Emulador SNES autoejecutable con xeno: ¡¡FUNCIONANDO!!

1, 2, 3, 4
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas compañeros,
A mi me interesaria que volvieseiss a subir el emulador , porque el enlace de la primera pagina ha caducado.... :(

Gracias!
necesito ayuda para hacer el dol con este emulador ya que con las instrucciones que vienen con el no puedo, debido a que me pide que ejecute un archivo llamado pero no lo trae la carpeta

otro metodo que utilize es remplazar el dol que viene en la carpeta my_bootable_disc del emusnes con el del emulador nuevo junto con 194 mb de roms y a la hora de correr la aplicacion para crear la iso, la pantalla se cierra en pocos segundos y me crea una imagen muy pequeña
Hola que tal, alguien podria subir el archivo que subio theflash?

Gracias
logre hacer funcionar el emu de snes, esta muy bueno, pero no salto una duda que espero me ayuden a solucionar:
hay un rom de "super gameboy" el cual creo que saben para que es.
lo que queria saber es si este rom se puede combinar con rom de gameboy
y que pueda correr en el emu de snes para el cube, por que no he encontrado algun emu de gameboy que permita grabar los avances (save games).
espero que puedan ayudarme

disculpen por cualquier problema, es mi primera vez en el foro
Subir el emulador porfa
tengo el emulador de snes, pero no puedo subirlo por el limite de tamaño,ponganse en contacto conmigo si alguien lo quiere
a mi me va muy bien al jugar.
un detalle, hay alguno juegos que pueden tener la musica mas lenta o mas rapida, eso se arregla con una opcion del emulador.
tambien soporta 4 jugadores.
si tienen alguna duda espero poder ayudarles
Yo tambien quiero que lo Vuelvan a Subir porfavor Sean Piadosos con los necesitados como nosotrs. porfaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
+1. que alguien lo suba porfavor
+1 ¿nadie lo puede subir? gracias
Puede alguien volver a subir todo lo necesario para crear el dvd autoboot please...
Tenéis idea de si el emulador permite salvar en el chrono trigger? Yo lo he probado y con el Zelda si que me guardaba, pero el chrono aunque crea el sram en la memory luego no me carga nada :1
eso, alguien puede subir lo necesario para hacer el DVD .. please !!! el link no rula :(
Una cosilla, en que emulador esta basado el disco? alguien puede recolgar la imagen?
ese emula que mencionas como va, va al 100% de todo o no
por fa, colgad el link de nuevo. ya no va
166 respuestas
1, 2, 3, 4