› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wah_wah_69 escribió:
¡HUYE DE ESE MUNDO, TODAVIA ESTAS A TIEMPO!
Er_aCeR escribió:¿Qué diferencia hay entre ellas?
Er_aCeR escribió:¿Qué salidas tiene cada una?
Er_aCeR escribió:¿Cuál me recomendais?
Er_aCeR escribió:¿Qué dificultad tiene cada una?
Er_aCeR escribió:¿Qué carrera elijo?
edu_mambo69 escribió:
Creo que tu respuesta no encaja con ninguna de sus preguntas. Cada uno hara lo que le de la gana y lo que le gusta. Yo, si todo sale bien, para el proximo año empezaré con ingenieria aeronautica. Sé que es dificil pero paso de lo que me diga la gente ya que el dia que la saque, los conocimientos los tendré yo, no aquellas personas que me dijeron que era dificil y bla bla bla...
Un saludo[oki]
krausen escribió:Informática de gestión está más orientada a la programación (por ejemplo para una empresa) y a la gestión (hay unas pocas asignaturas de economia, más estadistica...). Informática de sistemas está más orientado a la rama técnica: Gestión de redes, hardware...
Taiyou escribió:Hombre, asignaturas de programación hay las mismas, sólo que Gestión tiene algunas asignaturas orientadas al mundo de la gestión de empresa, y sistemas a hardware y otras partes más específicas de programación (IA y cosas así).
Taiyou
CO2wizzard escribió:Es dura la de gestión?
Al menos en mi Uni, totalmente falsobigtor escribió:Segun tengo entendido la mas chunga es algebra pero a cada uno que pregunto me dice algo diferente xD.
Taiyou escribió:Hombre, asignaturas de programación hay las mismas, sólo que Gestión tiene algunas asignaturas orientadas al mundo de la gestión de empresa, y sistemas a hardware y otras partes más específicas de programación (IA y cosas así).
Taiyou
Aelxan escribió:Solo te ganas depresiones y disgustos con tus padres...
Elelegido escribió:Tengo tendido que los créditos mínimos de gestión son 60 mientras que en sistema tenemos q hacer 67 (todo esto es para la beca), por lo que deduzco que sistemas son más créditos que gestión, con todo lo que ello implica.
Neo_Cloud escribió:Joder y yo que empezaba con ilusión primero de Sistemas. Ahora me vais a deprimir xD
Saludos![]()
EnErU escribió:Y todavia no he empezado la ingenieria y eso se suma sabiendo que la hago en La Laguna y que conocere a amigos de mi hermana, que llevan aqui como 8 años[reojillo]
ali-ben-bufat escribió:Que no os metan miedo. No es tan dificil.
Cuando preguntas a alguien por la dificultad de una asignatura, normalemnte preguntas a gente de tu clase y son repetidores. Si son repetidores, es porque la han suspendido. Si la han suspendido, normalmente es porque no han estudiado.
Hay dos motivos para no estudiar: porque no tienes tiempo y te dejas una asignatura para estudiar otra, o como hacen muchos en mi universidad, para jugar a los bolos, ver anime, tocarse los webos o ir a ver tias a la biblioteca.
Si estudias un poco, haces todos los trabajos, vas a clase (no te creas eso de "para aprobar X no hace falta ir a clase") y antes de los examenes no te duermes en la parra, puedes sacar todo entre junio y septiembre.
Cierto es que informatica no es facil. Los profesores te van a putear. Se piensan que solo vives para SU asignatura, y te mandan unos trabajitos de la ostia. En 1º te vas a pasar el curso delante de un papel con muchos ejercicios, y en otros cursos mas adelante te vas a dejar los ojos delante de un ordenador buscando errores en tu codigo, porque no compila, que si poyas en vinagre.
Respecto a que Matematicas Discretas, Calculo Infinitesimal y Algebra son dificiles... a mi me parecieron las mas faciles de 1º.
Un saludo
Meeeec!!! Error de concepto!!!ali-ben-bufat escribió:Cuando preguntas a alguien por la dificultad de una asignatura, normalemnte preguntas a gente de tu clase y son repetidores. Si son repetidores, es porque la han suspendido. Si la han suspendido, normalmente es porque no han estudiado.
