batalla campal en la Cañada Real

1, 2, 3, 4
InaD escribió:hoy particularmente he contestado a prisas.
Zheo es gracioso, siempre sacas conclusiones de cada devate, pero piensas que tus conclusiones son las generales o que ganan y por eso son veridicas o algo( como si no pudiese haber mas gente deacuerdo con algo disparatado).

Respecto a la propiedad. Ya he dicho que siendo de la comunidad de madrid no entiendo por que la montan asi en ved de ceder el terreno o llegar a un acuerdo. Por que si fuese que era de 100 particulares, con sus diferentes intereses, y personas, no instituciones, pues lo veria mas razonable. Pero aqui defiendo a la gente que vive ahi.
Por cierto, es su casa, la construyeron ellos.( esto va por nose quien que dijo lo contrario)

Por favor, deja de calentar al personal. No me creo que seas así, ya simplemente pienso que eres un buscabocas.
Det_W.Somerset escribió:
Aham. Bueno, pues esperemos que jamás te encuentres envuelto en una situación con rehenes, porque según tu pensamiento, habría que matar a los rehenes (o "neutralizar" como tú dices), y luego ir a por el agresor.

Edito: además, es que la policía no tiene que ceder a nada. Es tan fácil como ir con los medios adecuados, la policía tiene a su disposición material antidisturbios como escudos, cascos y protecciones para proteger su integridad. Si eso no basta, tienen hasta tanquetas. Así que no tiene ningún sentido, es injustificable atacar a un niño o a una embarazada arguyendo que es que si no se hace, se está cediendo al chantaje.

De material me da que nada de nada. El chaleco anitrauma no lo llevaba puesto.
InaD escribió:Zheo es gracioso, siempre sacas conclusiones de cada devate
Es lo que se pretende, con un debate.
pero piensas que tus conclusiones son las generales o que ganan y por eso son veridicas o algo( como si no pudiese haber mas gente deacuerdo con algo disparatado).

Es justamente al contrario. Eres tú quien -normalmente- defiende unas ideas disparatadas, pero persiste en creer que su verdad es la única y la moralmente superior

Respecto a la propiedad. Ya he dicho que siendo de la comunidad de madrid no entiendo por que la montan asi en ved de ceder el terreno o llegar a un acuerdo. Por que si fuese que era de 100 particulares, con sus diferentes intereses, y personas, no instituciones, pues lo veria mas razonable. Pero aqui defiendo a la gente que vive ahi.Por cierto, es su casa, la construyeron ellos.( esto va por nose quien que dijo lo contrario)

La construyeron de forma ilegal, y las mantienen de forma ilegal. Como no creo que pagues impuestos supongo que esto no te importará o no te sonará.

Por cierto que sigues ignorando los argumentos que no te interesan o que simplemente no puedes debatir.
Defender algo "por que sí" no es debatir.
zheo escribió:La construyeron de forma ilegal, y las mantienen de forma ilegal. Como no creo que pagues impuestos supongo que esto no te importará o no te sonará.

No solo eso, sino que muchos son inmigrantes ilegales... Entras ilegal a un pais, te montas una casa donde te sale de la punta de la po***** y encima tienes la poca verguenza de liarla.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
zheo lo tuyo ye mu gordo tio.
Siempre repites lo mismo
InaD escribió:zheo lo tuyo ye mu gordo tio.
Siempre repites lo mismo

En serio, ¿de verdad lees o repites lo que quieres buscando tocarle las bolas a todos los de EOL?
InaD escribió:Respecto a la propiedad. Ya he dicho que siendo de la comunidad de madrid no entiendo por que la montan asi en ved de ceder el terreno o llegar a un acuerdo. Por que si fuese que era de 100 particulares, con sus diferentes intereses, y personas, no instituciones, pues lo veria mas razonable. Pero aqui defiendo a la gente que vive ahi.
Por cierto, es su casa, la construyeron ellos.( esto va por nose quien que dijo lo contrario)

Esto no lo he escrito yo, lo he leido en algun foro....

Todo muy bonito, precioso, lleno de buenos sentimientos. ¿Y cómo sugieres tú que el estado de Derecho reaccione contra quien incumple la ley? Sin duda sería mucho más bonito que no hubiera ejércitos, que no hubiera policía para ejercer la potestad coercitiva del Estado, que todos fuéramos muy buenos, pero... a que si la ilegalidad te afecta a ti (un robo en tu casa, una violación, etc.) entonces sí te parece bien que el Estado de Derecho sea garante de las leyes. A ver si se entera la gente: el respeto a la ley es la principal garantía de igualdad y justicia para todos, la verdadera democracia. A falta de ley, rige la primacía del más fuerte (física, económicamente), de los caciques. Por supuesto que humanamente da pena esta gente, pero no puede tolerarse que cada uno se construya su chabolo donde le salga, porque si es así muchos saldrán ala carrera para construirse una caseta en el Retiro.

1 Mujeres y niños, una mujer incluso con un recien nacido en brazos, niños subidos a tejados. Eso si, los hombres todos bien lejos de la policia. Eso es una provocación.
2 Un policias que recibe un golpazo en la cabeza con una banqueta de plástico y levanta las manos casi, casi como en son de paz. ¿Eso es brutalidad policial?
3 Policias bajando con mucho cuidadito a las mujeres y niños de los tejados, ¿eso es también brutalidad policial?
4 Hombres tirando pedruscos bien grandes a la policia y a cara descubierta.
5 Policia que se marcha corriendo en sus furgonetas mientras estos tipos les persiguen a pedradas.

