sabes mas que un niño de primaria??

me cago en todo lo que se menea ahora mirad esta noticia dicen que es para decirles las intrucciones de susu movimientos

http://www.20minutos.es/noticia/272225/0/sabes/primaria/pinganillo/
si el de eeuu esta mejor es pa verlo [poraki] [poraki]
Otro detalle, en un plato de television hace falta llevar gorra? Alguien a dia de hoy lleva la gorra de lado? Hace muhcos años que no veo a nadie por la calle con la gorra de lado, esto se puso de moda cuando yo era un crio hace 10 años o mas, no sabia que vvuelven esos tiempos xD
En la tele en lugar de vestir en segun que programas parece que disfracen a los niños o tambien les hablan de forma rara abusandod e palabras como "mola", etc.
Lo peor no es lo amañadísimo que está. Lo peor es cuando las respuestas que los guionistas creen buenas son malas, cosa que es para despedirlos a todos...

En una preguntaron cuántas letras había en el abecedario, el pavo respondió que 27 (respuesta correcta), y le dijeron que no, que la respuesta correcta era 29... Y lo peor no era que habían metido la CH y la LL en la cuenta, que hace 13 años que no son letras. Lo peor era ver a los críos respondiendo todos que 29 con una sonrisita estúpida como de que listo soy, cuando posiblemente ni siquiera hayan oído hablar de la CH y la LL.

A otro la preguntaron que quién inventó el sistema decimal. Lógicamente respondió que usaba el comodín porque no tenía ni idea. El caso es que me parece que ni siquiera se sabe quién lo invento, así que los guionistas de A3 deben ser listos de cojones. Lo que sí se sabe es quién no lo inventó (Fibonacci) que casualmente fue la respuesta "correcta" y la que dieron todos los críos (y yo que me enteré de que existía Fibonacci en primero de carrera, se ve que me salté las clases de primaria o algo)

Y lo mejor llegó el otro día. Le preguntan a uno delante de que vocales se escribe la Z. El tío se puso a sacar una palabra para cada vocal y al llegar a Zo el Ramonchu llamó al concursante zoquete (con dos cojones). Total que el tío respondió que de todas, y el Ramonchu y la ultrapandilla de niños pinganillo con su sonrisa de mira qué bien lo sé yo y que gilipollas eres tú dijeron que sólo de la A, la O y la U... claro que luego lees en el diccionario de la RAE palabras como Zeta, Zebra, Zigzag, y te preguntas si el tio al que eliminaron será lo suficientemente listo como para demandarles por haberle eliminado incorrectamente... xDDD
The_Blind escribió:No es un reality show, es un concurso, y el de EEUU está bastante mejor :o

ultimamente no veo la diferencia [qmparto]
A veces clama al cielo, por que los niños empiezan a escribir antes de que se formule la pregunta jajaja.

Nada son un comodin un poco engañoso y ya esta.

Una vez escogieron una pregunta de 6º y contesto un niño de 5º esta bastante claro
guillermo2501 escribió:ajam... el titulo seria ¿sabes mas que un niño con pinganillo?

bueno,mejor sabes mas que estos niños de "primaria"

en un programa vi como al de la gorra se le cayó el pinganillo y lo disimuló...

20minutos.es escribió:[...]Además, explican fuentes de la cadena, "tenemos dispositivos casi microscópicos, imposibles de ver" por lo que resultaría absurdo el uso de estos pinganillos o auriculares convencionales.[...]
Diferentes fuentes vinculadas al mundo de la producción televisiva han explicado a 20minutos que esos pinganillos sirven para dar indicaciones de realización, del tipo "ponte de pie" o "mira hacia aquel lado" etc.

[...1]-Si tienen esos dispositivos microscopicos...¿por k hay gente que vio como se le caia el pinganillo?

