[Review]PSP Slim & Lite (nueva PSP) Fotos y video..

1, 2, 3
Fuente: DCEMU http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?p=471886#post471886

Sony have announced that a new PlayStation Portable, dubbed the PSP Slim & Lite, will launch in Europe (plus the US and Japan) in September.

The new PSP will be come in several designs. Piano black, Ice Silver, Felicia Blue, Lavender Purple, Rose Pink and a special pure white version with a picture of Darth Vader on the back. They will be released in bundles. One with a 1GB memory stick and Daxter and the other with the Family Guy "Freakin' Sweet" UMD. The Darth Vader design will be released in a bundle with Star Wars Battlefront. Each pack will cost $199.

The video-out port means the new PSP will allow users to experience UMD video, pictures and movies from Memory Stick Duo and game software titles on their TVs at home. It’s also equipped with an enhanced feature to temporarily store game data from UMDs, reducing load time during game play; plus the ability to charge the unit through a PlayStation 3 or PC via USB cable during data transfer.

[url="http://i202.photobucket.com/albums/aa112/dcemureviews/PianoBlack_f.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://i202.photobucket.com/albums/aa112/dcemureviews/PianoBlack_b.jpg"]Imagen[/url]

Specs:
[url="http://i202.photobucket.com/albums/aa112/dcemureviews/PSPSPEC.jpg"]Imagen[/url]

Codec:
[url="http://i202.photobucket.com/albums/aa112/dcemureviews/PSPCODEC.jpg"]Imagen[/url]

Peripherials:
[url="http://i202.photobucket.com/albums/aa112/dcemureviews/PSPPERIPHERALS.jpg"]Imagen[/url]


Here is a video of it in action and a link to [url="http://www.photocritic.org/t3/t3-psp-slim-and-lite.mov"]download[/url] the hi-res version.


here at youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Hn_ku9nmA8U

More hands-on pictures can be found at [url="http://www.t3.co.uk/news/247/games/psp/psp-2-thin-and-lite"]T3[/url].

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumiendo: La PSP slim & Lite saldra en europa (en usa y japon) en septiembre.

Saldra en varios colores como , negro piano, hielo plata, felicia azul, lavanda purpura, y blanco puro con un dibujo de Darth Vader en la parte de atras. La psp vendra con una MS de 1GB y daxter o family guy, la version de Darth Vader saldra en un pack con el UMD Star Wars Battlefront este pack costara 199$.

La nueva PSP trae salida de TV que permitira ver sus peliculas UMD o peliculas de la MS en vuestras TV en casa.., tambien viene equipada con una mejora de rendimiento para lectura de UMD usando un espacio temporal en la propia PSP y.. (lo ultimo ma o menos lo entiendo pero mejor q lo traduzca otro para no confundir )

PD: por cierto la salida de TV esta aki..


Imagen

y aki la MS


Imagen

(espero q la traduccion no moleste a nadie si traduzco algo mal decidmelo porfavor) [oki]

PD2: Por cierto si llego a profundizar y ver q habian fotos en el hilo de Ferdopa no posteo esto pero weno hecho esta sorry :)

Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ostia, lleva 32MB + de RAM, supongo para aligerar cargas
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si no la tienes,pues bueno..pero teniendo ya una,como que no vale la penahacer el cambio.. a mi parecer...


por cierto..podian haber cerrado bien la tapa de la memoria en la psp blanca.. [+risas]

otro por cierto..¿ habran hecho algo para dificultar la pirateria...? je..je.. [bad]
En la nota de prensa de Sony pone lo siguiente:

E3 Prototype Exhibition: USB Camera for PSP
USB GPS for PSP
USB Keyboard for PSP

No me jodas que para la nueva versión sí que sacarán el GPS... será compatible con los que tenemos a la PSP 'veterana'??
efegarcia escribió:otro por cierto..¿ habran hecho algo para dificultar la pirateria...? je..je.. [bad]


Anoser que hayan cambiado las placas me temo que no :D.

