Identificado uno de los encapuchados que quemó fotos del Rey en Girona

1, 2, 3, 4
¿La reina quiere corona?
Que venga a Barcelona!
Corona le daremos...
¡Y el cuello le cortaremos!

Si el Rey pide corona
corona le daremos
que venga a Barcelona

hombre q decenas de personas te canten q quieren cortarte el cuello muy agradable no es........
maponk escribió:¿La reina quiere corona?
hombre q decenas de personas te canten q quieren cortarte el cuello muy agradable no es........

En los campos de fútbol se amenaza de muerte al árbitro mil y una veces en cada partido y no veo multas y penas de prisión.
mankiNd escribió:

En los campos de fútbol se amenaza de muerte al árbitro mil y una veces en cada partido y no veo multas y penas de prisión.

y no debería haberlas???
Det_W.Somerset escribió:Pues yo opino que ya hay que ser gilipollas para ponerse a quemar fotos del rey o de quien sea...

Pues yo que AUNQUE hay que ser muy gilipollas para ponerse a quemar fotos del rey o de quien sea, no me parece que deba meterse en la cárcel ni poner una multa astronómica a un chaval por ello.

Últimamente estamos dando un cante alucinante con el tema de las leyes tipo Edad Media que rodean a los privilegiados de la Casa Real.

¿Censuran una revista y casi entrullan al dibujante por sacar una caricatura del príncipe?
¿Quieren meter al truyo un/os chavales por quemar una foto del Rey en una manifestación?

Menuda imagen de patéticos paletos....

Salut
Det_W.Somerset escribió:Pues yo opino que ya hay que ser gilipollas para ponerse a quemar fotos del rey o de quien sea...

Tal cual, ya da igual de quien sea la foto, solo por lo gilipoyas que hay que ser ya esta bien cualquier condena.
maponk escribió:¿La reina quiere corona?
Que venga a Barcelona!
Corona le daremos...

Si el Rey pide corona
corona le daremos
que venga a Barcelona

Las palabras no muerden, los que si muerden son una família que vive de los Españoles y que yo sepa todavía no han hecho nada para la clase trabajadora, a parte de sus vacaciones [qmparto] .
Prefiero que robe un partido político a que roben un partido político y una família entera.
masapo escribió:Prefiero que robe un partido político a que roben un partido político y una família entera.

La familia real no roba, es lo que le dan los políticos elegidos por el pueblo (ni siquiera se fijan su propio sueldo como hacen los políticos, eso sí que es robar), podrás estar más de acuerdo o menos en que se le dé, pero es así.
kNo escribió:La familia real no roba, es lo que le dan los políticos elegidos por el pueblo (ni siquiera se fijan su propio sueldo como hacen los políticos, eso sí que es robar), podrás estar más de acuerdo o menos en que se le dé, pero es así.

¿Cómo le llamas a que la hermana de la Reina S. y a que las hermanas de la Princesa L. estén chupando de los Presupuestos?. Yo 'me siento Flex', teniendo en cuenta que a la población en general cada vez se nos recortan más prestaciones sociales.
gandarin escribió:¿Cómo le llamas a que la hermana de la Reina S. y a que las hermanas de la Princesa L. estén chupando de los Presupuestos?. Yo 'me siento Flex', teniendo en cuenta que a la población en general cada vez se nos recortan más prestaciones sociales.

¿A qué le llamas tú chupar del bote? Porque ya se ha dicho una y mil veces que al rey se le da una cantidad fija y él la administra como le sale de los huevos, si le da algo a las hermanas es porque le apetece y si no... no sé de dónde dices que chupan.
kNo escribió:¿A qué le llamas tú chupar del bote? Porque ya se ha dicho una y mil veces que al rey se le da una cantidad fija y él la administra como le sale de los huevos, si le da algo a las hermanas es porque le apetece y si no... no sé de dónde dices que chupan.

Pues chupan del bote de los Presupuestos Generales del Estado. Cuando yo me compro mi puto piso de dos habitaciones, nadie me ayuda a conseguir una cosa mejor a un precio más razonable. Cuando tengo una puta muela cariada, la endodoncia no me la realiza la Seg. Social y me tengo que buscar una clínica particular.
A eso llamo chupar del bote.
kNo escribió:¿A qué le llamas tú chupar del bote? Porque ya se ha dicho una y mil veces que al rey se le da una cantidad fija y él la administra como le sale de los huevos, si le da algo a las hermanas es porque le apetece y si no... no sé de dónde dices que chupan.