El resultado, la mayoría de heridos son policias y solo hay 9 detenidos. Por cosas menores se identifica a gente a través de videos y se les detiene.
InaD escribió:zheo lo tuyo ye mu gordo tio.
Siempre repites lo mismo

Alguien no tiene argumentoooooooooos la la laaa.
Que triste puedes llegar a ser, es que ya ni disimulas en ignorar lo que no sabes responder ;)

Johny27 escribió:En serio, ¿de verdad lees o repites lo que quieres buscando tocarle las bolas a todos los de EOL?

A ver InaD por lo general NO LEE. Eso es así, tan cierto como que los planetas giran, y se ha demostrado en más de una conversación. Simplemente echa un vistazo rápido al post, y dependiendo de quien lo escriba ni siquiera lo termina, porque según él, al ver quién lo escribe ya sabe por dónde van a ir los tiros, y su mente rellena los huecos. Precognitivo que es el chico.

Huelga decir que este comportamiento le ha provocado unos auto-owneds impresionantes al opinar de cosas que no se estaban hablando, pero ¿tú crees que se disculpa o reconoce su error? No, por supuesto. Al principio pasará del tema, como si no hubiera escrito nada. Después de insistirle mucho acerca del error, entonces ya no le queda más remedio que reconocer que la ha cagado, pero aún así no se disculpa ni rectifica, porque para InaD, si le corriges de una de sus propias meteduras de pata, eres un 'listillo' que viene aquí a demostrar lo que sabe y que por ello no va a reconocer su error, para no 'darte ese gusto'.

El modus operandi de InaD es bastante conocido ya, y predecible. Y sus incongruencias son legendarias ya.
zheo escribió:
Bueno zheo voy a intentar que lo entiendas...
Acaso tu respondes a todas mis argumentaciones? acaso yo voy detras tuya exigiendotelo? eso sin contar que en este hilo estoy contra todos por defender al pueblo frente al estado.Contestar a todos uno por uno, o argumentacion por argumentacion me llevaria mucho tiempo.

Argumentaciones ridiculas? dime cuales.
Enserio es que toca los cojones, que el debate se centre en mi, y no en lo que digo, y que encima tengais la cara de decir que no contesto o que mis argumentaciones son ridiculas, o que no leo. En fin, tu si que no lees, ayer mis post fueron, leer, y postear¿ crees que puedo ir contestandoos uno a uno? joder es que esto no es una tesis universitaria es un foro, Yo expongo mi opinion pero a ver si me entiendes, si me tocas los huevos te ignoro!
Cuantas veces paso de contestarte por no repetir lo ya dicho atras, pero encima yo ati no te he visto analizar todas mis argumentaciones para exigirme nada. Tu eres el primero que coje lo que le interesa.
Y que quieres que te diga, teorias tan disparatadas como que vas de listo( explicando una y otra vez al foro lo mal que quedo siempre segun tu)son mias y de momento no parecen equivocadas.

Respecto a los owneds, si para ti eso son owneds..
InaD escribió:Bueno zheo voy a intentar que lo entiendas...
Acaso tu respondes a todas mis argumentaciones? acaso yo voy detras tuya exigiendotelo? eso sin contar que en este hilo estoy contra todos por defender al pueblo frente al estado.

Si, respondo a tus argumentaciones.
Y lo de defender al pueblo es muy romántico pero falso.

Argumentaciones ridiculas? dime cuales.

Son las que te cité en posts anteriores junto con mis argumentaciones, esas por las que aún estoy esperando respuesta. Te tocará ir a una página anterior y leer.

Enserio es que toca los cojones, que el debate se centre en mi, y no en lo que digo, y que encima tengais la cara de decir que no contesto o que mis argumentaciones son ridiculas, o que no leo. En fin, tu si que no lees, ayer mis post fueron, leer, y postear¿ crees que puedo ir contestandoos uno a uno? joder es que esto no es una tesis universitaria es un foro

El debate no se centra en tí. Se centra en tus opiniones (de nuevo tu egocentría salta a la palestra)
El problema es que cuando dejas de argumentar lo que te interesa, los que ya te conocemos se lo explicamos a los que aún no tienen el gusto, para que no pierdan excesivo tiempo.

Yo expongo mi opinion pero a ver si me entiendes, si me tocas los huevos te ignoro!
No, si eso te entiendo: en cuanto no sabes qué decir ignoras a la gente. Tú sólo sueltas las ideas, no las defiendes muy en profundidad porque en muchos casos no puedes por ser terriblemente idílicas, ya que te falta mucho que saber de la vida real. Y claro, a nadie le gusta que le dejen en evidencia.

Y que quieres que te diga, teorias tan disparatadas como que vas de listo( explicando una y otra vez al foro lo mal que quedo siempre segun tu)son mias y de momento no parecen equivocadas.
No he explicado lo mal que quedas, de hecho normalmente no hace falta, la gente se da cuenta por si misma, pero claro, para tí son listillos. Ya empiezas a hacerte la víctima. Otra vez.

