stanly escribió:
Que grande !!!. Pero con que autoridad moral puedes tu decicir que sentimientos pueden ser respetaos y cuales no.
Con la histórica.
Tu posicion es un poco intolerante, no?
Sí, con según que gente MUY intolerante. Me he cansado de tonterías, invencioens y manipuladores.
Caramba, veo que tu idea del respeto es muy limitadita.Asi que lo del dialogo, la discusion y el intercambio de opiniones entre gente que piensa y siente diferente es ciencia ficcion. Vaya!!!.
Repito, con según qué gente, sí, en estos momentos es ciencia ficción.
Y perdona pero yo no soy "gente como tu", como tu dices de manera despectiva. Pero quien te crees que eres si no me conoces de nada??.
No lo decía de manera despectiva, digo que, excepto un porcentaje de manipulados, el resto de la gente allí es normal, como cualquier otro. Si eso es despectivo...viva el victimismo.
Yo soy tan nacionalista como puedes serlo tu, pero con la diferencia que, por lo que veo, yo soy alguien con quien se puede hablar y dialogar.
Yo no soy nacionalista, me la sudan TODOS los países. Lo que no me la sudan son las invenciones, y menos si son con fines destructivos.
Ellos me respetan, al igual que yo respeto que aun siendo catalanes, tambien se sientan españoles.
No es cosa de sentimientos, eso son pajas mentales. Es cosa de ser lo que se es. Yo por más que me sienta un perro nunca lo seré.
Y por ultimo, te aseguro que la independencia no nos llevaria a la banca rota.
Contradices a economistas de fama mundial. Perdona, pero me fío más de su opinión que la de un adoctrinado.
Lo que nos esta matando en Catalunya es la sangria a la que nos vemos sometidos desde el estado central. Si vivieras en Catalunya, te darias cuenta de lo que es sentirse como la "puta del reino". Jodido por todos pero sin beneficio alguno. Pero claro, para darse cuenta de eso uno tiene que estar un poco leido, y sobre todo vivir aqui.
Sangría la que os provocan vuestros propios dirigentes, nadie más. Empezad a limpiar la mierda que tenéis dentro, porque hasta entonces perdéis todo derecho a protestar, ya que aunque os dieran más tendríais lo mismo por culpa de las mafiosos que tenéis por gobernantes.
En fin, vuestras opiniones me demuestran lo que dije, que yo no vere ningun cambio en mi nacion. Y no lo digo por las opiniones en si, las cuales respeto, sino por el tono autoritario y despectivo al que por desgracia me estoy acostumbrando a oir demasiado a menudo. Que triste, claro que asi va el mundo.
Por mi ojalá que mañana os dieran la independencia. Pero total, con vallas, frontera, aduanas, moneda distinta del euro, y con aranceles extracomunitarios.
Créeme, no os gustaría la independencia real. La de mentirijilla sí, pero es que irse para no irse no es plan.