No he visto un post más contradictorio en mi vida.

¿Qué concepto tienes TÚ de chupar del bote? Porque vamos...
Retroakira escribió:No he visto un post más contradictorio en mi vida.

¿Qué concepto tienes TÚ de chupar del bote? Porque vamos...

¿Cuál es la contradición? [reojillo]
A ver si me explico, que chuparán del bote, pero no de NUESTRO bote (que sería el de los presupuestos que decía gandarin y que es de lo que estamos hablando), ¿entiendes?, del bote del rey, que deja que chupe quien él quiera y no es asunto nuestro, que es lo que estaba diciendo con que no chupan del bote de los presupuestos.
Si sigues viendo una contradicción... ya me dirás cuál, que yo lo único que veo es que no especifiqué el origen del bote (aunque leyendo lo que citaba se entendía).
gandarin escribió:Pues chupan del bote de los Presupuestos Generales del Estado. Cuando yo me compro mi puto piso de dos habitaciones, nadie me ayuda a conseguir una cosa mejor a un precio más razonable. Cuando tengo una puta muela cariada, la endodoncia no me la realiza la Seg. Social y me tengo que buscar una clínica particular.
A eso llamo chupar del bote.

Te digo lo mismo que a Retroakira, no es nuestro bote porque ese dinero se lo lleva el rey de todas todas y con él deja que chupe quien quiera, igual que si tus padres o tus tíos estuvieran hasta el culo de dinero seguramente te ayudarían a comprar tu puto piso o si tuvieras un primo dentista te haría precio especial.
QUE HIJOS DE PUTA, REY DE MIERDA, A MI NO ME ACOJONAS.
Gromber escribió:QUE HIJOS DE PUTA, REY DE MIERDA, A MI NO ME ACOJONAS.

Que valiente, decir eso detrás de un usuario en un foro anonimamente. Los tienes bien grandes eh!?
kote519 escribió:representa a españa? porque no elige el pueblo a una persona para que les represente? vamos, este seño a chupar del bote y ahora le queman unas fotitos y puede que a la carcel no?
abolición de la corona YA

Ya la elijieron cuando votaron la constitución. Y eso es precisamente lo que esos payasos quemaron. No una foto, si no el simbolo que representan.

salu2
Grapadora escribió:Que valiente, decir eso detrás de un usuario en un foro anonimamente. Los tienes bien grandes eh!?

este se lleva 4 horas en un calabozo y se chiva hasta de su madre... [toctoc] [toctoc]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Tiene bemoles la cosa.... pues si señores, ese cretino y los que lo acompañan son unos animales de acequia y unos impresentables, y lo que les caiga me parecera poco.

Empezando por la forma de actuar, a cara tapada y arengados por el rebaño cerril...

¿Queréis abolir la corona?... perfecto, maravilloso (aunque la mayoria de las quejas son ridículas, pero ahí no entraremos)

Pues se forma un partido político, se propone en el programa electoral, se ganan unas elecciones, se reforma la constitución y PUNTO.

Esa es la forma democrática de hacerlo, esa es la manera de hacer las cosas en los paises civilizados del primer mundo.

Lo que me hincha mucho las pelotas a mi (y a otros) es que rebaños de borricos, en nombre de la libertad y de la democracia se meen en ella, que pretendan tomar "atajos" y que realicen numeritos mas propios de tríbus primitivas que de países civilizados. Si la corona esta donde esta, es porque no se ha propuesto su desaparición, si no es así, debemos de asumir que es porque la inmensa mayoría de la gente no esta a favor de hacerlo.

Pero claro, esos monigotes, esos mamarrachos con pasamontañas creen estar en poder de una "verdad superior" que les permite mearse en lo que piense o diga el 90% de la población, y queman fotografías porque su cociente intelectual les impide plantear de forma lógica y con argumentos su postura, y poco mas.

Y de quemar banderas, fotos y demás con pasamontañas a empezar a insultar, a amenazar y a dar palizas hay un paso.