Lo que he explicado en realidad es cómo te sueles comportar bajo ciertas situaciones, y mira, acabas de cumplirlo de nuevo al pie de la letra. ;)

Por ejemplo, es curioso que cada vez sea más gente la que te dice que no lees, y te lo llevo diciendo yo desde hace mucho tiempo, y por eso por lo que me dijiste que era un listillo que sólo pretendía demostrar lo mal que quedas (que te repito eso es algo que hace una persona, sin falta de que nadie lo demuestre)
¿Cuándo empezarás a plantearte que el problema es tuyo, y no del resto del mundo, además de que leer con detenimiento las opiniones de otros es básico, ya no sólo para argumentar, sino para formarse un criterio?
¿Entonces tu que eres el comentarista del foro?
Yo me dejo como el culo y quedo en evidencia solo con mis argumentaciones, pero tu tienes que detallar todos los puntos y demas.
Me dice que no se de la vida alguien que me dice que no pido disculpas por los auto owneds???¿ pero que disculpas te tengo que pedir?
Encima dices que llego a admitir mi error pero no pido disculpas. Por su puesto, que quieres que me incline?
Es ridiculo por que no se que pretendes, a parte de tocarme los huevos e intentar dejarme mal( cosa que me da igual, por que mi esfuerzo por quedar bien siempre ha sido del 0%).

Sobre tus argumentos, me dices que busque. Pues te digo lo mismo, vuelve a leerte lo que he expuesto( por que tantas veces tengo que repetirte lo mismo, que cansa. TUs dudas hacia si vivi o no en londres, y todo lo demas, absurdo.).
Y te tengo que seguir el juego? Mira a donde estas llevando el debate. A un tu haces o dejas de hacer. Patetico.

Yo solo defiendo el derecho de una vivienda digna por encima del derecho de la comunidad de madrid a la propiedad privada. Ya he explicado por que de manera bastante clara y detallada.

Pd: Ay dios que resaca, vaya rallada puse CON en lugar de COMO, espero que lo hayas leido bien!
InaD escribió:¿Entonces tu que eres el comentarista del foro?
Yo me dejo como el culo y quedo en evidencia solo con mis argumentaciones, pero tu tienes que detallar todos los puntos y demas.
Me dice que no se de la vida alguien que me dice que no pido disculpas por los auto owneds???¿ pero que disculpas te tengo que pedir?

Sencillo, porque cuando reconoces tu error es después de un montón de posts en los que se te dice dónde está tu error, hasta que lo entiendes, y muchas veces no reconoces tu error, sino que dices directamente que no te sabemos entender. Nunca eres tú el que se expresa mal
Encima dices que llego a admitir mi error pero no pido disculpas. Por su puesto, que quieres que me incline?

Ese es tu problema, crees que pedir disculpas por decir algo equivocado es inclinarte, cuando es simplemente educación

Sobre tus argumentos, me dices que busque. Pues te digo lo mismo, vuelve a leerte lo que he expuesto

A ver te explico como funciona una argumentación normal:
Argumentas A
Otro forero encuentra discrepacias o errores en tu argumentación de A y contraargumenta
Ahora tú debes, o bien explicar mejor tus argumentaciones, o bien corregir el error, ya que se han encontrado discrepancias.

En tú caso el último punto se remite a repetir como un loro lo que siempre dices, ignorando los fallos argumentativos que la gente te indica. Eso no es un debate, aunque tú creas que si.

Por tanto, aún estoy esperando que argumentes los fallos que encontrado en tu idea de "vivir al margen del estado". Bueno, yo y otros tantos foreros que también te han indicado esos fallos, a los que también pareces ignorar.

Fíjate que lo de que repites las cosas sin leer, no he sido yo el primero que lo ha dicho. Piensa en ello por una vez, piensa en ello.
Reconduciendo un poco el tema os dejo el editorial de libertaddigital con el que no podia estar más de acuerdo

EDITORIAL LIBERTAD DIGITAL escribió:La proliferación de grandes asentamientos ilegales de inmigrantes, mayoritariamente marroquíes, en las inmediaciones de Madrid y otras ciudades españolas es un polvorín que podría estallar en cualquier momento. Resultado de la incompetencia y la negligencia de unas autoridades que piensan que todos los problemas se resuelven a golpe de sonrisa y de manual de Educación para la Ciudadanía, esto peligrosos ghettos difieren poco de los barrios marginales norteamericanos recreados por el cine de Hollywood y de los ranchos, favelas y villas miseria iberoamericanos.

Las diferencias entre el caso español y los americanos son la autocensura que predomina entre algunos medios de comunicación de aquí a la hora de informar sobre este fenómeno –¿cuántas personas conocían la existencia del asentamiento de La Cañada Real de Madrid antes de los incidentes de esta semana?–, el fanatismo religioso, que convierte cada encuentro con los agentes de la ley en un conato de yihad contra el infiel, y la permisividad de los poderes públicos, que lejos de atajar la violencia permiten que algunos habitantes de estos poblados corten el tráfico y amenacen con impunidad, tal y como ocurrió en Madrid el viernes por la mañana.

