[Review]PSP Slim & Lite (nueva PSP) Fotos y video..

1, 2, 3
rubensvaldemo escribió:Me parece a mi que habra problemas con el tuneo de 3.60 en la PSP normal


Más echaría de menos el homebrew en la 3.60 Slim..xDD

Saludos.
Gracias a este anuncio muchos se estan desaciendo de su PSP tocha xDD yo hasta no ver lo que es capaz esta maquina con sus pros y contra , mejoras...pos me quedo con mi 3.40OE que le saco buen partido XD

Salu2!
Esta muy chula la nueva PsP, pero yo me quedo con mi negrita :p :p
a mi casi que me biene bien que la saquen, ya que desde hace unos meses tengo un pisapapeles por aqui dando vueltas, asi que creo que vendere el pisapapeles aunquesea por poco para ir ahorrando pa pillarme esta...
Esto tiene sus pros y contras , lo único es que hay dos factores que me dajan flipado. El primero es que parece que la bateria al final no va durar mucho mas (aunque la nueva duración sea empleando los 333) y lo segundo es que le meten el doble de memoria lo cual es un cambio bastante serio a nivel de arquitectura, vamos que es como si fuese otra maquina, esa memoria de mas permite varias cosas: mejores texturas, mejores tiempos de cargas, según el uso que le den y la verdad es que me parece una golfada, empiezo a estar harto pero de verdad de todas las empresas , apestan todas y cada una:

nintendo (2 versiones de ds en muy poco tiempo , la primera parecia una alpha al menos en diseño).

sony (se han flipado con la defensa de su formato blue ray y por culpa de eso el precio de la ps3 es de coña, se deberian de haber centrado mas en la potencia del chip grafico ).

microsoft ( de coña como han dejado de tirado al personal con la xbox 1 y la basura de calidad reconocida en todas sus x360).


Son todos unos golfos.
Las clavao.

mimestym escribió:Esto tiene sus pros y contras , lo único es que hay dos factores que me dajan flipado. El primero es que parece que la bateria al final no va durar mucho mas (aunque la nueva duración sea empleando los 333) y lo segundo es que le meten el doble de memoria lo cual es un cambio bastante serio a nivel de arquitectura, vamos que es como si fuese otra maquina, esa memoria de mas permite varias cosas: mejores texturas, mejores tiempos de cargas, según el uso que le den y la verdad es que me parece una golfada, empiezo a estar harto pero de verdad de todas las empresas , apestan todas y cada una:

nintendo (2 versiones de ds en muy poco tiempo , la primera parecia una alpha al menos en diseño).

sony (se han flipado con la defensa de su formato blue ray y por culpa de eso el precio de la ps3 es de coña, se deberian de haber centrado mas en la potencia del chip grafico ).

microsoft ( de coña como han dejado de tirado al personal con la xbox 1 y la basura de calidad reconocida en todas sus x360).


Son todos unos golfos.
creo que ya se veía venir:

PSPain escribió:Ya se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la PSP Slim, que como todos sabéis, se presentó en la conferencia E3 que hizo Sony. El día previsto, es el de 20 de Septiembre a un precio de ¥19,800 (aproximadamente 118€). Lo malo, es que los americanos y los europeos tendremos que esperar hasta que nos toque aquí también. Por supuesto, si alguien quiere disfrutarla, puede viajar a Japón y comprarla allí, o pedirla de importación.
118€??? joder.. la pera limonera... tonces por cuanto tendriamos q vender nuestras negritas de segundamano? jurjurjur.. marron..


Salu2
desde cuando conversion real?? mas o menos 100Y =1$=1€ esa es la conversión "real" ... me caguenlosprecios [enfado1] [enfado1] [enfado1]
kiroyue escribió:desde cuando conversion real?? mas o menos 100Y =1$=1€ esa es la conversión "real" ... me caguenlosprecios [enfado1] [enfado1] [enfado1]


ya ves 1€= 168 yenes..
la especulacion no es.....


.....¿ilegal?
kiroyue escribió:la especulacion no es.....


.....¿ilegal?