[...2] Pos si querian decirle eso por k no con cartelitos detras de las camaras?
Joder ahora que lo toy viendo, el niño gordo repipiti tambien tiene una pinganillo, seran capullos! el que mas me jode es el subnormal del presentador [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Haciendo zapping.

Inventos de 2º (quién coño ha dado inventos en 2º? desde cuándo existe la asignatura "Inventos"?)

"En qué país se inventó la clepsidra para medir el tiempo?"
josepvf escribió:Haciendo zapping.

Inventos de 2º (quién coño ha dado inventos en 2º? desde cuándo existe la asignatura "Inventos"?)

"En qué país se inventó la clepsidra para medir el tiempo?"

dudo que en 2º de primaria consigan leer esa palabra [qmparto]

Yo personalmente no tenía ni zorra [triston]
Son unos malditos urdacis XD
El programa me pone enfermo. No soy violento, pero es que cuando lo veo me dan ganas de ir con una escopeta y pegarle un tiro a los niños [+furioso]

¿Lo de la clepsidra era grecia?

Un saludo
No, la respuesta fué: Egipto.

Que este programa (como casi todos, por no decir todos) es un tongo, está claro, tan solo hay que ver cuando la arquitecta jugaba por 50mil €, que si fallaba aún tenía la posibilidad de ganarlos si el chaval había "acertado", y casualidades de la vida, el chaval falló... [qmparto]Menos mal que la mujer fué inteligente y se plantó con 25mil, que sino no se hubiese llevado un chavo...

Saludos
Segun dicen las preguntas son sacadas de los libros de texto, q ya digo q deben ser d un colegio especial o algo, por q mi hermano peqeño no da esas cosas xD.

Yo cuando vi lo de Informatica de 1º... XD, q vale q es facil para nosotros, pero q leches van a dar informatica en 1º, si mi hermano esta en 3 de la ESO y no han dado nada d informatica (aun q sepa).
la gran mayoria de temarios que se tocan en este programa los veo demasiado avanzado para la edad de los niños, eso huele mal
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
ZinDer escribió:Segun dicen las preguntas son sacadas de los libros de texto, q ya digo q deben ser d un colegio especial o algo, por q mi hermano peqeño no da esas cosas xD.

Yo cuando vi lo de Informatica de 1º... XD, q vale q es facil para nosotros, pero q leches van a dar informatica en 1º, si mi hermano esta en 3 de la ESO y no han dado nada d informatica (aun q sepa).

Que preguntaron de Informatica?
¿Pero es que acaso pensabais que esto era real? Pero por favor, que son niños, no enciclopedias, porque por favor, diganme a mi que niño superdotado posee tantisima diversidad (que es lo dificil) de conocimientos como esos chavales, es que es teoricamente imposible, no han tenido vida suficiente aun para aglutinar tantos y tan diversos conocimientos...

Un saludo.
La verdad es que el programa da un asco impresionante, encima los crios se ponen a vacilar:

"Es muy fácil, es muy fácil, retirate, retirate!"

Que asco me da ese programa.
Ademas las ciencias sociales, informatica, medidas, etc no se dan hasta la E.S.O.

[noop]

Saludos
Dubos escribió:[...]En una preguntaron cuántas letras había en el abecedario, el pavo respondió que 27 (respuesta correcta), y le dijeron que no, que la respuesta correcta era 29... Y lo peor no era que habían metido la CH y la LL en la cuenta, que hace 13 años que no son letras. Lo peor era ver a los críos respondiendo todos que 29 con una sonrisita estúpida como de que listo soy, cuando posiblemente ni siquiera hayan oído hablar de la CH y la LL.[...]
[quote="la Ortografía de la RAE, descargable en la página oficial de la RAE][...]El abecedario español quedó fijado, en 1803, en veintinueve letras, cada una de las cuales puede adoptar la figura y tamaño de mayúscula o minúscula.[...]