Un conjunto de conductas simplemente intolerables y amenazadoras para la sociedad, que tiene que sufrir con paciencia las numerosas actividades delictivas originadas en los asentamientos y además asistir al triste espectáculo de unas fuerzas de seguridad a las que desde el Gobierno se les prohíbe cumplir con sus misiones constitucionales, que son la protección de los derechos y libertades y la garantía de la seguridad ciudadana.

No faltará quien ante los gravísimos hechos acaecidos en Madrid, saldados con más de veinte agentes de policía heridos y la suspensión temporal de los derribos de viviendas en el poblado dictada por un juez (¿una claudicación más del Estado de Derecho ante la brutalidad de unos pocos?) hable de debate, negociación, talante e incluso islamofobia, el penúltimo palabro puesto en circulación por la progresía gobernante. Nosotros preferimos usar los viejos términos de ley y orden, respeto exquisito a los que no infringen las normas y severidad contra quienes eligen perturbar la paz social.

Por tanto, animamos a los ayuntamientos de Madrid y de otras ciudades españolas a aplicar una política de máximo rigor a la hora de combatir la lacra de los asentamientos ilegales y exigimos a los responsables policiales, a sus jefes políticos y a los jueces que velen por la seguridad de todos e investiguen y detengan a los responsables de la violencia organizada en los poblados. Asimismo, y dada la proximidad de las próximas elecciones generales, convendría que los redactores del programa electoral del Partido Popular se alejasen de la idiocia de lo políticamente correcto y de la falsa tolerancia y se dieran cuenta de cuáles son los auténticos problemas sociales y propusieran unas políticas de inmigración y seguridad acordes con la firmeza que demanda la inmensa mayoría de los españoles.

Achacarle a un solo gobierno este asentamiento me parece una manipulacion electoralista bastante pobre.Ese asentamiento esta ahi desde que gobernaba el PP y tampoco hizo nada y asi en otros sitios.
Y si vamos a ser justos y queremos limpieza habria que meterle mano a todo lo construido ilegalmente,en Marbella en donde no son inmigrantes,son mafiosos y asi en otros casos en donde ademas estan implicados politicos de todos los colores.
La justicia tiene que funcionar para todos,no solo para algunos.
Saludos
Si se me permite querria citar otro articulo que lei en un blog digital...

escolar.net escribió:De tanto esconder el problema, ha aparecido bajo la alfombra una ciudad más grande que Soria, más grande que Teruel. Ya no hay quien lo barra. El poblado chabolista de la Cañada Real tiene 40.000 almas y pocas iglesias –hay una parroquia católica, una mezquita y un templo evangelista–. A falta de catedral, la torre más alta es la chimenea de la incineradora de Valdemingómez. En vez de autobuses, circulan los camiones de la basura, que cruzan la calle principal a todas horas. Toda la mierda de Madrid pasa por allí, camino del infierno, camino del fuego de la incineradora. En lugar de la escuela está la calle.

Si pudiesen votar las 40.000 personas que allí viven, tendrían derecho a un par de diputados. Ni siquera tienen un alcalde. El estirado recorrido de esta ciudad lineal del tercer mundo se reparte entre tres ayuntamientos: Madrid, Rivas y Coslada. Alberto Ruiz Gallardón la engordó con su plan contra el chabolismo, una mera operación estética que no acabó con el problema: sólo lo alejó del centro de la villa que quería ser olímpica. Mientras las excavadoras se comían los viejos poblados chabolistas de La Rosilla, Pitis o Las Barranquillas, la Cañada Real crecía con los expulsados. En mayo de 2004, tras el derribo de uno de estos poblados, fue el mismísimo Ayuntamiento de Madrid quien puso los tablones de madera y la uralita para levantar el último ensanche de esta urbanización de la miseria. Fue en un solar lleno de basuras, en primera línea de vertedero, frente a la incineradora. Los técnicos del Ayuntamiento no sólo llevaron el material: también delimitaron las parcelas para los realojados. Que no se diga que el alcalde no vela por un urbanismo responsable.

Ahora la Cañada explota y no es de nadie. Fue de la Mesta, del viejo concejo de los ganaderos trashumantes de Castilla que muchos siglos atrás dominó la economía de la península. El Paseo de la Castellana también formaba parte de la misma red de enormes vías para los rebaños de ovejas. Ahora los desheredados son huérfanos. Gallardón prefiere esquivar el tema, a pesar de que algunos de los vecinos pagan desde hace años sus impuestos municipales. Esperanza Aguirre también mira hacia otro lado y se olvida de que la gestión de las cañadas es cosa de la Comunidad de Madrid, es cosa suya.

Dicen algunos policías que la batalla campal del jueves no fue para tanto, que sólo fue noticia de portada porque ese día estaba allí la tele, que no es la primera vez que pasa, que no será la última. Vivimos en un país donde una favela puede ser más grande que una capital de provincia sin que nadie se entere si no sale en los telediarios. Hasta esta semana, sabíamos más de los suburbios de París o de Río de Janeiro que de los nuestros. Mañana lo olvidaremos. Ellos seguirán allí, aunque no miremos.

No se si ya estaba posteado.
Bueno zheo deja de rallar "describiendome".

