¿I.T.Informática de Gestión o de Sistemas?

AKA45 escribió:

Me has entendido mal compañero!!!!!!

Yo lo preguntaba, aunque ahora me doy cuenta que es fácil interpretarlo como una ironía, pero no pregunté directamente "¿La gente que se lo curra lo saca?" porque eso habría dado un alivión de respuestas tipo "eso es imposible de saber" o "cada uno es un mundo". De ahí lo de "¿De verdad creéis?"

También doy por sentado que la gente que es más inteligente de lo "normal" se cree que casi todos estám "a su nivel" (no hablo de frikis faltosos que no valen ni para pisapapeles y se creen los lores del conocimiento [rtfm]) , así que ellos sacan con relativa facilidad asignaturas que otros nos cagamos, por eso el "De verdad?" en sustitución de algo más "duro" como: "¿No habrá que ser un puto jefe y tal y si no, por mucho que te lo curres, nanai?"

Total, que no quería desprestigiar a la gente que aprueba diciendo algo así como que es una lotería, lamento qeu lo hayas entendido así, lo que quería decir era si será suficiente currárselo como para no tirarse en la facultad más de un lustro

Ok, te entendí mal :Ð , pero es eso, tampoco digo que haya que aprobarlas todas, pero con un poco de esfuerzo se pueden aprobar unas cuantas, también reconozco que a mi se me da especialmente bien todo lo que se da en la carrera y me gusta que es todavía mas importante.

Por cierto Taiyou estudias en la ESI de Cádiz? Que curso?

Un Saludo
Bueno chicos os cuento mi experiencia.

Yo hace 1 año acabe bachillerato y hice selectividad, todo OK.

Queria hacer informatica, entonces dije, a la carrera.

2 dias antes de apuntarme definitivamente no lo hice, os preguntareis: porque hiciste eso?
Despues de muuuuuuuuuuuuuchos dias hablando con gente que tiene carrera de informatica, profesores y amigos llegue a la conclusion de que la diferencia de salidas reales entre la carrera y el modulo superior de informatica podia ser de unos 100 o 200 € mas al mes. Ahora yo me pregunto:
¿Quiero estar estudiando durante muchos años en la carrera y ser un diplomado (ya no hablamos de titulado), para salir como programador y cobrar mis 15000 euros BRUTOS al año?
o
¿Me saco el grado superior en 2 años y me meto de programador por 13000 euros año?

Yo elegi la 2º, ya se que todo lo que e escrito esta exagerado, que no es exactamente asi, pero mirad, a mi no me gusta estudiar, y el grado medio no tiene asignaturas como matematicas, fisica, algebra, etc, etc, etc.

Mañana empiezo el 2º año del grado superior, si todo va bien, para las practicas me meto en una empresa de mi ciudad (avila) a programar, y si todo va bien me kedo alli cobrando mis 13000 euros al año BRUTOS.

Un saludo a todos

PD: a todos los que esten haciendo la carrera, solo decirles que animo y que aver si con un poco de suerte nos vemos trabajando juntos [ginyo]
CyRuX escribió:
Por cierto Taiyou estudias en la ESI de Cádiz? Que curso?

Un Saludo

Qué va, yo empecé Sistemas por la UNED cuando sólo había gestión aquí y ya me acomodé. En teoria si todo va bien me quedarán 9 asignaturas este año para acabar la carrera XD.

Taiyou
52 respuestas
1, 2