sabes mas que un niño de primaria??

Imagen

este chico o no se lava bien, o hay se le ve algo de palstiquete ¬_¬ [lapota]
ya puse yo una parecida en el otro hilo(de este programa ya se hablo....)
Porque últimanente elotrolado es un deja vu de forocoches? no quiero decir que sea este caso, pero es que siempre me cuentro los post de forocoches como 3 horas depues aquí, curioso como lo de la foto

Y que los niños por h o por b saben o les dicen las respuestas es algo obvio que no necesita prueba.
Yo creo que es que no se lava y tiene ahi una fabrica de cera XDD

Salu2
Yo veo una oreja con absolutamente nada dentro [agggtt]
Claro que, ya se sabe que en TV todo es mentira, si fuese un timo de verdad tampoco le pillaría de sorpresa a nadie.
yo creo que todo el mundo pensaba que les decian las preguntas antes del programa, pero de ir en tiempo real ya me parece demasiado ¬_¬
coño, es que las preguntas que hacen no son de primaria, son de 1ero de carrera a veces ! [Ooooo] [Ooooo]
Uno de los programas le preguntban a uno de los adultos "¿dónde está situado el órgano de las moscas que le sirve para carptar el gusto y cómo se llama?".

Sin querer meterme con nadie, esa pregunta de entomología no se sabe en primaria ni de coña; y esos niños se les ve que repiten la respuesta exactamente con las mismas palabras; se las chivan por pinganillo.

Salu2!!
MORPHEUX escribió:Porque últimanente elotrolado es un deja vu de forocoches? no quiero decir que sea este caso, pero es que siempre me cuentro los post de forocoches como 3 horas depues aquí, curioso como lo de la foto

Y que los niños por h o por b saben o les dicen las respuestas es algo obvio que no necesita prueba.

Más que de forocoches, me lo parece de meneame....XD.(es una pagina eh xD).

Era obvio que unos niños de esa edad no sabrian taaaanto, o se lo decian antes del programa, lo que tocaba memorizar y que por lo que fuese la cagasen, o que se lo soplasen.
Yo esa misma imagen con el círculo rojo la debo haber visto en 5-6 sitios distintos ya. xD
Esa imagen la he visto en el foro vandal hace ya días xDD
Esto es como la prensa rosa,todos los programas se matan por dar la exclusiva antes que nadie xD
Esto en primer lugar el hilo iria en el foro de CinEOL y ya se ha comentado mucho al respecto sobre el tema y el programa o sea que no te extrañe que te cierren el hilo.

Gracias por su visita y otra cosa................si el programa es la mayor mentira del mundo
No se si es siempre el mismo post o es que hacen uno cada vez, pero siempre lo cierran pq va en cinEOL, pero la gente lo vuelve a poner.
cawento ostias que va en cinEOL cawento

[carcajad]
Wenas.

De la foto mejor no hablo xD Pero quería comentar en el último programa, una de las mujeres que participaron. (Si está ya puesto en otro hilo lo siento :()

Pidió matemáticas, no recuerdo de qué curso, y la pregunta fue: ¿Pueden 2 circunferencias tener el mismo centro y distinto radio?

Ejem... ¡PIDIÓ LA CHULETA DE COPIAR!

No sé si cuando hacen el casting para elegir a los concursantes... eligen a los más tontos o... tsss, yo qué sé. En fin, sólo quería comentároslo ^^

Salu2!
os chapan el hilo en 3...2....1....
Falkiño escribió:Uno de los programas le preguntban a uno de los adultos "¿dónde está situado el órgano de las moscas que le sirve para carptar el gusto y cómo se llama?".

Sin querer meterme con nadie, esa pregunta de entomología no se sabe en primaria ni de coña; y esos niños se les ve que repiten la respuesta exactamente con las mismas palabras; se las chivan por pinganillo.

Salu2!!

esa pregunta me la sabia en 5 de primaria y decia que era de 2ndo (creo)

la pregunta no era asi, era: ¿por donde captan el gusto las moscas? (la del programa era mas estensa y mas rebuscada)

y lo captan por las patas el gusto.