"Dicen algunos policías que la batalla campal del jueves no fue para tanto, que sólo fue noticia de portada porque ese día estaba allí la tele, que no es la primera vez que pasa, que no será la última. Vivimos en un país donde una favela puede ser más grande que una capital de provincia sin que nadie se entere si no sale en los telediarios. Hasta esta semana, sabíamos más de los suburbios de París o de Río de Janeiro que de los nuestros. Mañana lo olvidaremos. Ellos seguirán allí, aunque no miremos."

Me quedo con eso.
Y mira si tiran una chavola que tiren hasta la ultima casa( cosa que fijo no haran).
Por mucho que no hayan pagado el terreno, a donde va ir una ciudad entera?
es que decis que recuerdan a palestina tirando piedras, pero lo que recuerda a palestina es la intencion de acabar con una ciudad de 40.000 personas con escabadoras.
InaD escribió:Bueno zheo deja de rallar "describiendome".

Y tú sigue dándome la razón.
InaD escribió:Bueno zheo deja de rallar "describiendome".

"Dicen algunos policías que la batalla campal del jueves no fue para tanto, que sólo fue noticia de portada porque ese día estaba allí la tele, que no es la primera vez que pasa, que no será la última. Vivimos en un país donde una favela puede ser más grande que una capital de provincia sin que nadie se entere si no sale en los telediarios. Hasta esta semana, sabíamos más de los suburbios de París o de Río de Janeiro que de los nuestros. Mañana lo olvidaremos. Ellos seguirán allí, aunque no miremos."

Me quedo con eso.
Y mira si tiran una chavola que tiren hasta la ultima casa( cosa que fijo no haran).
Por mucho que no hayan pagado el terreno, a donde va ir una ciudad entera?
es que decis que recuerdan a palestina tirando piedras, pero lo que recuerda a palestina es la intencion de acabar con una ciudad de 40.000 personas con escabadoras.

En eso de acuerdo, si tiran que sean todas las ilegales, ya sea la chabola de cartones como el chalet que ha costado una pasta hacer.

Y si en Asturias hubiese los problemas tan importantes de inmigracion (aunque en este caso eran moros pero tambien es zona de gitanos) como en otras zonas quizas comprenderias a la gente que esta hasta las narices.
malgusto escribió:
En eso de acuerdo, si tiran que sean todas las ilegales, ya sea la chabola de cartones como el chalet que ha costado una pasta hacer.

Y si en Asturias hubiese los problemas tan importantes de inmigracion (aunque en este caso eran moros pero tambien es zona de gitanos) como en otras zonas quizas comprenderias a la gente que esta hasta las narices.

Añado además que todo esto tiene unos responsables politicos. La policia (y más aún los que van a efectuar y velar por estas cosas son, con todo mi respeto, "los mandaos") Las quejas y reclamaciones al correspondiente.

Por cierto creo que en La 2 dan un reportaje esta noche sobre este suceso, pero no sé a que hora.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ya esta bien de tonterías

Atengamonos a la LEY... si yo me hago una casa donde me sale de los bemoles, robo el agua y la luz y no pago un duro de impuestos, me meten un multazo del copón, me derriban la casa y suerte tendré si no acabo a la sombra una temporada.

Pero, si en lugar de UNA ilegalidad, ponemos unos cientos... ahora resulta que es algo "negociable"... manda bemoles.

A ver señores, porque los curritos de a pié, tenemos que meternos en hipotecas, deudas, follones y pagar religiosamente la luz, el agua y otros servicios básicos y otros no?

Si yo lleno de MIERDA los alrededores de mi casa, me denuncian, si yo trafico con droga en mi casa, me detienen, pero oh esperar... si lo hace una minoría étnica o religiosa en grandes cantidades, entonces es algo a comprender... pues no, yo al menos me niego.

Me niego a eso y a muchas mas cosas... me niego a aguantar a crios que deberían estar en el colegio intentando ensuciarme el parabrisas porque sus padres los ponen a hacer el minga en los semaforos, me niego a tener que darle dinero a un payaso que me indica un sitio para aparcar, porque yo soy perfectamente capaz de verlo, y desde luego me reservo el derecho a romperle ambas piernas si el muy cerdo me raya el coche porque no le doy "un dinero"

Esa gente en las sociedades animales tienen un nombre, y es el de PARÁSITO.

Para los que no reconocen la palabra... aquí tienen

RAE escribió: (Del lat. parasītus, y este del gr. παράσιτος, comensal).

1. adj. Biol. Dicho de un organismo animal o vegetal: Que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un ruido: Que perturba las transmisiones radioeléctricas. U. t. c. s. m. pl.

3. m. piojo (‖ insecto hemíptero).

4. m. Persona que vive a costa ajena

Especial atención a la cuarta definición

Gente que no aporta a la sociedad, la verdad es que no la quiero ver ni en pintura. El que no le guste esta sociedad, que se vuelva a la Kabila o a su pueblo, pero aqui, a vivir del cuento, a robar, traficar, delinquir, etc... no