Parece que algunos os pensais que la constitución, el país, la nación, el rey y otras instituciones son dogmas inmutables... y no es así. La constitución (esa que tanto odian algunos) permite que se cambien cosas, que de deroguen, que se eliminen... pero siempre por unos cauces democraticos aprobados por la mayoría de la población.

ESO es la democracia, no sacar banderitas, quemar fotos, insultar a los que no piensan como tu, pintar monigotes y otras mamarrachadas de aprendices de fascistas, si algo no te gusta haz algo para cambiarlo, pero no tomes atajos.

Los atajos mas conocidos a las constituciones que me suenan ahora, se llaman "golpes de estado".

Si tanto creen en sus ideas, y tan claro lo tienen, en lugar de montar numeros de circo que se constituyan politicamente, y se presenten a unas elecciones como todos los demas, poniendo en su programa que quieren abolir la monarquia.

Pero como saben que hoy por hoy, no ganarían ni de coña, prefieren hacer payasadas como estas, insultando a la cara a todos los demás.

Nada... que los encule un pez.

Por otro lado, la pena máxima son 2 años de carcel... sin antecedentes ni la pisarán, aunque los pantalones deberán de cambiarselos, porque se habrán cagado encima esos "heroes" sin duda.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
"La fiscalía antimonárquica

Estoy convencido de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional pretende socavar la Monarquía. Tras lo de El Jueves, vuelve ahora a la carga con el asunto de los dos encapuchados que el pasado jueves –y ya es coincidencia– quemaron fotos de los reyes en Girona.

Para mí que el fiscal ha puesto en marcha una campaña sutil y perversa que pretende propalar que la Monarquía española es una institución de mírame y no me toques, con tanta propensión a accidentarse y caerse como la acreditada por su titular. Que la forma monárquica del Estado debe ser protegida cual bebé-burbuja, porque, si no, se nos va.

Es la única explicación que encuentro a lo que está haciendo.

Vivimos desde hace décadas en un mundo en el que las quemas simbólicas en público son el pan nuestro de cada día. Los más viejos del lugar recordamos que durante la Guerra del Vietnam cientos de jóvenes norteamericanos quemaron de todo ante las cámaras, desde su cartilla militar a la bandera de la Unión, pasando, por supuesto, por las fotos de los presidentes de turno. Nos saldría una lista capaz de rivalizar con la guía telefónica si nos dedicáramos a enumerar las manifestaciones en las que se ha quemado de todo: monigotes representando al uno o al otro, enseñas de toda suerte, retratos de tal o cual magnate o mangante… Es algo tan habitual –y tan bobo, pero tan habitual– como los gritos hiperbólicamente asesinos que se lanzaban por aquí antaño en algunas manifestaciones de izquierda, del tipo «¡Obrero despedido, patrón colgao!» o «¡Queremos pan, queremos vino, queremos a Fraga colgao de un pino!», tradición que ha encontrado extraña prolongación en ciertas consignas, no menos truculentas, que hemos podido oír recientemente en concentraciones convocadas por la AVT y el PP.

Don Juan Carlos de Borbón proviene de una vieja estirpe, la de los Capetos, una de cuyas ramas fue la de los Bourbon, la cual dio origen, entre otras cosas, al apreciado whiskey de Kentucky así llamado y a la no siempre tan apreciada familia real española. No deja de tener su aquel que el fundador de la estirpe de los Borbón fuera Luis V, al que sus contemporáneos apodaron El Perezoso, lo que tal vez lleve a más de uno a pensar que de casta le viene al galgo. Pero, a lo que iba: uno de los sucesores de Luis V fue Luis XVI, a quien la Revolución Francesa rebautizó como Luis Capeto justo a tiempo para colocarlo bajo el invento injustamente atribuido a Joseph-Ignace Guillotin, suceso que nuestros vecinos franceses no sólo no lamentan, sino que tienden a celebrar. ¿No resulta un tanto paradójico que tengamos de dilectos aliados a quienes consideran un feliz acontecimiento histórico haber rebanado el cuello de un Borbón y, al mismo tiempo, nos entretengamos en procesar a quienes se limitan a quemar unas cuantas fotos de alguno de sus familiares?
"
Articulo
Me parece un articulo interesante, ademas de que coincido bastante con lo que dice.
Tienes razón, es una perversa y oscura conjura antimonárquica...

