[Review]PSP Slim & Lite (nueva PSP) Fotos y video..

1, 2, 3
obocaman escribió:Como no mejoren la peste de cruceta que tiene la actual se la pueden comer con patatas...

[agggtt]


Pues por las fotos el diseño al menos parece igual, no se.

De todas formas no iba ya bien la cruceta en las PSPs nuevas?
Mientras "adelgazar" la PSP no suponga el uso de materiales de peor calidad todo puede mejorarse en cuanto a transporte y demás.

Pero no babeis tanto hasta que no la veamos por aquí, con el tipo de placa que lleve (seguro que lo cambían para aligerar) y el Firmware otra cosa muy importante para hacer su down correspondiente.
Pues a mi me parece buena idea, los cambios siempre son buenos. Solo hay que esperar para que todo sea manejable.

Respecto a las mejoras creo que son una eleccion de todas las que gente como nosotros pedimos en los foros (o creeis que los comerciales y personal de sony no leen los foros para saber la opinion de sus clientes) como salida de video, carga de umd mas rapida, cruceta, etc...

y por supuesto que se lo habran currado mogollon para que no se pueda bajar a 1.50, con lo que les han tenido que costar sacar un modelo nuevo, porque esto no es un nuevo firmware.

Pero todos cometen errores y nadie es perfecto, asi que todo llegara.

Le doy mi voto positivo a esta psp aun sin verla, pero de momento me quedare con mi psp metallic blue 3.40 OE.
obocaman escribió:Como no mejoren la peste de cruceta que tiene la actual se la pueden comer con patatas...

[agggtt]


joder el problema de la cruceta lo solucionaron cuando empezaron a salir las primeras blancas... tu tendras de las primeras que trae la cruceta mala despues ya la pusieron que sobresale mas
Ya hay fotos de los cables para la salida de video, hay cuatro tipos de cable, por componentes etc.

el conector parece identico al de la nuestra, se podra usar tambien con la antigua?

aqui os dejo un enlace

http://www.psp-vault.com/Article1042.psp
Supongo que si podremos conectarlas a las nuestras, porque creo que eso todo lo de conectar a la TV viene en el Firm. 3.60 como se puede ver en uno de los videos.

http://www.youtube.com/watch?v=Hn_ku9nmA8U
de momento me quedo con mi psp normal, por las mejoras q trae no me la compro ahorita esperare hasta q sea 100% downgradeable [plas]
Pues que quereis que os diga, sigue sin llevar un segundo analogico, que eso si que nos vendria bien y no que sea mas delgada.
Un saludo.-
Pues a mi me viene de perlas que saquen esta nueva version. Queria comprarme la psp y casi lo hago, pero al final decidí esperar al E3 por si las moscas y acerte! A ver si pronto se confirma q firmware llevaran y si han cambiado la placa para ver que tal esta el tema del downgrade.
Salu2
Tambien la parte trasera es brillante! ¡Si ya sufría limpiando la parte frontal, además sufrir con la carcasa trasera!

Por lo demás creo que el departamento de diseño de sony esta algo ocioso, la PSP LITE es idéntica pero mas delgada (Y el sistema de apertura de UMD se ve bastante cutre.. pero mientras funcione, bien..)

Ya la PS3 es IDÉNTICA a la PS2 pero redondeada....

En el caso PSP, de todas formas, esto lo encuentro acertado pues me gusta mucho el diseño original. Por mi parte, solo extraño la salida de TV, pero la diferencia de grosor no tan significativa como pensar en vender mi PSP tocha....
a mi me parece una estupidez....
1. lo de cargar por el USB ya se puede hacer, yo tengo un cable que me vino con una funda de silicona ke lleva el puerto de salida USB junto a uno ke carga la bateria. y ke kereis ke os diga.. me costo como mucho 15 euros.
2. lo de salida al tv no lo veo tan importante, ya ke solo se veeran las pelis xk los juegos se veran muy pixelados y eso sin contar con que no hay ningun custom firmware ni ninguna forma de downgradear la 3.60 , y ni te digo si trae una placa desconocida. y si kieres ver pelis en la tele te llevas el DVD o yo ke se.
3. es muy fina y muy fragil no conviene
4. no lleva ni 2do analogico y seguro ke seguira sin poder jugarse a la luz del sol.

hay muchos inconvenientes para pillarsela ke no caben ni aqui. en fin la mayoria ke se la va a comprar va a ser por estar en la ultima como pasa con el windows vista [tomaaa] . sinceramente prefiero la ke tengo ahora con mi CUSTOM FIRMWARE. en fin cada uno ke haga lo ke kiera...

salu2!!!!!!!!!!!!
DeEinde escribió:la mayoria ke se la va a comprar va a ser por estar en la ultima como pasa con el windows vista


*ejem* no me ofendas, por dios [jaja]
kornshell escribió:
*ejem* no me ofendas, por dios [jaja]


+1

Soy usuario de Mac OSX Tiger y Ubuntu Studio Linux. y hace cosa de 3 años que no toco un Windows... ni ganas, ni me hace falta, ni lo necesito.


