¿Qué hareis el 12 de Octubre?

1, 2, 3
Pues en mi caso, he empezado hoy el turno, por lo que me he levantado a las 5:00 y para el curro, hasta hace 50min. que he salido. Ahora comeré tranquilamente y me pondré una peli que veré hasta que me quede "frito" en el sofá (que será antes de que me entere de que trata :p). Cuando me despierte, dependiendo de la hora que sea, iré al gimnasio o hecharé unas partidas a la consola, pero nada de salir, eso el Sábado, que tendré que hacer el esfuerzo e ir el Domingo de empalmada a currar... [fies]

Saludos
Lectura y Descanso !

Que un viernes libre no se tiene todos los días.
El sabado ya será más loco! :D
Mi plan al final ha cambiado, nada de setas ni nada, sacar agua de dentro de casa y ver como se ha inundado todo.

Aquí en el campo por lo menos no ha hecho tanto daño, en el pueblo a poco más de 500 mts, se ha llevado los coches, ha inundado casas (la de mis primos más de medio metro de agua, igual que la de mi cuñado :( ).

Espero que no llueva más durante lo que queda de finde, y a limpiar todo el barrizal que ha quedado y luego a ir al pueblo a ayudar en lo posible.

Menudo puentecito.
Shinigami escribió:Mi plan al final ha cambiado, nada de setas ni nada, sacar agua de dentro de casa y ver como se ha inundado todo.

Aquí en el campo por lo menos no ha hecho tanto daño, en el pueblo a poco más de 500 mts, se ha llevado los coches, ha inundado casas (la de mis primos más de medio metro de agua, igual que la de mi cuñado :( ).
Yo no es por tocar los huevos, pero ésto no pasaría si la gente construyera donde le toca y no donde le sale de los cojones.
Johny27 escribió:Yo no es por tocar los huevos, pero ésto no pasaría si la gente construyera donde le toca y no donde le sale de los cojones.

Ahí te doy toda la razón del mundo, ya que pienso igual que tú, pero eso nunca en la historia ha pasado aquí, jamás ha llegado a este extremo.

Te estoy hablando de un pueblo cerca de la costa, no está construido en el lugar por donde pasaba un barranco ni nada por el estilo.

Se ha desbordado el rio, cosa que repito, jamás ha ocurrido.

Ha llovido 380 l/m2

Supongo que algo tendrá que ver no ?? :P
Shinigami escribió:Mi plan al final ha cambiado, nada de setas ni nada, sacar agua de dentro de casa y ver como se ha inundado todo.

Espero que no llueva más durante lo que queda de finde, y a limpiar todo el barrizal que ha quedado y luego a ir al pueblo a ayudar en lo posible.

Menudo puentecito.

+1, soy de Calpe, y me he pasado el dia cámara en mano de reportaje para la web de mi peña jaja hasta las rodillas que ibamos
¿Habéis visto el desfile? ¿Habéis visto la parte en la que los regulares han tenido que reducir la marcha? xDDD
Johny27 escribió:Yo no es por tocar los huevos, pero ésto no pasaría si la gente construyera donde le toca y no donde le sale de los cojones.

Lo que llovió ayer no fue normal y en mi casa (tiene mas de 100 años), no entro de poco. Y si que entro cuando se rompió el pantano de Tous, en la riada del 87... debe de ser que aqui en Valencia construimos donde queremos... desde hace siglos...
Baraka666 escribió:
Lo que llovió ayer no fue normal y en mi casa (tiene mas de 100 años), no entro de poco. Y si que entro cuando se rompió el pantano de Tous, en la riada del 87... debe de ser que aqui en Valencia construimos donde queremos... desde hace siglos...

Como en el resto de España. La gente construye sin pararse a hacer estudios de viabilidad (cuestan un cojón) y luego pasa lo que pasa.
Aparte de la cantidad descomunal de agua que llovió, si los rios hubiesen estado limpios y no llenos de cañas (Gracias a los ecologistas ) el agua no habría llegado a los niveles que llegó.

Ahora a ver que coño dicen.

Bueno me piro a comer y luego a ayudar a limpiar
111 respuestas
1, 2, 3