Bueno chicos os cuento mi experiencia.
Yo hace 1 año acabe bachillerato y hice selectividad, todo OK.
Queria hacer informatica, entonces dije, a la carrera.
2 dias antes de apuntarme definitivamente no lo hice, os preguntareis: porque hiciste eso?
Despues de muuuuuuuuuuuuuchos dias hablando con gente que tiene carrera de informatica, profesores y amigos llegue a la conclusion de que la diferencia de salidas reales entre la carrera y el modulo superior de informatica podia ser de unos 100 o 200 € mas al mes. Ahora yo me pregunto:
¿Quiero estar estudiando durante muchos años en la carrera y ser un diplomado (ya no hablamos de titulado), para salir como programador y cobrar mis 15000 euros BRUTOS al año?
o
¿Me saco el grado superior en 2 años y me meto de programador por 13000 euros año?
Yo elegi la 2º, ya se que todo lo que e escrito esta exagerado, que no es exactamente asi, pero mirad, a mi no me gusta estudiar, y el grado medio no tiene asignaturas como matematicas, fisica, algebra, etc, etc, etc.
Mañana empiezo el 2º año del grado superior, si todo va bien, para las practicas me meto en una empresa de mi ciudad (avila) a programar, y si todo va bien me kedo alli cobrando mis 13000 euros al año BRUTOS.
Un saludo a todos
PD: a todos los que esten haciendo la carrera, solo decirles que animo y que aver si con un poco de suerte nos vemos trabajando juntos