No
Al'Lan escribió:

No


he buscado y no, que desgracia! por lo menos deberia ser ilegal en las consolas es que es para [buaaj]
¿No os habéis dado cuenta de que, al fin y al cabo, aparte de ser inapreciablemente más pequeña y ya está, sin ningun cambio más, es la misma PSP que tenéis ya?


Vamos, que es vuestro dinero, pero pagar dos veces por lo mismo...
30% menos de peso
cable salida a tv
32 mb mas de ram
mayor duracion de la bateria
y luego lo sin confirmar:
mejor pantalla
mejor cruzeta

A mi me parece que no esta mal...
Toda evolución es buena, de hecho sólo por la salida a TV ya merece la pena.

Un saludo.
Balo escribió:30% menos de peso
cable salida a tv
32 mb mas de ram
mayor duracion de la bateria
y luego lo sin confirmar:
mejor pantalla
mejor cruzeta

A mi me parece que no esta mal...


- 30% menos de peso

Vale, es una buena mejora.

- cable salida a tv

Solo a sus modelos de LCD y la verdad jugar a una consola portatil en la tele no me parece practico.

-32 mb mas de ram

Mejora para las cargas desde UMD. Pero para los que preferimos lanzar nuestros juegos desde una backup en la memory no creo que la diferencia de velocidad sea tan sustancial. Apreciable pero no tanto como desde un UMD.

-mayor duracion de la bateria

No exactamente. Mejor digamos menor consumo del nuevo modelo, por ello la bateria incluida tendra menos amperios, con lo cual una cosa compensa a la otra y ambas versiones tendran duraciones de bateria similares. ( Almenos eso se deduce de los datos ofrecidos, cuando se puedan hacer pruebas se contrstara). En el peor de los casos nada que una sustitucio de bateria no consiga en las PSP de siempre.

-y luego lo sin confirmar:
mejor pantalla
mejor cruzeta

Esto ya se vera en su momento.

Conclusion. Para mi no merece la pena comprarla teniendo el modelo anterior. Esta claro que para aquellos que no la tengan son mejoras que se agradecen, pero nada sustancial que haga pasar por mi cabeza la locura de vender la mia para comprar el nuevo modelo.

Pero como digo es mi opinion, a los que estas mejoras les parezcan suficientes adelante con el cambio y disfrutenla.
Hay gente que se compra una segunda psp SOLO por ser azul, dorada o plateada. No veo que sea ningún disparate pillarse la nueva version si además del color de la carcasa trae mejoras reales. :Ð

Salu2!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ricardix escribió:
- 30% menos de peso

Vale, es una buena mejora.

- cable salida a tv

Solo a sus modelos de LCD y la verdad jugar a una consola portatil en la tele no me parece practico.

-32 mb mas de ram

Mejora para las cargas desde UMD. Pero para los que preferimos lanzar nuestros juegos desde una backup en la memory no creo que la diferencia de velocidad sea tan sustancial. Apreciable pero no tanto como desde un UMD.

-mayor duracion de la bateria

No exactamente. Mejor digamos menor consumo del nuevo modelo, por ello la bateria incluida tendra menos amperios, con lo cual una cosa compensa a la otra y ambas versiones tendran duraciones de bateria similares. ( Almenos eso se deduce de los datos ofrecidos, cuando se puedan hacer pruebas se contrstara). En el peor de los casos nada que una sustitucio de bateria no consiga en las PSP de siempre.

-y luego lo sin confirmar:
mejor pantalla
mejor cruzeta

Esto ya se vera en su momento.

Conclusion. Para mi no merece la pena comprarla teniendo el modelo anterior. Esta claro que para aquellos que no la tengan son mejoras que se agradecen, pero nada sustancial que haga pasar por mi cabeza la locura de vender la mia para comprar el nuevo modelo.

