Apología de la anorexia en YouTube

1, 2, 3
Maggot16 escribió:si alguien me dice que fue lo que dijo anna le estaria agradecido [sonrisa]

+1
Bueno, ya estoy dentro de un foro, he abierto un hilo diciendoles que las interesadas me envien un MP o me envien un email...
Si alguna se interesa abrimos hilo nuevo no?
Maggot16 escribió:Si alguna se interesa abrimos hilo nuevo no?

Mejor, porque si leen alguno de los comentarios del hilo, me parece que no les van gustar y no van a quereer participar.

Un saludo y suerte.
Es que vaya tela enlazarlas al hilo en la que despotricamos de ellas y que decimos de infiltrarnos. Teniamos que haver hecho un hilo nuevo y dejar este caer, pero bueno, ahora ya sabemos la situacion.

Por mi, como bien han dicho, que hagan lo que quieran, aunque me gustaria exponerles los porques de no es ser sano esa vida y que al final acabaran muy mal
Aún creando otro hilo, si entran en misce, verán este... >_>
Yo no entiendo la comedura de tarro que tienen las chicas de esos lares..

En fin, mantenednos informados!!
Maggot16 escribió:Yo de todas formas enviare algo, tambien habia mas foros, podemos mirar, y si no hace falta enviar mas gilipoyeces por email para que te admitan pues puedo probar (soy pesado y cansino lo se xD) y bueno, si alguien me dice que fue lo que dijo anna le estaria agradecido [sonrisa]

Saludos y buenos dias!

Buenas tardes, y mi mensaje era mas que nada para expresar el asco que me da tu actitud en particular, me parece bajo y tambien un poco infantil eso de andar mintiendo y viendo como haces para molestar en los foros, el que yo no piense igual que tu no te da derecho a juzgar mis actos, ya tu viste que no es facil entrar en "al otro lado del espejo" y el que logro entrar vio que en ese foro no se hace apologia de la anorexia ni nada relacionado con ese tema, me indigna un monton ver que denunciaron el foro a pesar de que si se detuvieron a ver de que iba se tienen que haber dado cuenta que es un lugar de desahogo y en el cual se consigue apoyo incondicional, tod@s l@s participantes del foro saben que lo que hacen no esta bien y much@s han estado en tratamiento solo que no es facil salir de eso y yo ni deberia molestarme en escribir de nuevo pero me da igual, la vdd no se lo que buscan y tampoco me interesa solo me causa gracia que aqui las enfermas son solo quienes dejan de comer y las actitudes que tienen la mayoria de los que escribieron aqui no son mal vistas...

Un saludo y ya vere si respondo el mensaje privado que me enviaron porque la vdd lo que menos quiero es discutir con personas que no tienen la suficiente capacidad como para entender lo que piensan los demas...
anna_1811 escribió:

Buenas tardes, y mi mensaje era mas que nada para expresar el asco que me da tu actitud en particular, me parece bajo y tambien un poco infantil eso de andar mintiendo y viendo como haces para molestar en los foros, el que yo no piense igual que tu no te da derecho a juzgar mis actos, ya tu viste que no es facil entrar en "al otro lado del espejo" y el que logro entrar vio que en ese foro no se hace apologia de la anorexia ni nada relacionado con ese tema, me indigna un monton ver que denunciaron el foro a pesar de que si se detuvieron a ver de que iba se tienen que haber dado cuenta que es un lugar de desahogo y en el cual se consigue apoyo incondicional, tod@s l@s participantes del foro saben que lo que hacen no esta bien y much@s han estado en tratamiento solo que no es facil salir de eso y yo ni deberia molestarme en escribir de nuevo pero me da igual, la vdd no se lo que buscan y tampoco me interesa solo me causa gracia que aqui las enfermas son solo quienes dejan de comer y las actitudes que tienen la mayoria de los que escribieron aqui no son mal vistas...

Un saludo y ya vere si respondo el mensaje privado que me enviaron porque la vdd lo que menos quiero es discutir con personas que no tienen la suficiente capacidad como para entender lo que piensan los demas...

Perdona??
Que mi actitud te da asco?
Yo fui el que propuso entablar una conversacion sin insultos y razonada con vosotras, y a ver si tel ees TODO el hilo, que yo dije que os lo pediria educadamente y simplemente como una actividad que a mi me interesa. El privado ni se lo que te habran dicho...