En realidad, ch y ll son dígrafos, signos ortográficos compuestos de dos letras. Desde la cuarta edición del Diccionario académico (1803) vienen, sin embargo, considerándose convencionalmente letras —cuarta y decimocuarta, respectivamente, del abecedario español—, por el hecho de que cada uno de ellos representa un solo fonema.
A petición de diversos organismos internacionales, la Asociación de Academias de la Lengua Española acordó en su X Congreso (Madrid, 1994) reordenar esos dígrafos en el lugar que el alfabeto latino universal les asigna. Así pues, en el Diccionario, las palabras que comienzan por ch se registrarán en la letra C entre las que empiezan por ce y ci; las que comienzan por ll, en la letra L entre las que empiezan por li y lo. En el resto de la ordenación alfabética, las palabras que contengan ch y ll en otras posiciones distintas a la inicial pasarán a ocupar el lugar que en la secuencia del alfabeto universal les corresponde. [...]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Sin duda la TV es un insulto a la gente, se piensan que somos gilipollas ... y a estos ya les han cazado.
No se si esta posteada esta imagen: Imagen

Fuente: Meneame

Un saludo.
Quanto escribió:No se si esta posteada esta imagen: Imagen

Fuente: Meneame

Un saludo.
No, no está [reojillo]

¿Cómo te las has apañado para responder sin ver el primer mensaje? En serio, te remito a mi firma,...
Sejy_ escribió:
Que preguntaron de Informatica?

La pregunta era facil, ademas la acerto, sino si q tendrian q haberlo matado XD, pero no es el tema, es q en 1º no se da informatica ni de COÑA, aun q la pregunta este tirada.

La pregunta fue:

Di 2 componentes externos de un ordenador (mas o menos eh XD).

Pues respondio teclado y monitor, q son 2 de los varios q hay.

Yo t puedo asegurar q esto lo dio mi hermana en 1º de Administracion, vamos FP1 de antes, tenian un libro de informatica y venian estos temas. Vale q eso fue hace unos 6 años, pero no creo q esten adelantando tanto los temarios XD, en 20 años ya van a salir de la EGB con titulacion de ingenieros o mas XD
Menos mal que nunca he visto la mierda de programa este, no visteis el anuncio de promocion del programa este que salia el puto niño este y decia al final mirando a camara y decia pringao.
Unas ganas de reventar al puto niño de los cojones
ZinDer escribió:
La pregunta era facil, ademas la acerto, sino si q tendrian q haberlo matado XD, pero no es el tema, es q en 1º no se da informatica ni de COÑA, aun q la pregunta este tirada.
Bueno en catalunya se da edición de textos en primer ciclo de primaria.
ZinDer escribió:

La pregunta fue:

Di 2 componentes externos de un ordenador (mas o menos eh XD).

Pues respondio teclado y monitor, q son 2 de los varios q hay.

Yo t puedo asegurar q esto lo dio mi hermana en 1º de Administracion, vamos FP1 de antes, tenian un libro de informatica y venian estos temas. Vale q eso fue hace unos 6 años, pero no creo q esten adelantando tanto los temarios XD, en 20 años ya van a salir de la EGB con titulacion de ingenieros o mas XD

No decia externos, decía quales son los componentes principales de un ordenador y ya te daban ellos dos. Y la respuesta que dieron ellos no es válida.
Hace años no habían ni teclados ni ratones ni pantallas y ordenadores existian.
La pregunta se podría haber formulado mejor, cambiar "ordenador" por "ordenador personal" (que no es lo mismo) y la respuesta dar: Torre, teclado, pantalla y ratón. Ya que la CPU no es la "torre".

Imagen
1. Pantalla, 2. Placa base, 3. CPU, 4. Memoria de computadora (RAM), 5. Tarjeta de expansión, 6. Fuente de alimentación, 7. Disco óptico, 8. Disco duro, 9. Teclado y 10.mouse

look at these links 4 more info [plas] :

http://es.wikipedia.org/wiki/Ordenador
http://es.wikipedia.org/wiki/Computador_personal
75 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Miscelánea