Pero como digo es mi opinion, a los que estas mejoras les parezcan suficientes adelante con el cambio y disfrutenla.


solo los frikis o si se peta la que tienes nos compramos dos consolas iguales solo porke cambian el color o por un restyling. La nueva psp va dirigida al publico que no la tiene principalmente, ya que SUSTITUYE a la primera version.
Yo me la comprare por la salida de video y por tener la viega scenada y una al dia para usar los servicios que se presumen en psp (descargas de video/juegos) que puede que los fw no oficiales den por el saco.
ricardix escribió:Solo a sus modelos de LCD


Cómo está limitado eso? Qué conexión se supone que debe tener la tele para enchufar la psp?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kornshell escribió:
Cómo está limitado eso? Qué conexión se supone que debe tener la tele para enchufar la psp?


se puede conectar a cualkier display con composite, componentes o d-sub...
Las primeras informaciones sobre la conexion a television decian claramente que seria compatible solo con los LCD Sony Bravia.

Ahora he estado mirando y en algunos sitios dicen que la conexion sera por componenetes con lo cual supongo que si podra conectarse a cualquier pantalla... En fin veremos que pasa finalmente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ricardix escribió:Las primeras informaciones sobre la conexion a television decian claramente que seria compatible solo con los LCD Sony Bravia.



link a la info? Ya de por sí, esa informacion carece de sentido comun.
tzare escribió:link a la info? Ya de por sí, esa informacion carece de sentido comun.


Pero no carece de sentido comercial. ;)

Edito: De la pantalla se sabe algo? Van a quitar el ghosting ya? [+furioso]
El Link ahora mismo no te lo puedo dar, pero juraria que lo lei o en Meristation o en alguna de estas... De lo que estoy seguro es de que lo lei. En cuanto lo encuentre lo posteo.
esto es lo que e leido en otra web, sabeis si es cierto?

Bien, hace casi nada se acaba de hablar por primera vez del firmware 3.60. Todas las nuevas características (variadas) que están disponibles en la 3.60 no funcionarán en la antigua PSP, de hecho se está cuestionando incluso si la antigua PSP podrá mostrar tan siquiera las características de esta actualización.
ralytuk escribió:esto es lo que e leido en otra web, sabeis si es cierto?
Bien, hace casi nada se acaba de hablar por primera vez del firmware 3.60. Todas las nuevas características (variadas) que están disponibles en la 3.60 no funcionarán en la antigua PSP, de hecho se está cuestionando incluso si la antigua PSP podrá mostrar tan siquiera las características de esta actualización.


Esperemos que no sea cierto. SONy no podría jugar así con los usuarios que tengamos PSP Tocha. Sería un error de parte de ellos.
Ni imaginarmelo quiero.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
LuiFer escribió:
Esperemos que no sea cierto. SONy no podría jugar así con los usuarios que tengamos PSP Tocha. Sería un error de parte de ellos.
Ni imaginarmelo quiero.


pues es de suponer que las caracterisiticas de salida de tv o de cachear en la ram expandida no sean funcionales en las psp antiguas, por razones obvias. Las otras nuevas posibilidades yo creo que si seran factibles.
Yo creo que la salida de esta nueva PSP Slim nos va a beneficiar de alguna manera al los usuarios que tenemos la PSP "FAT", porque?

Pues porque la nueva PSP tiene otra estructura de hardware e irremediablemente los firmwares que salgan para esta PSP no van a ser compatibles con la vieja PSP, y no creo que SONY se dedique a sacar firmwares alternativos para cada PSP.

Es posible incluso que este ultimo Firm (3.52) sea el ultimo firmware que tengamos en nuestras viejas PSP, ya que los nuevos firmwares seran orientados a la nueva PSP Slim.

Me extrañaria muchisimo que algun dia nos pidiera un juego que actualizaramos a una version de firmware que no podemos tener en nuestras PSP, ya que entonces seria como una obligacion a comprarnos una PSP nueva.