O todos moros o todos cristianos, pero que haya favoritismos en función de étnia, religión o ideas es inconstitucional
Cuando aqui pase como en Suiza y gane la ultraderecha llegara el tonto de turno y se echara las manos a la cabeza preguntando porque ha pasado...
Orbatos antes de decir disparates, deberias de saber que muchos de los que viven en la "urbanicacion ilegal" estan pagando la contribucion como toda persona en una casa legal, por tanto si estan pagando impuestos, otra cosa es que "roben" la electricidad o el agua, de lo cual se deberia de encargarse la empresa que lo controla en que no lo hicieran, pero como no les interesa...
yo vivo en rivas y si he oido q a avido follon... xD segun mis entendimientos creo que los juezes nunca habían permitido que los policias les tiren las casas pero ahora sí, y tambien creo que fueron 30 policias y cosiguieron tirar 4 casas d los marroquíes y salieron todos heridos atacados por piedras, no me quiero ni imaginar si van a por los gitanos pk ai hay trafico de armas y demas (yo creo ke la poli tiene miedo xDD, yo estoi a favor de que tiren todo!!!
malgusto escribió:Cuando aqui pase como en Suiza y gane la ultraderecha llegara el tonto de turno y se echara las manos a la cabeza preguntando porque ha pasado...

No te preocupes, que si pasase eso, en 4 años ya estarian en la calle, y tendriamos un gobierno mas izquierdista. Como paso en polonia. Y como estoy seguro pasara en suiza.

Orbatos, que yo sepa las leyes son conforme a la sociedad, si por ejemplo de hoy a mañana nadie pagase sus hipotecas, no podrian meter en la carcel a todo el mundo, y tendrian que adaptar las leyes a la realidad.
Pues bien esto es a pequeña escala, no es toda la nacion, pero esas 40.000 personas tienen que vivir en algun sitio, y destruir sus casas solo hara "refujiados sin hogar".
Yo poniendome en vuestra perspectiva, preferiria que no se les toque los cojones, ya que esos "parasitos" estan tranquilos durmiendo en su casa, el dia de mañana estaran en la calle por que no tendran casa a la que ir.¿ Que preferis?
Yo poniendome en vuestra perspectiva, preferiria que no se les toque los cojones, ya que esos "parasitos" estan tranquilos durmiendo en su casa, el dia de mañana estaran en la calle por que no tendran casa a la que ir.¿ Que preferis?

Lo suyo seria que los que pensais asi le comprarais unas casitas a estos campeones, pero eso va a ser que no. Mejor que lo paguen los demas.
InaD escribió:Orbatos, que yo sepa las leyes son conforme a la sociedad, si por ejemplo de hoy a mañana nadie pagase sus hipotecas, no podrian meter en la carcel a todo el mundo, y tendrian que adaptar las leyes a la realidad.

40 000 personas no son una nacion, no se pueden cambiar las leyes porq le venga bien a una minoria tan insignificante

Pues bien esto es a pequeña escala, no es toda la nacion, pero esas 40.000 personas tienen que vivir en algun sitio, y destruir sus casas solo hara "refujiados sin hogar".

son maleantes sin hogar, no te confundas

yo lo soluciono mas facil: a los q esten de ilegales deportados por delinquir ROBANDO agua y luz y edificando en terrenos ilegales
al resto a hacer trabajos forzados
ves q facil?

si construyeran en mitad d eun aprque natural tb lo verias bien? total, si son 40 000 personas... es practicamente una ciudad! les dejarias entonces?
InaD escribió:No te preocupes, que si pasase eso, en 4 años ya estarian en la calle, y tendriamos un gobierno mas izquierdista. Como paso en polonia. Y como estoy seguro pasara en suiza.

Joder, acabas de darme la razon... Estoy diciendo que por culpa de las leyes tan blanda y esta mierda de politicas va a terminar por llegar un gobierno de ultraderecha y lo unico que se te ocurre decir que ya se les echara del poder en vez de tener claro que tenemos un problema (dos problemas si termina llegando la ultraderecha al poder).... Si es que no hay nada mejor que mirar a otro lado y aqui no pasa nada...
Adama escribió:
Lo suyo seria que los que pensais asi le comprarais unas casitas a estos campeones, pero eso va a ser que no. Mejor que lo paguen los demas.
Se las han hecho ellos, no se las han regalado las casas.

malgusto escribió:
Joder, acabas de darme la razon... Estoy diciendo que por culpa de las leyes tan blanda y esta mierda de politicas va a terminar por llegar un gobierno de ultraderecha y lo unico que se te ocurre decir que ya se les echara del poder en vez de tener claro que tenemos un problema (dos problemas si termina llegando la ultraderecha al poder).... Si es que no hay nada mejor que mirar a otro lado y aqui no pasa nada...

Es que el problema existe. Pero el principal problema es que nos importa mas lo bien que viven los inmigrantes que lo mal que nos tratan a nosotros. En ved de rebelarnos contra lo que esta mal del sistema, nos rebelamos contra esos listos.
Van a seguir viniendo, la unica solucion es que se integren y ayudar a sus paises. Es nuestro marron,nos ha tocado. Mientras no lo aceptemos seguira esta actitud y esa sensacion que muchos teneis de que la ley es mas dura con vosotros que con ellos.
Mira... te dare una solución "magica"

DALES TRABAJO currando... poniendo a la administración en serio, puedes colocarlos en toda España, en carreteras, obras etc...

¿Nos jugamos el cojón derecho que mas del 80% no cogía el trabajo?

Para que... robando, traficando y demas se gana mas, y encima no te cansas
Orbatos_II escribió:Mira... te dare una solución "magica"

DALES TRABAJO currando... poniendo a la administración en serio, puedes colocarlos en toda España, en carreteras, obras etc...

