1249/1250 - Pokemon Diamante/Perla - SPAIN

1, 2, 3, 4, 5
A mi tambien se me ha quedado bloqueado al hablar con el 1º alto mando, pero ya no se si fue problema de la rom o problema de la ds, pk en ese momento se me cayo en la cama.

Tendre k llegar de nuevo hasta ese punto.

Saludos
snaker escribió:Buenas tengo un problema bueno 2.

Primero de un dia para otro cuando en el juego uso vuelo o algun ataque de esos que carga la pantalla para volar el juego se queda con la pantalla en negro...alguien sabe pq puede ser?


Y depues me salio q la pila interna esta agotada.

Alguna solucion? uso el supercard mini sd


No veas pues... a mi se me queda pillado siempre al usar ataques de ese tipo... no tengo ni idea de q puede ser...pero es un fastidio..
pero contestadme plz, tngo la SCSD version 2.57 y no me va, hay alguna manera de que me vaya sin actualizar? si actualizo, tendre que Re-parchear todo lo que tengo?

Salu222
alcazarf1 está baneado del subforo por "No especificado"
m podeis dar una sav de pokemon perla k este la liga pasada????
muxsimas gracias
cuales son las opciones que se tienen que poner pa q el diamante vaya en scsd? esq e actualizao y por defecto no me va
sabe alguien como hago en ez5 para intercambiar pokemon con un juego de gba? me dice que la partida esta dañada y no me deja, a un amigo que tambien tiene ez5 le pasa lo mismo
alguien me pasa una save game un poco avanzado q se me a borrado mi partida con 22 horas de juego . os lo pido por favor
Gramac escribió:cuales son las opciones que se tienen que poner pa q el diamante vaya en scsd? esq e actualizao y por defecto no me va

Utiliza un parcheador mas antiguo,yo uso la 2.56 y me funciona con supercard Sd
mafias escribió:alguien me pasa una save game un poco avanzado q se me a borrado mi partida con 22 horas de juego . os lo pido por favor

Vete al hilo de saves allí hay una

Magnicos escribió:tengo el diamante original y una flash card con slot dos....

Si claro que puedes pero tienes que sacar el save con un flashcard slot 1,meterlo en el 2 cargar el save y ya esta
pero el save game es japones creo no??

bueno pero el archivo es .sav yo necesito un dat
se me queda colgao al llegar a la isla esa que se va desde ciudad puntaneva :( y en el hilo de saves nno me responden :'(
Es normal k me tarde 15 segundos siempre en guardar?? y a veces hasta mas de medio mnuto... en canvio a mi hermano le guarda en un momento. Lo raro esque los dos tenemos la Sc sd ^^' como lo arreglo? ya he parcehado el juego unas veces i nada...
sasu escribió:Es normal k me tarde 15 segundos siempre en guardar?? y a veces hasta mas de medio mnuto... en canvio a mi hermano le guarda en un momento. Lo raro esque los dos tenemos la Sc sd ^^' como lo arreglo? ya he parcehado el juego unas veces i nada...

No es normal, ya que como mucho tarda unos 5 segundos.
Dile a tu hermano que te pase su archivo nds.dsq y ponle tu save.
hombre... el tiene el perla ^^' yo el diamante...como k no. lo k passa eske... tengo el save como diamond y el juego esta en spanish... nose si afecta o algo. eske ademas yo fui kien le parchee el de mi hermano xDD estoy harto de no gaurdar porke tarda demasiado. gurdo solo cuando cierro xD (normal) tal vez no lo parchee bien... que opciones se tenian k poner para k cargara perfectamente?

Edito: 19 segundos! xDDD
SOADxt escribió:No es normal, ya que como mucho tarda unos 5 segundos.
Dile a tu hermano que te pase su archivo nds.dsq y ponle tu save.

Tampoco es tan raro, las supercard de slot2 graban directamente a la sd, si tu sd es lenta te escribira lento [oki]
gracias! debe de ser por eso! ^^
Necesito ayuda [tomaaa] tengo ez flash V, antes pasé la partida de Diamante al ordena para mirar unas cosas desde el pokésav, cuando me doy cuenta de que los EVs que (supuestamente) recoloqué a mi Smeargle (quitándoselos con bayas y volviéndoselos a dar) no se habían sumado así que lo modifiqué con el pokésav.

Ahora pongo el juego, se me abre el menú de la partida, y cuando le doy a continuar... pantallazo negro xD ya no sé qué hacer la verdad, he cambiado de rom, vuelto a sobrescribir el save con el que tenía guardado en el ordena... Eso solo me pasa con mi partida, ya que si le doy a empezar una nueva lo hace normalmente...

PD: a quien me ayude a solucionarlo (con éxito claro) le regalo un Alakazam al 100 [360º]
A un amigo se le jodio la partid ay lo que izo fue abrirla kon el Pokesav y darle a guardar como. Y despues ya le iba.
Xarlie21 escribió:A un amigo se le jodio la partid ay lo que izo fue abrirla kon el Pokesav y darle a guardar como. Y despues ya le iba.


Eso ya lo probé y nada :S al final lo que haré será copiar y pegar de los pokés en una nueva partida lo más idéntica posible a la anterior ratataaaa
alguien q me puedda pasar un pokemon diamante o perla para R4? o q me diga de dond bajarmelo
Ateo666 Eol no facilita la descarga de backups leete las normas.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5