Tal vez a partir de Septiembre cambien mucho las cosas, no se, pero yo veo un futuro incierto.
Bueno, quizás SONY se marque un detalle y proponga a todos sus usuarios una especie de "Plan Renove", con el que sustituir el parque de consolas... aunque si no lo ha hecho anteriormente con PSOne y PSTwo, dudo mucho que lo haga ahora...
Me parece increible, que se le siga al juego a estos mierdas de sony, que desde que sacaron la play 1 y triufaron, se creen los dioses.

la slim
me parece 1 tomadura de pelo a los usuarios de psp, ellos cambian lo que le sale de los cojones y encima veo que les seguimos el puto juego, ejem: uff como tengo que vender mi psp antigua para tener la nueva que si no no molo DIOS mio, tan sorbida nos tienen la cabeza esta gentuza, osea que si el año que viene va sony y saca la psp slim II, A vender la slim, esta demostrado que somos uno consumistas de mucho cuidado, seamos mas sensatos y no compremos la slim, y que se joda sony, por que con ps2, solo cambiaron el aspecto no las funciones, lo de la slim me parece 1 falta de respeto a los usuarios, es lo mismo qe hizo nokia con n-gage, por mi parte han perdido un futuro comprador de sus productos, tanto com la play 3, 600 euros, que coño se han creido que son, esta gente nos toman el pelo pero da igual nosotros le seguimos como fieles, mas bien parece una puta secta.
rafa29 escribió:Me parece increible, que se le siga al juego a estos mierdas de sony, que desde que sacaron la play 1 y triufaron, se creen los dioses.

la slim
me parece 1 tomadura de pelo a los usuarios de psp, ellos cambian lo que le sale de los cojones y encima veo que les seguimos el puto juego, ejem: uff como tengo que vender mi psp antigua para tener la nueva que si no no molo DIOS mio, tan sorbida nos tienen la cabeza esta gentuza, osea que si el año que viene va sony y saca la psp slim II, A vender la slim, esta demostrado que somos uno consumistas de mucho cuidado, seamos mas sensatos y no compremos la slim, y que se joda sony, por que con ps2, solo cambiaron el aspecto no las funciones, lo de la slim me parece 1 falta de respeto a los usuarios, es lo mismo qe hizo nokia con n-gage, por mi parte han perdido un futuro comprador de sus productos, tanto com la play 3, 600 euros, que coño se han creido que son, esta gente nos toman el pelo pero da igual nosotros le seguimos como fieles, mas bien parece una puta secta.


+1

Nadie te obliga a comprar nada. Todo se actualiza, las TV, los ordenadores, teléfonos móviles,... y por supuesto las consolas.
Entonces, sale aquí en España también el 20 de septiembre? Es que quiero comprar una de regalo y ya estaba mirando como comprarla en eeuu.
Gracias.
yo os puedo comprar una psp vieja pirateada, solo teneis que vivir cerca de benidorm y quedamos, con lo que os saqueis os podeis comprar la nueva.
Yo me esparaba algo más de la nueva, webcam, microfono... al final no es para tanto.
joguan escribió:¿Tendrán las pantallas más calidad? (brillo, refresco del pixel, pixeles muertos).


Igual te contestaron ya, pero no tengo gana de leerme las mil paginas del hilo y te lo digo yo: NO

Las pantallas siguen con ghosting -en contra de lo que muchos decían- y me ha venido con un pixel muerto a la primera (cosa que no me sucedió con ninguna de las 5 q compré del modelo antiguo).

Ventajas:
- Menos peso
- Salida de TV (habrá que ver cuanto nos sablan por el cable)
- Más Memoria (dudo mucho que repercuta en los juegos porque tienen que hacerlos para que funcionen bien en las dos, por lo tanto no le sacarán provecho)

Inconvenientes:
- No tiene infrarrojos
- Acabado pésimo, el sistema de apertura de memory stick, umd y batería parece más propio de una maquinita del todo a 100. Cutre a más no poder.
- Material de mala calidad y poca robustez (se nota que incluso el lacado es más malo que el de la anterior, así como los leds incrustados en el frontal)
- La parte trasera ahora es como la parte de delante (lacada) y se le marcan las huellas que da gusto.
- Aunque es prácticamente idéntica, es algo más fea.