Ah, y el que se caga en todo, no es valiente, si acaso lo que no es es tonto (aunque seguro que se puede ratrear por la red...) ya que por lo visto uno se puede cagar en la madre de cualquiera menos en la de los reyes sin que te quieran meter en prisión... ah! esto si que es libertad...(ojo, que yo no digo que tenga que insultar, pero una cosa no quita a la otra).
Cada 4 años deberia de haber elecciones a rey de españa. Así por lo menos podriamos escoger a alguno más trabajador xDDD

Por otro lado tampoco estaria de más que pagase con su salario los costes de agua y electricidad...
Gromber escribió:QUE HIJOS DE PUTA, REY DE MIERDA, A MI NO ME ACOJONAS.

Moderate un poquito o vas a durar poco en misce.

Fdo- An0n1m0
Huy, que la monarquía se nos pica y sus fieles vasallos se mosquean porque unos cuantos siervos de la gleba no admiten su autoridad.
Pues nada, se amenaza, persigue y reprime a los díscolos y se sigue con esa farsa de que hay libertad de expresión, democracia y otras idioteces. Mientras tanto, ésto ha pasado hoy, aunque es un asunto que ya colea desde mucho antes de todo el circo del secuestro de El Jueves.
Lo pongo porque es una noticia de hoy mismo, pero es el pan nuestro de cada día, por doquier, la inquisición promonárquica tapa bocas, orejas y oídos para que no se note ni el menor murmullo en contra de esa cuadrilla de chupasangres.

Imagen

Anda y que les folle un pez.

Esta otra imagen es vieja, de cuando el principito aún andaba buscando churri,pero no me resisto a ponerla XD:
Imagen
katxan escribió:Pues nada, se amenaza, persigue y reprime a los díscolos y se sigue con esa farsa de que hay libertad de expresión, democracia y otras idioteces.

Si lo dices por lo de las caricaturas y fotomontajes y demás mu bien (de hecho estoy totalmente de acuerdo en que no se debería censurar eso ni muchísimo menos), pero si para ti la libertad de expresión y la democracia incluyen quemar cosas en la calle (que es de lo que va este hilo) prefiero la farsa que tenemos ahora a la democracia bandálica que parece que propones, la verdad.
En lugar de tanto rebuzno barato y tanta tontería de potochop... ¿porque no votais a opciones que pretendan retirar la monarquia?

Ah bueno... eso sería comportarse como un ser civilizado.. no es "cool", entiendo.

Es mas facil quejarse, insultar, berrear que hacer algo para cambiar las cosas.

Por cierto, la casa real no denuncia a nadie... lo hace el gobierno mediante el fiscal general del Estado, a ver si nos acordamos de esos detalles, que cuando conviene se olvidan

Tiene bemoles... con "el gobierno de los fachas" hasta salío el "makinavaja" largandose de copas con el rey (por no decir otras cosas) y no paso nada... con el talante y la libertad, empiezan las denuncias, el secuestro de revistas, etc... no si al final veremos claro de que pié cojea cada uno.
Si se interpreta la ley, les tiene que caer un puro. Ojalá.
De todas formas, yo no lo hubiese ni sacado en los medios. Estos buscaban notoriedad y la han conseguido, qué lástima.

Gentuza como esta es la que provocan que la causa republicana comprometida de verdad se devalúe, bien sea por este tipo de tonterías, o por ver en las manifestaciones pro III República chavales de menos de 18 años haciendo el bobo poniéndose ciegos de vino. Siejke...
Me parece estúpido decir que si eres tan republicano votes opciones republicanas.
El ser republicano no quiere decir que sea tu prioridad política. Ademas estamos en un sistema bipartidista en el fondo. Los partidos pequeños no pintan nada.
Como puede ser que gran parte de los españoles sean antimonarquicos pero que ninguno de los dos partidos que controlan el cotarro vayan por ahí?
Pues por eso hay manifestaciones, y bien argumentadas.
Otra cosa es que a algunos les molesten las manifestaciones. Pues se van aguantando.
No teneis ningun respeto por nadie, a ver si os enterais, son los REYES DE ESPAÑA, sí sí, ese país, esa patria en la que vivis, asi que si quieren quemar fotos los independentistas catalanes que se pongan a quemar fotos de Carod, hay que joderse, encima le dais la razon a los vandalos.
ShadowSkywalker escribió:No teneis ningun respeto por nadie, a ver si os enterais, son los REYES DE ESPAÑA, sí sí, ese país, esa patria en la que vivis, asi que si quieren quemar fotos los independentistas catalanes que se pongan a quemar fotos de Carod, hay que joderse, encima le dais la razon a los vandalos.