PD: lo siento faldiño por si te ha molestado que te corrija, si es asi, edito el mensaje y ya esta
Pues dudo que haya pinganillo (la iluminación de un plató engaña mucho), por mi parte no he visto nunca la pantalla en que pintan los niños [jaja]
Yo siempre he dicho que pega que el concursante diga. No soy mas listo que un niño de primaria... ¡A QUIEN LES HACEN ESTUDIAR LAS PREGUNTAS HORAS ANTES! (Pero me equivocaba, ya ni les hacen que se lo estudien...)
JAPosti escribió:Yo siempre he dicho que pega que el concursante diga. No soy mas listo que un niño de primaria... ¡A QUIEN LES HACEN ESTUDIAR LAS PREGUNTAS HORAS ANTES! (Pero me equivocaba, ya ni les hacen que se lo estudien...)
es en directo? porque no creo que lo sea (por miedo a que alguno salte diciendo eso quizás xD)
Eso es un poco penoso, dejan en ridiculo a gente adulta, por el simple hecho de que esos nenes chuleen, pero vamos, ya veremos si son tan listos en bachiller [poraki] .
Eso es un poco penoso, dejan en ridiculo a gente adulta, por el simple hecho de que esos nenes chuleen, pero vamos, ya veremos si son tan listos en bachiller [poraki] .
pues no se sire un pinganillo pero no he visto todavia a un crio de estos fallar.

y que quieres que te diga sera listiiiiiiiiiiiiisimos.... pero coño son personas digo yo que podrian fallar una pregunta alguno de ellos de vez en cuando [maszz]

y para colmo el ramonchu chulenado a los concursantes en plan estas quedando bien tal...

como si el las supiera aaaains, que "tivi" esta
otra vez este hilo? xD

De todos modos ya se veia de lejos que los niños estos son los mejores de su clase copiando... [666]

Globulos rojossss! xDDDDDDD
Hey!

Alguien me podria explicar que hay con el niño este? :-? :(

Gracias

[bye]
Javi_92 escribió:Hey!

Alguien me podria explicar que hay con el niño este? :-? :(

Gracias

[bye]

Tiene un pinganillo en la oreja joe...xD
:-O

Y porq el titulo del tema? ein?
Javi_92 escribió::-O

Y porq el titulo del tema? ein?

creo que porque el niño sale en el programa y dicho programa se llama asi [TEORIA [idea] ]
nunca me lo pense de ellos...creia que eran superdotados [decaio]
Daphne escribió:nunca me lo pense de ellos...creia que eran superdotados [decaio]

enserio?

creo que se notaba que siempre respondian la pregunta correcta... solo 1 vez se ekivocaron... todos respondian igual... y es dificil coincidir 5 preguntas iguales... y en el cole por dos iguales ya te dicen copiar...
era puro sarcasmo [+risas] claro que se que esta amañado,yo en primaria no aprendi eso ni de coña (bueno aparte no queria aprender xDDD)
-StraKe- escribió:
creo que porque el niño sale en el programa y dicho programa se llama asi [TEORIA [idea] ]

Ahhh un programada de niños superinteligentes...

Con lo facil que es copiar en el colegio... [jaja]
Daphne escribió:nunca me lo pense de ellos...creia que eran superdotados [decaio]

De superdotados a que lo sepan todo hay un trecho...
ajam... el titulo seria ¿sabes mas que un niño con pinganillo?
ohhhhhhh se os a caido un mito de la tv que nunca engaña oke?
enfin.
es que TVE esta ahora en la epoca de los pinganillos, otro ejemplo, el negociador xD
que asco de concurso xD
Yo una vez lo puse y vi lo amañado que esta al instante, que pena ramon, que pena [buuuaaaa]
El unico misterio, que tiene ese programa es unicamente el siguiente:

Las preguntas que les hacen a los crios, las tienen recien estudiadas, mientras que la otra persona digamos de 30 años la dio con la edad del crio y despues de trabaajar mucho tiempo y no tener que usarla simplemente lo olvida.

Si yo entre ayer a EOL, tengo muchas mas probabilidades de acordarme q la extension es .net, que otra persona q hace un año que no se conecta.

Pero por OTROLADO, viendo un dia el programa, si que vi algo en alguna oreja, serian OVNIS?
Still escribió:[...]Las preguntas que les hacen a los crios, las tienen recien estudiadas, mientras que la otra persona digamos de 30 años la dio con la edad del crio y despues de trabaajar mucho tiempo y no tener que usarla simplemente lo olvida.[...]
Eso está muy bien, pero el otro día preguntaron una cosa que un amigo mío se la había estudiado hacía nada, y está en primero de enfermería. Así que, no digas tonterías. En la versión americana (me bajé el otro día una edición de la misma) sí que hacen preguntas con ese secreto, pero claro, aciertan más los concursantes sin comodines, no como aquí, que casi nunca acierta una el concursante.