Saludos.
me lo parece a mí o no es mucho más pequeña?
Es màs delgada y màs ligera.

Imagen

Y también algo, a batería se puede recargar mediante una conexión usb (ya sea con el PS3 o con una PC)
¿Han eliminado los infrarayos? ¿Serán compatibles los mismos firmwares, ya que esta tiene salida TV y la otra no, y la antígua tiene infrarojos y a esta no se le ven?
por lo que veo lo que han hecho es eliminar el sistema de apertura del UMD, ahora habrá que sacarlo a mano.
¿Tendrán las pantallas más calidad? (brillo, refresco del pixel, pixeles muertos).
chiribe escribió:¿Han eliminado los infrarayos? ¿Serán compatibles los mismos firmwares, ya que esta tiene salida TV y la otra no, y la antígua tiene infrarojos y a esta no se le ven?


Si, han eliminado los infrarrojos, lo dice en el video

Y probablemente si sea compatible con anteriores FW, pero es evidente que traerá de serie uno nuevo (por las decenas de opciones nuevas que trae el XMB)

El cable para la TV mide 2.5 metros YAY!!! menos mal, comparados con los 3 milímetros que mide el que hay por defecto para la gP2X [tomaaa]
hawk escribió:
Anoser que hayan cambiado las placas me temo que no :D.

Saludos.

Por supuesto que han cambiado la placa, es necesario para introducir los cambios que han metido. De hecho el firmware de la PSP esta en el mismo chip que la ram y este lo han cambiado en la revisión y a saber que le pueden haber metido.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy, muy guapa.

Será hora de vender nuestras PSP's... XD

Yo me la compraré.

Al final del video se ve el firmware, parece que es el 3.50, no ?
PiratePila escribió:Al final del video se ve el firmware, parece que es el 3.50, no ?


En el video a 640x480 se aprecia perfectamente 3.60. Asi que seguramente nos olvidamos de downgrade hasta que salga otro a no ser que el firmware estubiera antes de que saliera el ultimo exploit.
PiratePila escribió:Yo me la compraré.

eso eso, empezad a venderlas a 130€ porque si no tendreis 2 xD por cierto que esta nueva version la puedes poner en la posicion que de canto, boca abajo, boca arriba, dando una boltereta o giranbdo sobre si misma pero sigue siendo una psp xD
Esperaré a ver las impresiones de la gente y sobretodo si han mejorado la pantalla y el tema de los pixeles...Si me convence me la pillo.
¿Habrán aumentado la NAND Flash para que les entren en el firmware todas estas mejoras y poder sacar nuevas funcionalidades solo para esta psp con la excusa de la salida de video?
Pues como SONY siga presionando a la scene....va a vender una polla como una olla.


Seguro que cuando salga a la venta saldra algun bug magico...... [angelito] [angelito]
Al final seguro q me la pillo.. peo no tengo ganas de desacerme de mi queridad psp del 2005 :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Vendrán así presentadas ?

Mira que no soy muy de Sony, no me gusta la gran mayoria de cosas que hace pero esa presentacion me parece realmente buena.

A ver como avanza la cosa y ojala adelanten su salida. XD

¿ Se sabe precio exacto ya ?
Si, 199 $, lo que se traducen en 199 € en Europa... Si vienen con los juegos que se ven en las fotos estaria de PM...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
xtroder escribió:Si, 199 $, lo que se traducen en 199 € en Europa... Si vienen con los juegos que se ven en las fotos estaria de PM...


A mí me extraña que la vendan al mismo precio que estan ahora.

Un pack base cuesta 169 € así que yo entiendo que el pack Base de esa PSP costará 199 €. Si fuera ese precio con un juego ya sería la...

Y otra cosa...

¿ Entonces esta PSP se podra conectar a la TV y jugar sus juegos en la TV ?

Me parece una buena idea esto.
PiratePila escribió:
A mí me extraña que la vendan al mismo precio que estan ahora.

Un pack base cuesta 169 € así que yo entiendo que el pack Base de esa PSP costará 199 €. Si fuera ese precio con un juego ya sería la...

