escribió:Yo creo que el calentamiento global tendría efectos postivos para la humanidad, como que la mayor parte de Canadá y Alaska, Siberia y Groenlandia serían habitables.
Pues si vamos a la wikipedia resulta que es un caso cíclico, y que le afecta más los cambios de estaciones (en invierno al llegarle menos luz solar se crea menos del que se destruye) y las emisiones naturales de cloro que las humanas. Cierto es que al bajar el uso de CFC se haya apaliado, que es lo que hay que hacer con el cambio climático (que una vez más lo repito: también es algo cíclico); no pasarse y no irá más allá de lo normal. Que es, precisamente, lo que ha dicho Rajoy, que es un problema a tener en cuenta, pero no es el mayor problema del mundoLadyStarlight escribió:[...]Estupendo, entonces, ¿podemos volver a usar los CFC?
Es decir, ¿el agujero de la capa de ozono era un problema real o era imaginario? ¿Estaba en nuestra mano arreglarlo o se ha arreglado solo?
The_Blind escribió:Pero ya nadie se acuerda del agujero de la capa de ozono. Y lo de que los datos los podemos recoger y analizar es muy relativo; hay datos climatológicos desde hace relativamente poco, pero si ves otros estudios, la temperatura en el planeta no es (ni nunca lo ha sido) estable, de ahí las glaciaciones, los deshielos, que en la época romana (se estima) las temperaturas eran superiores, en el siglo XVII eran inferiores,...
Érase una vez un país lleno de maíz transgénico que no podía exportar como alimento, llegaron entonces un montón de teorías diciendo que la temperatura estaba subiendo por culpa de la contaminación y que teníamos que reducir las emisiones de contaminantes, al llegar a los campos de maíz transgénico hizó "¡Pam!" ¡y se convirtieron en biocarburantes! Y dicho país conseguió exportar el maíz transgénico.
Lo digo para que veas que a Bush le importa como al que más lo del cambio climático y dejar de usar petróleo en busca de carburantes que contaminen menos.
lokolo escribió:
Perdona, pero que yo sepa son 2.500 seudocientificos del IPCC, los cuales estan patrocinados por la ONU, pero NO son cientificos de la ONU.
Aparte de que esta agrupaccion (IPCC) esta segun varios cientificos reales politizada para seguir una serie de intereses.
Saludos.
¿Y cuál es el mayor problema del mundo?The_Blind escribió:Que es, precisamente, lo que ha dicho Rajoy, que es un problema a tener en cuenta, pero no es el mayor problema del mundo![]()
LadyStarlight escribió:¿Y cuál es el mayor problema del mundo?
comlaterra escribió:Alucina, yo que estoy hasta los c... del tema cambio climatico, que siempre e pensado que se pasan y todo con lo insistentes que estan, y resulta que aún hay gente que se cree que es tansolo una teoria!!!!!!!! manda huevos... ahora veu con otros ojos esta pesadez de campaña, que sigan que sigan, xk hay unos cuantos eolianos que no se han enterado!!!! alucina...
xk de hecho, que rajoy meta la pata de esta manera y diga tonterias, noticia noticia.... jeje...
Ademas, de que esta vez se ha currado las palabras, poque de hecho la podria haber metido mas (podria haver dicho que lo que se tiene que hacer es seguir a EEUU y rusia y sudar del tractado de kyoto...), sin embargo que personas de a pié, que no tienen la excusa de ser rajoy ( que tiene merito) digan que es solo una moda (que no digo que no lo sea, pero solo...), que es solo una teoriay cosas asi... jaus, a mi me preocupa un poco mas...
Saluut!!
PuMa escribió:No veo porque hay que dar tantas explicaciones, si ahora saliera Rajoy diciendo que el cielo es de color verde saldrian los mismos a matizar y a poner ejemplos.
maponk escribió:
y los de siempre al cuello......
Eso si Carod NUMBER ONE....the best........![]()
![]()
40gigabites escribió:Si Carod dijese esa tonteria yo opinaria lo mismo.Un comentario estupido es estupido salga de la boca que salga.
No es cuestion de politica o ser de izquierdas o derechas,es cuestion de sentido comun.
Saludos
40gigabites escribió:Si Carod dijese esa tonteria yo opinaria lo mismo.Un comentario estupido es estupido salga de la boca que salga.
No es cuestion de politica o ser de izquierdas o derechas,es cuestion de sentido comun.
Saludos
Exacto, iba a dejar un tiempo a ver qué respuestas dabais, y al final iba a decir esto mismo.KoX escribió:¿nos replanteamos la pregunta mi Lady?
¿cual es el mayor problema del mundo?
EL HOMBRE...y el peor de los peores problemas el HOMBRE POLITICO
LadyStarlight escribió:El problema es nuestra actitud y la de nuestros gobernantes, actuamos como si el mundo fuera nuestro, y se nos olvida que es también de otras especies y también de nuestros descendientes.