Y repito, no creo que lleven pinganillo, la iluminación de plató engaña mucho como para que queráis ver dentro de una oreja. Yo sigo diciendo que no se ve lo que escriben los niños :o
The_Blind escribió:Eso está muy bien, pero el otro día preguntaron una cosa que un amigo mío se la había estudiado hacía nada, y está en primero de enfermería. Así que, no digas tonterías. En la versión americana (me bajé el otro día una edición de la misma) sí que hacen preguntas con ese secreto, pero claro, aciertan más los concursantes sin comodines, no como aquí, que casi nunca acierta una el concursante.

Y repito, no creo que lleven pinganillo, la iluminación de plató engaña mucho como para que queráis ver dentro de una oreja. Yo sigo diciendo que no se ve lo que escriben los niños :o

Deja de fumar, vacilan a los adultos como les da la gana, pero eso es divertido, dejar a una persona en ridículo, mientras la otra con un pinganillo a la oreja, le dan la respuesta, esto no pasa ni la primera ni la 5 vez, esto ya esta demasiado visto, nada como un grandprix.
\-Shalang-/ escribió:Deja de fumar, vacilan a los adultos como les da la gana, pero eso es divertido, dejar a una persona en ridículo, mientras la otra con un pinganillo a la oreja, le dan la respuesta, esto no pasa ni la primera ni la 5 vez, esto ya esta demasiado visto, nada como un grandprix.
En general no entiendo a qué viene tu respuesta con mi cita, pero bueno. Pero te lo digo otra vez, si llevasen pinganillo los concursantes se darían cuenta al pasar el niño por delante suya (alguna hasta los abraza), así que, sigo diciendo que es más probable que lo que escribe el niño y lo que te enseñan en pantalla sean cosas distintas [toctoc]
Los niños tienen una lista de posibles preguntas antes de cada programa, por lo que sólo se tienen que estudiar esas.
el adrian ese, el que tiene cara de tonto, idiota y repelente, una vez fallo una de astronomia, aun me acuerdo jajaja
Lo estube viendo una vez y dejé de verlo cuando vi que un niño conocia teorias de Fibonacci en una pregunta de 2 de primaria...

Y vamos que me chulee un crio así le meto el dedo en el ojo...
Programa malo malo malo

P.D. Cine y TV...................
A uno que por ahí arriba ha dicho que sería la luz... decirle una cosa:
En 2º de Imagen y Sonido (creo que era 2º) enseñan que la luz proveniente de un foco o de alguna transparencia nunca puede ser reflejada en ninguna situación, ya que provocaría la creación de luces supérfluas que se reflejarían en la cámara, creando los llamados "destellos" (no estudio Imagen, pero un amigo mío sí y está de cámara en Canal Sur).

Y en realidad a esos niños se les dan las preguntas antes, pero tienen la obligación de fallar en algunas, normalmente las más difíciles, para que la gente no sospeche. Además de esto, puede ser que tengan el pinganillo pero POR PRECAUCIÓN de que no se les olviden las que ya se han aprendido de antemano.

En mi burda opinión, todos estos programas/concursos de televisión están más que ensayados y casi ninguno se hace en directo.
es un reality show proveniente de eeuu... que se puede esperar? xD
eraser escribió:Los niños tienen una lista de posibles preguntas antes de cada programa, por lo que sólo se tienen que estudiar esas.

Es lo que siempre he pensado yo. Es como leerte todas las respuestas de una tarjeta de trivial, luego más o menos con la pregunta atinas, aunque no tengas ni puta idea. Lo he visto sólo dos veces, pero por ejemplo me acuerdo una que era la capital de no sé qué país, estás que eso lo dan nada más que en la carrera de geografia.

Saludos
eso se notaba desde el primer dia, porque o se lo sabian todo o eran superdotados, contestaban preguntas demasiado complicadas
GalForD69 escribió:es un reality show proveniente de eeuu... que se puede esperar? xD
No es un reality show, es un concurso, y el de EEUU está bastante mejor :o
75 respuestas
1, 2