¿Qué hareis el 12 de Octubre?

1, 2, 3
¿Os sentís identificados con la celebración del Día de la Hispanidad? ¿Lo vais a celebrar de alguna forma?

Yo seguramente cuelgue una bandera en el balcón.
Hacer vida normal como cualquiér otro día de la semana.
Lo mismo que todos los dias.

Imagen

Yo colgarìa a algùn mandatario hispano para celebrarlo.
me han propuesto quemar banderas y demas pero creo que finalmente sera un dia normal
Celebrar mi cumpleaños. Bajo mi humilde punto de vista y preferencias personales he tenido suerte en nacer este día.

PD: Este hilo debería ir al Rincón del Eoliano.

Edito: Normalmente en el Rincón es donde se explican las vivencias personales o las actividades sociales que lleva cada uno.

Miscelánea es más para comentar noticias, sucesos o hechos que no tienen cabida en los otros subforos.

Normalmente el hilo se suele mover al foro más indicado; creo que una opción es reportar tu mismo el hilo para que sea movido.
No sé, lo he abierto aqui porque he visto que en el Rincón hablan más de sexo, parejas y cosas de esas. ¿Los moderadores pueden moverlo si lo ven fuera de sitio o simplemente me lo cerrarán?
buena pregunta:

Dormir y vaguear
Pues, si la climatología no lo impide, he quedado para ir a jugar un partidito de baloncesto [sonrisa] ... vamos, no haré nada que no haga un día de fiesta.
No ir a clase :D
Y a lo mejor me voy hasta León, si no tendré que jugar la final de un torneo..jaja
Saludos.
ZeldaFAN escribió:No sé, lo he abierto aqui porque he visto que en el Rincón hablan más de sexo, parejas y cosas de esas. ¿Los moderadores pueden moverlo si lo ven fuera de sitio o simplemente me lo cerrarán?

Los mods pueden hacer ambas cosas.
yo colgar una bandera por la ventana, pero republicana
Yo me enteré ayer que el 12 tenía fiesta en el insti y que era el dia de la hispanidad. [mad] Si no me lo llegan a decir me planto a las 8 en mi instituto como cada dia esperando a que abran las puertas xD

Sobre que haré, nada especial, salir a jugar a basket o algo...
Pues yo hacer un trabajo para la Universidad y estudiar para un examen de matematicas para dentro de dos semanas
faltar a clases [sonrisa]

de hecho nah
Lo mismo que cualquier sabado/domingo.
Ganarme una pasta trabajando de extra... [jaja]
Ver el desfile de las FFAA por la tele, no por especial patriotismo, si no por los carros y aviones que sacan, bastante guapos...
Sacrificar un gatito a Khorne.
Me piraré al monte a buscar hongos y setas. Y si puede ser, algún mongi.
Imagen

Ya queda menos... ya mismo estamos allí [Ooooo]
unkblog escribió:Imagen
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Contento estoy con el grupillo este. Necesito estar en Sevilla ese fin de semana y por culpa de esos ...músicos no hay sitio en ningún hotel.
NGC escribió:Lo mismo que cualquier sabado/domingo.

sabado? a kabron aki kae en viernes xDDDD

y... por ke no ese dia matamos gallinas
Trabajar duramente (o no tanto)
De día, limpiar el jardín (putas malas hierbas!).
De noche, conectarme a EOL a ver hilos fascitas e independentistas,
pa reirme un rato de los piques que SEGURO habrá.
Johny27 escribió: cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Contento estoy con el grupillo este. Necesito estar en Sevilla ese fin de semana y por culpa de esos ...músicos no hay sitio en ningún hotel.

pero si tocan en zaragoza el dia del pilar O_o
ElChabaldelPc escribió:pero si tocan en zaragoza el dia del pilar O_o
Y el 20 en sevilla
Pues yo no cuelgo ninguna bandera más que nada porque no tengo ninguna, si no igual la ponía en el balcón.
Creo que es una buena fiesta y que puede ser un dia ideal para intentar olvidarnos un poco de las mierdas que nos rodean (que no son pocas) y fijarnos en las cosas buenas que hemos conseguido como pueblo (que si, que vale, que son pocas, pero bueno, algo es algo xD).
Yo estaré en Zaragoza ya que voy al concierto de Heroes y, de paso, pegarme alguna fiestecilla por la capital maña.

Un saludo!

Pd: el desfile de las fuerzas armadas también me mola.
Ir a ver a mi bateria preferido: Virgil Donati.