Exacto. Que les digan si no a los compañeros míos de Métodos que han suspendido la asignatura con un 8.Johny27 escribió:Meeeec!!! Error de concepto!!!Cuando preguntas a alguien por la dificultad de una asignatura, normalemnte preguntas a gente de tu clase y son repetidores. Si son repetidores, es porque la han suspendido. Si la han suspendido, normalmente es porque no han estudiado.
Que les digan si no a los compañeros míos de Métodos que han suspendido la asignatura con un 8.
AKA45 escribió:
¿Pero algo habrán hecho mal no?
Johny27 escribió:
Cosas tan tontas como tener un fallo en una formula en mitad del examen y tachar hacia abajo -> Error de concepto -> 0.
No, porque te tachan hacia abajo, y solo te puntúan lo que está por encima del error.ali-ben-bufat escribió:
Entonces no tienen un 8, tienen un 0.
joooder, menuda rallada de asignatura, q si NAND, OR, XOR, el
AKA45 escribió:
Conclusión: Un universitario que se precie como tal NO TIENE TIEMPO LIBRE
No es lo que dice la gente, es la realidad que hay en esta mierda de carrera.ijjys escribió:PD: No entres en posts que hablen de salidas de la carrera y demás, te desmoralizará mogollón leer lo que dice la gente.![]()
Johny27 escribió:No es lo que dice la gente, es la realidad que hay en esta mierda de carrera.
Ya, pero el problema es que informática está MUCHO peor que todas las demás. No está nada reconocida, hay un intrusismo del copón y unos sueldos ridículos propios de hace 15 años.REINCIDENTES escribió:
Yo estoy ya harto de leer que si informatica no tiene salidas y tal,
Que carrera tiene un monton de salidas bien pagadas comodas y sencillas??? A ver si es verdad que existen carreras magicas que las sacas y ya estas forrado que me meto, pero eso de decir que no hay salidas lo dice todo el mundo
ZoL escribió:Bueno yo estuve tres años en la de informatica de gestion hasta q me lo deje, estuve en la UJI de castellon, la putada son alguna asignaturas q no sabes q pintan ahi, solo pa llenar creditos y hacen q la carrera se te haga un mundo, ahi van las asignaturas malditas xDDD Calculo, Fisica (fisica pero a lo bestia, con problemas como los de selectividad pero dificultad x 1000), Algebra, Matematica Booleana (joooder, menuda rallada de asignatura, q si NAND, OR, XOR, el libro parecia egipcio), Estadistica, Programacion (dimos python y pascal), Derecho de la informatica (leyes) y Informatica y Sociedad (la mas filosofica) y no recuerdo mas. Aparte las de libre configuracion q me pille Aspectos practicos de internet q era una mamonda. Lo mejor el bar y el aula de internet xDDDD y las tias q conoces por supuesto
mas me ha jodido de AKA45 "¿De verdad creéis que la gente que se lo curra lo saca?"
AKA45 escribió:
Me has entendido mal compañero!!!!!!
Yo lo preguntaba, aunque ahora me doy cuenta que es fácil interpretarlo como una ironía, pero no pregunté directamente "¿La gente que se lo curra lo saca?" porque eso habría dado un alivión de respuestas tipo "eso es imposible de saber" o "cada uno es un mundo". De ahí lo de "¿De verdad creéis?"
También doy por sentado que la gente que es más inteligente de lo "normal" se cree que casi todos estám "a su nivel" (no hablo de frikis faltosos que no valen ni para pisapapeles y se creen los lores del conocimiento) , así que ellos sacan con relativa facilidad asignaturas que otros nos cagamos, por eso el "De verdad?" en sustitución de algo más "duro" como: "¿No habrá que ser un puto jefe y tal y si no, por mucho que te lo curres, nanai?"
Total, que no quería desprestigiar a la gente que aprueba diciendo algo así como que es una lotería, lamento qeu lo hayas entendido así, lo que quería decir era si será suficiente currárselo como para no tirarse en la facultad más de un lustro