Asi que anda, leete el hilo completo, que he sido respetuoso con esto...
Y te parece que lo hicieron de la forma correcta?? podian haberle enviado un mail a una de las administradoras del foro proponiendoles lo que querian hacer y estoy casi segura que hubieran aceptado, y pues si, me pidieron de forma educada que entrara a ver una cantidad de cosas que la vdd son muy desagradables, yo tambien te puedo pedir de forma educada (aunque con mentiras) que entres a un callejon oscuro donde te van a esperar un grupo de personas malintencionadas y por eso entonces yo no estoy haciendo ningun mal vdd?? tu entretenimiento es meterte con personas enfermas y eso es lo que me da asco, estas esperando cualquier tipo de respuesta ofensiva para comenzar una pelea con una anorexica o bulimica porque crees que lo que vas a conseguir es alguien que no piensa, una niña tonta y mimada y asi hacerla quedar en ridiculo y te digo que lo que me das a entender a mi es que necesitas sentirte mas que alguien y por eso lo haces...
Claro claro, prefieres que yo entre al foro a decirte eso a decir cosas como las que han dicho aqui no? mientras algunos soltaban perlas como:

''Si se metieran los dedos en el coño en vez de en la boca estarian mas contentas''

Pues yo ni os he ofendido, no busco pelea, busco hablar tranquilamente con vosotras y ver vuestro punto de vista, y como bien se dijo en su momento, queriamos bastantes personas, no una (la moderadora) y no, no soy un troll de foros^^
Crees acaso que vale la pena discutir con ellas , esran enfermas del coco , lo que me da asco son al gente que lews come el tarro de esa manera .........
Si quieren jugar con su salud que lo hagan , a mi me la sopla , se bastante sobre nuticion y se que lo que hacen es ilogico y estupido
NoRiCKaBe escribió:
Yo desayuno dos o tres veces, almuerzo, como, meriendo otro par de veces y ceno, y aun así estoy esqueletico [tomaaa]
+1
yo desayuno 2 veces, luego un bocata a las 11, como a las 3, meriendo 1 o 2 veces y la cena. Todo esto el plato hasta arriba y sin mirar que si esto tiene colesterolll que si estotro tiene nosecuantas grasas.... y aunque me gustaría ganar algo de peso no lo consigo. nfin, no es algo que me quite el sueño
Pensarlo por el lado positivo, habrá más comida para nosotro@s [sati]
Anna , si sigues visitando el hilo queria pedirte disculpas por si me pase con mis comentarios , pero es que este tipo de temas me crispan enserio.
Por que no te lo planteas de una forma diferente???
Me refiero al fitness , tonifica tu cuerpo , no prefieres un cuerpo durito y tonificado , no te gustan las modelos con cuerpos fitness???
(No me refiero a las tias hipermusculadas que conste xDDD solo a las que estan duritas y tonificadas)
Un cuerpo como este es sano y ...... a mi se me cae la baba al verlo xDD ademas te lo aseguro , no es dificil conseguirlo
Imagen

La clave ademas para adelgazar no es dejar de comer .......
Si dejas de comer o provocas el vomito lo unoico que produciras seran transtornos gastricos y el cuerpo se pondra en un estado donde no quemara grasa .
Sabes lo que es el catabolismo???
Yo tuve un problema de obesidad hace unos años y llegue a pesar 120 kilos , me puse a adelgazar y me quede en 75 , y aun no me seguia viendo delgado del todo (Debido a la falta de masa muscular que tenia y que la piel no se habia adalptado a mi cuerpo me veia fofo) .
Pero me plantee las cosas de otra manera y me meti en el culturismo y creo que ha sido la mejor decision de mi vida , me encanta como deporte , me llena y me hace sentir biuen conmigo mismo .
Para cualq¡uir cosa privado ^^
Saludos!!!
A mí todo esto me la pela. Son unas inadaptadas, lo que necesitan es un buen psiquiatra y dejarse de gaitas.
que pena de chicas dios...
todo es por que algunos gilipollas les llaman gordas y luego les pasa lo que les pasa...
si estan enfermas pero no digais que dan asco ellas no lo entienden
pimpimpim escribió:que pena de chicas dios...
todo es por que algunos gilipollas les llaman gordas y luego les pasa lo que les pasa...
si estan enfermas pero no digais que dan asco ellas no lo entienden

Venga ya, es como los que dicen que lso videojuegos que hacen violento. Los problemas de este tipo se tienen antes. Me parece muy ruin y despreciable incitar a la gente a la anorexia y a la bulimia.
gcc escribió:Venga ya, es como los que dicen que lso videojuegos que hacen violento. Los problemas de este tipo se tienen antes. Me parece muy ruin y despreciable incitar a la gente a la anorexia y a la bulimia.