Resumiendo: La PSP slim no es una mejora de la anterior. Es una versión echa exclusivamente para reducir costes de fabricación, a costa de la calidad de los materiales y el acabado. (el incremento de memoria me juego la mía a que es debido a que en la actualidad les cuesta más barato ese módulo aunque sea mas grande que el anterior).

Resultado: Me estoy pensando seriamente devolverla y adquirir una del modelo antiguo (tengo un par de ellas localizadas aún en una tienda).
raedon escribió:Inconvenientes:
- No tiene infrarrojos
- Acabado pésimo, el sistema de apertura de memory stick, umd y batería parece más propio de una maquinita del todo a 100. Cutre a más no poder.
- Material de mala calidad y poca robustez (se nota que incluso el lacado es más malo que el de la anterior, así como los leds incrustados en el frontal)
- La parte trasera ahora es como la parte de delante (lacada) y se le marcan las huellas que da gusto.
- Aunque es prácticamente idéntica, es algo más fea.


Poca gente usa los infrarrojos.

Puest estaré cegado pero no veo que sea peor e lamterial y el lacado, aunque la apertura de la ms y umd me gustaba mas antes pero prefiero que este asi y a cambio pese menos.

Lo de las amrcas por detras es cierto, pero no se nota tanto si es blanca y en plateado quizas pase lo mismo.

Pues yo la veo mas bonita y se te olvida que la pantalla se puede iluminar mas y tiene mejor colorido, la bateria aunque es de menor amperaje parece que dura lo mismo y por esto permite cargarse mas rapido y directamente mediante usb. Algunos dices que refleja menos pero yo no he llegado a probar esto.
El lacado en la slim se ve como cuando pintas un coche sobre la pintura que ya trae. Si miras al trasluz se nota la superficie irregular, cosa que no pasa en la otra, que parece más bien que tuviera una superficie de cristal sobre la carcasa negra. Y fíjate de la integración de los leds sobre la carcasa. En la slim son piezas aparte incrustadas, en la otra van integradas las zonas trasparentes en la propia superficie.

Sí quizás son pequeños detalles, pero es en esos detalles donde se nota la reducción de coste.

En cuanto a lo que dijeron de la apertura del UMD que la habían sustituido x los problemas que daba el cierre anterior...me gustaría ver a mi el estado del nuevo sistema de apertura pasado un tiempo. Porque tiene pinta de ser bastante endeble.

El sistema de apertura de la MS sencillamente es de risa. Antes dije que era típico de una maquinilla del todo a 100. Ahora lo he vuelto a mirar y voy a rectificar, es típico de los regalos que dan con los happy meals en el mcdonalds.

Ah, y para terminar mi crítica a la SLIM, comentar que al ser completamente lisa por detrás cuesta más agarrarla (y la de antes no es que fuese precisamente cómoda).

Pero bueno, qué le vamos a hacer.. con la otra también se te cansaba la mano al cabo de un rato jugando y con esta supongo que se cansará menos.


EDITO: Una crítica más. Ya se podían haber currado una pantalla de 640x480, que después de llevar un tiempo viendo pelis en la Loox N560, la pantalla de la PSP desilusiona un poco.
raedon escribió:El lacado en la slim se ve como cuando pintas un coche sobre la pintura que ya trae. Si miras al trasluz se nota la superficie irregular, cosa que no pasa en la otra, que parece más bien que tuviera una superficie de cristal sobre la carcasa negra. Y fíjate de la integración de los leds sobre la carcasa. En la slim son piezas aparte incrustadas, en la otra van integradas las zonas trasparentes en la propia superficie......

Una crítica más. Ya se podían haber currado una pantalla de 640x480, que después de llevar un tiempo viendo pelis en la Loox N560, la pantalla de la PSP desilusiona un poco.


Pues el lacado con superficie irregular lo tendrá tu psp, lo has dicho y con la lente de 40x la he repasado a contraluz y no tiene eso que dices. Otra cosa es que el tipo de plastico no sea de tu agrado.

Lo de la pantalla estaria bien pero recuerdo que es una modificacion de la psp, no una psp 2 y los juegos tienen una resolucion como para poner otra con mayor resolucion sin llegarla a aprovechar.