""No vas a estar mas a la ultima por usar Windows Vista, ni por tener la nueva PSP..... ami porque mi blanquita me va genial, pero si diera el caso de que me quedase sin ella.. si me compraria la nueva, pero con la que tengo actual me basta y me sobra""
Pues yo tengo un dilema y es que ya no se si comprarme la nueva PSP o comprarme la actual... Por una parte salida de TV, pero la grande tengo el hhombrew seguro... no se no se...
yo no la compraré por estos motivos (por la boca muere el pez):

-No es downgradeable (de momento)
-No tiene Segundo analogico
-No se puede jugar con ella a la luz del sol (esperemos ke lo arreglen)
-no lee AVIs NORMALES (xvid, divx = ffmpeg)
-No tiene puerto de infrarojos (hasta ke saken el teclado ese USB)
sL1pKn07 escribió:yo no la compraré por estos motivos (por la boca muere el pez):
-no lee AVIs NORMALES (xvid, divx = ffmpeg)


pero esos son avis normales?
sL1pKn07 escribió:yo no la compraré por estos motivos (por la boca muere el pez):

-No tiene Segundo analogico
-No se puede jugar con ella a la luz del sol (esperemos ke lo arreglen)
-No tiene puerto de infrarojos (hasta ke saken el teclado ese USB)


-La actual tampoco tiene 2º analogico...
-La nueva nose que tal sera la pantalla, pero la actual, ademas de tener una tasa de refresco ENORME, de ahi el efecto fantasma...
-La actual, lo tiene... pero para el uso que se le da.. la verdad esque mejor que lo quiten....
una segunda cruzeta y mayor borde en los lados era lo minimo a pedir :-(
AlEjO81 escribió:
pero esos son avis normales?


si hijo si. ademas, ke AVI es un contenedor como el OGM, MKV o MP4

o tu te bajas los videos en formato MJPEG?

(ffmpeg es un decoder.. ke no cuenta nada integrarlo, sino mira el PMPlayer o el PSPlayerMT)

AzagraMac escribió:-La actual, lo tiene... pero para el uso que se le da.. la verdad esque mejor que lo quiten....


y al Pikey ke le jodan... bien...

ap, y se me olvidaba....

-Tampoco le OGG (sonido)
elokillo escribió:Pues yo tengo un dilema y es que ya no se si comprarme la nueva PSP o comprarme la actual... Por una parte salida de TV, pero la grande tengo el hhombrew seguro... no se no se...



+1

Yo estoy en la misma situación,me la quiero comprar en un par de meses o así.Que hago,me pillo la norma o la slim?el tema de la scene me da igual,ya que la tendre siempre con el firmware oficial.

Unos consejos,cual elijo? [rtfm]


Salud2
si te vale la escene y homebrew comprate la nueva, tu mismo te respondes -_-
inthedark escribió:una segunda cruzeta y mayor borde en los lados era lo minimo a pedir :-(



Más vale quee os vayáis olvidando de una segunda cruceta/ stick analógico o similares, puesto que todos los juegos deben ser compatibles de forma retroactiva. Me imagino que esas novedades llegarán dentro de unos 4 años, cuando Sony ance al mercado su PSP 2, o como la quieran llamar (teniendo en cuenta las ventas de la actual, está claro que sontinuarán en el mercado de las portátiles)...
Bueno, me gustaría expresar mi opinión acerca de este nuevo asunto, jejeje.

A mí me parece un anuncio muy positivo. Para los que se compren la PSP a partir del nuevo diseño, esas ventajas que ganarán, y para los que la tenemos ya, podemos estar seguros de que nuestra portátil seguirá recibiendo juegos y novedades durante unos añitos más (si no, Sony no se molestaría en hacer otro modelo, ¿no?).

Lo veo muy bien, la verdad!
¿Pero le han duplicado la memoria?
¿o con Main Memory 64 MB se refieren a 32 RAM +32 Flash?

Es que si tiene el doble de memoria espero que se le puedan meter emuladores
pronto [sati]
sL1pKn07 escribió:
si hijo si. ademas, ke AVI es un contenedor como el OGM, MKV o MP4

o tu te bajas los videos en formato MJPEG?

(ffmpeg es un decoder.. ke no cuenta nada integrarlo, sino mira el PMPlayer o el PSPlayerMT)



y al Pikey ke le jodan... bien...

ap, y se me olvidaba....

