De cada vez me lio mas, dudas...

Buenas... haber si me entero... un cf, es un custom firmware, no? no es el software del sistema original (es decir yo tengo una psp nueva v2.82) si no otro modificado, no? y para hacer lo de PANDORA, necesitas tener la v1.5 o no se que de Kernel (no se que es) o un firmware ya modificado?

Si me equivoco, decidme, porfavor, porque no me va downgradear mi psp 2.82 a 1.50 siguiendo el tuto de pandora, que me surge el error de cuando pongo el Pandora's Battery Firm. Se me apaga y no me crea
el archivo bin... por favor ayudadme... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El problema que tienes es que no puedes crear pandora en un psp con firmware original, tienes q conseguir un amigo con custom firmware o un GTA Liberty City o Lumines, pasa por el link de diferentes downgrades
pero es que el tuto de pandora no dice nada de gta...
jiyas escribió:pero es que el tuto de pandora no dice nada de gta...

No dice nada del gta porque para el pandora no es necesario,el gta y el lumines se utilizan para otro tipo de downgrade.

Como bien te han dicho si quieres fabricarte una memoria con el pandora necesitarias otra psp que tuviese un custom firmware,dado que la utilidad para crear el pandora solo puede ejecutarse desde un firmware modificado.
Pasate por el hilo del pandora si estas interesado y postea alli tus dudas,pero no abras otro hilo para nada.
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
Deen0X,

El candado xDDDD
5 respuestas