El problema viene muchisimas veces por ese motivo , los niños\as pueden llegar a ser muuui crueles
Para mi comer es un verdadero placer, llegar a casa y que mi madre me tenga preparado un solomillo a la naranja o con nata mMmMmmm esa salsa :ahhghgh:

En fin, es un problema serio lo de este enfermedad, y en muchos casos contagiados por la televisión y la sociedad, que te lava el cerebro(si no tienes las ideas claras)
Hago un UP al hilo, me ha contestado con un email una chica, no es proana ni promia, pero le interesa, asi que al menos pues que se registre y de su opinion.

A ver si al menos alguna proana se anima...

Saludos!
Buscavidas escribió:El problema no es sólo que salgan "chicas perfectas" en la tv, sino la ecuación que se hace: guapas y delgadas = triunfadoras, felices, populares, etc...

Esta ecuación es la peligrosa, ya que la sociedad parece transmitir la idea de que una persona obesa es imposible que tenga éxito en la vida, y por tanto está condenada a ser infeliz; ¿cuántos famosos con éxito que salen en tv no son delgados?

El problema es que por vender más, los publicistas y las grandes empresas no les importa diezmar la salud mental de la sociedad; ya que lo único que les importa es el dinero. La publicidad no es inofensiva, y aunque digamos que no nos afecta, siempre a un nivel inconsciente si nos afecta; y realmente el hecho de que nadie ponga el grito en el cielo y ninguna autoridad haga nada al respecto dejando que los publicistas hagan lo que quieran es una verdadera desgracia, tristemente los valores de las sociedades desarrolladas actualmente vienen dados por los medios de comunicación, y una de las vías más importantes por las cuales nos "adoctrinan" son los anuncios de publicidad.

Un saludo.

El problema no es sólo de la publicidad... El problema es de la sociedad. La publicidad no es más que un espejo de las sociedades, y no influye "incoscientemente" nunca. Las personas somos inteligentes y tenemos capacidad de pensar y razonar y los anuncios no nos introducen ideas raras en la cabeza.

El problema de la anorexia es algo mucho más complejo. Siempre son mujeres (u hombres) con problemas de tipo familiar, educativo o social. Primero tiene que haber un trasfondo de este tipo para que se desarrolle la enfermedad. En segundo lugar, se ha demostrado que lo que más influye en estos enfermos son los medios de comunicación, como las revistas, la televisión o el cine. Es más, en una encuesta realizada a las chicas de un centro psiquiátrico (ahora no recuerdo qué centro era) la gran mayoría afirmó que las modelos publicitarias las veían como "saludables" y que eran las de las revistas de moda las que les parecían más delgadas.

Por lo tanto, la realidad es que esta grave enfermedad, por desgracia, en auge en nuestras sociedades donde la idea que se transmite es la ecuación de la que hablas: que estar delgado es sinónimo de éxito. Y estas jóvenes se introducen en una espiral de autodestrucción, suicidándose lentamente... Otros se convierten en drogadictos. La salida depende de la persona.

Ojo! Que, desde luego, no defiendo que se hagan anuncios que inciten a la anorexia (que hay publicistas gilipollas que los hacen)... Los anuncios aparecen en los medios de comunicación y hay que cuidar de lo que se muestra en ellos... Pero no son los únicos culpables de que estas personas enfermen.

¡Un saludo! [bye]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno,mi opinión:

Nadie juega así con la salud de los adolescentes,son los propios adolescentes que juegan con su salud.

Si ellos son "mayores" para fumar, beber, pinchar (como se dice aquí en EOL xD), también lo son para tomar decisiones en otros aspectos de su salud como es la dieta, aunque también cabe que como en el sexo, no tengan ni puta idea (porque he leído cada barbaridad por foros con el tema del sexo de "niñatos/as" menores de edad como que "no se ponen el condón porque les corta el rollo" entre otras maravillas).