¿Nos jugamos el cojón derecho que mas del 80% no cogía el trabajo?

Para que... robando, traficando y demas se gana mas, y encima no te cansas
Estan en su derecho.
Si les pillan a la carcel, pero traficar por ejemplo no tiene por que no ser honrado, aunque sea clandestino. No tiene por que, no digo que casi siempre lo sea.
Pero yo pienso que nacemos libres, y el estado nos impone ser españoles,a catar sus leyes y demas. Pero pregunto yo que papel he firmado o que juramento he hecho ¿que tengo que respetar la ley que considero injusta?
Pienso que hay muchos negocios despreciables en los tiempos que corren, muchas formas de ganarse la vida que merecen mi asco. La diferencia es que unos estan legalizados y otros no. Por ejemplo es perfectamente legal vender ropa hecha en el 3º mundo por niños explotados.¿ Y no es legal vender kilos de hachis o cocaina?
Una cosa es la legalidad, y otra el bien y el mal,eso depende de cada persona. Las leyes no marcan lo que esta bien o lo que esta mal.
InaD escribió:Estan en su derecho.
Si les pillan a la carcel, pero traficar por ejemplo no tiene por que no ser honrado, aunque sea clandestino. No tiene por que, no digo que casi siempre lo sea.
Pero yo pienso que nacemos libres, y el estado nos impone ser españoles,a catar sus leyes y demas. Pero pregunto yo que papel he firmado o que juramento he hecho ¿que tengo que respetar la ley que considero injusta?
Pienso que hay muchos negocios despreciables en los tiempos que corren, muchas formas de ganarse la vida que merecen mi asco. La diferencia es que unos estan legalizados y otros no. Por ejemplo es perfectamente legal vender ropa hecha en el 3º mundo por niños explotados.¿ Y no es legal vender kilos de hachis o cocaina?
Una cosa es la legalidad, y otra el bien y el mal,eso depende de cada persona. Las leyes no marcan lo que esta bien o lo que esta mal.

La cosa es que despues piden y piden sin aportar absolutamente nada, es mas, solo dan problemas. Yo tengo mi casa, tengo que pagar la comunidad, luz, gas, internet (si me apetece) y hoy mismo me ha llegado el IBI y tengo que pagar 370 euros (lo que cuesta la 360 que te regalaria tu padre)... Que pagan ellos? nada de nada de nada. Ahh si, han aportado 20 bajas de la policia que tendremos que pagar todos porque les ha dado la gana de hacer algo ilegal.

Pero tocate los cojones, que encima los defiendes. Esta claro que vives en flower power world, para desgracia tuya algun dia te daras de bruces con el mundo real (dandote cuenta de que mucha gente es delincuente porque le sale de ahi mismo, por poner un ejemplo) y maduraras.
InaD escribió:Estan en su derecho.

¿Y tu 360 donde está hecha?. ¿A que no cambias tu vida por la de ellos?

Empiezas a parecer la fresita de eol...
Snakefd99cb escribió:
¿Y tu 360 donde está hecha?. ¿A que no cambias tu vida por la de ellos?

Empiezas a parecer la fresita de eol...
Yo vivo en una sociedad consumista, y tambien consumo. Yo no soy el che, por desgracia.
malgusto escribió:
La cosa es que despues piden y piden sin aportar absolutamente nada, es mas, solo dan problemas. Yo tengo mi casa, tengo que pagar la comunidad, luz, gas, internet (si me apetece) y hoy mismo me ha llegado el IBI y tengo que pagar 370 euros (lo que cuesta la 360 que te regalaria tu padre)... Que pagan ellos? nada de nada de nada. Ahh si, han aportado 20 bajas de la policia que tendremos que pagar todos porque les ha dado la gana de hacer algo ilegal.

Pero tocate los cojones, que encima los defiendes. Esta claro que vives en flower power world, para desgracia tuya algun dia te daras de bruces con el mundo real (dandote cuenta de que mucha gente es delincuente porque le sale de ahi mismo, por poner un ejemplo) y maduraras.

Pues bien, y aveces no te darian ganas de mandarlo todo a la mierda, declararte insolvente,¿ y vivir sin pagar facturas?Para mi es una opcion, es una mierda lo que nos dan, pues lo hacemos por libre.. al margen del estado.( y se que si no pagas, te cortan la luz y el agua, pero si todos lo hicieramos.. realmente considero que nos estafan con algunas cosillas, el telefono.. cosas que no estoy seguro del coste que supone el mantenimiento, pero que el coste para nosotros los usuarios es muy alto),
Y no me refiero a vivir en casa de tus papis, si no sacarte tu dinero de lo que salga, si es necesario dinero negro pues hay muchos negocios, muchos de ellos surgen de la posicion del propio estado y sociedad frente a ciertos asuntos, como la droga, la prostitucion, etc.

Si no pagan la luz, y el agua, no creo que alguien sienta que le esten robando. Simplemente no pagan lo que nosotros si pagamos, pero a ellos les da igual que 40.000 personas no pagen, se hacen de oro con nosotros.

