Ya esta disponible la demo de Silent Hill Origins

1, 2, 3, 4, 5
pero no puedes poner el nivel q quieras?
[alien]
Al darle a Start en el menú principal empiezas fuera del hospital. Y dices que ya conoce a Lisa y que vayas al Sanatorio.

Además de que si te matan el juego se queda pillado, y estás muerto pero no se acaba.

Yo no veo nada de elegir nivel.

Es una mierda, sinceramente. Esperaros al juego de verdad.
Ponisito escribió:Esperaros al juego de verdad.


Pues a ser que si.
Ponisito escribió:Al darle a Start en el menú principal empiezas fuera del hospital. Y dices que ya conoce a Lisa y que vayas al Sanatorio.

Además de que si te matan el juego se queda pillado, y estás muerto pero no se acaba.

Yo no veo nada de elegir nivel.

Es una mierda, sinceramente. Esperaros al juego de verdad.

Está claro que no es para jugar como si fuera ya la versión final ,pero para hecharse una partidica va bien.Ves la carnicería ,el sanatorio y pasas el rato.Es como una segunda demo
voy a probarlo...
a ver q tal esta... espero q no me arruine nada Xd
[fumando]

JOJOJOJO...
encontre un lugar.. una carniceria... me cague todo ese carnicero me dio un miedo mato a una enfermera, seguro q debo pelear con el , porque .......tengo como 20 bebidas energeticas, la unica cagada es q no se puede cargar la partida .
jajaja yo también acabo de llegar al punto que sale el tio ese y atraviesa a la enfermera con el machete :O y ahora acabo de salir a la calle :P luego buscaré ese tanatorio :P la verdad que para pasar un ratillo más no viene naaaaaaada mal y poder ver algo más de juego, que para 600mb... ya les vale XD en vez de quitar todos los videos inutiles que no han puesto para que se vean pudiendose ahorrar casi 200mb XD
gracias por el aviso del parche!!!
Bueno, a pesar de q yo pensaba lo mismo q aquellos a los q no les ha hecho mucha gracia la liberación del parche, q nos permite jugar a la demo. Debo decir q sinceramente: el juego es SOBRECOGEDOR.

Ahí va mi "análisis" de lo q hasta el momento he jugado, así q el q no quiera q le revienten nada, q no lo lea:


Yo me pasé la demo del hospital, y la verdad es q esa "simple" fase, ya sirve de advenimiento para lo q vamos a tener después.

Si os impresionaron los efectos de luces, la sombras, así como la calidad de las texturas y el efecto "oxidado" del hospital abandonado. Prepararos para disfrutar de la increible atmósfera q envuelve a todo el juego, en los exteriores.

Así a simple vista, como se trata de una beta, pues únicamente te puedes dar un paseillo por el pueblo, perdiendote en la niebla y luchando con unos monstruos q son un poco "jodidos" de matar. Como careces de mapas o de alguien q te diga a dónde puedes ir, pues me he dedicado a explorar toda la zona.

Hasta q he llegado a la carnicería donde te encuentras con la enfermera q es mutilada por un abominable ser.

Posterioremente y sin saber qué hacer, llegué a unas berjas enormes, q te llevan a una especie de paseo hasta el "Sanatorio". Pues bien, una ve q he entrado allí, me qhe quedado maravillado por la sensación de terror q se respira: pasillos largos y oscuros, sin luz, sombras q se observan al fondo.

Los enemigos, cuando les enfocamos con la linterna, proyectan una sombra espeluznante contra la parez. De igual forma, sucede un detalle cojonudo, cuando nos encontramos con la madre de la niña abrasada, si observamos la sombra q la rodea, da verdadero pavor [flipa] [flipa] Parece como si la sombra tuvieran vida propia.

En fín, no he seguido jugando más porque al no poder guardar partida, no se pueden hacer milagros. Pero como aperitivo de todo lo q nos espera, no está nada mal.


Desde luego, podrá ocupar 600 mb, pero son 600 mb de puro placer y q nos ayudarán sobre llevar la espera hasta noviembre.

Off-Topic:

Viendo lo q los programadores son capaces de hacer con la PSP, (God of War, éste Silent Hill, el Tomb Raider o el próximo Castlevania) sigo pensando q es una verdadera lástima q los programadores no se hayan volcado de lleno, en ésta plataforma de igual forma q en Ps2... Ni me imagino los juegos de los q hubieramos podido disfrutar, si la DS no hubiera machacado en ventas a la PSP

Fin del OFF-Topic.


Salu2 perdonad por el ladrillo, pero este juego me ha emocionado!!
totalmente deacuerdo, solo que yo estoy viciado XD llevo sin apagar la psp dos dias, es eterno el sanatorio este!!! O_o más que cualquier nivel del hospital, etc de otros silent hill, le he ido haciendo capturas a todo lo que he ido viendo asi wapo, también hay un efecto que se pone la pantalla de golpe en blanco y negro con mucho brillo y muchos puntitos, como si se fuese la imágen en las TV que está mal cogido el canal. y me pegué un susto XD porque encima se te ponen a hablar, subtitulado al español y todo XD yo intentando no leer nada jajaja
impresionante
en fin, si hay algún viciado le pongo mi duda que me he quedado atascado :S
lo de las 5 puertas y los 5 muñequitos con las pastillas de colores que hay que meterles en la boca :S
yo creo que lo hago bien, ahora no me acuerdo de como las ponia, pero ahi lo tengo en la psp en ese punto, está claro que uno es el de las cuchillas, que es el nº1 y creo que era la azul según el informe, pero no estoy ahoraseguro como eran, otro el del vestido que es el 3 creo, el 2 es el que está quemado, el 4 el que está en los huesos, y el 5 el de los cuchillos por la comida de la habitación creo yo, vamos, no le encuentro otra lógica, a ver si alguien se ha pasado esto :P


salu2!!
He jugado un rato con el parche y decir que está bien, aunque prefiero esperar a la version final, supongo que les quedaran unas cuantas cosas que pulir aun.

Pero la impresión, inmejorable, como la primera vez que jugué a la demo.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dios mío, pero qué puta pasa! JODER! JODER! DIOS! Es el juego más bueno gráficamente visto en una portátil dios, ¡pero si le da un repaso a los gráficos de la PS2!! Qué texturas! Qué modelado! Qué jugabilidad cuando luchas! Pero lo que me he dejado TOTALMENTE anodadado ha sido qué tiene iluminación dinámica, de verdad, es que no puedo, ¿cómo una portátil puede tener iluminación dinámica dioz?

Estoy en una fase de shock. He hecho un video de tal efecto celestial:

http://www.youtube.com/watch?v=-YqJaqt8A_c
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5