Y otra cosa...

¿ Entonces esta PSP se podra conectar a la TV y jugar sus juegos en la TV ?

Me parece una buena idea esto.

El anuncio es que la venderan por el mismo precio que la actual (que se dejara de fabricar presumiblemente) y que el pack es PSP nueva+daxter+memory de 1GB+peli UMD = 199$
Yo no tengo PSP, y creo que aprovecharé la ocasión para comprarme una de 2º mano o una nueva (si rebajan el precio de la "vieja". [buenazo]

Saludos
PiratePila escribió:¿ Entonces esta PSP se podra conectar a la TV y jugar sus juegos en la TV ?

Me parece una buena idea esto.


Segun ha comentado deathkiller:

No se pueden ver videos en alta resolución por la salida de video pero si hasta 640x480 (mas que la resolución de la pantalla de la PSP, los UMD-Video estan a 640x480).

Los juegos solo se podrán ver en teles que soporten modo progresivo (con cable por componentes) pero los videos y demas se podran ver con cualquier cable/entrelazado.


Aunque a mi me parecia que la resolucion de los umd es la de los dvd 720x....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿ Se sabe si incluira el cable de conexión a la TV ?

Lo de los videos es una put*d*, por eso...
Para los vídeos me parece interesante, pero para los juegos, se verán muy pixelados. No se, cuando probe eso de conectar la psp al monitor del ordena se veia un poco regular.

Repito de nuevo, para los vídeos a alta resolucion si me parece interesante, porque muchos de vosotros ireis los findes a la casa del pueblo, que normalmente escasea la tecnología, con la nueva psp, puedes conectarla y verte las pelis a lo grande en la hora de la siesta.
Flash78 escribió:Aunque a mi me parecia que la resolucion de los umd es la de los dvd 720x....

Puede ser, recordaba que era al menos 640x480.
A ver si eliminan el maldito ghosting de una vez [tomaaa]
Me da que todo esto son cabalas que no llevan aningún sitio. Yo le veo un gran incoveniente, y es que al ser más fina la poca ergonomía que tenia esta psp, la perderá. Otra es que será mucho más fragil. Pero bueno a ver que inventande aquí a que la saquen.

Para mi lo unico bueno es lo de cargar por usb. Eso esta bien

Salu2 :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
A ver si mejoran los birriosísimos botones y el stick que a mi me saltó por los aires mil veces.
... i mejoras en las diagonales de la cruceta....
AlterElt está baneado por "troll"
yo paso de la nueva psp xD es casi igual y lo de la tv no lo voy a usar en la vida xD
si bueno pero supuestamente va a tener mas brillo la pantalla no?? y tambien dice por ahi que la bateria sera mas eficiente... nose como la pantalla tenga brillo suficiente como para jugar en exteriores y no sea anti-scene... me parece que aqui habra un comprador jeje
pues por las especificaciones que he visto va a ser que no...
ni siquiera le han puesto el wifi a 54mb que vergüenza estos de sony [discu] [discu] [discu]
Pinta muy bien esta nueva PSP. [oki]
Cambio casa en la sierra por psp slim
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
xXjavasXx escribió:Cambio casa en la sierra por psp slim


Eso iria en Compra/Venta. [oki]
Perdioz escribió:pues por las especificaciones que he visto va a ser que no...
ni siquiera le han puesto el wifi a 54mb que vergüenza estos de sony [discu] [discu] [discu]


para que cojones quieres mas velocidad en el wifi? acaso has visto dispositivos moviles de este tipo 11g? la mayoria de telefonos y pda son 11b, no se para que cojones quieres 54mb, para gastar mas bateria? porque en la psp es para lo unico que se me ocurre que puede servir
Veremos qué mejoras reales trae... Si es cierto todo lo que están diciendo y, de paso, mejoran los controles y pantalla, me temo que tendré que comprarme también la nueva (asi podré colarle la blaquita a mi novia, que está enganchada al Lumines II ;) )

Por cierto, la salida de video mola muchísimo (eso de poder jugar a emuladores en pantalla grande cuando quieras, no tiene precio!!).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
{HAYATO} escribió:Por cierto, la salida de video mola muchísimo (eso de poder jugar a emuladores en pantalla grande cuando quieras, no tiene precio!!).