De carod si pero del rey no, claro..
Por pensamientos como el tuyo se justifican estos actos.
Ni patria ni reyes!
Yo no opino que ese acto sea para nada el adecuado, pero vamos las monarquias y demas ya son cosas del pasado, y opino que no deberian de existir, sino para que queremos la democracia, "El pueblo se mueve como uno solo", no "Uno mueve a todo un pueblo".

Estamos malgastando muchisimo dinero en mantenerles, ya que somos todos los que les pagamos las casas, los coches, las vacaciones a Andorra... etc, pero... ¿realmente estamos pagando por algun servicio?, para que estan los ministros de exteriores, el presidente, etc... NO LOS NECESITAMOS, no es que sean ni buenos ni malos, simplemente ya no son necesarios, pasó con los pianistas en el cine, y debe pasar con ellos.

Un saludo [bye]
Por partes...

Eso de "nos cuestan mucho dinero" se ha rebatido hasta el aburrimiento. Un jefe de estado de la república (como en Francia) sale bastante mas caro.

Decir que la gente es antimonarquica... es hablar por hablar. ¿Hay encuestas fiables al respecto?... en una encuesta del "20 minutos" que es amarillista, progreta en el peor sentido de la palabra y manipulador a mas no poder... gana de calle la monarquia (vamos, que ni manipulando pierde)

Digo yo, que en democracia eso se respeta... ¿no?

Lo de "en un pais moderno no tiene cabida" es una chorropollez, muchos paises considerablemente mas modernos que el nuestro la tienen, empezando por Japón (mucho mas antigua ademas) que diría nos lleva unos añitos de ventaja

No defiendo la monarquía, pero los "razonamientos" me parecen un poco endebles la verdad

Y eso de "los partidos minoritarios no cuentan"... Ah coño... entonces votas a quien no quieres, obligado por un bipartidismo... asi se aclaran muchas cosas, como que el bipartidismo siga instaurado. La gente no vota ideas, vota "a que gane el mio"... asi nos va.
La monarquía se coló de tapadillo y envuelta en un paquete que englobaba muchas otras cuestiones y entonces se dió a elegir: o constitución con el rey bien metido por ahí en un rincón o... ¿qué? ¿vuelta a la dictadura? En mi opinión no fue en absoluto una votación limpia, sino más bien una coacción. Si tanto presumes de democracia, supongo que no verías mal un referéndum vinculante con una única pregunta: Monarquía, ¿sí o no?

Así, sin tapujos, sin mezclar churras con merinas ni marear reivindicaciones en los vericuetos de la burocracia. Democracia al 100%. Algo que, por supuesto, jamás se dará, es algo que espanta a los políticos. Y a los monárquicos también.
katxan escribió:La monarquía se coló de tapadillo y envuelta en un paquete que englobaba muchas otras cuestiones y entonces se dió a elegir: o constitución con el rey bien metido por ahí en un rincón o... ¿qué? ¿vuelta a la dictadura? En mi opinión no fue en absoluto una votación limpia, sino más bien una coacción.

Sí, venga, ¿de verdad te crees que se propone una constitución como la del 78 y si sale que no se habría vuelto a la dictadura?
Por un lado mucho decir que el rey no tuvo nada que ver con la constitución, porque si se hubiera opuesto le habrían echado y solo hizo lo que le convenía y ¿ahora resulta que si hubiera salido que no se habría quedado en el trono y de dictador? ¿En qué quedamos?, ¿tenía poder para mantener la dictadura o no?, ¿o solo cuando conviene?

Bueno, y referendums que dices se tendrían que hacer con todos y cada uno de los artículos de la constitución, ahora a ver si va a resultar que solo "tragaron" los republicanos...
Pero a ver....

¿por que os quejais? ¿Por que no quereis al Rey?

Si D.Juan Carlos es el puto amo, coño, no es pa' menos es el rey [+risas]

Va en serio ; Los miembros de la Familia Real son los más altos Diplomáticos y representantes de Nuestro país por todo el Mundo, son Nuestro estandarte ;

Sin ellos las relaciones exteriores con muchos paises serian Nulas o se degradarian hasta limites insostenibles.....