Por que no se busca lo mas logico, formalizar la situacion, aunque se cree por ejemplo una alcaldia con una especie de deuda por los terrenos de toda la ciudad, no se, algo. Algo mas civilizado que ir a tirarles las casas seguro que encontramos, y sin pensar demasiado.
Joer InaD... te lo explicaré de otra forma

Las empresas de luz y agua no pierden dinero, lo que les roban, te lo cobran a ti

Si... A TI (en este caso a tus padres) porque ellos hacen una valoración de lo que les roban, y lo prorratean con el resto de usuarios que si que pagan.

Así que fijate... te estan robando A TI
Orbatos_II escribió:Joer InaD... te lo explicaré de otra forma

Las empresas de luz y agua no pierden dinero, lo que les roban, te lo cobran a ti

Si... A TI (en este caso a tus padres) porque ellos hacen una valoración de lo que les roban, y lo prorratean con el resto de usuarios que si que pagan.

Macho deja de seguir diciendo estupideces. Si la corriente no la cogen desde la salida de tu contador es imposible que te lo cobren a ti.
Orbatos_II escribió:Joer InaD... te lo explicaré de otra forma

entonces por que no dejamos a estas personas que no tienen donde caerse muertsa( algunos claro, a por los que van) y empezamos a protestar para que no nos roben?.
Yo lo que creo, es que el coste de mantenimiento de esas cosas no es muy alto, y que practicamente es todo beneficio, creo que los precios podrian ser mucho mas bajos. Pero no tengo ni idea de como funciona el sector.
Más allá de que las empresas de luz y agua pierdan dinero (no hay más que ver como están en Cataluña con los apagones) que me la suda porque son una merienda de negros todas ellas.

Apuntar que más que nunca ahora se tiene que intervenir en La Cañada Real. En el gimnasio tenían puesta La Cuatro esta tarde y estaban hablando de ello.

Eso es un foco como bien apuntaba el periodista (o lo que sea, hoy en dia en la tele ya no te puedes fiar) eso no sólo es un foco de margión sino como sabemos todos un antro del narcotráfico, de compraventa de armas, etc. Además algún comentario he oido entre pesa y pesa de que la próxima vez iba a haber muertos y no sé que movida.

En fin que si queremos evitarnos tener fabelas a escasos kilómetros de Madrid hay que meter mano ahí pero YA. Y si hay armas (la policia lo sabrá mejor que nadie) hay que limpiar eso. Y nada de soltarlos por Madrid. Ni de coña. Sin papeles que se pilla, sin papeles que se retorna y ya de gente con antecedentes, narcos etc, a cumplir condenas.

Sino veremos imágenes como las de Brasil hace poco. Tiempo al tiempo. Nos escandalizaremos todos y diremos como es posible.

España no puede ser ni convertirse en el Brasil, Colombia o Perú de Europa (con respeto para la gente de esos paises que hay por aquí).

Hay que meter caña, pero cuanto antes vamos.
Inad escribió:Se las han hecho ellos, no se las han regalado las casas.

Si, y me imagino que el terreno tambien. La cosa seria que se te metieran unas cuantas familias de estas por donde tu vives y veriamos lo bien que te integras.

Hay que meter caña, pero cuanto antes vamos.

No es cuestion de caña, es cuestion de sentido comun. No se puede permitir que estos hagan lo que les de la gana, si de donde vienen no hay leyes aqui deberia haberlas, ni cosas como el mongolo del metro de Barcelona, esos aunque fueran nacidos aqui deberian estar 10 años limpiando cunetas.
O por lo menos que les dieran casas dignas y las pagaran los sensibilizados.
s4ur0n escribió:Macho deja de seguir diciendo estupideces. Si la corriente no la cogen desde la salida de tu contador es imposible que te lo cobren a ti.

Vamos a ver... por partes. Estupido se lo llamas a tu familiar mas cercano si lo conoces, que insultar sabemos todos.

Las electricas cobran a TODOS las perdidas que calculan, la cojan de donde la cojan

Francamente, he tenido que leer tonterías, pero chorradas como esta, en la que las electricas pierden o no dinero dependiendo de donde les roben, ya roza lo kafquiano.

La electrica CALCULA cuanto pierde por esos robos, y esas perdidas las compensa AUMENTANDO el precio por Kw, hasta mi perro sería capaz de entender algo asi
Breve resumen de lo que ha pasado...

- Llega gente ilegalmente a España.
- Se van a la cañada y se montan la casa donde les sale de la punta sabiendo que es ilegal y que esos terrenos no son suyos.
- Roban agua, luz y esa zona se convierte en una zona todavia mas insegura.
- Llega la hora de que la policia y los operarios tienen que echar abajo eso.
- Se lia la de dios es cristo... Entre otras cosas hay 20 bajas policiales que no tendria que haber.
- Estos personajes vuelven a levantar sus casas y amenazan con que si vuelve la policia se lia la de dios.
- Paralizan la demolicion de las casas.

En conclusion... Eres ilegal, haces las cosas mal, la lias y amenazas y encima puede ser que "negocien" contigo.

Sinceramente, no se como hacerlo pero en cuanto pueda evito pagar la cantidad de impuestos que pueda (que pago de verdad, no es de boquilla ni soy un estudiante flowerpower salvamundos).
La próxima vez que lleven la excavadora esta:

Imagen

A ver si oponen resistencia. [angelito]
190 respuestas
1, 2, 3, 4