Es como la Pstwo, si que ahorraron costes pero anda que no le quitaron kilos de encima. Pues a la Slim le han mejorado el hardware y añadido salida de video.

Un saludo.
Alguien me puede confirmar si es cierto que en una tele normal se veria como una play1?

Gracias
[quote="raedon"][/quote]

Venga, hombre. Una cosa es que no te guste a ti la nueva versión y otra es que no hagas más que buscarle fallos tontos que no están justificados.

-A ver, y que me dices de la nueva cruceta y joystick? A mi entender los han mejorado bastante respecto a la anterior PSP.
-La RAM? no es por nada pero para sacarle partido a la RAM no hay que adaptar los juegos, o acaso los juegos de PC vienen en versión 512 mb de RAM y 1 gb de RAM? Parate a pensarlo para la próxima.
-La apertura de la ms? No es por nada pero he visto más de 3 PSP que no le cierra la tapa de la MS porque el piquito ese de goma que lo cierra está roto o gastado....
-La apertura del UMD? Me parece bien por seguridad más que nada. Por ahi se pueden ver PSP's a las que la tapa del UMD se le queda levantada por el lado en el que no está el gancho de la cerradura. Es verdad que puede ser más endeble, pero ya se verá, no adelantes acontecimientos.

No intento defender a sony ni estoy enamorado de la Slim & Lite ni nada de eso, pero me repatea un poco que se ataque a la consola cuando los puntos negativos que tiene (porque los tiene, es normal) sean igual o tal vez incluso menos negativos que los de su hermanita la gruesa, y que si contrastas lo bueno y malo de las dos, está claro que sale ganando la Slim & Lite, aunque tú prefieras la otra por tus razones. Aún así no puedes ir diciendo que la otra es peor.

saludos y si veis que me he equivocado en algo en cuanto a la PSP corregid.
Es como si comparamos a sus rivales entre ellas mismas: Ds y Ds Lite ¿Cual es mejor? Pues sin duda la Lite, ya que traia mejoras esteticas considerables...

El que le quiera sacar fallos tontos, es porque o no tiene pasta para pillarse ahora la Slim o porque le da rabia gastarse 70€ por cambiarla, pero que no vengan sacando fallos tontos, porque si nos ponemos asi, podriamos tambien empezar a criticar a sus hermanas mayores, por ejemplo:

La PS2 es mejor que la PS3 porque en esta ultima se marcan los dedos y en la anterior no... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Pero vamos, que es un rediseño como se viene diciendo en todo el hilo, no una PSP2.

Respecto a la pantalla, aunque tenga algo de ghosting(Siempre ira a menos que su hermana anterior) si que tienen mas viveza los colores como muchos hemos podido comprobar y Flash demostro en su review, y yo he comprobado que si que tiene una pantalla que refleja menos, no mucho menos, pero algo es algo...

A mi personalmente la tapa del UMD me gusta mas asi, ya que a mi novia en su antigua PSP se le partio el boton de Open y no veas para abrirla cada vez las que teniamos que liar...

Luego referente a la salida de Video, es algo que nos han implementado (a mi personalmente me ha encantado), que por cierto, no vengais con bobadas de que ahora hay que gastarse dinero en el cable, porque nadie te obliga a comprarlo y ademas, es una opcion que en la TOCHA ni se estima...

Para finalizar este rollazo que me he marcado, voy a sacarle una pega a la Slim a mi punto de ver: Que no hayan cambiado de sitio el boton de encenderla... Ya que a mi al de un rato de jugar me molestaba tanto este como el de wifi en las manos(Se me marcaban los relieves) y aunque el wifi si que lo han cambiado, este otro no...

P.D.: Ni que decir del peso de la Slim!!!!!!!

EDITO: Al que dice que en la PSTwo no añadieron nada nuevo, mas que el tamaño (Con eso ya era bastante), creo que se os olvida que incluyeron la entrada ethernet(Aunque quitaron la de HD), que antes habia que comprar un periferico extra...
140 respuestas
1, 2, 3