Personalmente ver a una tía anoréxica o excesivamente delgada no me gusta. Como ya dije, me gusta que tenga donde agarrar y que esté orgullosa de su físico, de hecho tengo un amiga que siempre ha sido de constitución delgada pero ganó un par de kilos y diox, es que fue para mejor >_<

Claro que tampoco es bueno el caso opuesto, el estar obeso, hay que tener un equilibrio, pero ante la duda, mejor que te sobren unos kilitos, que siempre habrá alguien que lo verá con buenos ojos (servidor el primero X-D )

Y yo lo reconozco, me sobran unos kilos y me gusta tanto comer bien como pinchar X-D, y es que de cabeza al infierno (si existe) voy por la gula y la lujuria (es que se lo pasa uno tan bien xDDDDD)

Lo dicho, que por comer que no sea, encima que tenemos la mejor gastronomía del mundo, la variedad y calidad en España hay pocos sitios que la mejoren :P
bueno chicos, aki teneis lo q kereis, yo pertenezco al foro, os pido eso si q por favor seais educados, y no tenga q leer cosas como las q he leido al comienzo
Yo ya he denunciado en protegeles.com todas las páginas que he encontrado en google pro anorexia/bulimia además de indicar que tipo de búsqueda hay que hacer en google para encontrarles. Aunque creo que eso ya lo saben de sobras.

Por lo poco que he visto de esas webs (aún no perimitiendo el registro se pueden encontrar referencias a ellas por google) no son páginas en las que pretendan ayudar a los enfermos sino que sirven de punto de reunión (cerrado y con normas propias), propagación de su filosofía de vida (si se puede considerar filosofía de vida el camino hacia la muerte), ofrecen dietas, les enseñan a ser "fuertes", a mentir a su entorno de relaciones y a desconfiar de ellos, comparten fotos... parece más propio de una secta que de páginas de ayuda.

Es mi humilde opinión y desde mi más profundo respeto a esos enfermos; a los que llevan una lucha para retomar su vida con normalidad y a los que aún no son concientes de su problema.

Dejo un par de páginas en las que ofrecen realmente ayuda profesional (aparecen en protégeles.com):

http://www.masqueunaimagen.com/
http://www.anaymia.com/

Por cierto, no veo correcto que se pasen en este foro enlaces de webs o foros pro transtornos alimenticios. Sé que es por afán de conocimiento y comprensión pero EOL es visto por mucha gente y no creo que sea plan de facilitarles la captación de nuevos iniciados.

También quiero desde desde aquí demostrar mi más profundo rechazo y ASCO a los que pretenden fomentar esas ideas entre los jóvenes creando páginas webs, foros o subiendo vídeos "proana" a youtube. Tienen una enfermedad y su vida es o se irá a la mierda. Que busquen ayuda profesional y que no pretendan que otros sigan su camino.

Quien quiera entender que entienda.
Mira cariño, en el foro nadie pretende captar a nadie en plan secta, es díficil encontrarlo, ya q no esta publicitado. Por eso el que lo encuentra sabe bien q va buscando, si a ti no se te ocurre poner en el google anorexia, no sabes ni q hay paginas. Por lo tanto eso ya dice mucho de q kien busca el foro es porq ya tiene problemas. Nuestro foro no es pro nada, es pro-choice, lo unico sq trata sobre tca y hay gente con tca's en el compartiendo experiencias, muchas de las chicas estan en recuperaciones, terapias, etc. Otras tantas ya estan recuperadas (como es mi caso con la bulimia), y las hay con trastornos alimenticios aun. Se que es algo q nunca se podra comprender sin tener alguien muy muy cercano q lo padezca o vivirlo en propias carnes, pero no deja de ser una enfermedad mental, pero no una enfermedad mental como la esquizofrenia, aki todo el mundo esa muy lúcido y es un problema unicamente con respecto al cuerpo y la comida. Nada mas.....
Yo no trato de convencerles chicos, pero si les pido respeto, porq el foro para mi personalmente es una comunidad de la unica gente q te comprende, personas q han pasado por tu situacion, y no te insultan y te aceptan sin mas es una especie de terapia (para vosotros inpensable, pero asi l veo yo).
Nadie kiere ver a otras personas en esta situacion, ya que es un infierno del q cuesta muchisimo salir, algunas nunca salen y otras acaban muriendo.
Por eso de verdad lo unico q os pido es un poco de respeto, porq no dejamos de ser personas enfermas.
Un cordial saludo.
124 respuestas
1, 2, 3