También son las fiestas de mi pueblo así que... X-D X-D

PD: ¿Realmente hay gente que celebre de forma especial el dia de la hispanidad?
Colgaré la Republicana.
Por la mañana, nada; por la tarde, pasarlo a limpio
yo tambien tenia pensado quemar una banderita española,pero no hay ganas mejor me voy de puente con mi chica jejejejeje

saludos
espero levantarme bien "feliz" porke me kedo a sobar con mi novia... y como no hay ke ir a trabajar pues cachondeo...
Trabajar. Apasionante.
¿en qué cae? a si, pasado mañana, pues he quedado para dar una vuelta en bici e ir a comer al burguer, sí, mucha celebración xD
manolete escribió:Trabajar. Apasionante.

... y putada! ;-)
intentar pasar la resaca con tranquilidad [toctoc]
Dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir! :D
Yo voy a trabajar para variar. Y sobre la bandera dudo que la cuelgue.
Con decir que en la entrada del trabajo tenemos 4 mástiles con banderas y en su día se decidió que tenían que ir colgadas las banderas de la empresa y la de la agencia con la que trabajamos, sólo nos quedaban 2 mástiles para colgar 3 banderas por lo que sobraba una. Teniamos la de Baleares, la española y la europea y había que elegir. Se les ocurrió pedirme la opinión sobre cual no poner, y así llevamos 6 años sin tener la española colgada.
Si alguien necesita una que me lo diga que esta cogiendo polvo por algun lado.

Saludos
ZeldaFAN escribió:¿Lo vais a celebrar de alguna forma?

Yo sí. Seguramente toree un par de vaquillas, me coma una buena paella, y acabe la tarde con una siesta; para seguir a la noche con una buena hartada de Tio Pepe y unas sevillanas, para reafirmar mi españolidad XD

Lo veo un poco absurdo. Imagino que veré un cacho del desfile por la tele, como todos los años, y el resto del día, pues un día de fiesta normal y corriente.
pues no lo sé, supongo que en casa tranquilito haciendo el vago, viendo la tele y quizás conecte alguna consola y/o lea el último número de zetma mmm [ginyo]
Mañana por la noche me ire de fiesta (que hace 1 año y pico que no salgo de noche) y ya vere cuando y donde me levanto si lo celebro o no [risita]
Pues yo seguiré esperando que algun dia mi pais sea independiente de la nacion española. Pertenezco a una nacion sin estado, y ni yo ni mis hijos lo veremos diferente, pero quien sabe, quizas en un futuro Catalunya recupere lo que ya tuvo hace 300 años, libertad e independecia.

Y antes de que salte algun defensor del estado español, dos cositas :

* yo respeto tus ideas y sentimientos, asi que respeta tu los mios.

* recuerda que nadie me puede obligar a sentir algo que no siento. Y no me siento español, me siento catalan.

* y por ultimo, recuerda que esta tan requetenombrado pais llamado España hace 300 años no existia. Estudia un poquito la historia y veras que no era mas que un conjunto de coronas independientes las unas de las otras. España como tal NO existia.
stanly escribió:Pues yo seguiré esperando que algun dia mi pais sea independiente de la nacion española. Pertenezco a una nacion sin estado, y ni yo ni mis hijos lo veremos diferente, pero quien sabe, quizas en un futuro Catalunya recupere lo que ya tuvo hace 300 años, libertad e independecia.

Y antes de que salte algun defensor del estado español, dos cositas :

* yo respeto tus ideas y sentimientos, asi que respeta tu los mios.

* recuerda que nadie me puede obligar a sentir algo que no siento. Y no me siento español, me siento catalan.

* y por ultimo, recuerda que esta tan requetenombrado pais llamado España hace 300 años no existia. Estudia un poquito la historia y veras que no era mas que un conjunto de coronas independientes las unas de las otras. España como tal NO existia.

[IRONIA ON]Tu di que si tio yo cmo tu bien citas a la historia me encataria volver a tiempos de franco donde todos estabamos unidos y a la escoria independentista les fusilaban por tener esos pensamientos tan [lapota] y egoistas [IRONIA OFF]
De verdad nunca comprendere a este tipo de personas que aun no se ha enterado que la unica forma con la que nos llevamos medio bien es la que tenemos actualmente. ;-)
Yo mataré garbanzos, cogeré mi cuchillo y empezaré a clavarles un cuchillo a los garbanzos hasta que mueran.

Saludos.
currar como un desgraciao [mamaaaaa]
Veré el desfile de las FFAA... no conozco a nadie con costumbre de celebrar este día... asi que nada, día normal de fiesta.

Esto... a qué hora es el desfile? Alguien lo sabe?
111 respuestas
1, 2, 3