-Tampoco le OGG (sonido)


que no lee ogg? por favor dejad de decir estupideces, dime tu que aparato comercial lee ogg, habra 4...

y un segundo analogico para que? para que saquen juegos que lo usen y no sean compatibles con la vieja?

pikey? a sony se la sudan los firmwares OE, ahora querreis que saquen la consola ya pirateada de paso... sony vende juegos, no le interesa que la gente se compre la psp para usar emuladores y similares. si les interesa sacar un teclado oficial lo sacaran que sea totalmente compatible con la consola y no la chapuza que hay, aunque sinceramente un teclado en la psp me parece una estupidez, aunque habra quien le encuentre utilidad, ahi ya no me meto

por favor pensad un poco las cosas antes de decirlas porque algunos no decis mas que gilipolleces.
A mí lo que más me atrae es la salida de vídeo, porque el DVD del salón ya está tocaillo de tanto llevarlo de un sitio a otro, y pa ponerte una peli pa dormir en la tele de tu habitación la PSP, sería lo mejor :-P xD El caso es que yo pienso que lo mejor es la salida de video o por lo menos lo más novedoso, quiero decir el diseño es casi el mismo, quitan los infrarojos (que la verdad no los he usado nunca asi que al fin de al cabo no es una gran pérdida) y cuatro cosas más que están muy bien pero no merece la pena cambiarse de "tocha" a slim... el caso que a mí lo que más me atrae (y me atrae mucho) es la salida de vídeo, así que espero que como es el mismo puerto que los auriculares venga por software o firmware (como sea), es decir, por la versión y no por hardware (si se dice así) o placa base. Así que si alguien sabe si por software se podría que lo diga porque si sacan el cable o algo seguro que sacan alguna aplicación (hasta que no haya custom del 3.60) para ver la PSP en la tele con una versión inferior que tenga scene.
No esta mal, es bonita y todo eso pero vamos, teniendo la normal, que se puede downgradear, que tienes carcasas para aburrir y dejarla igual que la nueva, y sabiendo que la pantalla no la han cambiado y seguirá molestando jugar con luz natural ratataaaa , pues no me cambiaré.

Lo que sí es probable que haga es que si la batería es verdad que dura más, me la compraré, cambiaré la batería (suponiendo que sea exactamente igual en cuanto a dimensiones) y la devolveré pero con la batería antigua. ;-) [sati]
Creo que la batería dura más porque éste nuevo modelo consume menos en general.

Con lo cual... lo del cambiazo de la batería no sé yo si serviría...

Un abrazo
Manny_WeaponX escribió:Creo que la batería dura más porque éste nuevo modelo consume menos en general.

Con lo cual... lo del cambiazo de la batería no sé yo si serviría...

Un abrazo


Bateria nuevo modelo:

36 x 10 x 57mm
30g
DC 3.6V/1200mAh


Bateria modelo normal:

36 x 12.5 x 52 mm
3.6V/1800mAh
44g

Se podria poner si el conector fuera el mismo y cabe en el hueco pero parece que no cabrá y si lo hace tampo cerraria la carcasa.
Para mi es una tonteria esta PSP Slime, y atención, he leido en la revista PSP mania que principalmente han sacado esta PSP Slim para ir en contra de la scene. O sea que nos costara muchisimo más downgradear nuestra psp.
He leido en PSPAIN, que habra un pack core, sólo la Slim sola, con el cargardor y poco mas, saldrá en españa ese pack,o es solo en USA, porque si sale me pillo ese [looco]
sL1pKn07 escribió:si hijo si. ademas, ke AVI es un contenedor como el OGM, MKV o MP4

o tu te bajas los videos en formato MJPEG?

(ffmpeg es un decoder.. ke no cuenta nada integrarlo, sino mira el PMPlayer o el PSPlayerMT)


por eso preguntaba xD gracias por la respuesta :D
Live Deco escribió:Para mi es una tonteria esta PSP Slime, y atención, he leido en la revista PSP mania que principalmente han sacado esta PSP Slim para ir en contra de la scene. O sea que nos costara muchisimo más downgradear nuestra psp.


Tiene su lógica, claro... si sacan una nueva versión, habrán querido asegurar más ese campo...