El presupuesto de la Familia Real de, por ejemplo, el año 2006 fue de 8,05 millones de euros ; lo cual es CALDERILLA para un país como ESPAÑA y seguimos manteniendo una bonita tradición y mantenemos a estos altos diplomaticos que no podrian ejercer mejor su trabajo ahi como estan.

Los uqe dicen que si el rey no hace nada, que si no trabaja, etc.... El Rey probablemente trabajé muchisimo mas que lo hacemos cualquiera de Nosotros,, y tiene una gran responsabilidad. Lo único que pasa aqui es que hay mucho Cegato de la vida que se Encierra en su "odio a la corona" y maldice todo lo que hacen y son incapaces de ver la verdadera realidad.

La casa Real cae Bien en este país y la gente es Mayoritariamente Monarquica, si se hiciese Referendum saldria "SI" con total seguridad ; por mi que lo hiciesen, asi callaban Bocas para la eternidad.

Y a los Quema-banderas..... me recuerdan a los terroristas estos quemando Banderas ; No hay que confundir LIBERTAD con LIBERTINAJE, pues son conceptos totalmente diferentes, si hay una Ley es para cumplirla y espero que se les Aplique tal.
No puede ser el jefe de estado el primer ministro, con limites constitucionales a su poder para que no pueda haber excesos?
Para mi quemar una foto no es un acto de libertinaje, es una reivindicacion, que representa lo que se siente hacia la corona.
katxan escribió:La monarquía se coló de tapadillo y envuelta en un paquete que englobaba muchas otras cuestiones y entonces se dió a elegir: o constitución con el rey bien metido por ahí en un rincón o... ¿qué? ¿vuelta a la dictadura? En mi opinión no fue en absoluto una votación limpia, sino más bien una coacción. Si tanto presumes de democracia, supongo que no verías mal un referéndum vinculante con una única pregunta: Monarquía, ¿sí o no?

Así, sin tapujos, sin mezclar churras con merinas ni marear reivindicaciones en los vericuetos de la burocracia. Democracia al 100%. Algo que, por supuesto, jamás se dará, es algo que espanta a los políticos. Y a los monárquicos también.

Monarquía Parlamentaria, no confundamos. Y la cuestión es ¿cuantas veces tendríamos que votar? y si respetariais el resultado. Ya te lo digo yo, nunca respetariais el resultado.

Y de coacción nada, porque algunos hiceron campaña por el NO.

salu2
CREO/OPINO que se deberia crear un hilo con el nombre insultos a la monarquia y hablemos de republica , mas que nada porque ultimamente la mitad de hilos acaban igual.
InaD escribió:Para mi quemar una foto no es un acto de libertinaje, es una reivindicacion, que representa lo que se siente hacia la corona.

Para mí quemar algo en la calle es un acto de bandalismo y una fuente de disturbios, independientemente de qué se queme. ¿A ti te parece normal que cualquiera se pueda poner a quemar lo que quiera en la calle?
kNo escribió:Para mí quemar algo en la calle es un acto de bandalismo y una fuente de disturbios, independientemente de qué se queme. ¿A ti te parece normal que cualquiera se pueda poner a quemar lo que quiera en la calle?

jeje como se nota que no me conoces.
Yo estuve en comisaria por quemar un sofá abandonado en mitad de un parque a las 6 de la tarde. Los motivos por lo que lo hice me los guardo( los había creedme).
Así que vamos, es normal que me parezca una chorrada que se queme una fotografía, que no va a dejar restos, ni se va a extender, ni va a pasar nada. Siendo una reivindicación totalmente normal, FUERA EL REY YA, es el pensamiento de muchos. Sera lo radical que queráis, pero mas radicales fueron los franceses. Para mi entra en el acto de la reivindicación que se estaba haciendo.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
vamos a ver... aqui la gente se flipa mucho que parece que se crean que son la resistencia de un pais en guerra o una cosa de esas. Ya dentro de poco les veo lanzando panfletos desde el coche y pintando por las calles viva la revolucion.
InaD escribió:jeje como se nota que no me conoces.
Yo estuve en comisaria por quemar un sofá abandonado en mitad de un parque a las 6 de la tarde. Los motivos por lo que lo hice me los guardo( los había creedme).
Así que vamos, es normal que me parezca una chorrada que se queme una fotografía, que no va a dejar restos, ni se va a extender, ni va a pasar nada. Siendo una reivindicación totalmente normal, FUERA EL REY YA, es el pensamiento de muchos. Sera lo radical que queráis, pero mas radicales fueron los franceses. Para mi entra en el acto de la reivindicación que se estaba haciendo.