Para jugar a emuladores primero tendra que salir un Custom Firmware, ya que si no, pocos emus veremos.


Si no hubiera salido el BUG del Lumines ya tendriamos donwgreade para esa nuevo version de la PSP. Aunque quien sabe, quizas ya han descubierto otro juego con un BUG parecido... XD
PiratePila escribió:
Para jugar a emuladores primero tendra que salir un Custom Firmware, ya que si no, pocos emus veremos.


Hombre, eso se da por hecho!! Hasta que no haya CF (que lo habrá, tarde o temprano) ahí se la coman...

Además, eso de compar a ciegas un modelo nuevo no me gusta nada. Primero habrá que valorar cuán conseguidos estén los controles, si la pantalla y la batería han mejorado tanto como dicen, etc... Pero me imagino que no hay lugar mejor que este para mantenerse informado sobre todas esas novedades :-p
Igual digo una tontería, pero dado que el hardware de esta nueva versión va a ser (más o menos) distinto, podría darse que a pesar de que se encontrasen bugs fuese imposible volver a la 1.50? (pregunta retórica).

Porque hasta ahora lo de la 1.50 ha sido todo el trucazo para poder pasar a la rama OE, pero si nos quitan ese punto de partida imagino que la cosa se complicaría bastante.
Siempre quedarán los chips, y seguro que al final acabará saliendo algo, pero así y todo sería una putada.

Vamos, que tengo igual de claro el que antes o después me compraré esta psp, como que por el momento ni de coña me deshago de la que tengo [mad]
kornshell escribió:Vamos, que tengo igual de claro el que antes o después me compraré esta psp, como que por el momento ni de coña me deshago de la que tengo [mad]


        good job!!           ∩   ∩
       _ _∩           (⌒ )   ( ⌒ )       ∩_ _ good job!!
        (ヨ,,. i             |  |  / .ノ        i .,,E)
good job!!  \ \          |  |  / /         / /
  _n      \ \   _、 _  .|  | / / _、_    / ノ
 (  l     _、 _  \ \( <_,` )|  | / / ,_ノ` )/ /  _、_    good job!!
  \ \ ( <_,` ) \         ノ(       /____( ,_ノ` )    n
    ヽ___ ̄ ̄ ノ   |      /   ヽ      | __      \     l .,E)
      /    /     /     /    \     ヽ   /     /\ ヽ_/ /
Como no mejoren la peste de cruceta que tiene la actual se la pueden comer con patatas...

[agggtt]
Tendre ke hacer lo ke hice kon ps3...komprarla kasi kuando salga para ke luego haya mas posibilidades de bugs...pero de momento tirar kon la psp de siempre y disfrutar todo lo ke se pueda hasta ke la otra la pueda sustituir al 100%
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Quizas si que tapan el firmware 1.50 pero yo creo que saldrá algo igual. Si no tapan eso no creo que tarden en encontrar un BUG para bajarla. Yo creo que debe haber algun otro juego con BUG (tipo Lumines o GTA).
PiratePila escribió:Para jugar a emuladores primero tendra que salir un Custom Firmware, ya que si no, pocos emus veremos.


Si no hubiera salido el BUG del Lumines ya tendriamos donwgreade para esa nuevo version de la PSP. Aunque quien sabe, quizas ya han descubierto otro juego con un BUG parecido... XD


Si puede hacerse un downgrade o custum firmware mejor, pero con que se descubra un xploit con el que poder ejecutar codigo no firmado podria ser suficiente, recuerdo que con el el bug del gta se podia ejecutar emuladores en el firmware 2.6 por ejemplo y gracias a Dark-Alex y su hen tambien hacerlo en psp con firmware 2.71, etc...
140 respuestas
1, 2, 3