Aunque también es verdad que si no hubiese sido por la scene, muchos ni nos hubiésemos planteado la compra de la PSP, sinceramente.
ALEJO3R7 escribió:
que no lee ogg? por favor dejad de decir estupideces, dime tu que aparato comercial lee ogg, habra 4...

y un segundo analogico para que? para que saquen juegos que lo usen y no sean compatibles con la vieja?

pikey? a sony se la sudan los firmwares OE, ahora querreis que saquen la consola ya pirateada de paso... sony vende juegos, no le interesa que la gente se compre la psp para usar emuladores y similares. si les interesa sacar un teclado oficial lo sacaran que sea totalmente compatible con la consola y no la chapuza que hay, aunque sinceramente un teclado en la psp me parece una estupidez, aunque habra quien le encuentre utilidad, ahi ya no me meto

por favor pensad un poco las cosas antes de decirlas porque algunos no decis mas que gilipolleces.


lo ke tu digas majete [360º]
yo la verdad la tengo sólo para ver pelis en el avión, porque los juegos que hay...
MikiBroki escribió:yo la verdad la tengo sólo para ver pelis en el avión, porque los juegos que hay...


En juegos hay de todo, la verdad. Por tener tienes hasta emuladores de las consolas antiguas, así que más no se puede pedir a la hora de tener variedad para jugar.

Es que nunca he entendido a los que se quejan de que no hay juegos suficientemente buenos para PSP... si hay de todo!
{HAYATO} escribió:

Más vale quee os vayáis olvidando de una segunda cruceta/ stick analógico o similares, puesto que todos los juegos deben ser compatibles de forma retroactiva. Me imagino que esas novedades llegarán dentro de unos 4 años, cuando Sony ance al mercado su PSP 2, o como la quieran llamar (teniendo en cuenta las ventas de la actual, está claro que sontinuarán en el mercado de las portátiles)...


la segunda cruceta no lo decia para añadir controles si nos para un mejor movimiento en los shooters envez de apretar los tipicos botones...

y la ergonomia xD porque no la han mejorado? vamos eso no cuesta nada, y si la primera ds dolian las manos la psp igual.

mas fina si pero los bordes los mismos que se te clavan,o el stick en el mismo sitio para que te duela el pulgar al cabo de 2 horas
También es cierto que no soy muy jugón y un tanto especial para los juegos, sólo me gustan algunos arcades y sobre todo los juegos de rol... lo malo es que no soporto los juegos de rol con toque manga/oriental, y además se me hace pesado jugarlos en la PSP (supongo que sería acostumbrarse)
No tengo la psp y no se que hacer si esperarme, o comprarme la PSP Value Pack (Negra) + Memory Stick 2 Gb
Palos yo tampoco la tengo y nose que version comprarme. De momento lo que haré será esperar a que la saquen y ver que tal esta el tema de cargar copias de seguridad y demas, y de ahi ya decidir algo...
Salu2
Yo supongo que la acabaré pillando, dejaré la psp tocha para scene y demás y de momento la slim para juegos originales. Además de que mi psp estz bastante petada.
Flash78 escribió:
Bateria nuevo modelo:

36 x 10 x 57mm
30g
DC 3.6V/1200mAh


Bateria modelo normal:

36 x 12.5 x 52 mm
3.6V/1800mAh
44g

Se podria poner si el conector fuera el mismo y cabe en el hueco pero parece que no cabrá y si lo hace tampo cerraria la carcasa.


pues confirmo que las baterias de la vieja valen, aunque sin poner la tapa de la bateria.

en teoria esta consola tiene mayor duracion de bateria con solo 1200mAh, si le ponemos una sony oficial de las de 2200mAh el tiempo de juego tiene que ser infinito
ALEJO3R7 escribió:
pues confirmo que las baterias de la vieja valen, aunque sin poner la tapa de la bateria.

en teoria esta consola tiene mayor duracion de bateria con solo 1200mAh, si le ponemos una sony oficial de las de 2200mAh el tiempo de juego tiene que ser infinito


madre mia... eso es una de las cosas que me atraen de la Slim, porque otra cosa no es que sea. [boing]
Shawen escribió:
madre mia... eso es una de las cosas que me atraen de la Slim, porque otra cosa no es que sea. [boing]


queda un poco mal porque la bateria vieja se pone sin tapa y sobresale de la consola, pero joder, se ganaria un guevo de autonomia, para ocasiones que se necesite bateria puede ser la ostia
Me parece a mi que habra problemas con el tuneo de 3.60 en la PSP normal
No se si lo habran posteado ya pero la tapa del umd se abre a mano, sin palankita, segun he visto en el video.....
si, han simplificado todo lo relativo a meter el umd, ahora se mete a "mano" xD
nigthter escribió:si, han simplificado todo lo relativo a meter el umd, ahora se mete a "mano" xD


Para los UMDs que vamos a meter una vez se haya descubierto el exploit de turno... :-|
Finalmente hay datos objetivos (o alguna fuente) que hable sobre mejoras en la pantalla?

Eso para mi es lo que me haga decantarme finalmente por pillarla.
Si el salto de calidad de la pantalla es como el de la DS Toucha a la Lite, de cabeza me la compro. ^___^ :Ð
140 respuestas
1, 2, 3