Está claro, me he equivocado al preguntarte a ti [qmparto].
A mí no es que me parezca peligroso quemar una foto por el hecho en sí, pero la tendencia de empezar a quemar cosas para reivindicar sí me parece peligrosa (entre otras cosas porque quemar cosas es "divertido" sin necesidad de ser un pirómano xD) y por eso considero que habría que cortarlas de raíz. ¿Dónde quedaron las manifestaciones pacíficas, las sentadas y demás?, me parecen mucho más propias para quien reivindica derechos y democracias.
Qué quereis que os diga, creo que con una multa considerable, me parecería suficiente.

El rey, y justamente, este rey, creo que se ha ganado el título de Rey de España, qué quereis que os diga, salvó la democracia en su día, y creo que eso....ya le ha justificado para tiempo.

Salu2 y sobretodo, que gane el respeto.
kNo escribió:Está claro, me he equivocado al preguntarte a ti [qmparto].
A mí no es que me parezca peligroso quemar una foto por el hecho en sí, pero la tendencia de empezar a quemar cosas para reivindicar sí me parece peligrosa (entre otras cosas porque quemar cosas es "divertido" sin necesidad de ser un pirómano xD) y por eso considero que habría que cortarlas de raíz. ¿Dónde quedaron las manifestaciones pacíficas, las sentadas y demás?, me parecen mucho más propias para quien reivindica derechos y democracias.

Bueno en mi defensa tengo que decir que era mucho mas joven y pensaba menos las cosas...

Yo creo que es una opción, que una manifestación sea mas radical no quiere decir que no sea democrática, yo creo que mientras no se haga daño a personas estas cosas deberían de estar permitidas.
Gonzo345 escribió:El rey, y justamente, este rey, creo que se ha ganado el título de Rey de España...

Es verda que gano al oso pero ultimamente solo lo hacen luchar con perdedores, no creo que aguantara ya nada contra Batista, Undertaker o el Gran Khali
Llamarme paranoico, pero es gracioso ver como estos temas recurrentes aparecen cuando el gobierno del talantito mete la gamba hasta el fondo en alguna cuestión, mete una enculada brutal al pueblo o paga algún favor a sus amigos.

Aqui estamos... con chilichorreces que no vienen al caso, mientras el señor Zapatero GARANTIZA 75 MILLONES DE EUROS anuales a la SGAE y a sus amiguitos.

Discutiendo por fruslerias de 8 millones que salen de los presupuestos, cuando hay 75 que SALEN DE VUESTROS BOLSILLOS en forma de IMPUESTO DIRECTO, gestionado por una sociedad opaca amiguisima del gobierno.

Es gracioso... esas cosas se tapan, se callan, y cuando se hacen, brotan mil paridas de este estilo... no se porque sera

En un orden puramente económico (y moral ya no digamos) me preocupo mucho mas de 75 millones que de 8, máxime cuando esos 75 millones son a cambio de NADA, al menos el rey tiene un trabajo, los titiriteros de la SGAE no... excepto ir a las manifas cuando los llaman.
EOL esta lleno de anarquistas por lo que veo, a mi me hace gracia, pero imagínaos que España deja de ser una monarquía y pase a ser una dictadura, saldría el tiro por la culata y se nos acabaron todas las libertades que tenemos ahora. A veces hay que pensar un poquito, que el rey es vividor si, lo sabemos todos, pero mantenerlos nos sale por unos céntimos y mientras esté ahí nosotros gozamos de libertad de expresión (ojo, que lo de quemar la foto no es libertad de expresión, sino no tapas la cara)

Ahí queda, decidme lo que queráis ahora, pero algunos creeis que lo que tenemos ahora es lo peor y parece que no sabéis realmente lo que es malo de verdad.
194 respuestas
1, 2, 3, 4