Any Key

1, 2, 3
ak665 escribió:Haceís un picnic de H4CK3RS??? Yo también quiero venir, donde és y que tengo que llevar??

xdddddddddddd
Oska con está actitud no creo que te inviten...
oska esta invitado...porque es mi hermano vale?
ok, vienvenido Oska! pero dondé és el pícnic y que dia?? Yo puedo llevae berberechos y olivas y despúes nos vamos a H4CK34R algo...
ak665 escribió:ok, vienvenido Oska! pero dondé és el pícnic y que dia?? Yo puedo llevae berberechos y olivas y despúes nos vamos a H4CK34R algo...
Hay que llevar portatiles, para que despues de comer nos H4CK33M0S entre nosotros para ver quien es el mejor H4CK3R
Vale pero no creo que tenga nada que hacer sin el Any Key... si me days:
-Número de télefono verdadero para comprar Any Key
-Lugar y hora del picnic
PD= Que en el picnic solo vayan los mejores.
Si buscas conseguir el any key llama al 902 357 000, despues de poner tu numero esperas un ratito y se pone un tecnico (con mas 10 años de experiencia en informatica, hackering y telefonica) y le preguntas por el Any key, el tira donde tienes que ir y lo que tienes que hacer.
xDDD....hoy en dia que hacker que no tenga una any key...es un verdadero CASUAL NOOB!

parece mentira que seas hacker y no tengas any key..te mereces un ban por eso

Mira en esta tienda tienes ANY KEYS...APP INFORMATICA

Imagen
la web no funciona!! Diós tengo los conocimientos para ser un supermegahacker y por culpa de la tecla esá no soy nada. He llamado al teléfono ese y nada, no savian que era!!!! plis ayuda la necesito ya y en ningún lugar la tienen!!!!
la web no funciona...

No hay mas ciego que el que no quiere ver
has pensdo que quizas la tecla "Any" esté oculta en tu teclado bajo otra tecla?? el gobierno suele implementar esta medida en los nuevos teclados para evitar el alzamiento de juankers como tu.

yo en tu lugar desmontaria todo el teclado a ver si aparece la tecla esa por abajo.
F. Greyback escribió:has pensdo que quizas la tecla "Any" esté oculta en tu teclado bajo otra tecla?? el gobierno suele implementar esta medida en los nuevos teclados para evitar el alzamiento de juankers como tu.

yo en tu lugar desmontaria todo el teclado a ver si aparece la tecla esa por abajo.

Opino lo mismo, a veces el gobierno anulan ciertos botones para no uso...
he s4c4do l4s tecl4s i desmont4do pero n4d4 y 4hor4 no me v4 l4 letr4 4
lo que no entiendo es como le seguis el rollo . . . [lapota]

Espero que no aparezcan mas personajes como este individuo por eol, que lo unico que hacen es desprestigiar a esta gran comunidad.
Yo lo que haria esq antes de registrarse hacerles un test q solo los hackers como yo podamos pasar, así dejarian de desprestijiar. Olé!
Y YA ME FUNCIONA LA A AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
115 respuestas
1, 2, 3